Eol Ligues "Segunda División"

1, 2, 3, 4, 57
Qué va, no me desanimo. Yo apenas he jugado unos partidillos a este FIFA y entro a este torneo para entrenarme un poco bajo el pseudonimo de "el manta" XD. En todo caso, el partido contra el Tenerife fue muy bueno, jugué mejor de lo que esperaba XDDD
Josele23 podria ser a las 8:15 hora canaria?? es decir 9:15 hora de ustedes jeje esque hasta esa hora no llego a casa porque toy currando. Dime algo.
Buenas Joeru,

como chuky no me ha confirmado a las 22.00 te parece que lo jueguemos a esa hora es que a mi a las 21.15 hora peninsular me pillas zanpandome la cena y no es bueno jugar con la boca llena jejeje si te parece lo fijamos a las 22 en tu caso las 21 ¿que me dices?

Un saludo
Josele 23

Imagen
esta noche yo tb estare disponible sobre las 21:00 hasta las 0:00 mas o menos asi que si quereis que adelantemos algun partidito pues todo es ponerse.

por si no lo teneis o habeis visto

id: pnroman
msn: pnromanps3@hotmail.com

estaria bien ir sabiendo ya los partidos que nos faltan y como vamos en clasificacion pro ir sabiendo un poc y tenerlo todo ordenado
Mi calendario de hoy:

20.00 josele23 - durrumpa
22.00 joeru - josele23
22.45 josele23 - jjmmaa27

Busco contricante para mi cuarto partido del dia de entre 20.20 ha 20:50

si quiero jugar 4 es por que mañana no estare disponible

animaos a jugar contrami el 4 macht

Un saludo
Josele23

Imagen
Hola Dylan te vuelvo a decir mi direccion de email juanan.gonzalez@hotmail.com y mi id ps3 Juanan07, mi equipo sera el psv eindhoven, si hay plazas y estoy a tiempo hay estan mis datos, gracias.
PNROMAN esta noxe jugamos si kieres
i a josele nos vemos a las 8 en mi pais!
ok ya estoy en casa pero me bajo ahora a los perros asi que id empezando que dentro de nada me uno a la fiesta
Buenas, yo quería apuntarme si hay plaza, mis datos:

Mail: lancelot_kagarrot arroba hotmail.com (lo pongo asi por el spam)
ID PSN: Kagarrot
Equipo: Valencia ( si no está cogido, en la página principal del hilo no sale...)
Kagarrot escribió:Buenas, yo quería apuntarme si hay plaza, mis datos:

Mail: lancelot_kagarrot arroba hotmail.com (lo pongo asi por el spam)
Equipo: Valencia ( si no está cogido, en la página principal del hilo no sale...)

Buenas, en el hilo de Fifa Eol ligues, en la primera página tienes todos los equipos que ya están escogidos, y en este hilo los que han pillado los de segunda, tienes que pillarte uno que no este escogido, cuando quieras postealo y te añado a esta segunda división ;-)
Bueno, pues no he visto el Ajax... ese me lo puedo pillar?
Kagarrot escribió:Bueno, pues no he visto el Ajax... ese me lo puedo pillar?

Sí.

Bienvenido ;)
Lo he escrito atrás, peor lo repito si hace falta:

Mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Equipo: Ajax

Como soy nuevo, a ver si alguien le apetece empezar ya una partidita y jugamos esta noche algún partidillo.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Lo he escrito atrás, peor lo repito si hace falta:

Mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Equipo: Ajax

Como soy nuevo, a ver si alguien le apetece empezar ya una partidita y jugamos esta noche algún partidillo.

Un saludo!!!

