EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues aquí vuelvo de nuevo pero esta vez con la copa AFRICA-ASIA tras la conclusión hace una semana de la copa américa...que reunirá a los equipos de dichos continentes.El funcionamiento será básicamente que el de la competición anterior.La eleccion de equipos será por sorteo,para apuntaos dejad sólo vuestro gamertag.

-Dos grupos de 6,y se clasifican los 4 primeros
-Partidos IDA/VUELTA,total 10 partidos en la fase de grupos.
-Condición regular (flechitas verdes)
-10 minutos
-En cuartos,se enfrentarán 1ºvs4º, 2ºvs3º....etc
-cuartos y semifinales a doble partido
-final a partido único,con prórroga y penalties.

Ah vale...no sabía que tu también tenías lo del PcLiga,pues entonces mejores así.Porque si no me voy a meter una pechá de copiar que no veas.

Lo del archivo te lo paso por MSN o se puede por aquí???

Por cierto,perdona por contestarte tan tarde pero es que acabo de llegar hace un rato.

Un saludo

Imagen Imagen

Imagen

Los equipos que participaran serán los siguientes:

-CAMERUN
-ANGOLA
-NIGERIA
-C.MARFIL
-TOGO
-GHANA
-SUDAFRICA
-TUNEZ
-IRAN
-COREA
-JAPON
-ARABIA SAUDÍ

La eleccion de equipos será por sorteo,para apuntaos dejad sólo vuestro gamertag.

PARTICIPANTES

-1- IL MURO-----------------------TUNEZ
-2- Abel NC------------------------CAMERUN
-3- killer mataro------------------NIGERIA
-4- baron ashller------------------TOGO
-5- nokeer------------------------COREA
-6- elbonano---------------------A.SAUDI
-7- Miki EOL-----------------------SUDÁFRICA
-8- xevignon----------------------IRAN
-9- metabaron2------------------JAPON
-10- capelino---------------------C.MARFIL
-11- hans toppo-----------------GHANA
-12- mcgrady89-----------------ANGOLA
wenas coleguita!!!!! me apunto tio

gamertag: Killer mataro

un saludo tio!!!
Ey
Gametarg:Capsevilla

Salu2
Me apunto!!! :-P

Mi gamertarg: Pupuch

Salu2
Presente.

Gt: elbonano

Saludos
así me gusta....en un ratillo ya se ha llenao la mitad de las plazas...tengo que recordar a la gente antes de que se apunte que quiero hacer un torneo rápido y ligero...y que no se demore más de lo debido...si alguien no va a tener el suficiente tiempo de verdad que no se apunte en ese caso,me haría un favor

gracias y cuándo se completen las 6 plazas que kedan,hago el sorteo de equipos y la selección de grupos
Bueno , aunque no este la gran australia , me apunto , haber si me toca japon.
Gametag Miki EOL
Miki EOL escribió:Bueno , aunque no este la gran australia , me apunto , haber si me toca japon.
Gametag Miki EOL

pues la iba a meter pero claro ya no me cuadraría la cosa mucho con 13 equipos...así que
Bueno , ya esta todo en marcha :)

Yo espero q me toke Angola , q es mi seleccion preferida en el PES ^^
abel ya tienes la consola tio?
Q va , aun no la tengo . Ha pasado una semana y 2 dias desde q la envié , asi q aun me keda esperar una semanita como minimo :(
a ok,pues nada tio espero que no se te haga muy larga la espera,un saludo y espero que vuelvas pronto a jugar tio
Moskitin230

PD: siendo Il Muro no creo q me acepte, tu veras.
Me apunto.

Metabaron2.

Un saludo.
Ese Meta ! :D

Bienvenido ;)

---

Kedan 2 plazas en el caso de q moskitin lo acepte Il Muro . Sino , kedan 3 .
venga me apunto

gt: hans toppo
me apunto

gt: mcgrady89
Se cierra el plazo de inscripcion .

Alguien debera kedar fuera ya q somos 13 participantes ahora mismo : o bien es moskitin si Il Muro no le deja jugar , o bien es el ultimo en la lista : mcgrady .

Esperaremos noticias .
pues que hagan el descarte por votaciones [burla2] haber quien se queda si moskitin o mcgrady
Dejalo me voy q no va a querer, q juege el otro. dew
Il Muro , si no te parece mal , ya hice el sorteo de grupos , pero no el de ekipos . Haz tu el de ekipos , vale ? ;)

Ahora colgare como ha kedado todo .

