- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
- Jornada 13 -

Monaco [4] - [0] Auxerre

Partido q pudo haber cambiado si entra un disparo q rebotó en un defensa mio y casi se mete de vaselina jejej

---

- Jornada 4 -

Auxerre [0] - [2] Monaco

Coñe , Auxerre tiene la publicidad de PlayStation en su camiseta ! Lo ha permitido Microsoft ! jajaja
Me fijé en este partido y me kedé rayado ^^

* Se nos fue la conexion en el minuto 73 y ya decidimos dejarlo asi el resultado por peticion de Trico .
Abel,yo creo que ya eres campeón o tienes que estar apunto no?
No te deben faltar muchos partidos.

Imagen
JORNADA 8

AUXERRE 0 - 2 TOULOUSE

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x1 , DOS SANTOS x1 .
Me kedan 2 contra el Nice , y ese mismo ekipo es el unico q podria pillarme ahora en la clasificacion . Tb puede pasar q pierda la dos contra el Nice y otros ya podrian alcanzar tb esa primera plaza .
Ademas , Killer es un crack , y hasta q no vea sus resultados , la cosa esta en el aire ^^
Jornada 12

Girondis 1-0 O.Marsella

Jornada 3

O.Marsella 1-4 Girondis

Saludos , haber si termino ya de jugar y puedo jugar a mi bola

Me queda solo los 2 partidos contra Killer Mataro creo que lleva el Nice
Vamos a darle caña , q estoy viendo q habra un bajon :S

Luego actualizare .
algunos resultados de ayer

TOULOUSE 0 - 0 AUXERRE
AUXERRE 0 - 2 TOULOUSE

MONACO 4 - 0 AUXERRE
AUXERRE 0 - 2 MONACO

ESTE CUADRO ME TIENE ASQUEADO Y ME DA UNA IMPOTENCIA SON INMANEJABLES NO MARCAN NO CORREN NO SABEN PEGARLE A EL BALON ES HORRIBLE Y NO LO DIGO POR QUE PIERDA POR QUE SEGURAMENTE TODOS SEAN MEJORES QUE YO,LO DIGO POR QUE ES LA VERDAD PERO BUENO SUERTE A TODOS.UNA PREGUNTA DONDE SE PUEDE VER LA TABLA DE POSICIONES QUE NO LO SE TODAVIA ME IMAGINO QUE VOY ULTIMO PERO IGUAL ME GUSTARIA VER
Todo actualizado en primera pagina ;)

Es importante q todos juguemos los partidos , ya q , una vez acabe esta Liga , pasaremos directamente a la siguiente , y ya estoy rulando cual puede ser :D : Kiza Holandesa , kiza una union de 10 ekipos de los de " Otras ligas A " y " Otras ligas B " ...
Ya veremos ;)
bueno ABEL...cuenta conmigo para la siguiente
Descuida , todos los q estamos aki pasamos directamente a la siguiente , a no ser q haya alguna baja ;)
Jornada 3

Auxere 1 - St.Etienne 2

Jornada 12

St.Etienne 2 - Auxerre 3

Comentarios: Los partidos han estado reñidos, han molado, mas no podiamos hacer porke los ekipos son pesimos xDDDD pero a mas no poder pero weno a esta bien , buenos partidos tio mas no podiamos hacer con estos ekipazos jajaja.un saludo.
Confirmo resultados
ST ETTIENE 2-1 AUXERRE
AUXERRE 3-2 ST ETTIENE

LA VERDAD ES QUE ESTAS CAIDAS POR ESE FALLO MALDITO ME TIENEN ABURRIDO ESPERO LO ARREGLEN PRONTO Y A NEWM4N BUENAS PARTIDAS TIOS LA VERDAD ME TRANSPIRABAN LAS MANOS JUGANDO JEJJEJEJEJE
JORNADA 5

TOULOUSE 0 - 3 P.S.G.

Goleadores .
Psg - KALOU x2 , PAULETA x1 .

Partido en el q cada equipo tuvo un tiempo del partido , el PSG tuvo suya la 1ª parte en la q metio los 3 goles y x contra yo tuve la 2ª parte y no transforme ni un solo gol .

