- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola , gente .

De nuevo por aki , y de nuevo otra competicion :

Entramos en un terreno distinto para jugar esta Liga Francesa , Liga q tendra un maximo de hasta 10 participantes y sera jugada a ida y vuelta .

Reglas
Partidos a 10 min.
Condicion de jugadores en regular .
Se debera respetar kien es local y kien visitante segun aparezca en las jornadas .

Imagen

Imagen

- Ekipos participantes -

Monaco Abel NC
O. Marsella Soldein
Nice Killer Mataro
Toulouse FC. Dexter1601
O. Lyon Hans Toppo
PSG Baron Ashller
Lille Payoloco27
Auxerre Tricolores1899
Saint-Etienne NewM4N
G. Burdeos Niwa Spain
hans toppo
equipo olympique Lyon
me apunto con el Lille!!

Imagen
Yo tambien me apunto el ekipo aun lo tengo ke decidir pero apuntame una plaza [looco].
Mi GT: NewM4N
Equipo: Saint - Etienne
Vale .

Dime tu GT ;)

---

Kedan 2 plazas !
ups perdona mi GT: NewM4N
Hey se apunta 1 colega mio del clan Tricolores1899 coje el Nantes si ve alguno mejor se cojera otro
La mia, Girondins de Burdeos :D
Dime el TAG , Danimost :)

Ya estamos todos , solo keda esperar q ekipos se cogen algunos y nada mas .
Muy buenas Abel, qué tal??. Pues como siempre, nos apuntamos mi hermano y yo, si podemos claro.

GT: Jos2jos2
GT: Synuk ESP.

Un saludo!.
EDIT: ME parece que nos hemos quedado fuera!.
Pues si , Synuk jejeje
Un pelin tarde ^^

Mira q siempre estais en mis competiciones , pero en esta es q somos pokitos :(

Para la proxima os espero , como siempre ;)
Abel cuando puedas actualizas me pido el Saint-Etienne
Abel NC , me quedo con el TOULOUSE FC .
veremos que tal se me da , 1 saludo .
Cuando Killer pille su ekipo , empezamos ;)
abel ponle a mi colega el auxerre le gusta más ke el nantes
Bueno , a falta de q Killer diga su ekipo , aki dejo las jornadas ;)
Podeis jugar en el orden q kerais y cuantos partidos kerais ( pero jugad :P ) , asi creo q ira todo mas agil .

Imagen

Suerte a todos !

A ver si hacemos una Liga maja :)
abel...apúntame de reserva vale y me dices algo en cuanto falle alguien,en este caso te pido que me lo comuniques por un privado vale
Cual es el gametarg de dexter ke me sale como de xbox 1 ¿?
- Jornada 18 -

Monaco [0] - [2] Toulouse

Entre un penalti no pitado cuando Koller encaraba al portero y goles en mano a mano fallados , el Monaco tiró el partido :_( Partido q no merecio perder y en q fue el Monaco el q puso el futbol-control y el Toulouse el contragolpe .

Buen partido , tio :)

---

- Jornada 9 -

Toulouse [2] - [1] Monaco

Nada , q no fue mi dia .
Se bastó el rival en los dos partidos de pases rapidos a sus delanteros desde su defensa para ganarme facilmente :(

---

El tag es : Dexter1601

Ya lo actualicé ;)

Te apunto , Il muro :)
Confirmo el resultado , Abel con el TOULOUSE creeme yo no se hacer mas ( de momento ) XD .

Y efectivamente mi gt es - dexter1601

ahora estoy conectado x si alguno quiere jugar , 1 salu2 .
No lo digo por eso , lo digo metiendome con mi ekipo , porq con solo eso te bastó para ganarme jeje Q no opuse resistencia alguna .

---

- Jornada 6 -

Monaco [0] - [0] O.Marsella

No voy a decir nada de este partido porq me voy a arrepentir , pero has sido muy sucio , Soldein . Entre las segadas y las constantes perdidas de tiempo sin sacar el balon ( q no es q tokes para buscar hueco , es q lo tenias y pasabas ) ...

En fin ...

7 hombres atras y un solo disparo . Ahi se ve lo q buscaba .

Ya se con kien contar para los proximos campeonatos y con kien no .

- Jornada 15 -

O.Marsella [0] - [6] Monaco

Esta vez sí se puso las pilas el Monaco y apretó metiendo un buen numero de goles .

