IL MURO escribió:ABEL mira te explico los graves incidentes que me ha pasado con Niwa Spain (g.burdeos)
estabamos los dos conectado al live...hasta ahí bien,hasta que me dice de jugar,le digo que me espere 25 minutos porque estaba jugando contigo,bueno pues cuando le digo de jugar me dice que está en igualada y que me espere,yo le digo que si eso que quite la igualada porque esto es mas importante digo yo, y a los 10 minutos casi, dice que lo ha quitado(claro cuando terminó de jugar el partido)
claro...como tardó tanto pues me puse a jugar con otro, yo le dije simplemente que se esperara 20 minutos porque estaba con payoloco en otra liga y EL ME DICE: ¡¡KE CARA TIENES!!! ¡PERO DE QUE COÑO VAS!!! y le contesté en su mismo tono y le dije que se callara,porque no venía a cuento su mensaje...
bueno AQUÍ LO MAS FUERTE:empezamos a jugar el partido y el mu cabrón por no decirle otra cosa empezó a vacilarme cada vez que me metía un gol,dejando la repetición y moviendola en todas las posiciones y direcciones (tu me entiendes) durante un rato en cada gol...el partido terminó 6-1,me tenía hasta la mismísima poya,hizo lo mismo en todos los goles y claro yo no estaba metido en el partido lógicamente
bueno pues jugamos un segundo y nada más empezar me mete un gol y hace exactamente lo mismo durante su vacile con la cámara en la repetición apagué la consola,yo no permito que un niñato me vacile y más por un puto juego
ABEL...tu me conoces y sabes bastante bien como soy...así que tu verás lo que haces,a mí las tonterías estas no me van pero te lo tengo que decir porque el tonto este no puede seguir aquí dando por culo....
Cuando terminaste el partido de Abel, en tu perfil ponia que empezaste otro partido. Por eso yo empece a jugar otro. Abandone la igualada en el descanso, con 3-0 a mi favor.
Y pretendes que espere otros 30 minutos? 1 hora para jugar contigo?
Y el mensaje de QUE CARA TIENES Y DE QUE COÑO VAS cambia mucho si le quitas las mayusculas. Se lo he pasado a Abel, y es mas un reproche que un insulto ni nada. Porque a mi me parecia un vacile autentico que despues de esperarte 30 minutos (lo cual lo entendi, no le pongo pegas) tu no seas capaz de esperar 5 miserables minutos, y a cambio te tenga que esperar yo otros 30 porque segun tu "has tardado mucho en abandonar la igualada".
Directamente ni pensaba jugar contigo ya, pero viendo tu "callate la boca" y todo lo que me habias hecho esperar, la mejor manera de vengarme era metiendote una paliza jugando. Y jodiendote como tu me has jodido una hora, pero con repeticiones, que tampoco fueron tan escandalosas, el gol y poco mas, ademas de ser los 4 primeros goles porque vi que el no me repetio el suyo, decidi parar, porque dentro del campo es un tio ejemplar.
Despues del primer partido, recibo este mensaje "Le vacilas a tu puta madre"
Total, empezamos el segundo partido y en el minuto 15 le meto un gol, un golazo a lo Oliver y Benji de que toca el larguero y luego remata xD. Lo voy a repetir, como venganza de ese "tu puta madre", y abandono.
Ahora, el resto de la noche, los mensajes que me ha enviado:
Con hijos de puta no juego, ya te expulsaran... PAYASO
Valiente hijo puta estas hecho tu... te queda menos en la liga... que PAYASO
Ya jugare con tu reserva PAYASO
HIJOS DE PUTA no
No se que mas quereis que os diga, pretendeis que reaccione a sus insultos con mas insultos? Pues yo prefiero joderle de otra manera mas pacifica.