JORNADA 14

P.S.G. 2 - 4 TOULOUSE

Goleadores :
Psg -------- PAULO CÈSAR x1 , KALOU x1 .
Toulouse -MATHIEU x1 , ELMANDER x1 , DOS SANTOS x1 , TAIDER x1 .

Partido manejado x el TOULOUSE , lo domino desde q el PSG transformo el empate a 2-2 d hay asta el final del partido .

1 Abrazo campeòn .
NewM4N, tricolores1899, cuales son vuestros horarios aproximados? Porque no os veo nunca..
Pos seras tu el ke no nos ve xDD porke estamos to las tardes.
Porcierto el "Niwa Spain" se conecta pero le hablas y no contesta asike eso no se si kiere decir ke deja la liga o ke pero esta tarde taba jugando el al GoW y no me a contestado ninguno de los 3 mensajes ke le e mandado asike los partidos ke aun me kedan no se pueden jugar culpa suya. solo keria aclarar eso xDD enga un saludo. suelo tar to las tardes conectado asike me tienes ke ver :D.
JORNADA 6

G. BURDEOS 0 - 2 TOULOUSE

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x1 , EMANA x1 .

----------------------

JORNADA 15

TOULOUSE 0 - 1 G. BURDEOS

Goleadores :
G. Burdeos - DARCHEVILLE x1 .
Niwa Spain es Danimost .

Supongo q tendra las notificaciones desactivadas y por eso no os responde .
newm4n escribió:Pos seras tu el ke no nos ve xDD porke estamos to las tardes.
Porcierto el "Niwa Spain" se conecta pero le hablas y no contesta asike eso no se si kiere decir ke deja la liga o ke pero esta tarde taba jugando el al GoW y no me a contestado ninguno de los 3 mensajes ke le e mandado asike los partidos ke aun me kedan no se pueden jugar culpa suya. solo keria aclarar eso xDD enga un saludo. suelo tar to las tardes conectado asike me tienes ke ver :D.

Ya te he explicado por un mensaje que el conectado es mi hermano. Cuando este yo, aunque este en el GOW contestare siempre, pero lo dicho, esta tarde estaba mi hermano en ese momento.
Ok no e leido tu mensaje porke no me e conectado todabia pero ya lo se pa otra vez. aer si coincidimos de una vez xD.
ABEL mira te explico los graves incidentes que me ha pasado con Niwa Spain (g.burdeos)

estabamos los dos conectado al live...hasta ahí bien,hasta que me dice de jugar,le digo que me espere 25 minutos porque estaba jugando contigo,bueno pues cuando le digo de jugar me dice que está en igualada y que me espere,yo le digo que si eso que quite la igualada porque esto es mas importante digo yo, y a los 10 minutos casi, dice que lo ha quitado(claro cuando terminó de jugar el partido)

claro...como tardó tanto pues me puse a jugar con otro, yo le dije simplemente que se esperara 20 minutos porque estaba con payoloco en otra liga y EL ME DICE: ¡¡KE CARA TIENES!!! ¡PERO DE QUE COÑO VAS!!! y le contesté en su mismo tono y le dije que se callara,porque no venía a cuento su mensaje...

bueno AQUÍ LO MAS FUERTE:empezamos a jugar el partido y el mu cabrón por no decirle otra cosa empezó a vacilarme cada vez que me metía un gol,dejando la repetición y moviendola en todas las posiciones y direcciones (tu me entiendes) durante un rato en cada gol...el partido terminó 6-1,me tenía hasta la mismísima poya,hizo lo mismo en todos los goles y claro yo no estaba metido en el partido lógicamente

bueno pues jugamos un segundo y nada más empezar me mete un gol y hace exactamente lo mismo durante su vacile con la cámara en la repetición apagué la consola,yo no permito que un niñato me vacile y más por un puto juego

ABEL...tu me conoces y sabes bastante bien como soy...así que tu verás lo que haces,a mí las tonterías estas no me van pero te lo tengo que decir porque el tonto este no puede seguir aquí dando por culo....
Ya empezamos con los malos rollos :S

A mi Dani me escribio por Live diciendo q le habias dicho q esperase 25 minutos porq estabas jugando ese par de partidos conmigo . Despues , Dani estaba jugando una igualada , y cuando vio tu mensaje ( lo habria visto al termino de la primera parte o cuando le dio por mirar ) salio para jugar contigo y le dijiste q esperase 30 minutos , y él se cabreo , y por eso te contestó asi , y tu le replicaste , y ahi empezó todo . Y es por eso q dejó las repeticiones de los goles .

