Eol Ligues "Segunda División"

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen

- 4 ligas de 6 equipos

- Los 2 Primeros de cada grupo irán a la Champions, el 3 ira a la Uefa y el 6 descendera.

- Segunda división, 4 plazas de ascenso.

- Tiempos de seis minutos.

- Los campeonatos serán a Ida, para que sea más rápido y divertido

Normas:

- No se toleraran las faltas, las ausencias y el no jugar partidos salvo causa mayor, se tendra en cuenta el interés para tomar las decisiones adecuadas, pero habra mano dura.

- Cualquier duda, consultarla con el responsable de la liga.

- En caso de empate a final de liga se tendra en cuenta Gol Average total.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- En esta segunda división participais en un principio 9 equipos, la cifra puede agrandarse.

- Los partidos serán libres, en cuanto se de el pistoletazo de salida pódreis jugar contra cualquier rival, eso sí, procurad no jugar todos de una vez ni dejarlo para el final, se opta por este modo por si se incrementan los participantes.

- Recordad que los 4 primeros ascienden a los grupos de primera.

Participantes

- pnroman (Villarreal)
- jmmaa27 (Blackburn Rovers)
- oskuro124 (Deportivo de la coruña) / Msn: juanvg.ogame@gmail.com
- josele23 (Espanyol) / Msn: kyller2006@hotmail.com
- koverman (Zaragoza)
- durrupa (Torino) / Msn: nokierotumierda@hotmail.com
- juanbautista7 (Getafe) / Msn: juanbautista72@hotmail.com
- joeru (Tenerife) / Msn: cdtenerife-fifa08@hotmail.com
- chuky84 (Cádiz) / Contacto mediante MP por aquí
- Kagarrot (Ajax) / Msn: lancelot_kagarrot@hotmail.com
- Juanan07 (Stuttgart) / msn juanan.gonzalez@hotmail.com
- Ratunculo (RACING DE SANTANDER) / msn: hamty_es_dios@hotmail.com

- Domingo 27 termina la liga.

Clasificación
Yo al final no puedo participar, lo siento
me apunto todabia?
Si es asi me cojo el español
Buenas,

Te conteste en el otro foro antes de que te crearas este que yo entraba eligiendo el espanyo y que si es verdad que josiko no queria la roma, me gustaria cogerlo a mi

mi idPS3 es josele23
mail: kyller2006@hotmail.com

Un saludo
Josele23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas,

Te conteste en el otro foro antes de que te crearas este que yo entraba eligiendo el espanyo y que si es verdad que josiko no queria la roma, me gustaria cogerlo a mi

mi idPS3 es josele23
mail: kyller2006@hotmail.com

Un saludo
Josele23

Imagen

Cierto, Jecalar, tiene que ser otro ;-)

Por cierto, dejad aquí vuestros Msn para editarlos yo al principio y que os sea más fácil el contacto.

Ya podeis empezar a jugar
Bueno pues nada, podéis enfrentaros contra mi a partir de mañana a las 15 de la tarde ;) Mi msn es juanvg.ogame@gmail.com.

saludos

PD: Mi ID online es OskurO_124, en el post pone oskuro124 pero es con "_".
Que equipos se pueden pillar?

Saludos ;)
P3t@ escribió:Que equipos se pueden pillar?

Saludos ;)

Cualquiera, menos los que ya han escogido aquí y los que están en las 4 divisiones.
Dylan quiero empezar a jugar los partidos. Como es el nombre de la liga??
DYLAN_X escribió:
Cierto, Jecalar, tiene que ser otro ;-)

Por cierto, dejad aquí vuestros Msn para editarlos yo al principio y que os sea más fácil el contacto.

Ya podeis empezar a jugar

entonces elijo el valencia
msn: jecalar@hotmail.com
Joeru escribió:Dylan quiero empezar a jugar los partidos. Como es el nombre de la liga??

Los partidos se juegan en la sala "Mi País", y tienen que tener una duración de seis minutos.

