- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo actualizado en primera pagina ;)

* Restan 26 partidos y pasamos a la nueva Liga .

Ya me la devolveras en la proxima Liga , Killer :)
Eso no lo dudes Abel jejejeje.Que levamos a hacer si eres mejor que yo jejeje,me resignare a perder siempre contra ti
Pues vamos apañados con esa mentalidad ^^
Yo he perdido partidos muchas veces con gente muy inferior a ti , y como esto es futbol , puede pasar cualkier cosa en cualkier partido :P
Ademas , no hay tanta diferencia entre nosotros .
La verdad es que nuestros partidos molan mucho pq creo q somos dos jugadores a los que nos gusta mucho tener el balon y tocar,tocar por eso me mola jugar contra ti.Hasta he pensao un dia en grabar un partido con la camara de video jajajajajaja.La verdad es que a excepcion del primer partido de ayer que me metiste 4-1 todas las veces q hemos jugao ha estao muy igualado jugando de poder a poder,te felicito abel pq eres un grandisimo jugador tio y como persona ya ni te cuento,eres muy grande tio,un saludo abel
jejeje Gracias , tio ;)

A mi tb me mola jugar contra ti , y nos llevamos bien dentro y fuera del campo .

Hay q darle caña a esos partidos de Liga , a ver si la cerramos cuanto antes ;)
Jornada 1

St.Etienne 2 - Nice 2

Jornada 10

Nice 2 - St.Etienne 2

Partidos con muchas ocasiones por ambas partes, un placer buenos partis.
Coñe , campeon ! :D jajaja Ya soy campeon , uf !

Luego te paso lo q habiamos hablado , Newman :D
jornada 1

ST ETIENNE 2-2 NICE

Partido con ocasiones por ambas partes en el que sinceramente mereci mas

jornada 10

NICE 2-2 ST ETIENNE

Mas de lo mismo,pude sentenciar pero la suerte tampoco me acompaño en este partido,un placer NEWMAN

jornada 5

O.LYON 1-2 NICE

Resultado justo,pudo caer algun gol mas por mi parte

jornada 14

NICE 1-2 O.LYON

Resultado engañoso,mereci minimo el empate,un placer hans

jornada 17

P.S.G 2-3 NICE

Aqui el resultado mas justo hubera sido el empate

jornada 8

P.S.G 1-0 NICE

Un placer baron ashller

PD: Felicidades abel por el titulo,mereces ser el campeon.Oye vete pensando en buscar sitio para poner tus titulos que ya mismo no te caben en la firma :-p :-p :-p

saludos!!!!!!
Abel_NC escribió:
Y , nada , q la plaza de Azes la puede dejar si el kiere a Il Muro la proxima camapaña , y q seria el primero en entrar cuando haya una plaza libre ;)
Gran gesto por su parte .

Pues , nada , a darle todos caña , y en especial Killer , y a acabar cuanto antes ;)

Vale...pues entonces entro yo en la siguiente liga...muchas gracias azes tío....ahora tas portao tío....
Ahi estamos , Killer , a eso se le llama ponerse rapido al dia :D

En breve os dire donde se hara la proxima temporada y pasaremos a la seleccion de ekipos para yo ir adelantandome y dejar todo hecho ;)
hola!

confimo los resultados, dos partidos muy entretenidos, k agobio en el ultimo partido!! :P

Un placer Killer!

saludos
Killer cuando estes más libre de partidos o hayas jugado casi todos ya me pegas el toque x el live y jugamos los nuestros .

1 Saludo
Bueno , voy a ir abriendo la seleccion de ekipos para la proxima temporada . Asi lo dejo todo listo ya ( solo kedan 20 partidos de Liga ) .

Haremos la Liga Holandesa : Eredivisie .