El 0 a 0 fue el segundo partido , por eso actuó asi Soldein . Pasando de jugar y perdiendo tiempo y linchando a segadas a todo Dios .

Aburridisimo partido el primero : Todo segadas , perdidas de tiempo atras con defensas y despejes altos .
Confirmo lo que dices abel , de alguna forma hay que pararte no quería ke me metieras otra media docena macho . Ya si te mosqueas es cosa tuya es solo 1 juego .
Reza porq no nos toke en otro lado jugar , porq voy a poner 5 arriba para meterte un unico gol , y luego voy a jugar al toke con defensas y portero TODO el partido , y vas a acabar ralladisimo con mi 90 % de posesion ;)

Y , por eso mismo , porq es solo un juego , uno viene a pasarlo bien y a divertirse , y no a recibir segadas y ver como pierdes el tiempo y aburres .
Si no lo tomaras tan en serio , no buscarias el empate y te daria igual perder , no ?

Y no es q kiera ganar como loco y me ahora me enfade .
Si miras los dos partidos anteriores , los perdi con Dexter , y ningun reproche , y ya esta . Pero jugar asi como has hecho ...

Me he cabreado , si .
Abel_NC escribió:Reza porq no nos toke en otro lado jugar , porq voy a poner 5 arriba para meterte un unico gol , y luego voy a jugar al toke con defensas y portero TODO el partido , y vas a acabar ralladisimo con mi 90 % de posesion ;)

Seguro ke si abel si eres mejor ke yo , ke kieres ke haga mamona encima ke me invitas a la liga etc , si no se puede ganar pos ya esta relajate seguro ke ganas todos los demas XD .

Yo voy a ver si juego con mi colega , o con algun otro más.

X cierto el Koller ese se las lleva todas de rebote ¡¡¡¡¡¡ cuidado con él [mad]

Con dexter has dicho ke te gano por balones en largo al delantero y no se que más si tu analizas si no ganas todo son reproches .

1 saludo perra
Aguante el humilde auxerre jejejej les agradezco poder jugar con ustedes no creo que me vaya muy bien pero es para divertirse y espero en el proximo campeonato poder elegir un equipo mejor jejej bueno que gane el mejor suerte a todos
Soldein , en ningun momento dije nada en contra de Dexter , solo dije q solo le bastaba balones rapidos a los delanteros para crear ocasiones de gol . Q reproche es ese !? Al contrario , q yo necesitaba tocar y tocar para llegar a su area : me costaba un mundo , y el me llegaba facil .

Si eso es un reproche ...
Agase la PAZ , compañeros que solo es un juego y no merece la pena ni mosquearse x eso . [oki]

JORNADA 5

TOULOUSE FC 2 - 2 PSG

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x2
Psg ------- ¿?

En este partido me gustaria destacar que cuando el TOULOUSE ganaba en el minuto 56 y ademas tenia superioridad numerica y dominava en el encuentro claramente , se ha caido sin saber aun a quien ya q a los dos por lo visto nos a salido el mismo mensaje de tu rival ha abandonado la partida .
en fin ... emos terminado el encuentro disputando una parte completa de otro partido y ahy si q el PSG a salido mejor y nada mas empezar toma ventaja de 2-1 , y casi al terminar logro yo el definitivo empate a 2-2 .
Solo le respondo .

Y la paz y el buen rollo se lo debe ganar desde el terreno de juego y jugando limpio , y no asi .

La verdad es q estaba ilusionado con crear esta Liga , pero me he kedado frio .
Si , en eso si te doy la razòn Abel NC y tu eres el que creas y quien tiene el poder de expulsar ò hacer lo que quieras en tu torneo , con quien no juega a tu parecer para divertirse , tù mismo ...
Yo ahora me voy a conectar,si alguien quiere podemos jugar.

Imagen
Gracias abel por contar conmigo para esta liga y guardarme una plaza tio,ahora enciendo la consola y miro los equipos q hay de la liga francesa y ya te digo algo,es q estoy un poco pez de esa liga jejeje de nuevo te lo agradezco mucho tio,todo un detalle por tu parte,que grande eres maxo

saludos!!!!
El placer es mio por tenerte entre nosotros :D

Ademas , contigo si q se juega bien a futbol y siempre nos marcamos partidos miticos ;)

Te aconsejaria el Nice :P

---

Os aviso de q los goleadores no haran falta , q si lo kereis poner como dato , esta bien , pero q no habra tabla ;)
dexter1601 escribió:Si , en eso si te doy la razòn Abel NC y tu eres el que creas y quien tiene el poder de expulsar ò hacer lo que quieras en tu torneo , con quien no juega a tu parecer para divertirse , tù mismo ...