Vaya follon :S

Me parece mal lo q hizo Dani , pero se pensó q le estabas toreando .

Estas cosas es mejor hablarlas entre vosotros y aclararlas , porq si no la bola va creciendo y no llegamos a ninguna parte .

Por otra parte , nadie mas se ha kejado de Dani ni de ti , Il Muro , asi q encuentro desacertado tener q echar a alguien . Y es algo q espero no llegar a hacer .
Tb espero q solo sea un calenton q hayais tenido y seais lo suficientemente razonables para recapacitar y llegar a zanjar el asunto vosotros mismos como creais mas conveniente .

Y , en el caso mas extremo , aun llevandoos como el perro y el gato , el partido q resta debeis jugarlo .
Yo me he visto tb en la situacion de tener algun " enemigo " con el q no kiero tener nada q ver , pero he tenido q apechugar y al menos jugar el partido .
IL MURO escribió:ABEL mira te explico los graves incidentes que me ha pasado con Niwa Spain (g.burdeos)

estabamos los dos conectado al live...hasta ahí bien,hasta que me dice de jugar,le digo que me espere 25 minutos porque estaba jugando contigo,bueno pues cuando le digo de jugar me dice que está en igualada y que me espere,yo le digo que si eso que quite la igualada porque esto es mas importante digo yo, y a los 10 minutos casi, dice que lo ha quitado(claro cuando terminó de jugar el partido)

claro...como tardó tanto pues me puse a jugar con otro, yo le dije simplemente que se esperara 20 minutos porque estaba con payoloco en otra liga y EL ME DICE: ¡¡KE CARA TIENES!!! ¡PERO DE QUE COÑO VAS!!! y le contesté en su mismo tono y le dije que se callara,porque no venía a cuento su mensaje...

bueno AQUÍ LO MAS FUERTE:empezamos a jugar el partido y el mu cabrón por no decirle otra cosa empezó a vacilarme cada vez que me metía un gol,dejando la repetición y moviendola en todas las posiciones y direcciones (tu me entiendes) durante un rato en cada gol...el partido terminó 6-1,me tenía hasta la mismísima poya,hizo lo mismo en todos los goles y claro yo no estaba metido en el partido lógicamente

bueno pues jugamos un segundo y nada más empezar me mete un gol y hace exactamente lo mismo durante su vacile con la cámara en la repetición apagué la consola,yo no permito que un niñato me vacile y más por un puto juego

ABEL...tu me conoces y sabes bastante bien como soy...así que tu verás lo que haces,a mí las tonterías estas no me van pero te lo tengo que decir porque el tonto este no puede seguir aquí dando por culo....

Cuando terminaste el partido de Abel, en tu perfil ponia que empezaste otro partido. Por eso yo empece a jugar otro. Abandone la igualada en el descanso, con 3-0 a mi favor.

Y pretendes que espere otros 30 minutos? 1 hora para jugar contigo?

Y el mensaje de QUE CARA TIENES Y DE QUE COÑO VAS cambia mucho si le quitas las mayusculas. Se lo he pasado a Abel, y es mas un reproche que un insulto ni nada. Porque a mi me parecia un vacile autentico que despues de esperarte 30 minutos (lo cual lo entendi, no le pongo pegas) tu no seas capaz de esperar 5 miserables minutos, y a cambio te tenga que esperar yo otros 30 porque segun tu "has tardado mucho en abandonar la igualada".

Directamente ni pensaba jugar contigo ya, pero viendo tu "callate la boca" y todo lo que me habias hecho esperar, la mejor manera de vengarme era metiendote una paliza jugando. Y jodiendote como tu me has jodido una hora, pero con repeticiones, que tampoco fueron tan escandalosas, el gol y poco mas, ademas de ser los 4 primeros goles porque vi que el no me repetio el suyo, decidi parar, porque dentro del campo es un tio ejemplar.

