EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder xevi creo que el que se ha pasado un poco has sido tu,hay formas de decir las cosas y formas... un saludo y creo que ,o hace mucho calor,o no nos damos cuenta de que es UN PUTO JUEGO.

saludos
Yo creo que se deberia reunir un comite de la Fifa para que decida sobre lo acontecido , [qmparto] [qmparto]

menos mal que en los torneos no metemos dinero de por medio , esto seria la guerra [uzi] [uzi] [uzi]
chechux escribió:joder xevi creo que el que se ha pasado un poco has sido tu,hay formas de decir las cosas y formas... un saludo y creo que ,o hace mucho calor,o no nos damos cuenta de que es UN PUTO JUEGO.

saludos

en q me pasado?? en el 1º mensaje puse que me dio x detras, en el 2º tampoco he puesto nada...y en el 3º le he mandado a la mierda xq el no es nadie para decirme ami que si tal y que si cual...si ves los mensajes veras que el que no se ha pasado he sido yo...
Costa de Marfil 2 - Angola 2 (Drogba y Dindane)

Costa de Marfil 2 - Angola 1 (Drogba y Dindane)

2 partidos muy igualados a mi parecer y que pudo ganar cualquiera.

Bien jugado McGrady.

* Para Xevignon : En tu primer mensaje dices q yo te hago una falta por detrás y que tu pudiste haber evitado mis goles de la misma forma y no lo hiciste.

No me parece nada afortunado el comentario y después ya lo empeoras cuando escribes "tú a sumar puntos"...

Por cierto, que diga Mcgrady cuantas faltas he hecho en los 2 partidos.
bueno mira lo mejor es que tu pases de mi y yo lo haga de ti.

Suerte en el torneo
xevignon escribió:bueno mira lo mejor es que tu pases de mi y yo lo haga de ti.

Suerte en el torneo

También está la opción de reconocer que no fue muy acertado echar en cara la falta que te hice.
samjaffe2002 escribió:
También está la opción de reconocer que no fue muy acertado echar en cara la falta que te hice.

mira te lo hecho en cara xq yo considero que este torneo es de colegeo y punto ok??

Que te diga luego mcgrady en que minuto se hiba a puerta solo y que me ha empatado y yo lo que he hecho ok???

Resultado:

Iran 2 - Angola 2

Angola 1 - Iran 2

En el 2º partido angola se merecio mucho mas pues jugo mucho mejor que iran...un saludo!
tranquilidad muchachos....yo creo que nos lo estamos tomando esto demasiado en serio...al igual que dice chechux esto es PUTO JUEGO (eso sí,wapo de cojones pero un juego sin más)...la verdad que algún comentario puede sacar de quicio pero no le demos más bola al asunto porque.....
Buenas,

Primer partido que disputa Japón, se perdió pero disfrute mucho charlando con Elbonano y jugando claro esta.

Muy buen partido, entretenido y divertido. Un placer.

Resultado:

Japon 1 - 4 A.Saudi.
IL MURO escribió:tranquilidad muchachos....yo creo que nos lo estamos tomando esto demasiado en serio...al igual que dice chechux esto es PUTO JUEGO (eso sí,wapo de cojones pero un juego sin más)...la verdad que algún comentario puede sacar de quicio pero no le demos más bola al asunto porque.....

Estoy de acuerdo.

Por mi parte está todo solucionado.

Ahora si, me gustaría saber si cortais jugadas de ataque con faltas (aunque sean por detrás) con independencia del minuto de partido o no;

lo pregunto para saber a qué atenerme, porque no quiero ser el único que corta jugadas de peligro con faltas.

