- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
sorry tio jejeje es que como toy con el lyon en otra liga se ma ido la pinza y pensava que llevaba al lyon aqui jejejeje.Toy en tantas ligas que ya nose ni que equipo llevo jajajajaja,un saludo y perdona tio
Nada , tio jejej
A mi tb me ha llegado a pasar :D

---

Para ir abriendo boca , aki dejo lo q sera la clasificacion de la nueva temporada :) :

Imagen

* Nos iremos a otro hilo nuevo para la proxima temporada , asi q ya os avisare por aki con el enlace .
juas! abel tio como te lo curras maxo,eres un puto crack!!! jugando al pro y organizando ligas,me tienes que explicar un dia por el messenger como haces los cuadrantes de las jornadas y como los cuelgas aqui
Los cuadrantes son por photoshop :P Colgarlo aki es facil , se usa imageshack.us generalmente .
Niwa pos solo puedo por las tardes en la hora de la siesta el resto del dia en verano ya se sabe xDDD currando y en la pisci. aer si un dia podemos encontrarnos.
killer mataro escribió:juas! abel tio como te lo curras maxo,eres un puto crack!!! jugando al pro y organizando ligas,me tienes que explicar un dia por el messenger como haces los cuadrantes de las jornadas y como los cuelgas aqui

Estoy totalmente de acuerdo con KILLER MATARO eres el puto amo , como te lo curras .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo queria decir que los partidos con rutc estubieron buenisimos lastima que se caia la coneccion (me gustaria saber si esto les pasa a todos o somo algunos o yo solo)en el 2 partido el de el 4-3 se cayo iba ganando rutc 3-2 y quedaban 15 min por jugar a los 3 min o 4 hace el empate el auxerre y parecia que lo daba vuelta que hubiese sido una hazana jejejej pero se vino el 4 gol de rutc y se desmorono el auxerrre,estos son los partidos que aunque pierdes disfrutas y te diviertes.Bueno tratare de jugar mis partidas pendientes yo estoy siempre entre las 6:30 y las 12:00 asi que a ver si coincido con los que me queda jugar.Saludos a todos
Gracias jejej

Uno q se aburre ahora sin la consola y se lia con estas cosas :P

Trico , eso es porq Rutc tiene ONO de compañia de linea , y estos usuarios disponen de mas caidas en el PES , desgraciadamente :(
A mi tb me sucede en los partidos q juego con él .
Por eso te decia es que a yo tambien tengo ONO y pense que era yo el de el problema solamente,es raro ya que en el Gears of War tengo de las mejores conecciones es decir siempre me piden que sea anfitrion y les va a todos de puta madre bueno a ver si podemos terminar esta liga asi se viene el ajax jejej
Sí , sí , para los demas juegos tengo entendido q va bien , pero especialmente para el PES , ONO da problemas .

---

Sobre la Liga Holandesa : estoy pensando meter tb una Copa a ida y vuelta al margen de la Liga . Como lo veis ?
Ya q somos 10 y el numero no daria para los emparejamientos , tendriamos q irnos a 8 participantes , pero ya vere como lo podria hacer .
A mi lo de la copa me parece muy buena idea.Yo en esta liga pondria jornadas para llevarlas al dia, a si seria mas interesante.
Por cierto Abel,tu consola ya esta en Alemania??
Poniendo jornadas se demoraria mas la Liga , eso seguro , aunke seria mas real y eso . Creo q sale mas a cuenta ponerlas todas de golpe . Piensa q tuvieramos q ir esperando semana a semana hasta q todos acaben :S

Mi consola ha salido esta mañana a las 10 h. camino Germany ¬¬'
Tienes razon,ademas los que estamos aqui cumplimos.
Esperemos que llegue rapido la consola
No avanzamos , eh , chicos ? :(

Por cierto , para la proxima temporada , implementare una cosilla : el ultimo de la tabla sera el primero en escoger ekipo la siguiente Liga , el penultimo sera el segundo en escoger , y asi sucesivamente .

Y ya se como lo haremos para la Copa : los dos ultimos de la temporada anterior , no entraran en ella . Aunke es una medida un poco drastica , creo q tiene sentido ya q asi todos se esforzaran teniendo algo por lo q luchar .
Entonces , los dos ultimos de esta Liga no entraran en la Copa Holandesa ( aun no esta decidido kienes seran esos dos ultimos aki , asi q teneis posibilidades todos ) .
* Os recuerdo q esto se hace asi porq en Copa no podemos ser 10 , ya q el maximo serian 8 para q salgan los emparejamientos .

