- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 2

Lille 6 -- 4 St.Etienne

Partido con mucho goles con unas defensas que fallaban mas que una escopeta de feria,el st.Etienne jugo practicamenet todo el partido con un hombre menos.

Jornada 11

St.Etienne 3 -- 5 Lille

Partido muy parecido al primero ya que cualquier llegada de los dos equipos podia ser gol y los delanteros del Lille tuvieron mas acierto.

Un saludo a Newman que ha jugado bien y ha tenido sus oportunidades

Imagen
- Jornada 5 -

St.Etienne [0] - [6] Monaco

Partido en el q se vieron autenticos golazos casi imposibles como una volea de fuera del area super fuerte y un gol de Koller por la escuadra dando al larguero .
Ademas , este mismo jugador : Koller , es lento , pero cubre el balon q no veas , rollo Ibrahimovic . Un gol vino asi , y da mucha rabia porq no se la puede kitar aunke presiones bien :S

Este ekipo parecia el Inter :S jejej

---

- Jornada 14 -

Monaco [7] - [4] St.Etienne

Partido muy entretenido con un St.Etienne agresivo ( no kiero decir q jugase sucio . Al reves , fueron dos partidos muy limpios por parte de los dos , aunke se vio un penalti a favor de cada ekipo ) . Y q me puso contra las cuerdas llegando a empatar en dos o 3 veces el encuentro jeje

Buen partido el segundo :)
Abel lo que me llama la atencion de jugar contigo macho es que vas al toque y eres imparable. Mi mujer me decia "nene posi ke eres malo" "anda nene vamonos a dormir que sino te vas a moskear" xDDDDDD
Jajaja vigila , q te levanto la mujer ^^

Es q me gusta tocar mucho la bola :D ( de futbol , bola de futbol :P ) .

Si juegas contra Killer , vas a flipar un rato , q tb es de mucho toke y mola verle .
contra killer he jugado ya alguna vez pero no me sentí tan indefenso como ayer contigo, no se, sería tb el ekipo que era el segundo partido que jugaba con el. xDD
Muy buenas!!

podria apuntarme como reserva??

mi GT: Baron Ashller

saludos!!
Bueno jugados mis 2 partidos con dexter

Jornada 1

O. Marsella 2 - 1 Toulouse

Jornada 10

Toulouse 3 - 3 O. Marsella

La verdad es que muy buenos partidos ambos , el primero empece perdiendo y remonte el partido tocando abriendo a bandas etc

Y en el segundo un bapuleo increible en los 9 minutos ya iba ganando 0-2 y apunto del 0-3 . Luego dexter saco el amor propio y al final me empato

Saludos , te he ido a pregunta el resultado dexter porke no me acordaba bien del primero pero ya no estabas.
Weno confirmo los resultados de mis anteriores encuentros xDD, asi da gusto jugar liguillas con el buen rollo que hay, las liguillas con ekipos raros me lo paso mejor ke jugando con los ekipos wenos jeje un saludo tios. :D
SCREAM25 escribió:Bueno jugados mis 2 partidos con dexter

Jornada 1

O. Marsella 2 - 1 Toulouse o 3-1 no se bien .

El primer partido no me acuerdo si fue 2-1 o 3-1 o como , se me a ido la pinza que lo confirme dexter

Jornada 10

Toulouse 3 - 3 O. Marsella

La verdad es que muy buenos partidos ambos , el primero empece perdiendo y remonte el partido tocando abriendo a bandas etc

Y en el segundo un bapuleo increible en los 9 minutos ya iba ganando 0-2 y apunto del 0-3 . Luego dexter saco el amor propio y al final me empato

Saludos , te he ido a pregunta el resultado dexter porke no me acordaba bien del primero pero ya no estabas.

El de la jornada 1 , fue un 2-1 , confirmo el segundo resultado .
1 placer y asta otra .
abel te comunico que voy a estar unos dias sin consola porque ayer le salieron las putas luces rojas.En principio no seran demasiados dias ya que he optado por no enviarla al SAT.La he dejao reparando en una tienda cerca de mi casa en la cual reparan consolas ponen chips y todo eso.Me han dicho que lo mas seguro que esta arreglada para el martes que viene.Si ves que voy a retrasar mucho el desarrollo de la liga pues que entre un suplente ok? Aunque me gustaria seguir a mi jejejeje

saludos!!!!!!
wenas hoy me pongo al dia que estos dias he estado un poo atareado un saludo
Girondins de Burdeos 2-0 Ol. Lyon

Yo creo que resultado justo, aunque el Lyon deberia haber marcado algun gol.
Abel, te anuncio que me retiro de la liga porque no voy a poder llevarla al dia. Como comento en otras ligas que estaba apuntado, mi mujer ya lleva el preñao avanzao y necesita que le eche una mano en casa y entre el curro y tareas domesticas varias, no voy a hacer mas que retrasaros. Propongo que el nuevo manager del PSG puede jugar de nuevo los 2 partidos que yo he jugado si dexter y tu estais de acuerdo.

