Eol Ligues "Segunda División"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sta noxe no puedo ugar pero mañana aprtir de las 17.00 puedo jugar asta las 23.00 o algo mas ya me comunikareis si kereis jugar alguno mañana, mi id de las ps3 es picasso06 para nos confundais me buskeis como koverman gracias
Alguien juega??? Que me invite que estoy en "Mi pais".

Mi ID es Kagarrot.
Juanbautista Juegas???
joeru, puesto que por lo que veo no hay nadie para jugar... te apetece jugar contra mi que el otro dia jugaste contra mi hermano? Mas que nada por jugar una partidilla y ver si me hubieras metido 7 goles o 10 xD No cuenta como liga ni nada, por supuesto.
hola xicos perdon por no haberme conectado en estas 2 noches, mañana a partir de las 17:00 ya estare en casa lo mas normal, el trabajo me lleva de culo, de exo estoy en el despacho ahora mismo escribiendoos esto, bueno lo dixo y aupa esta segunda division, hasta mañana, por cierto en un principio tengo todo el fin de semana sin complicaciones con lo cual se podria adelantar muxo.

bueno sin mas un saludo a todo el mundo
Hola me gustaria inscribirme con el stuttgart mi id es Juanan07 y mi msn es juanan.gonzalez@hotmail.com.
Espero jugar pronto con vosotros.
aparicioja escribió:Hola me gustaria inscribirme con el stuttgart mi id es Juanan07 y mi msn es juanan.gonzalez@hotmail.com.
Espero jugar pronto con vosotros.

Se acepta su inscripción porque cuando cerre el plazo se me paso apuntarlo [+risas]
muchas gracias, y ahora a jugar..., aunque ya mañana quedare con vosotros para jugar partidos, ok.
ola buenas si alguien kiere jugar de las 5 adelente tare disponiblee espero ka lguno podais jugar saludos
C.D. Tenerife 3 - Stuttgart 0
Buenas, pues pongo aqui otro resultado:

Ajax 0 - Deportivo De la Coruña 0

Un partidazo, y mi primer punto!!! ^^
Quiero jugar contra el Getafe. y el del Cadiz sabeis si está jugando en esta liga porque me da que no ah jugado ningun partido aun.
antes he puesto un post y , si se pudiese me gustaria entrar con el RACING DE SANTANDER mi id es Ratunculo y mi msn hamty_es_dios@hotmail.com
hola xicos mañana desde lñas 8 hasta la 13:00 y de 16:30 a 21:30 podeis contar conmigo como pa exar 20 partidos sin problemasss puesto que estare en casa todo el dia, si quereis concretar horarios sin pegas, un saludoooooo y a ver si vamos adelantando partidos
Va, dejar que se apunten estos últimos que han llegado si cuantos mas seamos mejor mas presion para los de arriba y mas pelea en segunda por subir. Ademas Ratunculo es colega mio y seguro que juega lo que le digan...

Saludos

PD: Además si vosotros quisierais jugar no seria una pena, por no decir palabras mayores, que os dijeran que no xDD Enga dylan enrollate xDDD
Vamos a ver, en primera creo que este fin de semana se acaban todos los partidos, y por lo que veo en Segunda aún faltan bastantes partidos.

Así que ahora no se que hacer, evidentemente no podemos esperar a que termineis ya que sería un parón inoportuno, voy a pensar que hacer, quizás si pudieseis jugar los partidos que os quedan este fin de semana...

A ver que me contais.

Sobre los nuevos, pues depende, depende de sí os comprometeis a jugar los partidos este fin de semana o no, ya les dire algo [oki]

Recordad que es costoso llevar un campeonato de estas características, llevo esta liga y otra de primera y tengo que estar al tanto de todo, por eso vuestra ayuda y colaboración es fundamental, así que mañana espero respuestas a esto, ya que si no pódeis jugar los partidos no habra ascensos hasta la temporada dos, vamos que en una semana desde que empieze la temporada dos en primera.