Jecalar, ese equipo esta escogido.
yo ya acabo de llegar a casa si alguno quiere comenzar yo ya toy listo y si no pos mañana por mi ningun problema.
Un saludo a todo el mundo y suerte para todos mis compis de liga
pnroman cuando quieras toy listo pa jugar mi id es canariodominican mi equipo el tenerife avisame

Dylan_x me podrias facilitar su messenger, es para hacerte unas preguntillas que tengo dudas.
prefecto si quieres ahora mismo entro y te busco

mi id: es pnroman

ahora nos vemos y empezamos esta segunda division
ola soy el zaragoza alguien podra jugar mañana kontra mi soy el zaragoza a partir de las 15.15, gracias mi msn es jpascu_66@hotmail.com, falta gente sin ekipo verdad?
bueno ya hemos disputado el primer partido y el primer resultado a sido contrario a mi me ha ganado aqui el compi joeru

pnroman (villareal)1 - joeru (tenerife)3
Joeru escribió:
Dylan_x me podrias facilitar su messenger, es para hacerte unas preguntillas que tengo dudas.

¿El msn de quién?, [ginyo]
wenas q pasa compañero no te basta con tu liga fife donde estamos toda la peña sino q te estas pegando otra eres un creck tio jejeje q makinon me acabo de enterar de esta liga mediante mi gran coleguita jmesco, y me a comentao de q estais todos en 1 dividido en varios grupos.

bueno a lo q iva campeon como a mi me gustan los retos y las cosas dificiles me gustaria tio poder entrar en tu peaso de liguita q te kieres pegar con mi gran CADIZ CF como en la liga fife q tu sabe empesar en segunda pa subirlo der tiron y poder jugar con ustedes.

si todavia estoy a tiempo de poder jugar cuenta conmigo tio, asta la muerte con el fifa a por ellos oeoe y eseee caddddiiii oooeeeeee

asias tio y un saludito
kiere algno jugar cntra mi mañana a las 15.15 o por esas oras avisarme por aki gracias
El tuyo Dylan

Alguien quiere echar un partido??
oskuro kerrias jugar mañana kontra mi a las 15.00 si alguien mas kiere retarme avisad
DYLANNNNNN

wenas q pasa compañero no te basta con tu liga fife donde estamos toda la peña sino q te estas pegando otra eres un creck tio jejeje q makinon me acabo de enterar de esta liga mediante mi gran coleguita jmesco, y me a comentao de q estais todos en 1 dividido en varios grupos.

bueno a lo q iva campeon como a mi me gustan los retos y las cosas dificiles me gustaria tio poder entrar en tu peaso de liguita q te kieres pegar con mi gran CADIZ CF como en la liga fife q tu sabe empesar en segunda pa subirlo der tiron y poder jugar con ustedes.

si todavia estoy a tiempo de poder jugar cuenta conmigo tio, asta la muerte con el fifa a por ellos oeoe y eseee caddddiiii oooeeeeee

asias tio y un saludito
chuky_84 escribió:DYLANNNNNN

asias tio y un saludito

No esperaba menos de ti [tadoramo]

¿Tienes Msn?.
Me pillo el blackburn rovers. Mi id es: Ramses30
Añadidme y jugamos algun partido mañana por la noche.
q va tio n teng msn si n es mcha molestia m mandais los mensajes por eki por mensajes privado como en la otra liga yo entrare al foro todos los dias a ver si me puedes explicar l d la segunda y cuando puedo empesar ya mis correspondientes partidos pa subir mi Cadiz a la gloria. un saludito
Español

ID: super_p3ta

MSN: ps3@p3ta.com

Saludos ;)
ola buenas eligo al TORINO
WENO ave si puedemos jugar ta noxe alguno enga saludos!
mi msn: nokierotumierda@hotmail.com
Actualizado, ya estais 10 equipos y un jugador que todavía no ha escogido, ya podeis ir empezando a jugar, saludos.
Buenos días,

Dylan_X resulta que yo y el compañero P3t@ hemos elegido el espanyol, segun las reglas supuestamente esto no es posible porque no puede haber equipos repetidos, por lo que al haber escogido el despues deberia canbiar de equipo.

aparte yo a partir de esta tarde a las 20:00 puedo empezar a jugar partidos por lo que mandarme un mail a kyller2006@hotmail.com y hechamos varios o por el contrario escribirme por aqui y concretamos hora desde el foro

Un saludo a todos y suerte en la liga y haber quien asciende
josele23

Imagen
Soy Joeru ID: canariodominican

Eh cambiado de messenger ahora es

cdtenerife-fifa08@hotmail.com
Buenas,

jjmmaa27 y durrupa si quieres esta noche a partir de las 20:00 programamos los partidos para inciar la liga, por ejemplo uno a las 20:00 y otro a las 20:30 y el siguiente 21:00 asi jugamos un partido ente cada uno de nosotros que os parece la idea

jjmmaa27 - josele23 (20.00)
josele23 - durrupa (20.30)
durrupa - jjmmaa23 (21.00)

Si os parece bien decirmelo y luego posteamos aqui los resultados cuando vayan acabando los partidos.