Un saludo
Nigeria 3 - Iran 1

Iran 1 - Nigeria 4

Partidos dominados de pe a pa por nigeria...en el 1º partido hubo una jugada curiosa que yo fui a cambiar y killer hecho fuera el balon y al darselo en vez de tirarlo fuera lo colge y lo cabecearon 2 veces sus defensas y se metio gol en propia puerta...yo en la jugada siguiente cogi el balon y lo introduci en mi puerta para seguir como estabamos...un saludo tio y muy bien jugado...no veas que impotencia ver como tus jugadores corrian y tocaban y los mios mirando como tontos jejejeje
samjaffe2002 escribió:Ahora si, me gustaría saber si cortais jugadas de ataque con faltas (aunque sean por detrás) con independencia del minuto de partido o no;

lo pregunto para saber a qué atenerme, porque no quiero ser el único que corta jugadas de peligro con faltas.

Un saludo

claro que está permitido...pero hay que tener un poquito de tacto también y no ser mu descarado,pero vamos que se pueden pegar todas las patadas que quieras,hallá cada uno con su equipo....faltaría más,forma parte del juego también

con esto zanjado,no?
El estilo de juego va con la moralidad de cada persona . A uno le parecera bien hacer 30 faltas por atras y a otro mal q le hagan 1 .
Yo jamas hice a lo descarado una falta ni en los ultimos minutos aunke ello implicó algunas veces kedar eliminado de torneos . Pero es mi forma de verlo .

Mientras solo haya sido una lo q trae todo este conflicto , tp hay q darle mas importancia .
Metabaron2 escribió:Buenas,

Primer partido que disputa Japón, se perdió pero disfrute mucho charlando con Elbonano y jugando claro esta.

Muy buen partido, entretenido y divertido. Un placer.

Resultado:

Japon 1 - 4 A.Saudi.

confirmo lo dicho por metabaron ha sido todo unn placer. Lo que pasa que se nos fue la oya y no jugamos el 2do partido. Mañanaa mas

Un saludo meta
confirmo resultados y comentarios echos por xevignon

NIGERIA 3-1 IRAN
IRAN 1-4 NIGERIA

Partidos en los que se noto muchisimo la diferencia entre equipos,muchisimo mas rapidos ,tecnicos y activos los nigerianos.A pesar de esa gran diferencia xevi jugo dos estupendos partidos,a mi modo de ver claro,demostrando que es un grandisimo jugador.Me quito el sombrero con la actitud de xevi en la jugada que comenta en la cual yo veo que sale el silbato en la pantalla y entiendo que xevi quiere hacer algun cambio y opto por exar el balon fuera,el al querermelo devolver pues sin querer su jugador la centra y pam jajaja un defensa mio la cabecea y golazo jejejeje en propia puerta.Nada mas sacar al recuperar el balon xevi veo que se va para atras y se mete el un gol en propia puerta,todo un detallazo por su parte.Con eso demuestra una vez mas lo legal que es,un 10 para ti xevi,de verdad tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Añado dos partidos mas

NIGERIA 3-3 TUNEZ
TUNEZ 3-3 NIGERIA

Bueno pues como siempre IL MURO y yo nos pegamos unas tundas de goles que no veas jajajajaja.Partidos super igualados donde pudo haber ganado cualquiera de los dos,un placer como siempre IL MURO
TUNEZ 3-1 ANGOLA

ANGOLA 3-2 TUNEZ

La verdad que a mí entender merecí más suerte en el segundo...pero no quiero poner escusas a la efectividad que tuvo mcgrady en el segundo partido...me fundío prácticamente con las 3 veces que llegó..
killer mataro escribió:.Me quito el sombrero con la actitud de xevi en la jugada que comenta en la cual yo veo que sale el silbato en la pantalla y entiendo que xevi quiere hacer algun cambio y opto por exar el balon fuera,el al querermelo devolver pues sin querer su jugador la centra y pam jajaja un defensa mio la cabecea y golazo jejejeje en propia puerta.Nada mas sacar al recuperar el balon xevi veo que se va para atras y se mete el un gol en propia puerta,todo un detallazo por su parte.Con eso demuestra una vez mas lo legal que es,un 10 para ti xevi,de verdad tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo ?? si soy un marrullero XD JAJAJAJAJA na tio y lo volveria ha hacer 10000 veces...ya sabemos y nos conocemos bastante la mayoria para saber que las cosas que las hacemos son a buena fe... ;) yo intentare sumar algun puntillo haber si hay suerte aunq la verdad soy muy pesimista pues en 6 partidos solo he sumado 5 puntitos :S (1win2draw3loss) :(
IL MURO escribió:TUNEZ 3-1 ANGOLA