---

Imagen

Imagen

Imagen
Buff, no veas que rapido ha ido todo noo? si me he apuntado esta mañana , impresionante.
Buf... Ya no quedan plazas? Pues nada, por si se retira alguien de forma muy inesperada me apunto como reserva.
moskitin0230 escribió:Moskitin230

PD: siendo Il Muro no creo q me acepte, tu veras.

ni de coña vamos....ya veo que te has ido tu antes,pero es que no ibas a entrar de ninguna manera...conque creáte un torneo de los tuyos y te pones a jugar en tu casa
amos IL MURO ese sorteo de equipos ya que estoy impaciente jejejeje

saludos!!!!
COMIENZA EL TORNEO

acabo de realizar el sorteo.....lo tenéis en la priméra página,por cierto el grupo A da susto verlo...váya grupito,va a costar sudor clasificarse ahí

SUERTE
jajajajajaja

con abel con camerun, killer con nigeria y il muro con tunez...y yo con iran !! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

vaya grupito...mira que lo estaba viendo y pum nos toca a los 4 juntos xD y vaya ekipito me ha tocado !!! kajajajaja pues anda a jugar se ha dicho...se intentara un imposible que sera el clasificarse...para mi eso ya como un logro digno de poner en la firma XD JAJAJAJAJAJAJAJA
xevignon te doy mi palabra de que he hecho el sorteo de una forma legal y espero que confíes en mí....la verdad que tocarle CAMERÚN a abel ha sido un palo.....pero weno se hará lo que se puede

con respecto a IRAN,son mejor de lo que parecen xevignon,yo la tengo en el mundial de peslive y voy primero de mi grupo,en serio que son buenos
IL MURO escribió:xevignon te doy mi palabra de que he hecho el sorteo de una forma legal y espero que confíes en mí....la verdad que tocarle CAMERÚN a abel ha sido un palo.....pero weno se hará lo que se puede

con respecto a IRAN,son mejor de lo que parecen xevignon,yo la tengo en el mundial de peslive y voy primero de mi grupo,en serio que son buenos

no no, no te lo tomes como que es aposta lo de los ekipos sino que sois grandisimos jugadores y encima con ekipos medio decentes...

Yo como siempre intentare hacer lo mejor posible y haber si os puedo dar un disgusto ;)

Asi que empieze el torneo africano que yo ya tengo a todos agregados a mi friend list :D
Yo keria Angola , pero no me voy a kejar :D

Q ganas de tener ya la consola :(
Abel_NC escribió:Yo keria Angola , pero no me voy a kejar :D

Q ganas de tener ya la consola :(

si estas sin consola como vas a jugar los partidos ??

P.D: Me a tocado Angola, a ver que jugadores tiene buenos ...
Ya me dijo Il Muro q no habria problema en esperarme , ya q me pongo rapido al dia .
En poco mas de una semana ya tendre la consola , espero .
javitxu89 escribió:si estas sin consola como vas a jugar los partidos ??

P.D: Me a tocado Angola, a ver que jugadores tiene buenos ...

pues se supone que la tendrá para la semana que viene...de todas formas el plazo para jugar los partidos de la fase de grupos rondará las dos semanas aprox... como mucho tardar,con ABEL no hay problema que se pone al día en un día si hace falta...jeje
No os podeis quejar ami me a tocado TOGO almenos tiene a Adebayor
elbonano no me deja agregarte... un saludo
juas! vaya grupito el A jajajajaja el grupito de la muerte jajajaja.Estara muy complicao clasificarse,pero bueno se intentara

saludos!!!!!
Buff que bollo, jejeje, me ha tocado sud africa, un equipo bastante bueno .
Suerte a los del grupo A, jejeje.
chechux escribió:elbonano no me deja agregarte... un saludo

Eso te pasa por haberme borrado como amigo [uzi]

Jejej, no te preocupes que ahora quito gente y te agrego [jaja]

un saludo.

PD: Man tocao los arabes halicali [fumeta]
Inicio del Campeonato:

Iran 0 - Costa de Marfil 2

Goleadores: 0 1 Doltra 0 2 Doltra

Costa de Marfil 2 - Iran 2

Goleadores: 0 1 Hatenheis 1 1 Dendone 1 2 y los otros no me acuerdo...

En este segundo partido cuando me hiba solo me a dado una patada por detras en el 88...cuando yo en el anterior pude hacerlo en los goles y no lo hice...pero bueno con este ekipo ya me ha demostrado que es un autentico cancer...
Costa de Marfil 2 - Irán 0

Irán 2 - Costa de Marfil 2

La verdad es que jugar con Irán tiene q ser desesperante... aun así, en el segundo partido xevignon tuvo una ocasión clarísima en el último minuto para remontar el partido.

Con Costa de Marfil se puede jugar bastante bien, así que no puedo quejarme del equipo que me tocó.