Sí, perdona no lo había visto pero ya edite [looco]

Para quedar con tus compañeros puedes hablar por aquí o agregarlos.
Ya estoy por aqui. El que quiera jugar que me lo diga
me pillo el Osasuna si no esta cogido ;-)
jjmaaa27 vamos a jugar?? mi id es: canariodominican. Estoy dentro y todo el que kiera jugar que me invite a una partida
jimma27 si kiers jugamos ia me diras algo x aki
joeru y jjmmaa27 os he estado esperando habiamos programado un partido a las 22 y otro a las 22.45 y no estabais

cual es el motivo?? ya que si se queda a una hora es para cumplirla porque sino se puede por algun motivo pues indicarlo antes no que he estado esperando en la sala para que entrarais y ni habeis aparecido

Un saludo
Josele23
josele he intentado jugar contigo pero no ha habido manera primero por que estabas juagdno y luego gracias a ono que esta noche ha decidido no dejarme jugar a nada por que tengo unos picos que lo flipoooo, mañana estare solbre la misma hora a las 8 gracias xicos, y lo que he dixo de hacer ya alguna clasificacion y resultados como l oveis
Josele he estao jugando con joeru. Mira la hora de mi post. Haberme dicho algo por aqui.
Blackburn Rovers 0 - 0 Tenerife
Buen partido
ehh Blackburn que te eh ganado en penalitis, eso no cuenta?? jeje
jjmmaa27 te busco y examos uno que parece que estos incomptetentes me han arreglado el asunto
Josele23, lo siento tio salí tarde de currar y no me dio tiempo. toy conectao puedes jugar???

PNROMAN JUEGAS????
ola soy el entrenador del ral zargoza aun no e jgado ningun partio podri ajugar mañana alguien contra mi me conectare a las 15.00 si kiere jugar alguien contra mi k me lo diga k kiere jugar ya para aver si puedo ascender, gracias
DYLAN una sugerencia, podias poner los ids de los jugadores en la pagina principal porque algunos no coinciden y asi seria mas facil. El mio: Ramses30
ok ya toy esperando en la sala dime tu id
MI ID: CANARIODOMINICAN

INVITENME
si puedo jugar ahora mi id es josele23 estoy en miPais y sino he dicho nada x aki es xk el ordenador y la play no los tengo al lado

Un saludo
Josele23
weno ale ia jugue mi segundo partido

TORINO 2 AJAX 0

marko los dos goles vitola

si alguien kiere jugar k me diga...
josele23 tio no ai manera de jugar kontigo nose k pasa... xD
saludos Y AUPAA TA segunda division!!
el accensoo no esta tan lejos juas juas
A alguien le apetece jugar contra mi? Que ya he perdido el primer partido y no estaría mal perder el segundo para irme calentito a la cama...
blacburn 0 - villareal 1

un partido bien jugado y me ha costado lo mio ganarlo
jeje, al final estuviste contra las cuerdas.
Muy buen partido y un gran gol.
yo mismo si quieres exo uno mas y dormirrrrr
ok espero tu invitacion
mierda, he llegado tarde... alguien más juega?
darrupa que te pasa?¿
Espanyol 1 - Tenerife 3

enrorahbuena!!!

yo estoy en mi pais si kiere jugar alguien que me invite

Un saludo
Josele23
alguno contra quien jugar o lo dejamos para mañana?¿¿?
YooOoOoOoO!!!!! MI ID es Kagarrot, nos vremos en Mi pais? o ya no estás?
vale voy a jugar contra ti kagarrot

acabo de jugar con canariodominican

tenerife 1 - villareal 2

partidazoooooooo todavia no me creo haberle ganado que bien juega este chico
Estoy en mi pais, ID Kagarrot
y por que no te veooo si me ves invitame
Kagarrot. juegas ??? Soy Canariodominican equipo el Tenerife avisame para conectarme
bueno pues yo ya me voy a dormirrrr contento

villareal 2 - ajax 0

kagarrot te reconozco que aparte de suerte he tenido 2 palos muy claves en la victoria pero he sudao pa ganarteeeeee, un saludo amigoooooo
Ajax 1 - C.D. Tenerife 7
Ostia puta... mi hermano acaba de jugar vs canario... y las clavao 7... ese partido contaba de liguilla?? De todas formas si a mi herma le clvas 7 a mi 9... acabo de ver ahora q querias jugar... no se puede repetir verdad??? q putada...

pnroman, el partidillo igualado, pero soy mu negao cara a puerta, norabuena!!
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57