Despues del primer partido, recibo este mensaje "Le vacilas a tu puta madre"

Total, empezamos el segundo partido y en el minuto 15 le meto un gol, un golazo a lo Oliver y Benji de que toca el larguero y luego remata xD. Lo voy a repetir, como venganza de ese "tu puta madre", y abandono.

Ahora, el resto de la noche, los mensajes que me ha enviado:

Con hijos de puta no juego, ya te expulsaran... PAYASO
Valiente hijo puta estas hecho tu... te queda menos en la liga... que PAYASO
Ya jugare con tu reserva PAYASO
HIJOS DE PUTA no

No se que mas quereis que os diga, pretendeis que reaccione a sus insultos con mas insultos? Pues yo prefiero joderle de otra manera mas pacifica.
Lo mejor q podeis hacer es acrodar una hora , sed responsables y estar a esa hora exacta ( minuto mas , minuto menos ) , lo jugais limpiamente y ya esta . No teneis ni q dirigiros la palabra ni nada .

Bajo mi punto de vista , los dos habeis actuado mal y tp kiero ni voy a ponerme a favor de ninguno siendo asi imparcial .

Solo jugad el partido y ya esta , olvidaos de lo demas .
Si no te parece bien , expon q crees q deberia hacer , o q los demas tb opinen , porq yo no se q debo hacer , sinceramente .

Me parece q el asunto se ha salido muy de tono , pero entre vosotros , no contra la Liga , asi q yo no veo necesidad de expulsar a nadie .

Imagino q no ves bien q diga esto por lo ofuscado q debas estar , pero es tema y asunto vuestro . Yo es q no se q decir ni q hacer . Y no hay ningun problema con ninguno de vosotros , excpeto vuestro problema propio : con nadie mas habeis tenido mal rollo ninguno , asi q entiendo q es algo personal y particular q debeis solucionar vosotros .

Q Il Muro se ha pasado 3 pueblos ? , pues si , y mas de 3 , pero q es un comportamiento venido por otro tuyo : el de dejar las repeticiones de los goles y joderle asi ( porq has buscado eso ) , y él ha reaccionado , aunke lo ha hecho muy mal . Pero , coño , yo me moskearia bastante si me hacen eso .

Los dos habeis hecho por vuestra parte para joderos , asi q ninguno os salvais , y si tuviera q expulsar a uno tb deberia hacerlo al otro .

Es q las cosas , si se hablan , mucho mejor , porq ... , por ejemplo : tu le mandas mensaje a Il muro para jugar , y el te dice q dentro de 25 minutos . Vale , todo bien . Él acaba el partido y ve q estas jugando otro , y te espera , pongamos , 5 o 6 minutos , y alguien le dice de jugar y acepta viendo q no respondes y pensando q le da tiempo , o pensando q estaras liado con algo . Luego tu sales del partido y le mandas mensaje , y kiza el lo lea tarde y ya haya acordado jugar con la otra persona los partidos q tenga pendiente . Tu te cabreas y le mandas el mensaje ese , q es un poco salido de tono , aunke a ti no te lo parezca y no sea tu intencion ( a veces es dificil interpretar las palabras ) . Y a raiz de esto ya surge todo lo demas .

Si no lo hablais no podreis aclararlo todo . Y si no kereis aclararlo y pasais el uno del otro , jugad vuestro partido sin deciros ni pio y fin del asunto .
Bueno yo opino ke a sido un pike tonto de los muchos ke se pueden tener porke ami me a pasado esos pikes pero luego lo piensas en frio y dices joder por ke gilipollez me e picao, lo ke debeis hacer es olvidaros de ese asunto y volver a jugar la liga como si no pasara nada, esa es mi humilde opinion pensad eso ke a sido un pico absurdo, enga aer si se terminan los demas partis pa empezar la otro liguilla :p.
bueno ABEL...abandono la liga,porque yo no pienso jugar con el personaje este....la verdad es que no sé lo que hay que discutir,yo tengo la mente mu tranquila y sé lo que ha hecho cada uno,NO HE VISTO A NADIE QUE SE ENFADE POR DECIRLE QUE SE ESPERE 30 MINUTOS,y más porque esté jugando en igualada,(ni que se estuviera jugando la vida con los puntos que gane,jajaja)yo lo esperé unos 2 o 3 minutos,pero me tardó unos 10 MINUTOS,por eso empezé a jugar con payoloco,a todos nos ha pasado esto alguna vez...y nos hemos esperado o lo dejaríamos para el día siguiente pero el personaje este por lo visto estaba bastante quemao ya....las cosas son así xaval,si te gustan bien y si no tambien,lo que no voy a hacer es jugar cuando te salga de los cojones....