ANGOLA 3-2 TUNEZ

La verdad que a mí entender merecí más suerte en el segundo...pero no quiero poner escusas a la efectividad que tuvo mcgrady en el segundo partido...me fundío prácticamente con las 3 veces que llegó..

confirmo rsultado de los 2 partidos.
Hay que decir que tuve bastante suerte en el 2º partido ya que lo justo hubiera sido una victoria tuya ya que tuviste bastantes oportunidades para marcar, pero asi es el futbol ...

Tambien confirmo los resultados que han puesto mis compañeros de los partidos Angola-C.Marfil y Angola-Iran

P.D: No sabia que Angola tenia aun crack en la delantera, se llama Malyorras y es el crack del equipo [oki]

saludos a todos y decir que en estos 6 primeros partidos me e divertido mucho [bye]
Pues fijate q yo pongo a Roui en vez a Mantorras :D Mantorras lo meto en el bankillo y pongo junto a Roui a Asgua , q son dos goleadores .
No se q coño tiene Roui , pero mete una de goles ... . Y eso q tiene muy malos stats comparado con Mantorras .

Echa algunos amistosos con alguien y pruebalo :)
Buenas, yo no he podido jugar ningun partido, este finde tampoco podre jugar , igualmente si me veis el domingo por la noche estare , si me veis , mandarme un mensage pls.
P.d Sud Africa , tiene un equipazo.
El otro dia le plante cara a uno con brasil de 7100 puntos.
TUNEZ 0-1 IRAN

IRAN 1-3 TUNEZ

Un partido para cada uno a mi entender.Un saludo xevignon
Abel_NC escribió:Pues fijate q yo pongo a Roui en vez a Mantorras :D Mantorras lo meto en el bankillo y pongo junto a Roui a Asgua , q son dos goleadores .
No se q coño tiene Roui , pero mete una de goles ... . Y eso q tiene muy malos stats comparado con Mantorras .

Echa algunos amistosos con alguien y pruebalo :)

Pues provare a esos jugadores, aunque por ahora Mantorras lo esta haciendo muy bien

Gracias por el consejo

saludos
bueno abel cuando kieras le metemos una actualización a esto....

con respecto a lo que es el torneo,en el grupo A,los 4 primeros estamos ahora con 8 puntos,es decir bastante igualdad pero algunos equipos con más partidos que otros

y también tengo que decir que el grupo B está bastante parao,si no recuerdo mál sólo se ha jugado un partido...así que meterle caña a esto

recuerdo también que los partidos son ida/vuelta,es que he visto un partido por ahí de elbonano contra metabaron que habéis jugao sólo la ida
Mandame los datos cuando kieras q actualice , Alberto ;)

Con dejarme un correo en el mail ya es suficiente , y me pongo a ello cuando pueda .
Aunke ahora mismo no puedo ya q en breve me voy y vendre a eso de las 00:00 .
Costa de Marfil 0 - Nigeria 0

Nigeria tiró dos veces al palo y en el último minuto tuve una ocasión muy buena para ganar el partido (que no sería justo).

Un saludo Killer y a ver si podemos jugar pronto la vuelta
Bueno,

Siguiente encuentro entre Japon y A.Saudi. Un partido muy entretenido, que nos lo hemos pasado charlando y añorando los tiempos pasados cuando juagabamos al Pro en casa de los Colegas [buuuaaaa].

Entre charla y charla, nos hemos dado cuenta que el partido finalizó con victoria de Japon, no sin que A.Saudi gozara de oportunidades, pero es que he tenido la suerte de mi parte.

Da gusto jugar asi. Ya nos iremos viendo ya que también es un jugón.

La próxima, nos abrimos unas cervezitas y venga a disfrutar como reyes.