Decidme q os parecen esas propuestas .
Abel_NC escribió:No avanzamos , eh , chicos ? :(
Por cierto , para la proxima temporada , implementare una cosilla : el ultimo de la tabla sera el primero en escoger ekipo la siguiente Liga , el penultimo sera el segundo en escoger , y asi sucesivamente .

¿para qué temporada? entonces no vale los equipos que hemos escogido hasta ahora o será para dentro de dos temporadas?
La Liga Holandesa ya se keda como está en cuanto a la seleccion de ekipos , porq ya dejé todo hecho . Ademas , asi ya la jugamos con eso en mente sabiendo lo de los ekipos . Pero , lo de la Copa no se si implementarlo ya o empezar a partir de la siguiente temporada , y en esta ya vere como lo hacemos .
ABEL AYER ESTUBE CONECTADO DESDE LAS 10 COMO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y CONTRA LOS QUE ME FALTA JUGAR NO APARECIERON NO LOS VEO NUNCA ASI QUE NO SE COMO HAREMOS.Y OTRA COSA LO QUE HAS DICHO DE QUE LOS 2 ULTIMOS NO JUEGUEN LA COPA ME PARECE UNA BUENA IDEA QUIZAS PARA DARLE MAS EMOCION A LA LIGA PERO ME PARECE QUE DEBERIAS APLICARLO DESDE LA HOLANDESA PENSANDO EN LA PROXIMA POR QUE QUIZAS QUE LO DIGA YO NO QUEDA BIEN POR QUE SOY EL ULTIMO SEGURO EN LA FRANCESA,PERO ME PARECE QUE LO MAS JUSTO ES QUE DESDE QUE EMPIEZAS LA LIGA SABES LO QUE TE JUEGAS QUE SI QUEDAS ULTIMO O PENULTIMO NO JUEGAS LA COPA.BUENO QUEDA A DECISION TUYA PERO ESTA ES MI HUMILDE OPINION
hola!!

yo estuve ayer apartir de las 01.00 hasta las 03.00, a ver si esta nocche puede alguien apartir de las 0.30.

saludos
AZES QUE EQUIPO ERES TU?
Azes es Baron Ashller , q es el PSG .

Y creo q haremos asi , q a partir de la Liga Holandesa sea cuando cuente la posicion de tabla en Copa para afrontarlo en la proxima Liga .
Esta temporada q viene : la Holandesa , ya vere como lo hacemos para q seamos 8 los q juguemos la Copa . Supongo q hare un sorteo en el q se clasifican seguro 6 ekipos y los otros 4 compiten en un partido del q saldran 2 q entraran en la Copa .
Abel te cuento un poquito como se juega la libertadores y aplicarla aqui estaria bien.Si somos 10 equipos en la liga creo que todos podriamos jugar la copa haciendolo de la siguiente manera hacer 3 grupos de 3 equipos de los cuales van a salir 6 equipos los primeros y segundos pero como somos 10 lo que habria que hacer es como se hace en la libertadores hacer una precopa es decir el ultimo y el penultimo de la liga juegan un partido ida y vuelta a ver quien es el 9 equipo en la copa y quien queda afuera.De esta manera todos jugariamos o tendriamos la chance de jugarla lo unico que no sabria que decirte es con respecto a que cuadros utilizar en esa precopa es decir yo soy ultimo en la francesa pero la copa la jugaria con el ajax creo que seria lo mas acorde con que es un partido para clasificar a una copa.Bueno ojala les guste esta idea
No me cuadra , porq pasariamos 6 a la siguiente fase , y siguen sin salir las cuentas :S Aunke despues kieres q los dos ultimos de Liga jueguen un partido para meter a los otros integrantes q faltan para completar los emparejamientos . Pero , piensa una cosa : Imagina q en el Grupo A de 3 ekipos , el ultimo de Liga pasa de ronda , entonces , q hariamos ? Es un caos asi jejej

