Eol Ligues "Segunda División"

1, 2, 3, 4, 57
podria jugar alguien contra mi a las 5 o asi yo aun no e jugado ningun partio sta noxe tambien podre jugar si podeis avisarme por aki
Bueno a partir de ahora estoy disponible para echar partidos. Quien quiera/pueda, me agrega al msn (juanvg.ogame@gmail.com), hablamos y echamos el partido ;)

Saludos
Buenas tardes,

yo hoy toca ir al Bernabeu a ver si remontamos al mallorca asique asta mañana o a las 12 de la noche como poco no estare disponible, Dylan_X cuando puedas haznos un resumen de los partidos disputados ayer

Un saludo
Josele23

Imagen
Koverman cuando quieras podemos jugar ahora.
yo aora me conecto para jugar
P3t@ escribió:me pillo el Osasuna si no esta cogido ;-)

apuntame el equipo en la primera pagina ;-)
Zaragoza 3 - C.D. Tenerife 3
oskuro 124 kieres jugar aora?
Hola PNROMAN. Mmmm creo que hay un error ehh tu y yo ya hemos jugado el primero partido recuerda que fue el primero de todos y te gané 1 - 3 . El segundo no cuenta no es porque lo haya perdido sino que el primero es el que vale y segun la regla del torneo es solo partido de ida. Un saludo ;)
- Se cierra la incripción, once integrantes.

- Atención, las ligas de primera también tienen calendario libre, son seis integrantes por grupo así que puede que acabe rápido, procurad jugar rápido.
ola buenas alguien kiere jugar tare atendo al foro saludos!
Hola a todos. Esta noche estaré conectado. Me falta jugar contra Juanbautista7 ( Getafe ), Chuky84 ( Cadiz ) y P3T@ que nose que equipo es. Pues eso si se conectan avisen. Un saludo, por cierto Dylan_x, vas a poner alguna clasificación para ver en que puesto vamos?
durrupa podrias jugar contra mi a las 21.15 o por esas oras, si kiere alguien jugar contra mi k mee lo diga por aki yo a las 21.15 me conectare
koverman a esa ora toi cenando a partir de las 10 y media si kieres puedo
Koverman, te hace jugar sobre las 23.00 por ahi cuando acabe el futbol?? Que es que juega el Valencia...
ok yo kreo k podre jugar alguien mas kiere jugar
Hola de nuevo Dylan-X envie un mensaje para jugar en esta liga y me remitiste a este hilo, despues te envie un mensaje para apuntarme en este mismo hilo y creo que se te ha pasado, te vuelvo a enviar el mensaje por si puedo entrar aunque sea como reserva por si fallase alguien, lo unico que voy a cambiar el equipo si no te importa.
msn juanan.gonzalez@hotmail.com
id ps3 Juanan07
equipo Stuttgart
Gracias.
Mi mensaje esta antes de las ultimas inscripciones no me gustaria ya que estan jugando que hubiese ningun cambio si puedo entrar bien y sino esperar.
koverman voy pa mi pais!!! nos vemos
partido zaragoza 2 - 1 deportivo
resumen del partido:
comienza el partido con la posesion igualada mucho toke en medio campo por medio de los dos ekipos pokos tiro a puerta, aunke en una jugada muy bien dirigida riki se acerca a porteria y mete gol 0 - 1 gana el deportivo, pokos atakes del zaragoza aunke alguna llegada de oliveira y diego milito, se acaba la 1º parte.
la 2º parte comienza igual ke la primeratoke en medio campo y pokos atakes asta el minuto 88 en el ke nna jugada entre diego milito y oliveira, olivira marca el 1 - 1, un corner a favor del zaragoza en el minuto 94 la despeja el depor, aimar se regatea al central en el borde del area la empalma y golazo por la escuadra 2 -1 gano el zaragza.

