Eol Ligues "Segunda División"

13, 4, 5, 6, 7
Yo tambiñen estaré en Mi pais, invitadme, jjmmaa27, que ID tienes? Invitame tú si eso, soy Kagarrot, aunque también tengo que jugar contra ratunculo.
Dios, voy a tener que leerme 20 páginas para poner todos los partidos [mad] [+risas]
ola buenas soi el torino stoi en mi pais mi id es extremo1
Hola durrupa perdona pero cuando me has invitado no sabia quien eras, creo que debemos de dejar en el post el id de la ps3 sobre todo el que lo tenga diferencte al usuario de eol.

El mio es idps3 Juanan07
usuario eol aparicioja
Ajax 0-3 Racing de santander
Español 3 - 0 Blackburn Rovers

Alguien mas para jugar??
Buenas

alguien para jugar estoy en la sala Mipais

Un saludo
Josele23
Blackburn 0-1 Racing de Santander
josele, nosotros ya habiamos jugado nuestra partida... jjmmaa27, que nick tienes para jugar?? aún estas?
Racing de Santander 3-1 Torino

mu wen partido...he sufrido mucho
hola xicos ahora mismo entro a mi pais

y si quereis examos

villareal - torino
villareal - racing

mi id pnroman
pnroman ahora voi pa mi pais!
soi extremo1
resultado del partido

villarreal 1 - torino 1

al final aqui el compañero me ganado en penaltis pero creo que eso no cuenta

mu bien jugado darrupa un saludo
villareal 1 torino 1

bien jugao tio! saludos

si alguien kiere jugar toi disponible...
mi id: extremo1
korreo:nokierotumierda@hotmail.com
pnroman, yo he jugado contra ti?? alguien juega ahora??
alguien para jugar aora???
soy el racing!
tngo muxos partidos q jugar y x aki nunk hay nadie!!
Hasta las 14.30 puedo jugar alguna partida y luego desde las 16.00 toda la tarde, que alguein de señales de vida!!!!
Buenas a todos,

hoy solo estoy desde ahora hasta las 17 para poder disputar algun partido, por favor estare en la sala mipais invitadme y hechamos un partido de la liga

mi id es josele23 y mi equipo el espanyol.

Un saludo
Josele23
kagarrot perdona por no haberte contestado antes, si que jugamos tu y yo ya hace dias y el resultado fue

villareal 2 - ajax 0

asi que nuyestro partido ya ta jugado, y a ver si alguien mas se conecta pa acabar la liga esta, unnnn saludooooo. tb estoy ya en casa toda la tarde
hola me gustaria saber jugar online pero nose q debo hacer me refiero una liga o algo dodne me apunto o como lo ago gracias
lo unico que deberas hacer es estar atento para poder incribirte dentro del plazo de la liga que te interese jugar, y nada despues los creadores de esa liga ya te daran instrucciones y pasos para poder jugarlas es algo relativamente sencillo
Buenooooo.... no juega nadie??? Si me quedan un wuevo de partidos por jugar... a ver si se juegan esos partidos!!!
quiero jugar alguna liga os dejo mi msn x si acaso asime informais q no entiendo muxo ok ps3.el@hotmail.com
Me faltan unos cuantos partidos por jugar, ayer no pudo jugar si alguien puede esta tarde a partir de las 7 que me diga algo, ok?
Buenos dñias,

aparicioja yo esta tarde a partir de las 20.00 podemos jugar si quieres concretamos el partido para esa hora,

mi id es josele23
mi equipo español

Un saludo a todos
Josele23

Imagen
genteee io aora hasta las 16 ma o meno puedo jugar y x la noxe a partir de las 21.30 tmbien!!! se alguien kiere o esta x ahi q postee o algo!!!
Lo malo es que siempre aparecemos los mismos xD y ya hemos jugado casi todos entre nosotros...
es lo que tiene parece que al resto no les interesa, por si acaso yo tb a eso de las 22:00 estare por casa pa jugar los que hagan falta.

id: pnroman equipo villareal
Hola Josele contra ti ya he jugado, soy el stuttgart.

Ratunculo si quieres a las 9 y media en punto podemos jugar esta noche.

kagarrot cuando te venga bien jugamos nuestro partido.