Venga el que faltaba, ni nos conocemos y ahora ya hablais de expulsar y movidas . Joder cada uno que juegue como le salga de las pelotas macho y como le venga mejor en cada partido .
- Jornada 10 -

PSG [0] - [3] Monaco

Partido q a raiz del 0 a 2 se puso muy cuesta arriba ya para el PSG : segundo gol q entró de forma un poco rarilla y casi en propia :S

---

Descuida , Soldein , q en ningun momento tenia sikiera pensado expulsarte . Solo q cambia ese estilo de juego , q mola mas intentar ir a por el partido aunke pierdas .
abel me cojo al nice ok?

SALUDOS TIO!!!!!
Lille 1 -- 1 Toulesse

Partido muy igualado que se adelanto el toulusse en la primera parte,pero el Lille no tiro la toalla y consigio un empate merecidamente.
En este partido me han anulado un gol por una posible falta en ataque que el arbitro se ha sacado de la chistera.

Toulusse 2 -- 1 Lille

Partido otra vez muy igualado en el que esta vez el Lille se adelanto en el marcador,pero la segunda parte el Tolusse apreto mucho hasta meter al Lille en su propia area y acabo remontando.

Grandes partidos Dexter

Imagen
Confirmo los resultados del PSG, mañana juego la vuelta contigo dexter y la ida contigo abel, que tengo a la mujer ya mandandome a dormir xDDD

total que hay sueño.

Saludos!
Abel ya , llevo sin jugar 1 mes y pico . Y la única forma de sacar algo positivo fue esa , si no es que me metes otro saco goles seguro y lo sabes [qmparto]

Saludos y parece ke va mu bien la liga , yo ahora haber si juego con mi colega :)
- Jornada 8 -

Monaco [3] - [0] Lille

Con el 2 a 0 se perdio conexion cuando era minuto 33 , y tb lo hizo en el segundo partido en la segunda parte . Asi q , kedaban 15 minutos de un partido y el marcador reflejaba 3 a 0 , y los jugamos .

Vaya plan con Ono , Rutc . A ver si pronto sacan el parche q decian q iban a sacar :(

- Jornada 17 -

Lille [1] - [7] Monaco

Partido q paradogicamente , el Lille empezó bien con un par de mano a mano q sus jugadores fallaron y eso cambio el transcurrir del encuentro . Y hasta una ocasion q regateo al portero y no acabo en gol :S

Los dos encuentros muy limpios por parte de Rutc , q me ha molado q entre en la Liga como en los viejos tiempos ;)

Suerte , tio :)

---

Ponerme el numero de jornada q corresponda a los partidos q jugueis , asi me sera mas facil :)
Abel_NC escribió:- Jornada 8 -

Monaco [3] - [0] Lille

Con el 2 a 0 se perdio conexion cuando era minuto 33 , y tb lo hizo en el segundo partido en la segunda parte . Asi q , kedaban 15 minutos de un partido y el marcador reflejaba 3 a 0 , y los jugamos .

Vaya plan con Ono , Rutc . A ver si pronto sacan el parche q decian q iban a sacar :(

- Jornada 17 -

Lille [1] - [7] Monaco

Partido q paradogicamente , el Lille empezó bien con un par de mano a mano q sus jugadores fallaron y eso cambio el transcurrir del encuentro . Y hasta una ocasion q regateo al portero y no acabo en gol :S

Los dos encuentros muy limpios por parte de Rutc , q me ha molado q entre en la Liga como en los viejos tiempos ;)

Suerte , tio :)

---

Ponerme el numero de jornada q corresponda a los partidos q jugueis , asi me sera mas facil :)

Confirmo resultados.
Poco hay que decir,el monaco muy superior en los dos partidos.
en el segundo partido con el cuarto gol del Monaco el Lille tiro la toalla y los jugadores parecian cadaveres.

