EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miki EOL escribió:Hola ,
Il muro , me tendras que buscar algun reserva , ya que como dige , mañana ya no podre jugar, si eso , hoy intentare jugar los 2 ultimos partidos con baron ashler , y asi podre cerrar todos los partidos de mi grupo, pero luego hasta el 27 no podre volver a jugar

eso te iba a comentar...es que mira hasta el 27 eso es mucho tiempo tío...es que es casi un mes de espera,igual te pongo un reserva y acaba el torneo,no sé lo que hacer....
Kiza lo mejor sea q pase el 5to clasificado del grupo B y SudAfrica no pase de ronda , como hicimos con la Copa de America . Pero eso ya es decision tuya , Il Muro .
Hombre , a mi me da igual , la verdad.
No problem para mi , joder tio , me jode que te cagas, porque me ha molao mucho la competicion , y equipos muy normales.
bueno ¿qué pasa con esto? y los suplentes nuevos???? poneos las pilas,es que no habéis jugao ningún partio toavía
yo si hace falta toy disponible, okos????
red_devil escribió:yo si hace falta toy disponible, okos????

pues es que estoy indeciso..porque acabo de dar entrada a dos nuevos managers y nadie dice nada por aquí,así que no sé....esperaré dos o tres días
hola!!

yo estoy atento a la web....el miercoles estuve apunto de jugar con miki eol....pero ya era tarde para el...y el jueves vi algun rival, pero estaban con el GOW, y dentro de un rato me conectare...a ver si esho algun partido....k llevo una semana entrenando con TOGO

saludos
Buenas IL MURO,

Llevo unos días conectandome de 19:00 a 21:30 y de 23:00 a 0:15, más o menos y solo he recibido un mensage de sepe007, hoy para jugar.

Cuándo lo he visto, le he contestado y he creado una partida y casi me muero de viejo.....

vamos que me doy cuenta que se desconecto.

Sepe007, pon tus horarios, que hoy he empezado vacaciones y durantes esta semana me podré conectar alguna terde.

Tembién comunicarte que a partir del 13 hasta el 20 estoy fuera, por eso me gustria jugar los que me quedán.....

Venga señores, solo teneis que indicar cuándo os va bien.

Dos partidos más del Grupo B

Muy buenos partidos se han jugado, si con Togo la maneja así, no quiero pensar como llevará uno de los Grandes, que fiera.

Resultados

Japón 2 - 1 Togo
Togo 2 - 2 Japón.

Solo me queda uno......
hola!!

confirmo los resultados y bien jugado por tu parte...la verdad es k estos japonoses otra cosa no sera....pero correr...no vean zi corren...y no se cansan oye :P

saludos
IL MURO escribió:
pues es que estoy indeciso..porque acabo de dar entrada a dos nuevos managers y nadie dice nada por aquí,así que no sé....esperaré dos o tres días

ok, estare al loro il muro, un saludo
hola!!

dos partidos mas de togo...parece k no empieza mal :P....a ver cuanto dura

togo 1 - 0 ghana

ghana 2 - 2 togo

partidos muy entretenidos un saludo hans!
Metabaron2 el que casi se muere de viejo soy yo. Te envié un mensaje y una invitación y yo esperando... Me pongo a internet y vuelvo y aún no habías aceptado y al cabo de media hora me envías un mensaje y una invitación cuando estaba jugando con otro.

Yo puedo jugar por la mañanas casi siempre y por las tardes a partir de las 20:00 también si no pasa nada.

Por cierto, ahora juego con el Gamertag nokeer, os añado.
Buenas nokeer,

Si quieres esta tarde, hechamos los partidos.

Intentare conectarme, si puedo a partir de las 17:00 y estaré hasta las 01:30.

Hoy, solo tengo la mañana ocupada, por la tarde estarén en casa y conectado.

A ver si tenemos suerte.

Nos vemos, Un saludo.

-----------------------------------

Aquí van mis dos últimos partidos de esta fase.

Nokeer, a merecido la pena esperar, un buen jugador, la toca muy bien, sabe jugar, en fin asi da gusto.

Dos partidos muy igualados, jugando un buen fútbol, al toque, al contrataque, defendiendo, jugadas de calidad, en fin por eso nos pillamos este juego.

Resultados

Japón 1 - 2 Corea.
Corea 1 - 0 Japón

Solo me falta avisar que del 13 al 20 estoy fuera, de viaje, por lo que si ves algún problema, comunicamelo, que buscaré un sustituto, siempre y cuándo me haya clasificado, que lo veo díficil.

Ya me diréis.

Un saludo.
Pues confirmo los resultados de Metabaron2.

Un verdadero placer jugar con usuarios así. Muy igualado, los resultados lo avalan, y limpio.

Decir que estoy jugando con el GamerTag nokeer, por si alguien no lo sabe aún.
bueno metabaron pues no sé...todavía si te hará falta sustituto,si es así ya te lo comunicaré durante ese tiempo
¿Abel ya tiene la consola?