a mí me dá exactamente igual que me metan 6 que 12,yo no vivo de esto y no voy de makina por la vida como va niwa spain,en el partido me tenía hasta la poya con media hora de repeticiones en cada gol,así saca del partido a cualquiera,pero vaya que en condiciones normales al tonto este le fuera dao lo suyo....

me sorprende la paranoya que ha montado por decirle que se esperara...por lo menos tuve el detalle de contestarle porque he visto mensajes anteriores de otro participante en la liga(creo que newman) y decía que ni le contestaba a sus mensajes....ni le tenía que haber contestao

bueno ABEL lo siento por tí...pero no permito que el tonto este me vacile y más por un puto juego,repito...así que me voy de la liga porque repito que no pienso jugar con el tonto este....
Esta bien . No voy a entrar en decirte q te kedes ni nada . Si crees q debes abandonar , esta bien .

A mi me pasó en una Liga en la q estaba lo mismo q a ti ( de maneras distintas , pero basicamente lo mismo porq habia alguien a kien no tragaba ni trago ) , y tb la abandoné ( el primer torneo q he abandonado ) , aunke luego acabé volviendo gracias a algunos usuarios . Por eso no voy a intentar convencerte ni nada , pero te digo q ya sabes q me gustaria q te kedases .
Me parece una tonteria, y ni mucho menos pido que se le expulse. Pero vamos, que con todo lo que me ha dicho, se ha quedado tan ancho y pancho y ahora queda de bueno por irse de la liga.

Por cierto, lees lo que quieres, a Newman ya se lo he explicado, pero tu a lo tuyo, busca mas mierda que echarme.

TE REPITO, que al terminar el partido tuyo contra ABEL, te metiste a jugar otro partido. Y sino es asi, el XboxLive me ha tangado porque puso eso, POR ESO me meti a jugar un partido, mientras tu acababas el tuyo.

No voy de bueno, y no te meti 30 minutos por repeticion majo. Pero bueno, si quieres de cara a la galeria, me tire 3 años por gol, y porque la maquina me lo quito.

Y SI, me importan los datos de la igualada, y dudo ser el unico, y eso no quita que no me de de comer.

Pero bueno, yo ya paso del tema, si quieres jugar esos 75 minutos que quedaban con 1-0 los jugamos, sino, pues ala.

Ah.

PSG 2-6 Girondins de Burdeos
Girondins 1-0 PSG (Minuto 15)
ABEL a mí si que me gustaría quedarme,es la primera vez que me voy de una liga, pero lo dicho...que no consiento que un niñato me vacile de esa manera...si le he insultado mis motivos tengo...de rositas no me voy a quedar,eso seguro vamos...

[lapota] NIWA SPAIN

un saludo
Que me llames TU niñato a mi, tiene tela...
buenas!

segun me han informado soy el nuevo manager del PSG, aunque por lo ke veo soy el tercero ya ... shungo.:P

En fin...mi GT: Baron Ashller

p.d.: suelo conectarme sobre las 0.30

saludos!
Eso es , le dije q entrase en sustitucion de Il Muro .

Esta noche , si puedo , actualizo todo para q veas como vas y q partidos te kedan por jugar ;)

Por cierto , ya te aviso de q estas Ligas son continuas , y q cuando acabemos esta a la q le keda pokito , empezaremos otra Liga en otro pais q aun no decidí . Y , nada , q todos los q estais en esta Liga teneis la plaza en la siguiente , asi q por eso no te preocupes ;)
hola!

abel, con los 2 ultimos partidos jugados con el PSG, k va a pasar?, creo ke en un partido kedaban algunos minutos por jugar.

p.d:keria decir el ultimo partido :P
bueno ABEL...me gustaría saber si vas a contar conmigo para la siguiente o no...
Coñe , Il Muro , debias saber q al irte , a no ser q haya alguna baja , no podias entrar :S
Si hay alguna baja seras el primero en entrar , pero deberias haberte pensado mejor el abandonar la Liga . Ademas , la siguiente temporada imagino q tb seguira Dani , asi q estamos en las mismas .

