EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
samjaffe2002 , seria mejor jugar los partidos , no ?

Dime cuando puedes y ahi estare :)

---

Iran [3] - [2] Camerun

Buen partido con una Iran q salia a la contra y una Camerun a la q le faltó algo de fortuna .

Buen partido :P
Iran 3 - Camerun 2

Partido que a mi entender gane injustamente ya que abel me domino como siempre pero necesitaba una victoria para poder pasar a la siguiente ronda y lo consegui!!
xevignon escribió:Iran 3 - Camerun 2

Partido que a mi entender gane injustamente ya que abel me domino como siempre pero necesitaba una victoria para poder pasar a la siguiente ronda y lo consegui!!

pue ahora si que me as exo una faena maxo

hoy entre lo de la juve,peslive y esto.....en fin,hay que apretar mas que si no te comen
nokeer escribió:A ver, otros dos partidos jugados en el B:

Corea 2 - 3 Togo (creo)

Togo 1 - 0 Corea

El segundo partido, pues Togo marcó y se acabó el fútbol...

buenas confirmo resultado y bueno...el comentario...pues bueno ...togo juega con lo k tiene.

Un saludo
Pues vale, para la próxima ya lo sé...
IL MURO escribió:
pue ahora si que me as exo una faena maxo

hoy entre lo de la juve,peslive y esto.....en fin,hay que apretar mas que si no te comen

Por???
xevignon escribió:
Por???

Porque me has dejao fuera,jeje.Te paese poco.

Suerte en la fase final
IL MURO escribió:
Porque me has dejao fuera,jeje.Te paese poco.

Suerte en la fase final

si o q??? sabia que tenia que ir a ganar...pero no sabia q te kedarias tu fuera...sorry neng :(
xevignon escribió:
si o q??? sabia que tenia que ir a ganar...pero no sabia q te kedarias tu fuera...sorry neng :(

no pasa ná hombre...en definitiva es culpa mía,faltaría más,es que el grupito de toas maneras se las tenía,eh
McGrady sigue sin aparecer , y tan sikiera me aceptó la invitacion de amigo :S
Abel_NC escribió:McGrady sigue sin aparecer , y tan sikiera me aceptó la invitacion de amigo :S

tiene la consola en el sat..lo ha dicho un par de veces por el hilo...
Ah ! , vale . No me habia fijado .

Cuando la envió al SAT ?
Abel_NC escribió:Ah ! , vale . No me habia fijado .

Cuando la envió al SAT ?

pues creo que hace un par de semanas...en unas hojas para atras volvio a comentarlo y ahi lo puso reflejado ;)
bueno a ver si terminamos ya de una vez el grupo b porfavor,

con respecto al grupo A,pues tendré que buscar un sustituto para angola,porque por dos partes,angola se puede clasificar todavía y ABEL(CAMERÚN) puede quedar primero de grupo (todavía sin decidir)

intentaré buscarlo lo antes posible,pero lo que de verdad me interesa es que se acabe ya los pocos partidos del grupo b,vale
Abel_NC escribió:Ah ! , vale . No me habia fijado .

Cuando la envió al SAT ?

La envié hace 2 semanas y media y aquí sigo esperando aun ...

Creo yo que este torneo se esta alargando demasiado, debería de haber terminado ya hace unos días ...

saludos
Esto esta muy parao no?
killer mataro escribió:Esto esta muy parao no?

no hace falta ke lo digas,ya lo sé...estoy esperando a que terminen los pocos partidos del grupo b

es que el caso que a casi todos los del grupo les queda dos partidos como mucho y tampoco es plan de expulsarlos a todos
A mi solo me kedan los partidos con Angola , no ?
Espero q McGrady pille pronto el juego :)
Abel_NC escribió:A mi solo me kedan los partidos con Angola , no ?
Espero q McGrady pille pronto el juego :)

Creo yo que no hace falta que esperéis a que me traigan la consola a casa, ya que creo que tardaran ...

¿¿ cuanto te tardo a ti en traértela ??
hola!

he estado unos dias fuera, a mi solo me keda creo...los partidos contra sudafrika... a ver si veo a su manager esta noche.

un saludo!
javitxu89 escribió:Creo yo que no hace falta que esperéis a que me traigan la consola a casa, ya que creo que tardaran ...

¿¿ cuanto te tardo a ti en traértela ??

