Eol Ligues "Segunda División"

13, 4, 5, 6, 7
hola jjmmaa27 que id de ps3 tienes tenemos que jugar nuestro partido pero yo hasta las 20 no puedo conectarme, dime algo soy el stuttgart id Juanan07
blacburn mejor si no te va mal
kedamos a las 6 y media en mi pais vale?
mi id es: extremo1
nos vemos en mi pais!
Buenas,

stoy disponible para jugar avisadme x aki

Un saludo
Josele23

Imagen
Hola a todos, bueno hoy termina la liga he intentado jugar con los 3 equipos que me faltaban y no he tenido contestacion por parte de ellos, son zaragoza depor y balckburn.

Esta tarde yo no puedo jugar asi que Dilan toma la decision que creas conveniente. Un saludo
Buenas a todos,

yo ya me piro y no voy a estar disponible, como se acaba la liga y no he podido jugar contra el zaragoza ni contra el Deportivo, Dylan toma la decision que creas conveniente

Un saludo a todos y enorabuena a los que asciendan
Josele23

Imagen
ola buenas me a kedado jugar kontra el blakburn y el zaragoza weno este ultimo se retiro... despues de jugar alguUNk otro partido, despues kon el manager del blackburn e estado posteando mensajes para jugar nuestro partido desde k empezo la liga y el no ponia respuesta....
este tio no aposteado asta ayer mismo!!! kuando kedavan dos dias pa k akavara la liga... weno pude kedar kon el
el sabado y el server no avia manera k nos dejara jugar.. ahi keda dixoo saludoss!!!!
Pues nos quedan a todos los mismos, Zaragoza y Blackburn, yo tmpoco he jugado con ellos...
el zaragoza se retiro no?? io cn el q no he conseguido jugar ha sido cn el getafe!!
Os agradecería que pusierais los partidos que os han quedado por jugar y las razones ;-)
Hola Dylan me han quedado por jugar con el zaragoza cadiz deportivo y blackburn, por mas mensajes que he dejado ningundo me ha contestado, hasta en el caso del depor le envie un email a su correo y nada de nada.

perdona mi equipo es el stuttgart.
aparicioja escribió:Hola Dylan me han quedado por jugar con el zaragoza cadiz deportivo y blackburn, por mas mensajes que he dejado ningundo me ha contestado, hasta en el caso del depor le envie un email a su correo y nada de nada.

¿Y que equipo eres tú?, ponermelo todo que así me ahorro trabajo [bye]
Buenas Dylan, yo soy el Ajax, y me ha faltado jugar contra el Getafe, el Zaragoza y el Blackburn, no les he mandado privados porque pensaba que se pasarían por este hilo, pero veo que no... de todas formas yo este finde tampoco he podido jugar, aunque he estado pendiente a ver si aparecian por aqui y nada...
Buenas,

a mi me han faltado zaragoza y Deportivo, he estado pendiente todo el finde y no han aparecido mi equipo es el espanyol

Un saludo
Josele23

Imagen
Soy el Racing...partido x jugar...Getafe...razones?? pos no lo se yo sempre he estado posteando!
[rtfm] SEÑORES: Hace 2 dias que no se juegan partidos
desde el día 26/01/08.

Cuando piensan jugar los restantes??? [comor?] [comor?] [comor?]

[enfa] - Las 4 Ligas de 1ª División ya han jugado
todos sus partidos
es la segunda vez que estan esperando
por los de Segunda División. [noop] [noop] [noop]

Habran expulsiones????
nuestra liga ya se acabo! me da que no nos estais esperando a nosotros!
ola buenas me a kedado jugar kontra el blakburn y el zaragoza weno este ultimo se retiro... despues de jugar alguUNk otro partido, despues kon el manager del blackburn e estado posteando mensajes para jugar nuestro partido desde k empezo la liga y el no ponia respuesta....
este tio no aposteado asta ayer mismo!!! kuando kedavan dos dias pa k akavara la liga... weno pude kedar kon el
el sabado y el server no avia manera k nos dejara jugar.. ahi keda dixoo saludoss!!!!
soi el TORINO
ratunculo escribió:nuestra liga ya se acabo! me da que no nos estais esperando a nosotros!

Acabar se acabaron todas las ligas, y cuando empiezen, empezarán todas a la vez, así que paciencia que somos mucha gente y muchos grupos.
la tercera temporada esta a punto de comenzar, estamos preparando unos cambios que creemos la va a hacer mas atractiva, esta noche los terminaremos y seguramente empieze la temporada a partir de mañana.
creo que os va a gustar
Buenas, lo siento por no haber podido jugar pero es k me escayolaron el brazo el sabado por la noche (mejor no pregunteis como fue [+risas] ). Si quereis adjunto foto. Lo dicho, al tener el dedo gordo inmovilizado pos ya me direis como juego [decaio] . Lo siento mucho de verdad. Siempre he cumplido en todas las ligas en las k he jugado.
Por cierto, aparicioja, si dices que me has mandao mensajes, podrias decirme donde estan? porque yo no los veo por ningun lao.
Por cierto, soy el blackburn
jjmmaa27 escribió:Buenas, lo siento por no haber podido jugar pero es k me escayolaron el brazo el sabado por la noche (mejor no pregunteis como fue [+risas] ). Si quereis adjunto foto. Lo dicho, al tener el dedo gordo inmovilizado pos ya me direis como juego [decaio] . Lo siento mucho de verdad. Siempre he cumplido en todas las ligas en las k he jugado.
Por cierto, aparicioja, si dices que me has mandao mensajes, podrias decirme donde estan? porque yo no los veo por ningun lao.
Por cierto, soy el blackburn

Vaya, lamento lo sucedido [agggtt]

Cuando quieras volver a jugar ya sabes donde estamos ;-)

Por cierto, no escribais más aquí, para cualquier cosa están los nuevos hilos y el que abrira kaski7 de segunda, gracias [plas]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7