Un saludo.
saint etienne 0 lyon 1(wiltord)
lyon 6(carew x6) saint etienne 4

un placer
O.Marsella 1 - 3 San.Etiene <-----Jornada 16

San.Etiene 1- 0 O.Marsella <-------- Jornada 7

La verdad es que este hombre tiene una habilidad de irse de los defensas ke no es ni normal , luego tb se lleva todos los rebotes que pilla x el camino .

No se no jugue tan mal como pa perder los 2 partidos , luego también le daba a la pausa pa cambiar el campo y los botones del mando y por poco si me marca en esa ocasion un gol , luego tampoco devolvió el balon [discu] .

Vaya tortilla francesa ke estoy haciendo [noop] jeje
Partido Ida:
Saint Etienne [ 3 ] - O.Marsella [ 1 ]

Partido Vuelta:
O.Marsella [ 0 ] - Saint Etienne [ 1 ]

esta vez la defensa del Sain Etienne estubo a la altura pero no es lo habitual xDD.

P.D. Joder tio no te puedo devolver el balon porke se te haya olvidao cambiar los botones cuando yo estaba atacando eso no es normal xDD ke yo sepa.
newm4n escribió:Partido Ida:
Saint Etienne [ 3 ] - O.Marsella [ 1 ] <--- Jornada 7

Partido Vuelta:
O.Marsella [ 0 ] - Saint Etienne [ 1 ] <----- Jornada 16

esta vez la defensa del Sain Etienne estubo a la altura pero no es lo habitual xDD.

P.D. Joder tio no te puedo devolver el balon porke se te haya olvidao cambiar los botones cuando yo estaba atacando eso no es normal xDD ke yo sepa.

Le di un viaje de veces a la pausa desde que sacastes del centro del campo , pero bueno es igual aquí cada uno va a lo suyo es lógico . saludos

O.Marsella 2 - 3 O. Lyon <---Jornada 8

Bueno aquí mala suerte no por nada si no porke cualkiera de los 2 se pudo llevar el partido o bien quedar en empate y lo perdi.

O.Lyon 1-5 O.Marsella <---- Jornada 17

Pues nada el Marsella tuvo la buena suerte ke le falto en los 3 partidos anteriores , jugo mejor y se desquito metiendo un saco de goles .

Bien jugado tio :)

Me queda x jugar contra :

Killer Mataro ( Nice ) --- > Cuando tenga la consola jugamos, sin prisas si abel le parece bien .

Josico360 ( PSG ) ----- > Me tocará jugar con su suplente , creo haber leido que se iba de la liga . Na putada , otra vez será :(.

Rutc ( Lille )

Niwa Spain ( G.Burdeos )
Jornada 10

Lille 2-- 2 O.Lyon

Partido con muchas ocasiones para los dos equipos.

despues jugamos la vuelta

Abel cuando puedas actualiza la clasificacion para ver como va la cosa.

Imagen
A ver , sobre lo de Killer , se le esperara , q no hay problema . Y Josico , me parece bien q el nuevo manager empiece de 0 , pero ya es lastima q te tengas q ir :(

Bueno , avisare al primer reserva ;)
Marsella 4 -- Lille 1

Partido que el marsella salio en tromba y metio 3 goles enseguida.

Lille 3 -- Marsella 1

partido mas disputado que se resolvio en los ultimos minutos

Un saludo a Soldein

Imagen
Jornada 9

Lille 3- 1 O.Marsella

Jornada 18

O.Marsella 4-1 Lille

Buenos partidos , en el segundo me falto algo de fortuna pero así es el futbol.

Mañana ya juego contigo Niwa Spain ( G.Burdeos ) que hoy estoy saturado de tanto partido ;)

[bye]
OLYMPIQUE LYON 4 TOULOUSE 3
TOULOUSE 1 OLYMPIQUE LYON 4

bien jugado dexter,siempre un placer
Esta noche actualizo , q se esta jugando a un alto ritmo y asi aprovecho la noche q no hay tantos partidos :)

Por cierto , si Hans toppo gana dos partidos mas , empatariamos a puntos en la primera posicion con los mismos partidos jugados :D

Esta Liga sera un caos jejeje : todos perdemos algunos y ganamos otros . No hay nadie destacado y creo q sera asi hasta el final :)

Y ponerme el numero de jornada a la q corresponde cada partido , q a veces me vuelvo loco buscando :D
abel coleguita jejejeje!!!! gracias por esperarme

un saludo tio [bye]
No tienes q agradecerme nada ;) Ya sabes q cuento contigo .
abel...yo creo que me apunté de reserva...si hago falta me pegas el toque vale
Sí , Il muro , pero antes estaba apuntado Synuk y jos2jos2 .