Resultado

A.Saudi 0 - 4 Japón.
Costa Marfil 2 - Tunez 1 (2 Drogba)

Costa Marfil 5 - Túnez 2 (3 Drogba y 2 Dindane)

Partidos marcados por la diferencia de jugadores entre los dos equipos.

Tunez no tiene nada de nada y así es muy difícil jugar.

Un saludo Il Muro.

Y jugué también la vuelta contra Nigeria

Nigeria 0 - Costa de Marfil 0

Increible que no haya habido goles en este partido, absolutamente increible.

Un saludo Killer
samjaffe2002 escribió:Costa Marfil 2 - Tunez 1 (2 Drogba)

Costa Marfil 5 - Túnez 2 (3 Drogba y 2 Dindane)

Partidos marcados por la diferencia de jugadores entre los dos equipos.

Tunez no tiene nada de nada y así es muy difícil jugar.

Un saludo Il Muro.

jejeje...como lo sabes

EDITO: con respecto al asunto de la patada a xevignon del otro día...comentar que me ha pasado hace un rato en contra y me han eliminado del torneo de NG-I...decir que jode bastante pero weno...supongo que me encontraré con él para devorversela,claro está
Todo actualizado en primera pagina hasta " Iran 1-3 Tunez " !
confirmo resultados partidos:

NIGERIA 0-0 C.MARFIL
C.MARFIL 0-0 NIGERIA

Bueno pues en el primer partido estrellé dos balones al poste ademas de tener un par de ocasiones clarisimas para meter gol que incomprensiblemente fallé y ya al final capelino tuvo una tambien clarisima que falló inexplicablemente tambien

En el segundo partido volvi a estrellar otro balon al poste,que mala suerte jejeje,pero vamos que en los partidos ha estao muy igualao y podia haber ganao cualquiera de los dos ya que tuvimos ocasiones de sobra para ello,lo raro es que acabaramos los dos partidos sin haber metio ningun gol,efecto konami capelino? jejejeje,un placer jugar contigo capelino,juegas muy bien tio
El grupo B esta muerto :S
eso eso,vamos a darle caña al grupo B...tengo que decir que como dentro de dos o tres días esto no avance verdad tendré que meter a varios reservas,lo digo de verdad,yo aviso
IL MURO,estoy intentando contactar con mis rivales pero no les suelo encontrar por el live o no me encuentran ellos a mi :S un saludo
Buenas,

No he tenido suerte de coincidrir con los de mi grupo, solo lo he hecho con elbonano.

Nada, estaré conectado hasta las 13:30, si puedo mantendré hasta las 14:00, de hoy.

Esta tarde no se si podré conectarme un rato.

Si alguén de mi grupo quiere jugar, mandarme un mensaje al Live.

Suelo estar conectado cada día (Lunes a Viernes) a partir de las 19:00 hasta las 21:00, a veces a partir de las 23:00 hasta las 24:00.

Os espero.
te escribi para jugar los partidos pero no me contestaste y al rato te fuiste del live asique si hemos coincidio :)
Yo he estado un poco ocupado estos días y apenas me podido conectar, y las veces que me he conectado creo que no he coincidido con nadie de mi grupo. Esta tarde o mañana a más tardar, ya estaré disponible para jugar los partidos. [oki]

Todavia no he probado a mi equipo Corea, a ver que tal se portan.. X-D
chechux escribió:te escribi para jugar los partidos pero no me contestaste y al rato te fuiste del live asique si hemos coincidio :)

Pues entonces se me fue la pinza, ya que siempre intento, al menos contestar al día siguiente.

Pues nada lo dicho, si coincidimos los jugamos.

Resultado de los Partidos jugados con HansToppo. El primero termino en empate y el segundo los gano Ghana :P con dos goles a favor.

Los partidos, muy guapos, con ocasiones para los dos, posiblemente Hans tiene más, pero no me puedo quejar de las mias.

Me gustaron los dos partidos, que tenias que pensar por donde atacar.