goleadores:
zaragoza: oliveira y aimar
deportivo de la coruña: riki
MVP: Oliveira
Bueno, ara está en Valencia en media parte, alguien quiere jugar a partir de las 00.00???
kagarrot yo a las 0.00 no puedo aora mañana si kieres podriamos jugar por la tarde kundo kieras a partir de 15.00 asta,las 19.30 venga asta logo komo va el valencia
buenas de nuevo xd
dylanx podrias poner la ID de kada miemebro de la liga ia k kreo k pokos koinciden...
weno si alguien kiere jugar...
k diga algo mi msn
nokierotumierda@hotmail.com
ID: extremo1
Buenas,

estoy ahora mismo conectado si alguien quiere jugar que me invite, no estoy al lado del ordena por lo que no vere los mensajes que me dirijais aki

Un saludo
Josele23
Bueno,tengo el juego desde hoy,y me apunto,por si hay alguna baja,o lo que sea.
Agregare aun asi a gente,para hechar amistosos.

Saludos
Buenas

ajax 0 - espanyol 3

Alguien mas de la liga esta conectado???

Un saludo
Josele23
Esta claro por lo que se ve que voy a ser el colista... ya ire aprendiendo que tengo el juego 2 dias y es mi primer Fifa.
Getafe y Cadiz, cuando podeis jugar los partidos?
Koverman, hoy te hace jugar el partido a las 18.30 o 19.00??
Bueno el Depor, con ya dos derrotas en este torneo, está disponible para jugar con quién pueda ;)
kagarrot bien pos oy jugamos nuestro partido, alguien mas kiere jugar algun partido
Buenas,

ha alguien le apetece jugar un partidito ahora?? estare en mi pais un rato por si os animais

Un saludo
Josele23
Soy el Getafe. ¿Quien puede juagar hoy apartir de las 20:30?

Un Saludo
Dylan_x acabo de ver la clasificación. Una cosa yo no eh perdido ningun partido hasta ahora como dice ahí.

Hola juan yo puedo jugar. Soy el Tenerife. Te viene bien jugar a las 8:30 o las 9:00 me vendria bien a mi
kagarrot puedes conectarte ya para jugar?
Joeru escribió:Dylan_x acabo de ver la clasificación. Una cosa yo no eh perdido ningun partido hasta ahora como dice ahí.

Hola juan yo puedo jugar. Soy el Tenerife. Te viene bien jugar a las 8:30 o las 9:00 me vendria bien a mi

Seguramente sea porque hay equipos que jugaron ida y vuelta, y el resultado que cuenta es el primero, de todos modos esta noche le echo un vistazo :-)
ola buenas juan baptista si kiers kedamos a las 9 en MI PAIS
Y A KOVERMEN SI KIERES JUGAMOS A LAS 9 Y MEDIA... YA DIREIS ALGO.. ENGA SALUDOS!
estoy conectado
¿como se entra en la liga?
juan no ay liga kreada aki.. se juega en MI PAIS
JUGAMOS A LAS 9 PUES?
y donde esta lo de mi pais en el fifa
entras en PARTIDO PERSONALIZADO
despues en VESTIBULO
Y despues MI PAIS

mi id de ps3 es : EXTREMO1
ok?

el tuyo kual eS?
el mio es juanbautista72
pnroman
Habitual

Registro: 26-10-2004

bueno ya hemos disputado el primer partido y el primer resultado a sido contrario a mi me ha ganado aqui el compi joeru

pnroman (villareal)1 - joeru (tenerife)3

Dylan_x este fué el primer partido lo puedes comprobar en la pagina numero 2. Un saludo
torino 2 - getafe 0

mvp: eugenio
goles: ventola y barone
koverman, me ha surgido un improvisto esta tarde que tenia que solucionar y no he podido postear por no tener Internet a mano. Siento las molestias que te haya causado, no volverá a pasar.

Esta noche quien quiera jugar estaré metido...a partir de las 22.30 o antes.
estoy conectado

id ps3: juanbautista72

¿quien quiere jugar?
ola buenas weno ia dispute mi tercer partido

TORINO 2 GETAFE 0

dE momento no va mal la kosa 2 victorias y una derrota

4 goles a favor uno en kontra

weno si alguien kiere jugar.. k lo diga
ID: extremo1
Juan conectate para jugar, soy canariodominican
alguien para jugar
id pse juanbatista72