Y por cierto, ¿cuándo se va a actualizar la clasificación?
La tendre fijo el Miercoles :)

Sobre la actualizacion , Alberto , enviame las cosas por correo como ya te dije q asi actualizo en cuanto lo vea .
Es decir , q aunke me hables y no te responda porq en ese momento no esté pendiente del PC , enviamelo al mail , y listo ;)
ahora mismo te lo mando Abel
Te lo envié al correo ;)
todo actualizado en la pagina principal

tengo que decir que a japon y a togo tienen dos partidos más de lo reflefado y tambien ahora que me fijo,los partidos entre nigeria y angola también están jugados

Abel supongo que se te ha pasao ponerlo,porque yo tengo con estos cuatro equipos esos partidos jugados
buenas!!

con togo te has ekivokado.....kontra ghana los partidos kedaron:

togo 1 - 0 ghana

ghana 2 - 2 togo

total, llevaria 1 v, 2 e y 1 p.

saludos!
Yo lo puse tal como me lo enviaste , Alberto :S
Abel_NC escribió:Yo lo puse tal como me lo enviaste , Alberto :S

pues entonces no entiendo lo que ha pasado porque yo te mandé estos archivos que me dijiste y ya estaban jugados todos los partidos hasta esa fecha,es decir que nadie posteó nada más después de habertelo mandao

con respecto a azes,ya te lo he arreglao en mi ordenador,ha sido error mío eso
Los Japón - Corea no los habéis puesto no?
IL MURO a mi me faltan los dos partidos contra ANGOLA que por cierto los gane los dos ,2-0 y 2-1.Asi que me faltan 6 puntos por añadir en la clasificacion ok?
killer mataro escribió:IL MURO a mi me faltan los dos partidos contra ANGOLA que por cierto los gane los dos ,2-0 y 2-1.Asi que me faltan 6 puntos por añadir en la clasificacion ok?

ya lo sé...lo he indicado en la página anterior por si no te has dao cuenta

repito que no sé lo que ha pasado en los archivos que le he pasado a Abel para que el me mandara todo actualizado

vosotros tranquilos que yo llevo todos los partidos actualizados al día en mi ordenador,también los nokeer,a ver si en la proxima actualización lo corregimos ya del todo

cambiando de tema,a ver si en el grupo B,se juegan de una vez los partidos que quedan por disputar,que son pocos pero quedan todavía

salu2
He repasado mis posts, y tengo todos los partidos en regla.

He jugado contra los 5 de mi Grupo.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:He repasado mis posts, y tengo todos los partidos en regla.

He jugado contra los 5 de mi Grupo.

Un saludo.

vale, aver si juegas pronto entonces los 5 ke te kedan

salu2
buenas!

soy el manager de TOGO, esta tarde/noche algunos de mis rivales puede jugar???...decirme mas o menos una hora.gracias!

saludos
Buenas,

Si cuándo me refereia a:

He jugado contra los 5 de mi Grupo, erán los de Ida y Vuelta.

Vamos que me salen los 10 partidos.

Un saludo.
Otro dos partidos jugados:

Corea 2 - 1 Ghana

y

Ghana 2 - 0 Corea
a ver si terminamos ya los ke kedan del grupo B

con respecto a abel,creo que dijo que hoy le traían la consola,lo dicho a ver si terminamos esto pronto,porque está durando más de lo que esperaba,pero estoy siendo más flexible por el tema del verano,sino.....
Ya tengo la consola y estoy en Live . Kien kiera jugar , q entre :)

Por cierto , McGrady ( Angola ) lleva desde el dia 27 de Julio sin conectar , no se si se habra ido de vacaciones o algo :S

---

Tunez [1] - [3] Camerun

Numero 7
---
Douala
Webo
Eto'o

Partido q rapidamente domino Camerun , y en el q no se vio demasiada cosa por parte de ningun ekipo : Tunez kiso y no pudo y Camerun se bastaba con el resultado obtenido .

P.D. : Si ves q tiro el balon a fuera yendo andando hacia la banda claramente para sacarlo , porq le diste al silbato , al menos , devuelvelo :P

---

Camerun [2] - [0] Tunez

Eto'o
Olembe

La diferencia de ekipos se noto bastante en los dos encuentros .

---------------------------------------------------------------------

Camerun [3] - [2] Iran

Geremi
Douala
Eto'o
---
?
Kamaroon

Camerun se ha acostumbrado a jugar a medio gas y a no hacer buenos partidos , sacandolos adelante con la ley del minimo esfuerzo , pero debe mejorar mucho si kiere optar a algo mas .
Camerun 3 - Iran 2

Un saludo,
Abel_NC escribió:P.D. : Si ves q tiro el balon a fuera yendo andando hacia la banda claramente para sacarlo , porq le diste al silbato , al menos , devuelvelo :P

joder perdona es que no me dí ni cuenta
Il Muro , McGrady no se conecta desde el dia 28 . Se sabe algo ?
Abel_NC escribió:Il Muro , McGrady no se conecta desde el dia 28 . Se sabe algo ?

pues no tengo ni idea,porque no ha dicho nada,me estoy planteando poner ya una fecha límite porque veo que esto no se acaba y ya llevamos bastante tiempo,es decir que cuando tú ABEL acabes todos tus partidos más o menos se dará por terminada la fase de grupos
buenas,

solo comunicaros que estaré hasta el día 21 fuera, sin posibilidad de conexión.