Creo q lo mejor es hacerlo por sorteo : Pongo 6 puestos fijos y los otros dos lo juegan 4 ekipos : un partido el ekipo A contra el B para conseguir un puesto , y otro partido un ekipo C con otro D .
Si me parece bien tu idea no se me entrevere un poco cuando lo estaba escribiendo por que estaba apurado y no pense bien como quedarian .
Enga aer si da Comienzo ya la Liga Orange :P
NewM4N , recuerda q te kedan aun dos partidos contra el G.Burdeos .
NewM4N, el Jueves estare toda la tarde para ver si te veo, y el Viernes supongo que tambien. Pero si me lo confirmas antes por aqui, mejor... Porque no puedo tener internet y Xbox live a la vez

Baron Ashler... intentare estar sobre las 0:30, pero me es complicado por las noches ya que mi hermano duerme en esa habitacion y a esas horas ya esta intentando dormir... No se, lo intentare.
Intentad acabarlo cuanto antes , q se esta demorando demasiado para solo 9 partidos q restan :(

La gente ya esta esperando empezar la nueva temporada ;)
Ya digo q nada mas acabeis , al minuto subo las jorandas y todo lo q tengo hecho para la siguiente temporada , como tb la Copa del Rey y los sorteos , q ahora voy a hacerlo ( con su cuadro y todo ;) ) .

Os recuerdo como está el asunto :

Jor 4 : PSG - Lille
Jor 6 : Auxerre - O.Lyon
Jor 8 : St.Etienne - G.Burdeos
Jor 9 : PSG - Auxerre
Jor 13 : Lille - PSG
Jor 15 : O.Lyon - Auxerre
Jor 16 : G.Burdeos - PSG
Jor 17 : G.Burdeos - St.Etienne
Jor 18 : Auxerre - PSG

5 al PSG
4 al Auxerre
3 al G.Burdeos
2 al Lille
2 al St.Etienne
2 al O.Lyon
la copa del rey que será para esta liga francesa o para la siguiente?
Me queda jugar contra Baron ashller y contra hans toppo al cualle mande un mensaje ayer y no me contesto yo estoy casi todas las tardes pero no conectado siempre es decir si no estoy en xbox live estoy aqui en el ordenador asi que si quieren me avisan por aqui y vere si en ese momento estoy disponible,con respecto a jugar despues de las 0.30 como quiere baron para mi es imposible ya qu eme levanto a trabajar a las 6.30 y ya a esa hora me voy a dormir hasta las 12 aguanto pero no mas tarde.bueno espero terminemos pronto ya estoy deceando empezar la otra liga
Il Muro , empezaremos a partir de la Liga Holandesa con la ... :

Imagen

* Lo haremos asi porq esta Liga ya esta acabada practicamente , y la Copa del Rey se deberia jugar a medida q vamos jugando la Liga :)
* No pongo los emparejamientos aun , pero ya estan hechos ;)

---

Bueno , debo comentar q hay una baja inesperada en la Liga : Imperium ( Rutc ( Lille ) ) abandona por los cortes debidos a su compañia : ONO :(

Tendras un sitio cuando puedas volver ;)

---

Intentare encontrar alguien q supla ese lugar rapidamente .
Kien kiera apuntarse , sera bienvenido . Pero , sobretodo , pido compromiso .
Tendra q jugar la persona q entre un par de partidos con el Lille hasta terminar la Liga , pero la proxima temporada llevara el PSV :)

No abrire un hilo nuevo solo para eso , pero si vosotros conoceis alguien con ganas y q se comprometa , podeis avisarle ;)

Edito : Decir q he avisado a una persona y espero su respuesta para entrar en la Liga . Si alguien se apunta , sera relegado a ser primer suplente a la espera de q esa persona me confirme si entra o no .
hola!

bueno, comentar k esta noche estare otra vez apartir de las 0.30, entiendo los ke no podeis a esa hora, asi k si os parece puedo compremeterme mñn a estar de 18 a 19, pero decirmelo con seguridad por favor, k para estar a esa hora...tengo k escaparme un rato del trabajo y llegar tarde a unos cursos de aleman k me estan dando....asi k por favor....confirmarmelo entre hoy miercoles y mañana jueves. El viernes podria star apartir de las 17 hasta las 19. bueno solo eso.

saludos
azes, mañana a esa hora a mi me viene mal, asi que tu no te escaquees del trabajo xDD

El Viernes jugamos, SEGURO sobre esas horas que has dicho ;)

NewM4N, espero encontrarte mañana porque el sabado me voy de vacaciones...
Yo tare esta tarde desde las 3:00 PM hasta las 5:00 PM y luego ya seria a partir de las 9 PM hasta las 12 PM como mucho aer si nos vemos
Bueno , ya hay sustituto , sera Payoloco27 kien lleve el Lille en esos dos partidos q tiene pendientes y kien llevara el PSV en la siguiente temporada .