* Acabo de leer lo de la patada; no te preocupes que la próxima vez te lo dejo meter... Si no me hiciste faltas fue pq no quisiste, yo sólo te hice una en 2 partidos, y si te vas solo contra el portero a falta de un minuto y te derribo no creo que implique ningún tipo de juego sucio.

Me parece que ese comentario está fuera de lugar, sinceramente.

A lo mejor algunos deben esperar unos minutos y no escribir nada más acabar el partido.
sinceramente aki muchos de la liga si se va alguien asi pues dejamos que se vaya y vamos ahi aguantando como hice yo...esto es para divertirse y pongo la mano en el fuego que muchos lo habrian hecho xq los conozco pero vamos tu a lo tuyo y a sumar puntos que es lo que importa...!!! que vaya bien!!!
Me muero de risa.

He jugado contra ti en igualada y en la liga que juegas con el Zaragoza... y me dices que no haces faltas?

Me parece perfecto.

Il Muro, que es el que organiza el torneo, que diga que se considera poco deportivo hacer faltas por detrás para evitar un mano a mano y soy el primero que no hace una sola falta en todo el campo.

Y eso "de tu a lo tuyo, a sumar puntos" me parece una estupidez; hay que ser algo tontito para escribir lo q escribiste tú.

Llevo 19 partidos jugados en la liga de Chechux y nunca he escrito ni un solo reproche sobre nadie, y me han hecho faltas de esas que a ti no se te pueden hacer.

Hay que joderse.
con respecto al incidente de la patada por detrás....la verdad que es un gesto bastante feo pero también tengo que decir que entra dentro del juego y por lo tanto está permitio

lo que más jode de esto es por ejemplo,que si esto se realiza en el minutro 20 por ejemplo,pues tienes la fortuna de jugar el resto de partido con uno más pero al ser en el minuto 88 pues no tienes reacción posible....

yo la verdad que no me meto mucho porque lógicamente no ví los partidos por eso no puedo opinar mucho sobre también como comentáis partidos anteriores vuestros en la liga de chechux

lo dicho es un gesto bastante feo la verdad,pero repito que está permitio,lo que jode es el minuto en cúal se hace pero weno.....
Yo no tengo ningún problema en no hacer faltas si todos estamos de acuerdo.

Lo que ocurre es que aquí Xevignon se calentó por perder por triste que sea.

En 2 partidos sólo hice una falta; llevo poco tiempo jugando on line, pero a mi me han hecho faltas cuando me iba solo más de una vez y nunca se me ha ocurrido protestar.

Y es una pena que no se puedan ver las repeticiones de mis goles para ver si el amigo del fair play tuvo opción a hacer falta; hay que tener un rostro bien grande, pero bueno...

Lo dicho Il Muro, si no está bien visto hacer faltas perfecto, pero lo decimos para que lo sepamos todos, y entonces medimos por número de faltas quién es más limpio.

Un saludo, y decir que es la primera vez que alguien que juega conmigo no termina la crónica diciendo "un placer Capelino" o similar; y no es la primera falta que hago.

P.D: Xevignon, parece mentira que no le dieras al boton del salto cuando me viste ir detrás tuya echando espuma por la boca y con un cuchillo para impedir que marcases el gol.

Y a ver si escribimos "iba" del verbo "ir" sin "h" eh Xevignon; a ver si la próxima vez, en lugar de una patada te doy un cuadernillo de "rubio".
la historia es bien clara.....las faltas entran dentro del juego y se pueden hacer,FALTARÍA MAS,lo único que a xevignon le ha jodio bastante que se la hicieras en los últimos minutos ,pero yo creo que al igual que xevignon,yo y todos nos fueramos puestos un poco de los nervios pero weno....pero repito que yo sepa a día de hoy eso entra dentro del juego con las consecuencias que eso conlleva.....
Joe , q no es la final de un torneo , q es un partido . Y hay MUCHO margen para clasificarse aki , q hasta el 4rto , entran todos .
Yo tp me suelo kejar por una falta por detras , me kejo cuando me hacen bastantes .
Cuando me han hecho una por detras en los ultimos minutos , simplemente lo comento pero ya esta .
Pues hay que tomárselo con más tranquilidad.
samjaffe2002 escribió:Pues hay que tomárselo con más tranquilidad.

mira yo escrivo como me sale de los cojones entendido??

Luego tu juegua con un ekipo de paraliticos y para las oportunidades que tienes que llejen por detras y te den un patadon aver que tal te sienta ok??

No vengas a darnos aki xarlas de moralidad xq me parece que te sobran ok???

Enga a pasarlo vien!!!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6