La cosa esta asi :

Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores

* Ir agregando vuestro ekipo y tag copiando la lista ;)

Si alguien no va a seguir la proxima temporada , q lo comunike ahora .
Yo me pillo el PSV

Abel vaya putada lo de la consola,espero que te llegue pronto

Imagen
Pues si , y ya van dos veces ¬¬'

Ire entreteniendome como pueda hasta q llegue jeje

Ir cogiendo la lista q puse y agregaros copiandola una vez actualizada .

Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
yo tambien sigo
Equipo: Feyenord
:P
Pero coger la lista y " copy & paste " con vuestro tag y ekipo [toctoc]
Sus mato ! jejejej

Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
Feyenoord - Newm4n

( Esta lista :P )

Pensaros bien el ekipo q luego no habra marcha atras , porq voy a ponerme en cuanto estemos todos a hacer las jornadas ;)
Abel , para mi el AZ .
Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
Feyenoord - Newm4n
AZ - Dexter1601

Nada , q no hay manera q pongais la lista ¬¬'
Me debo explicar en Chino mandarino :S
JORNADA 7

TOULOUSE 1 - 1 NICE

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x1 .
Nice ------- ¿?

------------------------------------------------------

JORNADA 16

NICE 0 - 3 TOULOUSE

Goleadores :
Toulouse - ELMANDER x1 , DOS SANTOS x1 , SIRIEX x1 .

Con estos resultados doy x terminada mi participacion el la liga francesa .
Jornada 1.

Auxerre 2-2 Girondins de Burdeos

Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
Feyenoord - Newm4n
AZ - Dexter1601
Willem II - Niwa Spain
Todo actualizado en primera pagina a falta de este ultimo partido ;)
confirmo resultados jornada 7 nice 1-1 toulose y jornada 17 toulouse 3-0 nice,un place dexter,como siempre

utrecht-abel nc
ajax-tricolores
psv-rutc
feyenord-newm4n
az-dexter 1601
willemII-Niwa spain
vitesse-killer mataro

me quedo con el vitesse abel

saludos!!!
utrecht-abel nc
ajax-tricolores
psv-rutc
feyenord-newm4n
az-dexter 1601
willemII-Niwa spain
vitesse-killer mataro
twente-hans toppo

me lo cojo al azar,nose cual es el equipo...lo tuve que buscar en google... un saludo
Bueno , keda por elegir Il Muro ( q es el q seguira la proxima temporada gracias a q Baron le cede el puesto ) y Soldein .

Cuando acaben los partidos de esta Liga ( 18 kedan , si no recuerdo mal ) , abriremos la siguiente temporada aunke no disponga de la consola para q podais ir jugando ;)

Esta Liga proxima creo q va a ser la mas igualada , ya q los ekipos no tienen gran diferencia ( descontando los 3 q todos sabemos ) .
Y el Ajax lo llevara el ultimo clasificado en esta Liga actual , q yo creo q es bien merecido para el y q junto con el PSV de Rutc , pueden dar mucha guerra .
Dios pero ke equipo me quedan x elegir , el mas penco del juego seguro xddddddddddd

decirme yo de liga holandesa entiendo muy poco vamos
Yo es q no tengo la consola como para mirar los demas ekipos , pero el Roda me fue bien cuando lo probé , y me gustó . Mira ekipo por ekipo q jugadores tiene y escoge el q mas te convenza .
Abel_NC escribió:Yo es q no tengo la consola como para mirar los demas ekipos , pero el Roda me fue bien cuando lo probé , y me gustó . Mira ekipo por ekipo q jugadores tiene y escoge el q mas te convenza .