Estos son tus partidos , Payoloco :

* Mira las normas en la pagina principal antes de nada ;)
newm4n escribió:Yo tare esta tarde desde las 3:00 PM hasta las 5:00 PM y luego ya seria a partir de las 9 PM hasta las 12 PM como mucho aer si nos vemos

Perfecto, de 3 a 5 estare ;)
Dani , cuanto tiempo estaras de vacaciones ?
Una semana, hasta el Sabado 21

Saint Ettiene 0-1 Girondins

Partido que gane por suerte, ya que entre mi vista por falta de sueño, y el puto balon negro, no conseguia enterarme de nada xDD

Girondins 3-1 Saint Ettiene

Ya con el balon blanco, jugue un poco mejor, pero aun asi, no me he enterado de nada en estos dos partidos... xD
Todo actualizado en primera pagina

Kedan solamente 7 partidos !

Jor 6 : Auxerre - O.Lyon
Jor 15 : O.Lyon - Auxerre

5 al PSG
4 al Auxerre
2 al Lille
2 al O.Lyon
1 al G.Burdeos

Dare de tiempo hasta el Lunes a las 00:00 ( Domingo noche entrando en madrugada del Lunes ) para jugar los 7 partidos q kedan . Si no se juegan , kedaran como empatados .
auxerre 1 lyon 1
lyon 3 auxerre 1

ya complete todos mis partidos ahora espero que empieze la liga holandesa un saludo
confirmo los resultados contra hans topo buenas partidas un poquillo de mala suerte ya que el primer partido iba ganando 1-0 y me hizo el empate en el min 90 pero bueno asi es esto jejej.Solo me falta Baron Ashller no se cuando se conecta por que yo despues de las 0.30 no puedo espero podamos jugar asi terminamos esto pronto
Él se conecta a partir de las 00:30 , segun dijo .

---

Kedan solamente 5 partidos !

5 al PSG
2 al Auxerre
2 al Lille
1 al G.Burdeos

PSG , hay q darle caña a esos partidos , q los q kedan son los tuyos :P

Dare de tiempo hasta el Lunes a las 00:00 ( Domingo noche entrando en madrugada del Lunes ) para jugar los 5 partidos q kedan . Si no se juegan , kedaran como empatados .
hola!!!

soy el vampiro.....podrian algunos de mis rivales jugar conmigo apartir de las 23.15??!!!

estare en la live apartir de esa hora!!!!

saludos!!!
Mañana espero que estes sobre esas horas que me dijiste tio, porque sino ya si que no vamos a jugar... jaja

Haga lo que haga, consegui el subcampeonato, algo es algo :D
bueno a ver si juego esos 2 partiditos por cumplir y ya empesamos con esa liga holandesa ke va a estar muy divertida un saludo a todos
Creo q como solo kedan 5 partidos y se acercan las vacaciones y las ausencias , y como no se juega nadie nada en esos 5 partidos , lo mejor seria pasar a la siguiente temporada cuanto antes .

Q os parece ? Abro la Liga Holandesa ya ?

Los partidos q aki faltan se kedan a la espera de ser jugados con el plazo q ya di hasta el Lunes a las 00:00 h.

---

Keda la Liga Holandesa abierta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708418354#post1708418354
hola

a ver, mis rivales pueden jugar esta tarde sobre las 17?
Yo estare ahi a las 17
hola!!

acabo de disputar el partido pendiente contra danimost. partido muy entretenido con ocasiones por ambas partes.

girondis 2 - 2 psg

a ver, payoloco27 y tricolores, cuando podriais jugar los partidos este finde?

saludos
Azes hoy estare desde las 10 o las 11 en adelante si quieres arreglamos para las 12 de esta noche ya que manana no trabajo para que sea seguro estar los 2 te parece?
hola otra vez!!

aver mis rivales, a k hora podriais jugar hoy sabado o mañana?

saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6