Azes , sobre el partido q iban 1 a 0 a los 15 minutos , ya comenté con Dani q se jugara desde el inicio con 0 a 0 .
bueno...no me acordaba tranquilo,pues apuntame de reserva en la siguiente vale
Hay q ver [toctoc] , eso te pasa por guiarte en un momento de calenton y no pensar bien las cosas .

No te preocupes , q te aviso con lo q sea cuando haya plaza .
IL MURO tio, cachis en la mar jejejeje.Una lastima que te hayas ido tio.La verdad es que cuando he visto lo q ha pasao he flipao nen.Nose yo estoy con abel,os habeis pasado los dos de rosca y lo mejor hubiera sido q jugarais el resto del partido y zanjar el asunto,una pena tio ya que se ha ido un grandisimo jugador,para mi IL MURO es de los mejores de EOL.

saludos!!!!!!

PD: Abel espero que el martes me den ya la consola,que tengo un mono de pro jajajajajaja
pues sí KILLER MATARO....me voy, porque ya sabrás lo que ha pasao...y no permito que nadie me tome el pelo de esa manera,yo reconozco que me pasé de rosca insultandole pero lo que hizo él antes no tenía nombre,tanto vacilar con la puta repetición...pero weno lo siento por tí,y por los demás participantes de la liga,menos por el niñato ese...

pero el caso es que si lo hubiésemos jugado otra vez,el tonto este seguiría con la repetición ya que me lo hizo en los 15 minutos del segundo partido igualmente y por ahí no paso,no señores,por ahí no paso.....

espero volver en la siguiente que haga ABEL...así que un saludo

pd: killer...a ver si te traen la consola y empezamos a dar guerra en el torneo de parejas,que ya comenzado....
azes escribió:hola!

abel, con los 2 ultimos partidos jugados con el PSG, k va a pasar?, creo ke en un partido kedaban algunos minutos por jugar.

p.d:keria decir el ultimo partido :P

Lo jugamos esta noche entero sobre las 0:30 :-P

Tricolores, Newman, a ver si os pillo esta tarde [ginyo]
hola!!

a ver, no me kiero meter donde no me llaman, pero lo voy hacer un poko solo :P.

Yo veo k IL MURO ha dicho de irse, kizas por el calenton, y me da kosa por k veo k le gustaria seguir.

Yo a la vez me siento komo una putilla :P (perdon)....ahi.....esperando...pa pillar un puesto, y tampoko es eso...asi k si IL MURO se lo replantea y kiere seguir, por mi no hay ningun problema k vuelva a cojer su ekipo.

Asi que....caballero!...usted decide (y el organizador ) :)

saludos

p.d.: Incluso si kieres, puedo jugar yo el partido k te keda con danimost, y todos contentos...tu no juegas con el....tu sigues en la liga....yo esho un rato.....y yo sigo esperando como buena putilla ( perdon ota ve):P
Girondins de Burdeos 5-0 Auxerre

Bonitos goles por mi parte.

Tricolores, siento haberme ido asi, pero me metian prisas por todos lados, ya jugaremos la vuelta otro dia ;)
azes escribió:hola!!

Yo veo k IL MURO ha dicho de irse, kizas por el calenton, y me da kosa por k veo k le gustaria seguir.

Yo a la vez me siento komo una piiiii :P (perdon)....ahi.....esperando...pa pillar un puesto, y tampoko es eso...asi k si IL MURO se lo replantea y kiere seguir, por mi no hay ningun problema k vuelva a cojer su ekipo.

saludos

p.d.: Incluso si kieres, puedo jugar yo el partido k te keda con danimost, y todos contentos...tu no juegas con el....tu sigues en la liga....yo esho un rato.....y yo sigo esperando como buena piiiii ( perdon ota ve):P

Yo os dejo la libertad de q hagais lo q creais , asi q hablarlo entre vosotros .
Hola Abel, soy nuevo por aki, pero vengo con muchas ganas y con disponibilidad. En cuanto encuentres un hueco por ahi, aki stoy. Un saludo.
azes escribió:hola!!