A falta de mirar ekipos ponme el roda y ya miro mas trankilo
No , porq no habra marcha atras ya q estoy haciendo las jornadas y eso , asi q piensate bien cual kieres y me dices ;)
Abel_NC escribió:No , porq no habra marcha atras ya q estoy haciendo las jornadas y eso , asi q piensate bien cual kieres y me dices ;)

cojeme el roda
Venga , te lo apunto ;)

A ver si Il Muro me dice el suyo y ya podre hacer todo :)

Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
Feyenord - Newm4n
AZ - Dexter1601
WillemII - Niwa spain
Vitesse - killer mataro
Twente - hans toppo
Roda - Soldein
joer pues vaya plantel....ya está todo escogio,me pido el NEC NIMEGA a ver lo que pasa
Utrecht - Abel NC
Ajax - Tricolores
PSV - Rutc
Feyenord - Newm4n
AZ - Dexter1601
WillemII - Niwa spain
Vitesse - Killer mataro
Twente - Hans toppo
Roda - Soldein
NEC Nijmegen - Il Muro

---

Auxerre
Lille
PSG
G.Burdeos

Hay q darse brillo y acabar esos pocos partidos q teneis pendientes .
Killer Mataro ,Baron Ashller y tricolores decirme cuando os va bien jugar que son los unicos partidos que me faltan
PARTIDO JORNADA 9

BURDEOS 0-2 NICE

Partido dominado por el nice y en el cual el burdeos se empleo con demasiada dureza en algunas jugadas sobretodo en la recta final del partido

PARTIDO JORNADA 18

NICE 1-3 BURDEOS

Partido dominado de nuevo por el nice pero esta vez el burdeos supo aprovechar bien las pocas ocasiones de que dispuso,jugo mejor en este partido el burdeos que en el anterior aun asi de nuevo demasiada dureza en algunas jugadas,un placer niwa spain,nos vemos en la proxima liga tio [bye]

PD: Ya solo me queda por jugar contra rutc(lille) y contra soldein(o.marsella) haber si coincidimos y los jugamos y acabo asi mis partidos. Dios que estres de partidos jejejeje mi mujer me va a matar,paso mas tiempo en el pro que con ella jajajajajajaja :-p

imperium conectate y los jugamos ahora si quieres
Jaja, te dije que te contestaria mejor por aqui, que en el live es un sufrimiento escribir [oki]

Tienes razon, la dureza de el primer partido fue solo por desesperacion xDD Y lo siento

Sin embargo la del segundo partido lo hice ya sabiendo lo que hacia, puesto que sabia mas o menos donde irian la mayoria de tus pases, lo mejor era anticiparme tirandome, y solo hice 3 faltas al fin y al cabo... aunque alguna salida de tono.

Me quedan NewM4N y el suplente de IlMuro. A ver si con este ultimo puedo hoy a las 00:30, y con Newman ya vere, porque el se conecta por las tardes y yo por las tardes no suelo estar nunca... [ayay]
SOLO ME FALTA JUGAR MIS PARTIDOS CON RUTC Y HANS TOPPO PARA YA NO TENER PENDIENTES EN LA LIGA FRANCESA.
CON RESPECTO A LA LIGA HOLANDESA ME GUSTARIA SABER QUE NO ME ENTERE CUANDO EMPEZARIA LA LIGA ESTA PARA IR PREPARANDO A EL AJAX HACER LA PRETEMPORADA JEJEJEJ BUENO LA VERDAD ES UN GUSTO JUGAR CON USTEDES CHICOS Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI DE UNA LIGA A OTRA.
DESDE YA PIDO PERDON SI ES QUE A VECES NO JUEGO ES QUE CON EL TRABAJO LLEGO CANSADO Y NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR.BUENO LA VERDAD QUE MI POSICION EN LA LIGA FRANCESA ES HORRIBLE ESPERO EN LA HOLANDESA TENER MEJORES RESULTADOS.
Trico , me sales con 12 partidos jugados , por lo q te kedan 3 rivales y 6 partidos . Son estos :