Resaultados

Japon 2 - 2 Ghana

Ghana 2 - 0 Japon.
ANGOLA 0-2 NIGERIA

NIGERIA 2-1 ANGOLA

Partidos dominados por nigeria totalmente,donde se noto mucho la diferencia entre los dos equipos.Felicito a Mcgrady porque ha jugao muy limpio,un placer tio :P

PD: Solo me queda jugar contra Abel y acabo mis 10 partidos

saludos!!!!
bueno pues en el grupo A todos tenemos ya los 8 partidos,es decir que sólo fáltan los dos encuentros que tenemos todos contra Abel

sigo dándo el toque de atención al grupo B,que se pongan las pilas y si alguien de ese grupo no puede pues que me lo diga antes
SUDAFRICA 2-0 COREA

COREA 1-2 SUDAFRICA

Partidos dominados claramente por Sudafrica, que ha demostrado que tiene un gran potencial. En el primer partido me pudo haber caido una manita perfectamente, pero para mi suerte estuvo fallon. El segundo partido ya fue mas igualado e incluso estuve cerca del empate al final.

Salu2
killer mataro escribió:ANGOLA 0-2 NIGERIA

NIGERIA 2-1 ANGOLA

Partidos dominados por nigeria totalmente,donde se noto mucho la diferencia entre los dos equipos.Felicito a Mcgrady porque ha jugao muy limpio,un placer tio :P

PD: Solo me queda jugar contra Abel y acabo mis 10 partidos

saludos!!!!

Con firmao resultados y decir que era casi imposible ganarle ....

P.D: Cuando le llegue la consola a Abel que habise por aqui para poder jugar los unicos partidos que quedan

saludos
Pupuch escribió:SUDAFRICA 2-0 COREA

COREA 1-2 SUDAFRICA

Partidos dominados claramente por Sudafrica, que ha demostrado que tiene un gran potencial. En el primer partido me pudo haber caido una manita perfectamente, pero para mi suerte estuvo fallon. El segundo partido ya fue mas igualado e incluso estuve cerca del empate al final.

Salu2

Confirmo Resultados, decir que ha sido asi, la verdad , si hubieras puesto la ultima alineacion antes , seguramente huniera acabado empate o ganando tu.

Los Goles han sido de:
4 de sud africa Nomvethe
1 de Korea Park lee chung creo
javitxu89 escribió:P.D: Cuando le llegue la consola a Abel que habise por aqui para poder jugar los unicos partidos que quedan

saludos

Espero tenerla esta semana o la siguiente a mas tardar .

Ya os avisare por aki , descuida .
Un nuevo resultado

Arabia Saudi 1 - Sud Africa 1

Sud Africa 1 - Arabia Saudí 1

Partidos muy disputados en los que los delanteros de ambos equipos desaprovecharon muchas ocasiones.

Un placer Miki
elbonano escribió:Un nuevo resultado

Arabia Saudi 1 - Sud Africa 1

Sud Africa 1 - Arabia Saudí 1

Partidos muy disputados en los que los delanteros de ambos equipos desaprovecharon muchas ocasiones.

Un placer Miki

Confirmo el resultado , elbonano , siempre es un placer jugar contigo.
Buenas IL MURO,

por si os sirve de ayuda aquí te dejo lo que se ha jugado hasta ahora en el grupo B

Sud A. 2 -- Corea 0
Corea 1 -- Sud A. 2

Arabia 1 -- Sud. A 1
Sud. A 1 -- Arabia 1

Arabia 4 -- Japon 1
Japon 4 -- Arabia 0

Japon 2 -- Ganha 2
Ganha 2 -- Japon 0

Sud. A +8
Arabia +5
Japon +4
Ganha +4

Un saludo
gracias bonano,no hacía falta...ya lo llevo yo todo anotado
Ok IL muro,

Haber si el manager de Togo puede comenzar sus partidicos. Lo he visto varias noches conectado pero no estaba jugando al Pro.

Si te veo esta noche te mando un mensaje y jugamos OK?

Un saludo
el de togo (capsevilla) como no se enmiende va a ser el primero en caer
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6