Yo a la vez me siento komo una putilla :P (perdon)....ahi.....esperando...pa pillar un puesto, y tampoko es eso...asi k si IL MURO se lo replantea y kiere seguir, por mi no hay ningun problema k vuelva a cojer su ekipo.

saludos

p.d.: Incluso si kieres, puedo jugar yo el partido k te keda con danimost, y todos contentos...tu no juegas con el....tu sigues en la liga....yo esho un rato.....y yo sigo esperando como buena putilla ( perdon ota ve):P

de malaga tenía que ser...muchas gracias baron ashller por tu ofrecimiento.... pero no voy a continuar de ninguna manera ya que me calenté y no voy a seguir,es lo que hay...tomé la decisión y punto

lo que me gustaría pedirte...es que si tu kieres baron ashller pues me dejaras tu lugar en la siguiente liga que organize ABEL y tu sigues con esta hasta el final....vamos si tu kieres
IL MURO escribió:
de malaga tenía que ser...muchas gracias baron ashller por tu ofrecimiento.... pero no voy a continuar de ninguna manera ya que me calenté y no voy a seguir,es lo que hay...tomé la decisión y punto

lo que me gustaría pedirte...es que si tu kieres baron ashller pues me dejaras tu lugar en la siguiente liga que organize ABEL y tu sigues con esta hasta el final....vamos si tu kieres

hola!!

bueno...ok...hacemos una cosa....si pa la siguente liga, no hay otra baja, yo te doy la mia, k en realidad es la tuya, y si la hay pues mejor...asi estaremos los dos :)

ok?

saludos

p.d.: apartir de esta noche empezare con esta liga
Abel ya tengo la consola asi que ya vuelvo a estar disponible.Decir a mis rivales,q sois todos a excepcion del manager del auxerre q ha sido el unico partido q he jugado antes d petarme la consola,q tengais paciencia ok? Ya q me tengo q volver a poner al dia en todos los torneos y ligas q estaba.Intentare jugar los partidos lo antes posible Abel ok?

saludos!!!!
Bueno , chicos , deciros q la Liga - a pesar de este paron q esta habiendo en este par de dias ultimos - va viento en popa : Todos tenemos un minimo de 11 partidos jugados y 3 ekipos con 16 a falta de sus dos encuentros con el Nice de Killer q - como kien dice - empezara ahora a jugar ( ya tiene la consola ) .

Y , nada , q la plaza de Azes la puede dejar si el kiere a Il Muro la proxima camapaña , y q seria el primero en entrar cuando haya una plaza libre ;)
Gran gesto por su parte .

Pues , nada , a darle todos caña , y en especial Killer , y a acabar cuanto antes ;)

---

- Jornada 3 -

Monaco [4] - [1] Nice

Muy buen partido del Monaco q domino en todo momento aunke la posesion fue inferior debido a q al Nice le costaba un mundo salir de su campo gracias a la buena colocacion local : posesion ficticia jeje

---

- Jornada 12 -

Nice [2] - [3] Monaco

En este partido el Nice salio con ideas mas atrevidas con hasta 3 hombres punta y 3 mas detras de ellos , y arriesgando en defensa dejando solo 3 centrales y un tapon .

En resumen , partido muy emocionante en el q se vieron goles por fallos defensivos : y un gol de espectacular chilena del Monaco jeje .
Aunke creo q la victoria es justa , pero gran rival Killer :)

Y con esto dejo la Liga practicamente senteciada dando el paso q necesitaba contra mi rival directo ( el unico q podia y puede alcanzarme en la clasificacion ) .
Confirmo todo lo dicho por abel.Lastima el primer partido que sali con la caraja y me lleve 4 jejeje.El segundo partido cambio mucho la historia,estuvo igualado en todo momento y lo pudo haber ganado cualquiera de los dos.Un crack Abel,para mi el mejor,como siempre un placer jugar contigo Abel :P
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6