Pero una cosa, pase lo que pase sere más exigente con los partidos jugados, a ver que me contais [+risas]
Dylan_x a mi solo me falta jugar contra el Getafe ( que estoy esperando a que se conecte y contra el Cadiz ( que ese nunca se ah conectado ni siquiera a jugado ni un partido). En cuanto a la clasificación echale un vistazo a lo que te comente el otro dia que jugé contra el Villareal el primer partido y lo gané y ahi me aparece como que eh perdido el partido. Bueno gente a darle caña a esta liga, compromentanse en jugar los partidos que sino esto no va palante. Un saludo a todos.
Joeru escribió:Dylan_x a mi solo me falta jugar contra el Getafe ( que estoy esperando a que se conecte y contra el Cadiz ( que ese nunca se ah conectado ni siquiera a jugado ni un partido). En cuanto a la clasificación echale un vistazo a lo que te comente el otro dia que jugé contra el Villareal el primer partido y lo gané y ahi me aparece como que eh perdido el partido. Bueno gente a darle caña a esta liga, compromentanse en jugar los partidos que sino esto no va palante. Un saludo a todos.

El partido contra el Villarreal ya le echare el ojo cuando lo vuelva actualizar, ahora lo importante es saber si esta liga acaba el Domingo o la semana que viene, es urgente saberlo ;-)
Por mi parte no hay problemas para acabar los partidos que faltan... si tengo que hacer intensivo, lo hago.
ola buenas io e jugando tres partidos me kedan unos kuantos aun... aver x mi los juego este finde. pero todo de pende de la gente si esta disponible..
pnroman kuando kieras jugamos ia k e leio k tas disponible desde las oxo la mañana jeej xd io toi despierto ia dime algo x aki
mi id es: extremo1 y la tuya? enga saludos!
vale ya esoty disponible me meto ahora mismo en mi pais, por cierto el compañero joeru me gano el primer partido de la liga porque la abrimos el y yo acabo de ver la clasificcion y tiene toda la razon yo ya he jugado 4 partidos 3 victorias y la derrota contra el en el primer partido
okk pnroman ahora voi pa mi pais kual es tu id?
es la misma que aqui

pnroman.

la verdad veo que todavia quedan mogollon de partidos por jugar y como no nos pongamos las pilas se va a hacer eterna voy a poner una lista de partidos que me quedan por jugar.

villareal - torino
getafe - villareal
cadiz - villareal
espanyol - villarreal
villareal - depor
villarreal - zaragoza
torino - villareal
villareal - getafe
villarreal - cadiz
ajax - villareal
villareal - espanyol
depor - villareal
villarreal - blackburn
zaragoza - villareal

los que faltan ya lo he jugado, por cierto el stuttgart al final a entrado no????, por que tb me tocaria los 2 contra el.

conclusion me quedan un huevo, que no me importaria acabar este finde, por cierto yo tb llevo la gestion de la liga con el programa de las ligas con lo cual puedo postear jornadas o dudas de partidos que os queden, ade+ de clasificaciones.

joeru una cosa el 2º partido yo pensaba que si que contaba por que al fin y al cabo jugar en casa o fuera es depende quien invite, pero una cosa no me importa tener que repetir el partido contigo pero puesto que no vamos sobrados de tiempo pienso que se deberia de contar cono vuelta como hizo dylan, de todas formas que sepas que sin mal rollo compañero que si hay que repetirlo sabes que conmigo no hay problema ni mal rollo.
sin mas un sincero saludo y a ver si acabamos el campeonato
Hola soy el sttutgart y my id juanan 07 ahora entro y jugamos nuestro partido pero creo recordar que solo es ida.
mmmm creo que hay que jugar ida y vuelta si no me equivoco

tienes toda la razon de mundo en el primer pos lo pone solo ida pa hacerlo mas divertido
PNROMAN
TOI En mi pais !
y yo cual es tu id.

por cierto darrupa jugamos ida y vuelta y asi lo dejamos todo exo no o que por si acaso
Ya le e dicho a ratunculo que si se compromete a jugar todos los partidos que hagan falta este fin de semana que lo mas probable es que le dejes jugar (no seguro claro...). A ver que nos cuenta cuando se levante de la cama jajajaja

Saludos
de cuantos partidos hablamos q tngo q jugar?? para hacerme una idea y calcular ma o meno!
Buenas,

estoy en mi pais si alguien quiere jugar que me invite

Un saludo
josele23
hay alguien en la sala soy el stuttgart id Juanan07
Buenas,

esto es una question que me gustaria que me respondieras Dylan_X si un partido va por el minuto 70 y se cae el servidor con una renta de 3 - 0 (espanyol 3 - villareal 0) habria que repetirlo???

