Eol Ligues "Segunda División"

13, 4, 5, 6, 7
soy el racing...mi id ratunculo...voy para mi pais
Partidazo Stuttgart 0 - Racing 1, ha estado genial.
me has dao un baño bueno...mi pero partido!!
alguien mas para jugar aora??
buenas

ratunculo jugamos???

voy para mi pais

un saludo
Josele23
Espanyol 1-2 Racing de Santander
partidazo...
alguien mas aora??? villareal, zaragoza, geta o cadiz??
Buenas,

te ha dado el partido el arbitro ratunculo jejeje que suerte ha estado mu bien el partido.

Me faltan zaragoza, deportivo y torino si estais decidmelo para conectarme

Un saludo
Josele23

Imagen
Ei juanbautista, soy el Tenerife, como al parecer se cayó la conexion. Tenemos que jugar solo la segunda parte que fue donde nos quedamos y seguir con el resultado a favor mio de 1-0 avisame cuanto antes para terminarlo de una vez.
hasta las 15.00 mas o menos puedo jugar cn villareal, zaragoza y geta...un saludo!
Hola chicos como va esa liga, esta fenomenal bueno solo deciros que me queda jugar con blackburn, zaragoza y depor, poneros en contacto conmigo para ver a que hora os viene mejor jugar y quedamos.

Venga chicos que el domingo se acaba esto.
ola buenas soi el TORINO id: extremo1
me keda x jugar espanyol, blackburn y zaragoza.. kreo k no me dejo ninguno este mensaje ia lo e posteado pero weno.. k farem...
si alguno ta disponible io toi kasi to las tardes
buenas que equipos ay disponibles me gustaria apuntarme si se puede aun espero me contesten les dejo mi msn x si acaso
pse.el@hotmail.com gracias
Buenas,

Me faltan zaragoza, deportivo y torino por favor fijemos una hora pa los partidos mañana si puede ser o el resto de la semana que sepamos que podemos jugar para finiquitar la liga yo estare mañana y el jueves disponible desde las 20.00 y el viernes sabado y domingo a cualquier hora practicamente

Un saludo
Josele23
Bueno, a mi me falta el Blackburn, Zaragoza y Getafe. Si hay alguien por aqui que de señales de vida si puede jugar los partidos....
Vamos a ver el GETAFE que de señales de vida que tenemos que terminar nuestro partido.
Clasificación actualizada hasta aquí.

Procurar no repetir partidos.
Buenas,

Dylan oye una preguntilla, a mi me quedan 3 partidos (Depor, Zaragoza y Torino), el unico que veo que da señales de vida es el Torino pero no conseguimos conectar y sabemos que sino nos conectamos pues el partido sedara por empatado a 0 pero con los otros dos que no localizo, ¿que pasaria?

Un saludo
Josele23

Imagen
Josele23 escribió:Buenas,

Dylan oye una preguntilla, a mi me quedan 3 partidos (Depor, Zaragoza y Torino), el unico que veo que da señales de vida es el Torino pero no conseguimos conectar y sabemos que sino nos conectamos pues el partido sedara por empatado a 0 pero con los otros dos que no localizo, ¿que pasaria?

Un saludo
Josele23

Imagen

Que ganas 3-0 los partidos.
yo lo sineto pero no puedo jugar mis partidos porke no tengo tiempo tengo muxo trabajo lo siento a todos lo tengo ke dejar
yo me apunto si se puede
Buenas,

torino 1 - espanyol 0

me cago en el arbitro jejeje

ya que el zaragoza se ha retirado solo me falta el Depor, por favor postea por aqui cuando puedas jugar

Un saludo
josele23

Imagen
torino 1 español 0

weno solo me keda un partido blackburn,.... ya diras algo
io pueo jugar
toas las tardes
soy el racing...a ver si el villareal y el geta dan señales de vida q el domingo ia esta ahi...
Pues yo este finde me es imposible jugar, asi que espero que aparezca por aqui el Blackburn y el getafe para ver si se puede jugar hoy o mañana....
villareal da señales desde el trabajo ,jejejej.
tengo todo el fin de semana para vosotros asi que organizarlo que en 2 dias nos los fundimos todos lo que quedan
HOLA SOY EL GETAFE

PUEDO JUGAR MAÑANA POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS 10:00 a.m.
Hola chicos espero ya que el zaragoza no puede jugar que el depor y el blackburn den señales de vida que son lo partidos que aun me quedan por jugar.
Juanbautista, desde la 10 de la mañana, hasta que hora vas a estar conectado?. Soy el Tenerife recuerda que tenemos que terminar nuestro partido. Un Saludo
getafe mañana x la mañana juego contigo!
juan bautista, estás por aqui? Quieres que juguemos la partida?
Buenas, soy el blackburn. No he podio conectarme entre semana, lo siento. Mañana viernes por la noche y todo el finde estare por aqui para jugar esos partidillos. ciauuu
ok ramses30 ya jugaremos nuestro partido en eso de viernes o el finde
mi id es: extremo1
saludos!!
JUANBAUTISTA DA SEÑALES PARA JUGAR NUESTRO PARTIDO Y LOS QUE TE QUEDAN POR JUGAR
eso
en seguida es domingo y io kiero jugar contra el getafe y villareal!!
C.D. Tenerife 1 - 0 Getafe

Bueno ya eh finalizado todos mis partidos, solo falta sumar los 3 puntos del Cadiz, o lo que vayan a hacer con ese equipo. Un saludo a todos.
Buenas,

yo hoy no voy a poder jugar me faltan los partidos del Depor y del Zaragoza ( este creo que se ha retirado, por favor poneos en contacto conmigo por aqui para disputar el partido el sabado o el domingo

Un saludo
Josele23

Imagen
io kiero jugar!!! xro dar señales de vida x dios!!
nada...ni getafe ni villareal x aki!
me gustaria apuntarme... aún es posible????

me gustaria koger de ekipo al real madrid.
espero respuestas
un saludo!
BLACKBURNNN DONDEEEE TASS?? XD
villareal da señales de vida acabo de llegar acasa y mañna podre exar algun partidillo de 12:00 a 15:00
Dylanx un tal messi10 dice que se apunta a
segunda proxima temporada,
datos:

messi10 escribió:me apunto
ederra_laboyra8@hotmail.com
mi nick es marcos8
Buenas a tosdos,

Hoy estoy disponible para jugar mi partido contra el Depor asik avisame si esk te conectas.

Oye chicos una question, nos os parece que los que ya no se juegan nada han desaparecido dejando colgados a los que si, con lo cual hacen que esto no se serio ya que desde mi punto de vista hacen que esta liga no sea tan real como deberia

Un saludo a todos y un poko mas de seriedad cada uno sabe si se tiene que dar por aludido o no
Josele23

Imagen
yo no me juego nada y no paro de poner post para jugar lo q m keda!
villareal stas x ahi?
si acabo de llegar a casa
si quieres juagmos ahora y ya nos olvidamos
Racing de Santander 3-1 Villareal
Ya estoy por aki. A ver si aparece alguien para jugar contra el blackburn
ola blackburn kedamos a las 6 en mi pais?
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7