Pues ... , salio de mi casa hacia Alemania el dia 9 de Julio y me llego el dia 3 o asi de este mes . No recuerdo el dia exacto ahora .

Por otra parte , a mi me tocó enviarla en el mes de Julio , y el plazo era de unos 25 dias habiles . Creo q en Agosto pasaba de nuevo a ser de 15 dias .
hola!

yo llevo 2 dias conectado al live y he mandado un msm al manager de sudafrika hace 2 dias y aun no se nada.Es el unico partido k me keda.

esta tarde/noche estare conectado .

salu2
el manager de sudáfrica,miki eol...dijo hace tiempo ke se iba de vaciones,pero vamos...ke con el ritmo ke lleva esto,no va a tener problema,si no recuerdo mal,dijo que volvería por el 25,es decir,que en los proximos días ya estará para jugarlo

sigo pegando el toke de atención a los partidos que faltan del grupo b
Il Muro , pasame cuando kieras los datos y actualizo ;)

A ver si entre todos damos el ultimo empujon a la fase de liguilla y la acabamos pronto :)
Abel_NC escribió:Il Muro , pasame cuando kieras los datos y actualizo ;)

A ver si entre todos damos el ultimo empujon a la fase de liguilla y la acabamos pronto :)

vale,ahora después más tarde te lo envio

si kieres te puedes conectar más tarde al MSN y te los paso por ahí,vale
hola!!

oshe??!!...esto esta un pelin parado...no?

a ver k pasa---ehn!? :P

saludos
Pues si . Ya habra q ir poniendo fechas limite o algo asi :(

Esta noche vereis ya todo actualizado , q lo tiene q subir Il Muro ;)
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS Y DEFINITIVAS

Los cuartos comenzarán en cuando suba la tabla de los emparejamientos finales de cuartos,previo paso realizado por Abel.

Visto el retraso que se ha producido pues he decidido dar por finalizada la fase de grupos,ya que no es plan de expulsar a 6 o 7 managers que SOLO le faltan un par de partidos.

En breve tendréis el cuadro de cuartos,y podréis disputar dicha eliminatoria.
buenas!

lastima k no me haya enfrentado a sudafrica....hubiera estado bien poder ver a togo arriba del todo.. :)...me hacia ilusion....pero bueno k le vamos hacer, miki eol, sera en otra.:P ( creo recordar k me ganastes los 3 partidos k me enfrente a ti)

saludos
Eliminatoria de quartos

Ida: TOGO 2-5 NIGERIA
Goles: Por parte de togo MAMA DELKER(1) y ZAMINCIL(1). Por parte de nigeria AGHAOWA(4) y OBINNA(1)

Vuelta: NIGERIA 1-0 TOGO
Goles: AGHAOWA

Global eliminatoria: TOGO 2-6 NIGERIA

Un placer baron ashller,bien jugao [oki]

PD: Estoy a la espera de saber mi rival en semi-finales

saludos!!!
bueno,perdonad a todos los clasificados por no haber prestado atención al torneo en estos últimos días,es que no he tenio ni tiempo de pasarme por el foro

sobre todo gracias a ABEL por haber retomao tú el torneo,ya veo que están los cuartos puestos pues ya lo subiré yo a la primera página para que esté mas claro
comentar que me voy de vacas y hasta el dia 4 no vengo ok?? nose si abra problema pero esto lleva parado mucho tiempo y espero que se me pueda esperar ;) un saludo y suerte!
killer mataro escribió:Eliminatoria de quartos

Ida: TOGO 2-5 NIGERIA
Goles: Por parte de togo MAMA DELKER(1) y ZAMINCIL(1). Por parte de nigeria AGHAOWA(4) y OBINNA(1)

Vuelta: NIGERIA 1-0 TOGO
Goles: AGHAOWA

Global eliminatoria: TOGO 2-6 NIGERIA

Un placer baron ashller,bien jugao [oki]

PD: Estoy a la espera de saber mi rival en semi-finales

saludos!!!

buenas!!

bueno...se termino la aventura de togo...le he kogio kariño a este ekipo despues de lo vivido kon el :P. Una lastima.

confirmo resultado...y solo decir k lo de togo fue un kiero y no puedo...bien jugado por parte de nigeria, poko pude hacer togo....resultado final muy justo!!
:(
un saludo!!
azes escribió:buenas!