Yo hablé con Synuk y me dijo q le avisara a su hermano ( jos2jos2 ) , y estoy esperando q me diga algo .

No te preocupes , q cuando llegue tu turno , te aviso :D
no me parece justo que alguien que entre se pueda cojer el psg mientras que algunos tuvimos que elegir algunos equipos muy malos pero no se yo estoy de invitado aqui y no quiero abrir polemica solo expreso mi opinion suerte y manana vuelvo es que estube liado ya que cambie de curro y empece hoy suerte a todos
chechux escribió:OLYMPIQUE LYON 4 TOULOUSE 3
TOULOUSE 1 OLYMPIQUE LYON 4

bien jugado dexter,siempre un placer

Confirmo los resultados
El primero es de la jornada 11 , y el sesundo es de la jornada 2 .

---------

JORNADA 4

TOULOUSE 0 - 1 ST. ETIENNE

JORNADA 13

ST. ETIENNE 2 - 3 TOULOUSE

1 PLACER . [oki]
bolso escribió:no me parece justo que alguien que entre se pueda cojer el psg mientras que algunos tuvimos que elegir algunos equipos muy malos pero no se yo estoy de invitado aqui y no quiero abrir polemica solo expreso mi opinion suerte y manana vuelvo es que estube liado ya que cambie de curro y empece hoy suerte a todos

Es q tp podemos ahora poner patas arriba la Liga e ir cambiando de ekipos . Tb podria salir otro y decir q kiere el PSG , q por antiguedad y por apuntarse antes q otros , se lo merece jejej

Seria un caos , y lo mas logico q veo es q Josico kiera ceder el PSG al nuevo integrante , como asi ha dicho ( ya q es suyo el ekipo ) .

Va , Tricolores , q la proxima Liga te aviso antes y pillas uno mejor si tienes suerte ;)

Y por si eso fuera poco , esto viene de precedente , ya q en las demas Ligas y torneos siempre se hace asi tb .
Abel yo solo decia que quizas es un poquito injusto pero a mi lo que mas me importa es jugar y aunque pierda me divierto me parece muy bueno tener esta oportunidad de jugar una liga asi,y con respecto a la proxima liga ojala pueda elegir un equipo mejor jejjeejej bueno suerte a todos manana vuelvo a jugar
- Jornada 16 -

Monaco [4] - [3] O.Lyon

Resultado justo en la primera parte con el 2 a 2 .

Todo un partidazo de los dos ekipos y q creo q el resultado es justo en 4 a 3 . Pero aun asi estuvo muy bueno y pudo acabar de cualkier forma y q tb hubiera sido justo el empate :)

---

- Jornada 7 -

O.Lyon [1] - [6] Monaco

Primera parte en la q le paso factura la mala suerte al Lyon q merecio acabar en empate esta parte y no irse perdiendo 1 a 2 .
La segunda parte ya fue de claro color visitante en donde el Lyon lo intentaba de mil formas , pero no pasaba la defensa rival .

Lastima q la primera parte se diera asi , porq el partido prometia ser de infarto .
Jornada 5

Lille 2-- 2 Burdeos

Partido que el Lille tuvo mucha suerte ya que empato en los ultimos minutos con un gol en propia puerta.

Jornada 14

Burdeos 2 -- 0 Lille

Partido que empezo con un penalti fallado por el Lille y despues el burdeos jugo mejor y se merecio la victoria.

Saludos
Imagen
- Jornada 11 -

Monaco [2] - [0] G.Burdeos

Buen partido y muy entretenido con un Girondins q empezó encerrado atras y q cuando se busca eso , se acaba perdiendo por lo general jeje
Abel cuando puedas actualiza la clasificacion

Edito: Ahora he visto el mensaje de antes que hoy acualizarias[angelito]

Imagen
Le mandé mensaje a Il muro , ya q el primer reserva me dijo q no le viene bien .
Supongo q se kerra hacer cargo del ekipo y entrar en la Liga , asi q pronto volveremos a ser 10 .
entro yo ABEL con el PSG

dime cuantos partido tengo que jugar y cúales son....o si empiezo del principio....

un saludo
En la primera pagina tienes las jornadas . Deberas jugar todos los partidos ya q solo habia jugado 2 Josico , pero preferi anularlos y asi puedas jugar tu todos como bien pidio Josico .

Bienvenido a la Liga , tio ;)

---

- Jornada 10 -

PSG [2] - [5] Monaco

Partido igualado en la primera parte y en el inicio de la segunda a pesar del resultado en el q pudo haber pasado cualkiera cosa , pero q despues el Monaco actuo bien y con calma y se llevo el encuentro .

