- EoL League PES6 // Francia -

1, 2, 3, 4, 5, 6
Azes di a que hora estaras y tratare de conectarme
buenas!!

acabo de jugar 2 partidos mas...ya me keda menos

auxerre 1 - 2 psg

psg 0 - 1 auxerre

Bueno, decir k fueron dos partidos muy entretenidos....dios!!! tricolores....tan prevesible soy??!!...me pillabas todos los pases...k agobio tenia. fue un placer!!

saludos!!
Con estos resultados segun mis calculos llegue a el penultimo puesto en la liga francesa al menos algo es algo jejjeje bueno seguiremos divirtiendonos en la liga holandesa
- Todo actualizado en primera pagina -

Bueno , pues ya esta . Solo kedan 2 partidos :
PSG - Lille
Lille - PSG

Son los partidos contra Payoloco27 ;)

Como ya solo keda ese enfrentamiento vuestro , dejare el plazo abierto para q lo jugueis cuando coincidais , asi acabamos la Liga limpiamente ;) Pero jugarlo cuanto antes .
hola!!

ok...estupendo....payaloko, dime tus horarios.....podrias jugarlos hoy....si puedes...dimelo.

saludos!!

bueno...pues con tu permiso abel...me pongo ya con la holandesa...oshe el rodas....ufff....suena ha ekipo shungo,no? :P

a ver k hasemos!!!!!
Claro , Baron , ya te dije q fueras jugando los partidos q kieras de la Holandesa ;) Solo q cuando veas a Payoloco conectado , eso debe tener preferencia , pero juega la Holandesa , sí .

El Roda a mi me mola , sinceramente :) Lo pillé una vez para un torneo , y me agradó . Aunke el resultado no me acompañó , el futbol si . De todas maneras , creo q es el peor en cuanto a stats de todos los de la Liga , no estoy seguro .
hola!!

no, si la cosa es k llevo ya varios partidos, y la verdad, es k crean juego, me gusta....pero es k kuando le llega a cristtiano o a oper....es k no se....no meten ni una los perros stos....yo no es k sea bueno...pero koñe...ocasiones hago....pero nada...k no kieren ser pichichis :)

un saludo
bueno ya he jugado con azes jeje

Psg 3 - lille 3

lille 4 - psg 0

me hubiera gustado jugar la liga entera con este ekipo tenia posibilidades un saludo
Bueno , la Liga finaliza ! ( Q bien sienta decir esto jeje ) .

Ahora actualizare todo y cierro :)

---

- Todo actualizado en primera pagina y Liga concluida -

Gracias a todos por haber participado ;)

La verdad es q ha habido momentos de bajon debido a los cambios de manager constantes q hubo , pero seguro q la Liga Holandesa coge buen ritmo .
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6