Si alguien mas quiere ir jugando partidos esta noche que lo indique, Dylan_X espero que te parezca bien esta idea

Un saludo a todos
Josele23
Imagen
Me parece estupendo, pero tampoco lo jugueis todo en una semana xDDD, que las ligas 4 ligas de primera duraran 2-3 semanas [bye]
Josele 23, yo me apunto esta noche a jugar tambien ;).

Mi messenger es cdtenerife-fifa08@hotmail.com
soy el getafe y puedo jugar el miercoles

Msn: juanbautista72@hotmail.com
SEÑORES SOY EL MISTER DEL CADIZ CF DECIRME CONTRA QUIEN TENGO Q JUGAR PARA IR ECHANDO LOS PARTIDOS A POR ELLOS OE OE Q EL CADIZ YA TIENE HAMBRE DE GOL Y DE ASCENSO A PO ELLOSSSSS.

POR CIERTO AKI NO AHI NINGUNAS JORNADAS PA SABER CONTRA KIEN TENEMOS Q JUGAR?
Buenas,

Dylan_X es que tenemos mucho vicio jajaja pero espero que no juguemos toda la liga esta semana, en cuanto a lo que te comente antes en el foro de que mi equipo esta repetido que hacemos???

Joeru si quieres como jjmmaa27 y durrupa no me han cotestado emplazamos nuestro duelo a las 20.00 y si te parece el resto de los partidos para esta noche los configuramos asi si ha ellos les parece bien jugar 4 partidos hoy o si a ti Dylan_x te parecen demasiados, dinos cuantos partidos son el maximo por dia

Calendario de hoy dia 15

Josele23 - Joeru (20.00)
jjmmaa27 - durrupa (20.00)

Josele23 - durrupa (20.30)
Joeru - jjmmaa27 (20.30)

durrupa - Joeru (21.00)
jjmmaa27 - josele23 (2100)

Si todos estamos de acuerdo (se pueden modificar las horas) empezamos la liga a las 20.00

chuky_84 si quieres si entrar hoy en alguno de los partidos puedes esperar a que se añada otro hoy y empieza a jugar a partir de las 20.00 o sino si alguno se cae o a partir de las 22.00 podemos jugar a partir de las 22.00 tu y yo

Un saludo
Josele 23

Imagen
A MI NO ME AVEIS PUESTO POR AHI YO TB LA JUEGO Y NO SE NI CONTRA KIEN JUEGO AKI AHI UN POKITO DE DESCONTROL
chuky_84 escribió:A MI NO ME AVEIS PUESTO POR AHI YO TB LA JUEGO Y NO SE NI CONTRA KIEN JUEGO AKI AHI UN POKITO DE DESCONTROL

Chuky, no hay ningún descontrol, leete bien las reglas.

Esta Segunda División puede seguir creciendo, así que ya he dicho y esta en primera página que no hay calendario, es libre, podeis jugar contra quién querais y cuando querais, pero evidentemente no jugueis todo de golpe.

Repito, faltan Msn por añadir.

Y si la gente falla, mejor para vosotros, solo asciende 4 y habra mano dura para los que no den señales de vida, saludos.
Alguien quiere jugar ahora???
Buenas a todos,

joeru confirmame de que podremos jugar a las 20.00 para estar preparado, y en cuanto a ti chuky si kieres jugar hoy dime las horas en que puedes a partir de las 20.30 (ya que los partidos que puesto a esas horas no estan confirmados y los preperamos) o si puedes antes de las 20.00 programa un partido con joeru que parece que puede antes

Joeru haber que tal se nos da el partido esta tarde jejejeje

Ah otra cosa Dylan_X has puesto mal mi msn el mio es kyller2006@hotmail.com y dime que va a pasar con el otro compañero que tiene mi mismo equipo

Un saludo a todos
Josele23

Imagen
ola joselee a las 8 y media toi en mi pais! enga saludos
soi el torino si alguien mas kiere jugar pero juas kon kalma.. k la liga tiene k durar un pokito.. k sino akabaremos mas pronto k los de arriva... xd
weno decir k esta ida de poner segunda division esta de puta madre! jeje ami me mola muxo eso de ascender y tener peligro de descender.. espero k esta liga dure...
gracias dylanx!!!