Por cierto mi id de ps3 es Juanan07, lo recalco porque como tengo diferente que el nick de eol no vaya a ser que luego no nos veamos, ratunculo y karragot teneis los mismo id que el nick de eol?
io sobre las 9.30 igual algo mas tarde llegare a casa...me paso x aki primero y kedamos???
si tngo el mismo id en los dos lados!
Yo si, a las 19.30 por ahi me meteré , de acuerdo?
aora nadie para jugar?
Clasificación actualizada, recordar que la liga termina el Domingo.

Clasificación
Dylan solo me falta jugar contra el Getafe y el Cadiz, pero nunca responden a nada, que podemos hacer? yo quiero terminar esos partidos.
Racing de Santander 6-0 Deportivo
sta noxe a partir de las 21.30 o 21.45 juego cn el q kiera...
de todos modos dejo mi msn: hamty_es_dios@hotmail.com
Joeru escribió:Dylan solo me falta jugar contra el Getafe y el Cadiz, pero nunca responden a nada, que podemos hacer? yo quiero terminar esos partidos.

El cádiz se ha retirado, asñi téneis todos sus partidos ganados por 3-0, respecto al Getafe, si no muestra interés no te preocupes, se te dara ganado también por 3-0.

Recordad que el Domingo si os quedan partidos, deberis poner el aprtido en cuestión y las razones de porque no se ha jugado.
HOLA

Soy el getafe y puedo jugar esta tarde los partidos que me faltan a partir de las 20:00

Un saludo
hola juanbautista7 yo puedo a las 20 ya que a las 19:30 jugare con Kagarrot, dime si tu id es igual que el nick de eol.

Mi id es Juanan07 (Stuttgart).
juanbautista, yo también tengo que jugar contra ti, no? lo que pasa es que a las 20.00 viene un xaval, y no vamos a jugar los dos en un equipo contra ti, no creo que esté permitido xD Asi que si quieres jugamos a partir de las 21.30...
Buenas tardes,

yo a partir de las 20.00 estare en casa por lo que intentare estar disponible aqui, para poder jugar los partidos que quedan, los equipos con los que me queda jugar son:

Racing de Santander
Deportivo de la Coruña
Torino
Zaragoza
Cadiz(Si se ha retirado ya nada)

Dylan una pregunta el Torino y yo tenemos problemas para que se conecte el servidor con nuestro partido por lo que de continuar asi no vamos a poder disputarlo, si esto continua como lo solucionariamos

Un saludo
Josele23

Imagen
ola buenas visto k esta tarde apartir de las 8 tan disponibles
STTUTGART Y GETAFE a las ocho estoy en MI PAIS
I weno al espanyol le digo lo mismo... aver si hoy podemos jugar...SALUDOS!
MI ID ES: extremo1
AUPAA ta segunda division k ta apretado el ascensoo... aver k paasa !!
si no me equivoco me quedan

zaragoza
depor
getafe

y no recuerdo alguno mas asi que cuando querais a partir de las 22:00 hoy e incluso todos los dias a partir de las 22:00 o el finde al completo

id: pnroman y soy el villareal
Josele23 escribió:Buenas tardes,

yo a partir de las 20.00 estare en casa por lo que intentare estar disponible aqui, para poder jugar los partidos que quedan, los equipos con los que me queda jugar son:

Racing de Santander
Deportivo de la Coruña
Torino
Zaragoza
Cadiz(Si se ha retirado ya nada)

Dylan una pregunta el Torino y yo tenemos problemas para que se conecte el servidor con nuestro partido por lo que de continuar asi no vamos a poder disputarlo, si esto continua como lo solucionariamos

Un saludo
Josele23

Imagen

O lo echais a suertes o empate a cero XD
aparicioja, voy para "Mi Pais", nos vemos allí!!!
buenas

estoy disponible para jugar los partidos k faltan, stare en mi pais y si no m veis ay postearme aki

un saludo
josele23
estoy en la sala mi pais
soy el getafe
mi id: juanbautista72
juanbautista te acabo de invitar, soy juanan07 el stuttgart.

Otro partido Torino 0 Stuttgart 1, madre mia que suerte que he tenido.

Por cierto Kagarrot que nosotros ya habiamos jugado que cabeza que tengo.

Y otro mas Stuttgart 4 - getafe 0, que buen comienzo de partido.
ola buenas

TORINO 0 STTUTGART 1

TORINO 3 DEPOR 0

TORINO 1 GETAFE 1

me keda x jugar kontra el blackburn rovers, zaragoza y español
poneos en kontacto...
saludos
Hola esta por hay oskuro124, que id ps3 tienes es el mismo?

tengo que jugar contra ti soy el stuttgart mi id juanan07
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7