Desde mi punto de vista con el tiepo que se habia consumido ya no se deberia repetir, pero tu decides

Prnoman si lo kerias volver a jugar no se pa k te as ido a jugar con otro no me parece serio

Un saludo
Josele23
acepto resultado en contra no voy a discutir tontamente, me has ganado de calle y era inremontable, un saludo josele cuando quieras jugamos la vuelta, y por cierto he intentado invitarte pero me ponia que no podia jugar cbtra ti y por eso e jugado contra el stuttgart perdona por mi mal saber hacer, disculpas

he perdido 3-0 contra josele y ahora acabo de jugar con el sttutgart y tb he perdido 3-0
Partido reñido Stuttgart 2 - Español 0, buen partido Josele
Stutgart 3 - Villareal 0, tambien buen partido luego os veo.
Buenas,

Oye necesitamos durrumpa y yo que nos digais como actuar, llevamos toda la semana intentando jugar el partido espanyol - torino pero el puto servidor no nos deja conectarnos nunca para jugar juntos, como no podemos jugar el partido k hacemos????

Un saludo
Josele23
Buenas a todos, como va esa liga ehh?? jeje. Bueno queria saber si el Cadiz esta en esta liga porque no da señales de vida y yo ya quiero terminar mis partidos. Segundo el Getafe cuando puedas conectatate para jugar nuestro partido. Y tercero pnroman, sabes que no hay malos rollos aqui pero las cosas me gustan bien echas y según pone en las normas de esta liga los partidos solos son de ida para hacerlos mas divertidos, y el primer partido ya lo jugamos, el segundo lo jugé contigo porque fué un amistoso yo ya sabia que habia jugado contigo, pero nose porque lo pusistes en la pagina, bueno te entiendo si dudabas de que tambien habian partidos de vuelta. Aun asi no tengo ningun mal rollo contigo que se sepa solo que sigo las normas de esta liga. Bueno un saludo a todos y haganle caso a Dylan y jueguen los partidos antes del domingo.
Josele23 escribió:Buenas,

esto es una question que me gustaria que me respondieras Dylan_X si un partido va por el minuto 70 y se cae el servidor con una renta de 3 - 0 (espanyol 3 - villareal 0) habria que repetirlo???

Desde mi punto de vista con el tiepo que se habia consumido ya no se deberia repetir, pero tu decides

Prnoman si lo kerias volver a jugar no se pa k te as ido a jugar con otro no me parece serio

Un saludo
Josele23

Hombre, siempre se puede jugar otro partido pero jugando solo los 20 minutos restantes y sumandole el resultado que teníais, peor en este caso ya habeis llegado a un acuerdo, bien voy a decir unas cosas:

- La liga es solo IDA.

- Finalmente, y visto lo visto, la fecha límite para acabar los partidos es el PRÓXIMO DOMINGO, tiempo de sobra para jugar los partidos.

- Podrán entrar jugadores entre hoy y mañana, por lo que el Domingo por la noche pondre la clasificicación actualizada, no lo hago ahora porque si entran equipos nuevos hay que cambiarlo todo.

- Si llegado el próximo Domingo, os quedan partidos por jugar por causa de vuestros rivales, decirlo en el post, es decir el Domingo que viene decís que contra pepito y fulanito no jugasteis porque no dieron señales de vida, ¿De acuerdo?.
Alguien juega?? Estoy en MI PAIS, soy Kagarrot.
alguien para jugar aora?? da igual kien...tengo q jugar contra todos!!
Ratunculo yo juego. mi id es canariodominican y la tuya ???
Buenas,

a partir de las 4 de la tarde estoy disponible pa jugar con vosotros , por favor decidem cuando podeis lo que faltais por que me kdan un monton y nunca os veo conectados,

mi id es josele23

si me veis invitadme

Un saludo
Josele23
a patir de las 16:30 me teneis aqui en casa pa exar los que hagan falta decidme los que tenemos que jugar, y a partir de esa hora
Hola a todos Ajax 0 - Stuttgart 1, que buen partido si señor muy bien controlado el ritmo del partido, lastima el penalti.
C.D. Tenerife 1 - R. Santander 4

Buen partido.
joer maxo, tengo muy mala suerte...menudo penalti me han pitado en contra!!! A ver si algún dia de estos gano algún partido, muy buen jugado aparicioja!!! El partido se ha salido!!
oye vaya nivel hay aqui que de pàrtidos se juegan parece que hay mucha gente con ganas de jugar y ascender eh !!!
hamty_es_dios@hotmail.com aki os dejo mi msn para el q kiera jugar...soy el racing!
Hay alguien por ahi para jugar ahora?? Soy el blackburn
io juego si kieres
soy el racing
mi pais??
id ratunculo
aora mismo?
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7