Muy bien jugado como siempre por Abel

mañana estare disponible para los siguientes partidos.

Imagen
- Jornada 2 -

G.Burdeos [0] - [3] Monaco

Primera parte en el la q el Girondins salio despistado y el Monaco metio practicamente todas las q tuvo , y esa fue la clave del partido .

Se perdio la conexion tb con Niwa ( tb tiene Ono jeje ) en el minuto 61 de encuentro , asi q le propuse jugar 35 minutos de otro partido , contando tiempo extra , donde no se vio ningun gol .

---

Me comenta Tricolores1899 q todos le agregueis para jugar los partidos ;)

Confirmo los resultados del PSG, mañana juego la vuelta contigo dexter y la ida contigo abel, que tengo a la mujer ya mandandome a dormir xDDD

total que hay sueño.

Saludos!

ejeje [toctoc]

No hay prisa por jugar los partidos , descuida ;)
Jornada 5

O. Marsella 3 - 0 Auxerre

Jornada 14

Auxerre 3 - 1 O. Marsella

Estos son mis 2 partidos con mi colega , saludos
AUXERRE 0-1 G. NICE
G NICE 6-1 AUXERRE

AUXERRE 0-3 O. MARSEILLE
O.MARSEILLE 1-3 AUXERRE
PARTIDO JORNADA 2

NICE 6-1 AUXERRE

Partido dominado completamente por un nice que estuvo pletorico

PARTIDO JORNADA 11

AUXERRE 0-1 NICE

Partido mas igualado que el anterior donde el auxerre pudo haber marcado el gol del empate,pero no tuvo suerte,un placer tricolores 1899
gente que me traen la consola el viernes !!! asi que apuntarme a todos los torneos de suplente que tengo mas mono que un jonky sin su droga !! JAJAJAJAJA un abrazo !!!
dexter1601 escribió:Agase la PAZ , compañeros que solo es un juego y no merece la pena ni mosquearse x eso . [oki]

JORNADA 5

TOULOUSE FC 2 - 2 PSG

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x2
Psg ------- ¿?

En este partido me gustaria destacar que cuando el TOULOUSE ganaba en el minuto 56 y ademas tenia superioridad numerica y dominava en el encuentro claramente , se ha caido sin saber aun a quien ya q a los dos por lo visto nos a salido el mismo mensaje de tu rival ha abandonado la partida .
en fin ... emos terminado el encuentro disputando una parte completa de otro partido y ahy si q el PSG a salido mejor y nada mas empezar toma ventaja de 2-1 , y casi al terminar logro yo el definitivo empate a 2-2 .

Certifico esto y añado, dexter mereciste ganar porque de haber terminado el partido original no habría podido colarte ya que añado, me expulsaron a un defensa, hice una segada con intencion de tocar balon pero no lo toké jeje bueno kien me conozca sabe que no suelo jugar sucio. y bueno al jugar el otro tiempo con todos mis jugadores como me dijiste pues no se como sali asi de fuerte, creo que fue mas bien pura suerte, pues el segundo gol de cabeza en un corner era seguido del primero.

Total que para mi, tu mereciste la victoria, esta noche jugamos el otro partido.
Killer te queria decir que ayer en el primer partido cuando empezamos tu tiraste el balon fuera por que yo habia pedido la pausa y te juro que trataba de devolverla la tiraba hacia adelante yme iban siempre a mis jugadores perdona se que es una tonteria mas sabiendo que me hiciste 6 goles jejej pero igual que viva el fair play.AGUANTE HUMILDE AUXERRE,CON SU CAMISETA QUE DICE PLAY STATION DEBO DE SER EL MAS ODIADO DE LA LIGA JEJEJE
Abel_NC escribió:- Jornada 2 -

G.Burdeos [0] - [3] Monaco

Primera parte en el la q el Girondins salio despistado y el Monaco metio practicamente todas las q tuvo , y esa fue la clave del partido .

Se perdio la conexion tb con Niwa ( tb tiene Ono jeje ) en el minuto 61 de encuentro , asi q le propuse jugar 35 minutos de otro partido , contando tiempo extra , donde no se vio ningun gol .

Hice aguas en defensa y el portero, que no dio una. La vuelta la jugamos de día, que ayer estaba chinao para ver la pantalla xDDD

Aun asi, como me costaba llegar a tu porteria ostias xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6