En caso de que haya pasado, cosa que veo dificil, y si jugais la siguiente fase, si quereis podeis utilizar el foro de la Ligas, para encontrar un sustituto.

Un saludo.
IL MURO escribió:
pues no tengo ni idea,porque no ha dicho nada,me estoy planteando poner ya una fecha límite porque veo que esto no se acaba y ya llevamos bastante tiempo,es decir que cuando tú ABEL acabes todos tus partidos más o menos se dará por terminada la fase de grupos

esto lo puse hace 10 días o mas ...

javitxu89 escribió:Me han salido las 3 luces rojas, me retiro del torneo ... [snif]

un saludo

[bye]
Camerun [3] - [1] Nigeria

Un buen partido en el q Killer no kiso jugar solo al toke y fue mucho mas mixto su estilo , y entretenido , con jugadas para los dos ekipos .

Nigeria [1] - [4] Camerun

Primera parte para olvidar por parte de Nigeria en la q hasta recibio un gol muy tonto en propia puerta . Aun asi , creo q el 1 a 4 es un resultado justo .

Venga , Killer , animo ;)

Creo q aun tienes q encontrar tu estilo de juego entre la lentitud de los partidos del Vitesse y la rapidez q has mostrado con Nigeria . Una mezcla entre esos dos estilos es lo q te haria un enorme jugador , mas de lo q ya lo eres .
Piensa q jugar al toke y hacer 4 ocasiones de gol , no es un buen partido , asi q no te aferres a eso :)
Confirmo resultados partidos NIGERIA-CAMERUN.Un placer abel,como siempre.Sobre lo de encontrar mi estilo de juego pues discrepo contigo,ya que mi estilo de juego es siempre el mismo,toke,toke y mas toke,los que jugais habitualmente conmigo ya sabeis como es mi estilo de juego.Me pasa como a ti,me gusta tener el balon y tocar mucho hasta encontrar huecos para ganar la espalda de los defensas pero contigo es muy dificil pq defiendes muy bien. Y sobre los partidos del vitesse en tu liga pues bueno tampoco me jugaba nada ya y eso tambien influye por eso he jugao mucho mejor con nigeria,pero bueno es tu opinion y la respeto,ademas como ya te dicho por el live hoy no estoy muy fino.Lo que si te digo es que creo que el 4-1 del segundo partido con nigeria es abultado.No digo que no te merecieras ganar, pero por 4-1.......
es cierto mcgrady,ya no me acordaba que lo dijiste

con el tema de mcgrady me gustaría decirle a abel una cosa,a mcgrady sólo le queda jugar contra ti,así que cuando termines los partidos que te quedan y con el ritmo que llevas de ganarlo todo,pues como mcgrady ya no tiene opciones de clasificarse y tú estarías matemáticamente clasificado como primero,pues no buscar ningun sustituto,porque para dos partidos....pues no vale la pena,

Ke me dices ABEL?
Yo lo veo bien tal como dices . Ya sabes q es cosa tuya principalmente , pero si kieres mi opinion , lo veo bien ;)
hola!!

bueno, 2 partidos mas de TOGO

togo 2 - 1 A. saudi

A. saudi 1 -1 togo

dos partidos entretenidos y bonitos de jugar, mas k nada pk gracias a dios el manager de los "moritos" es de esos jugadores k le gusta jugar la pelota con sentido....a si da gusto jugar....k no todo es "run, claudio run". un saludo y un placer sir boud.

saludos

p.d.: por cierto...a partir de las 17.00 incluso antes estare conectado
venga,a ver si termináis pronto el grupo b,tengo que decir que daré de plaze a mediados de la semana que viene,sino los daré por jugados
Camerun [1] - [1] C.Marfil

C.Marfil [0] - [0] Camerun

Unos partidos muy buenos y entretenidos . Ademas , jugador limpio Capelino .
Confirmo resultados entre Camerún y Costa de Marfil

Decir que nunca había jugado con Abel y ha sido un placer; me lo he pasado muy bien, aunque he estado corriendo detrás del balón buena parte del rato.

Un saludo.
bueno abel,entonces en teoría te queda sólo un partido contra xevignon,sin contar los de angola

tengo que decirte que tendrías que ganar para quedar matemáticamente primero sino tendrían que buscar un reserva para angola(que ahora que me doy cuenta,ésta si que tiene opciones de clasificarse)
Por mi parte no hay problema por que le deis los partidos contra Angola ganados a Abel.

Creo que no se adultera el resultado.
A ver, otros dos partidos jugados en el B:

Corea 2 - 3 Togo (creo)

Togo 1 - 0 Corea

El segundo partido, pues Togo marcó y se acabó el fútbol...
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6