lastima k no me haya enfrentado a sudafrica....hubiera estado bien poder ver a togo arriba del todo.. :)...me hacia ilusion....pero bueno k le vamos hacer, miki eol, sera en otra.:P ( creo recordar k me ganastes los 3 partidos k me enfrente a ti)

saludos

Buenas , por fin aqui, entre todos , jejeje, bueno , lo primero , gracias por esperarme. :D

Por otra parte, Azes , si quieres lo jugamos , aunque no puntue ni nada. Jejejej, el morbo esta servido.
hola!!

por mi perfecto...aunque no sirva de nada....pero siempre es un placer jugar con la gente del EOL. :)

asi k si te veo esta noche lo eshamos....ok??!!

un saludo!
IDA:

Iran 2 - Sudafrica 0

Goleadores: 1 0 Hateneis 2 0 P. Puerta

VUELTA:

Sudafrica 2 - Iran 1

Goleadores: 1 0 Raselemale 1 1 Hateneis 2 1 McCarthy

Global: Iran 3 - Sudafrica 2

Partidos dominados por sudafrica en los que tuve bastante bastante suerte ya que sus delanteros no estuvieron acertados ;) un saludo miki !!!
xevignon escribió:IDA:

Iran 2 - Sudafrica 0

Goleadores: 1 0 Hateneis 2 0 P. Puerta

VUELTA:

Sudafrica 2 - Iran 1

Goleadores: 1 0 Raselemale 1 1 Hateneis 2 1 McCarthy

Global: Iran 3 - Sudafrica 2

Partidos dominados por sudafrica en los que tuve bastante bastante suerte ya que sus delanteros no estuvieron acertados ;) un saludo miki !!!

Confirmo resultados. Ya ves tio , para unos partidos que juego de puta madre con uno bueno y la cago
- Ida -

Camerun [2] - [1] Ghana

---

- Vuelta -

Ghana [0] - [2] Camerun

---
Global : Camerun [4] - [1] Ghana
---

Partidos dominados por Camerun en lo q yo creo q son dos resultados justos . Aun asi , Ghana lo intentó como pudo .
acabo de llegar de vacaciones.

voy a dormir unas horas pq estoy destrozado y enseuida estoy para jugar el cmarfil - korea

Capelino
Pero xevi tu no te ibas a ibiza tio? O es que te has llevao a la blankita a ibiza contigo? jajajajajaja,que capaz eres jejejeje
¿alguien tenía duda de que él grupo A era el de la muerte? por lo menos me keda el consuelo ese al caer eliminao,jeje

con el ritmo que lleváis váis a pasar los 4 a semifinales
a ver si puedo jugar con nokeer que es el ultimo cuarto de final que falta.

Por cierto, en breve voy a organizar un torneo con un sistema bastante novedoso; estoy pensando en restringir la participación a gente que he visto que responde y no permitir una inscripción libre para evitar que el torneo quede colgado.

Ya os avisaré

Un saludo.

Capelino
samjaffe2002 escribió:a ver si puedo jugar con nokeer que es el ultimo cuarto de final que falta.

Por cierto, en breve voy a organizar un torneo con un sistema bastante novedoso; estoy pensando en restringir la participación a gente que he visto que responde y no permitir una inscripción libre para evitar que el torneo quede colgado.

Ya os avisaré

Un saludo.

Capelino

Puedes contar conmigo .
Sabeis algao de Nokeer?

Tengo que jugar contra él, el Korea - CMarfil y no lo veo conectado.

Un saludo

Capelino
Hoy seguramente me conecte. A ver si podemos jugarlo.
venga muxaxos...a ver si terminamos esos partidos de cuartos,me estoy tomando bastante tiempo por el tema de las vacaciones pero...una cosa es esperar y otra cosa es esto..vale

un saludo
Ya están jugados.

Marfil 3 - 1 Corea

y

Corea 3 - 3 Marfil

Después de ir perdiendo 3-0 en el primer partido he metido un golazo para enmarcar. He cogido a uno y me he meado al que se ha puesto por delante y la guinda el gol, a la escuadra y pa dentro O_O

En el segundo partido remontada épica 3-1 pero los nervios nos han matado y al final nos han metido.
Costa Marfil 3 - Korea 1

Costa Marfil 3 - Korea 3

Drogba y los once enanitos de Korea se pudo titular esta eliminatoria; la verdad es que Drogba era imparable para los Koreanos.

Bien jugado Nokeer
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6