---

- Jornada 1 -

Monaco [2] - [1] PSG

Gran encuentro este tb , con un Monaco impecable en defensa q no dejo apenas disparar a porteria aunke en estadisticas pusiera 10 disparos , ya q unos cuantos fueron contra defensas q tapaban la porteria de todas las formas posibles jejej

Muy vibrante el partido q pudo haber acabado tb en empate o asi .

* Todo actualizado en primera pagina

Me estoy fijando q esta Liga va a un ritmo impresionante , y eso q todavia no esta por aki el manager del Nice , q siempre juega sus partidos sin demorar ;)

Sigamos asi :)
Abel_NC escribió:- Jornada 11 -

Monaco [2] - [0] G.Burdeos

Buen partido y muy entretenido con un Girondins q empezó encerrado atras y q cuando se busca eso , se acaba perdiendo por lo general jeje

No hombre, en ningun momento me encerre, siempre juego con los 5 defensas atras porque sino es un coladero tremendo. Aunque es un coladero igualmente xDDD

Aun asi, ni un tiro a puerta hice.

Jornada 5

Lille 2-- 2 Burdeos

Partido que el Lille tuvo mucha suerte ya que empato en los ultimos minutos con un gol en propia puerta.

Jornada 14

Burdeos 2 -- 0 Lille

Partido que empezo con un penalti fallado por el Lille y despues el burdeos jugo mejor y se merecio la victoria.

Destaco que se colgó 3 o 4 veces, y yo estaba con un jugador menos, pero me dejo jugar con 11, buen gesto.

Como nota curiosa, en los dos partidos me quede con 10 (en el segundo desde el minuto 5) y penalty, que fallo los dos.
PSG 4 O.LYON 4
O.LYON 2 PSG 2

LILLE 1 O LYON 6

un saludo a rutc e il muro
Jornada 2

P.S.G 3-0 O.Marsella

Jornada 11

O.Marsella 4-2 P.S.G

Bueno ya he jugado los partido contra IL MURO , incidentes en el primer partido que se fue la conexión en la segunda parte jugamos solo la primera del nuevo partido expulsandose uno y yo metiendome el gol ke me metio en el otro partido y nada no hubo forma humana de meter 1 puñetero gol.

En el segundo el PSG se pensaba que iba ser la mismo historia , el Marsella salio muy agresivo y cisse se puso las pilas de una vez de hay el resultado.

Decir que cuando vi que le distes a la pausa en el primer partido , yo la eche fuera para ke pudieras cambiar o lo que fuese y tu no me devolvistes el balon , desde esa jugada ya me tenias bastante mosca.

Saludos
SCREAM25 escribió:Jornada 2

P.S.G 3-0 O.Marsella

Jornada 11
Decir que cuando vi que le distes a la pausa en el primer partido , yo la eche fuera para ke pudieras cambiar o lo que fuese y tu no me devolvistes el balon , desde esa jugada ya me tenias bastante mosca.

Saludos

Cuando le das a pausa...puede ser por mil motivos...y no por el juego,puede que te llamen por telefono,ke tengas ke mandar un mensaje a otro por el live..etc....

Decir que yo le doy a pausa y sigo jugando hasta el momento de que se pare el partido y pueda hacer lo que tenga que hacer...de todos modos no recuerdo el gesto ese de echarla fuera por tu parte...pero weno
como no es la primera vez que te pasa lo del balon te voy a dar un consejo:a no ser que sea descarado,nunca tires el balon fuera,aqui como dijo un usuario antes,cada uno va a lo suyo (lo veo totalmente normal, no estamos jugando una liga profesional) por lo que lo mejor es hacer tu partido ,asi todos contentos.No deberias estar mosca,ademas il muro es un buen tio y no se habria dado cuenta.un saludo
Ol. Lyon 4-3 Girondins de Burdeos

Que desesperacion e impotencia ver como te atacan sin poder hacer nada. A veces no se si tengo defensa..
chechux escribió:PSG 4 O.LYON 4
O.LYON 2 PSG 2

LILLE 1 O LYON 6

un saludo a rutc e il muro

confirmo resultado

Imagen
PSG 5-3 S.ETTIENE

goles:Pancrate x2,pauleta x2 y kalon (s.ettiene no me acuerdo)

S.ETTIEN 2-4 PSG

goles: pauleta x2 y kalou x2 (s.ettiene no me acuerdo)
IL MURO escribió:PSG 5-3 S.ETTIENE

goles:Pancrate x2,pauleta x2 y kalon (s.ettiene no me acuerdo)

S.ETTIEN 2-4 PSG

goles: pauleta x2 y kalou x2 (s.ettiene no me acuerdo)

Confirmo resultado valla mierda de defensa ke tengo xDD
JORNADA 17

TOULOUSE 0 - 0 AUXERRE

Partrido muy disputado en el q el TOULOUSE merecio mas .
1 saludo a tricolores1899 y te espero para la el otro partido .
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6