SALUDOSS

anarkiaaaa!!!! juas juas juas
durrupa escribió:ola joselee a las 8 y media toi en mi pais! enga saludos
soi el torino si alguien mas kiere jugar pero juas kon kalma.. k la liga tiene k durar un pokito.. k sino akabaremos mas pronto k los de arriva... xd
weno decir k esta ida de poner segunda division esta de puta madre! jeje ami me mola muxo eso de ascender y tener peligro de descender.. espero k esta liga dure...
gracias dylanx!!!

SALUDOSS

anarkiaaaa!!!! juas juas juas

Yo también espero que dure, y que se apunte más gente, de hecho la razón de que no tengais calendario fijo es que se pueden apuntar más equipos, mucha suerte [beer]

Joeru, mi email es: david_martinez1982@hotmail.com

Josele, el Espanyol queda para ti ;-)
kereis jugar alguo contra mi a las 15.15? avisad por aki
C.D. Tenerife 1 - 0 Torino
A esa hora no puedo jugar. A partir de la 22:45 estoy disponible. El que quiera o pueda jugar a esas horas que me mande un mp o me añada y jugamos. Mi ID: Ramses30. Lo siento por mi horario :(
Buenas,

yo tambien espero que la competicion dure, si hoy quiero jugar varios partidos es xk mañana lo mas probable no estare disponible y si lo estoy sera bastante tarde, asik ese es el motivo de querer jugar varios hoy.

Una preguntita Dylan_X, si no se cierra el plazo de inscripcion de jugadores cuando sabremos quien asciende o desciende? porque que conste que a mi me parece de puta madre que se pueda dar oportunidad a todos pero creo que sera un poco lioso porque al final no se sabra quien ha jugado contra quien, asik que control se va ha llevar???

Durrumpa a las 20.30 comienza el jeugo en miPais! jejejeje haber quien gana.

Joeru doy por confirmado que voy a jugar contrati a las 20.00???

jjmmaa27 si quieres quedamos a las 22.45 para jugar el partido confirmamelo.

chuky_84 me confirmas el partido de las 22.00???

Yo son los 4 partidos que voy a jugar como maximo hoy, creo que mas son demasiados ya que yo mañana no jugare, pero creo que estaria bien limitar los partidos de liga a dos por dia para asegurarnos que la liga dure, luego si entre nosotros queremos jugar pues amistosos ¿que decis?

Un saludo a todos y espero confirmacion, y añadirme mi id es josele23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas,

Una preguntita Dylan_X, si no se cierra el plazo de inscripcion de jugadores cuando sabremos quien asciende o desciende? porque que conste que a mi me parece de puta madre que se pueda dar oportunidad a todos pero creo que sera un poco lioso porque al final no se sabra quien ha jugado contra quien, asik que control se va ha llevar???

mas son demasiados ya que yo mañana no jugare, pero creo que estaria bien limitar los partidos de liga a dos por dia para asegurarnos que la liga dure, luego si entre nosotros queremos jugar pues amistosos ¿que decis?

Imagen

Evidentemente si sabeis que estareis unos días inactivos es recomendable jugarlos antes [oki]

El plazo de inscripción lo cerrare seguramente el Domingo, depende también del ritmo que lleveis de partidos, ya que si llevais pocos partidos podra entrar gente si quiere, pero si llevais un ritmo alto ya no, los que se quisiesen apuntar entrarían como reservas hasta final de temporada y tendrían preferencia de cara a la temporada que viene.
Dep. la Coruña 1 - 2 C.D. Tenerife
El manta del Depor está disponible para echar partidos, quien quiera que avise ;)
Buenas

oskuro que pasa que te rejas por un solo partido???, una liga no es un partido solo, no te desanimes tan rapido.

en cuanto a ti Joeru cuentas tus partidos por victorias estas hecho una mchine jejeje buen espero jugar contrati a las 20.00 no¿?

Un saludo
Josele23

Imagen
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57