Jor 6 : Auxerre - O.Lyon
Jor 15 : O.Lyon - Auxerre

Jor 7 : Lille - Auxerre
Jor 16 : Auxerre - Lille

Jor 9 : PSG - Auxerre
Jor 18 : Auxerre - PSG

---

Sobre la Liga Holandesa : empezara cuando acabemos todos nuestros partidos en esta Liga . Ese mismo dia la abrire con todo hecho ya :)
OK GRACIAS POR LA INFORMACION ABEL YA ME CONTACTARE CON LOS DE ESOS EQUIPOS PARA JUGAR
Todo actualizado en primera pagina

Kedan solamente 15 partidos y pasamos a la siguiente temporada !
Hey abel yo la liga holandesa no la voy a jugar , jugare estos 2 partidos ke me kedan de la francesa y listo ok. saludos
Podrias haber avisado antes :S

Bueno , no pasa nada . Hablare con Baron Ashller para ver si kiere seguir .
Mis ultimos partidos

Auxerre (1) - (0) Lille

Lille (4) - (3) Auxerre

partidos muy entretenidos y con muchas oportunidades,pero con muchas caidas en la conexion

Lille (1) - (0) Nice

Nice (1) - (0) Lille

Tambien partidos muy igualados .
Un saludo a tricolores y killer.

Edito:Acabo de ver que me faltan los dos partidos con el PSG.
Cuando puedas actualiza Abel
CONFIRMO RESULTADOS JORNADA 15 LILLE 1-0 NICE Y JORNADA 6 NICE 1-0 LILLE Y AÑADO LOS CORRESPONDIENTES A LAS JORNADAS 13 NICE 1-1 O.MARSELLA Y 4 MARSELLA 3-1 NICE

PD Bueno pues yo ya he terminao de jugar todos mis partidos,ha sido un placer jgar con todos vosotros,un saludo y nos vemos en la liga holandesa xicos
Bueno los resultados de los partidos con killer :

Nice 1 - 1 O. Marsella

O.Marsella 3 - 1 Nice

Buenos partidos , me volvio a pasar lo de darle a la pausa y no se echo fuera el balon y me metio el gol . putada menos mal ke empate luego XD

Y en el siguiente lo jugo el primo y me incho a patadas cuando iba 3-0 jejeje

1 Placer , saludos :)
perdona soldein lo de la pausa supongo que te refieres a la jugada en la que aparecia y desaparecia el silbato rapidamente y tu mismo exaste el balon fuera.Al sacar yo te lo volvi a exar fuera para que la tuvieras tu de nevo lo q pasa q te la robe y te meti el gol tio,pero no digas q no te la devolvi.Y te pido de nuevo disculpas por las patadas que te dio mi primo,le deje jugar pq como era el ultimo partido y ya no me jugaba nada pues jugo el pero vamos que ya me la liao en otra liga con lo mismo asi q este ya no toca mas mi consola jejejeje,un saludo [bye]
Todo actualizado en primera pagina

Kedan solamente 9 partidos !

Jor 4 : PSG - Lille
Jor 6 : Auxerre - O.Lyon
Jor 8 : St.Etienne - G.Burdeos
Jor 9 : PSG - Auxerre
Jor 13 : Lille - PSG
Jor 15 : O.Lyon - Auxerre
Jor 16 : G.Burdeos - PSG
Jor 17 : G.Burdeos - St.Etienne
Jor 18 : Auxerre - PSG

5 al PSG
4 al Auxerre
3 al G.Burdeos
2 al Lille
2 al St.Etienne
2 al O.Lyon
NewMAN, no tienes algun horario que no sea por la tarde? [agggtt]
Hola!!

He estado fuero este finde, asi ke esta noshe a partir de las 0.30 estare por el live para jugar los partidos k me kedan.

Por cierto....claro k estoy interesado en jugar la liga holandesa!!

saludos
Killer , te confundes tu , q no puse q al Nice le falte nada :P

Recuerdas q eres el Nice ?
Hola ? , llamando a Nice . Hola , Nice ? ^^

[toctoc]

* Q capullo , ahora borraste el post . Parecera q hablo solo :D
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6