Sobre controles analógicos.
Tengo dos proyectos que en breve van a coger ritmo. Un pinball virtual a falta de unas piezas de pc y un poco de diseño 3d, y una segunda bartop para mi sobrino.
En el pinball muchos tiran a controladoras programables para enchufar muchas cosas, pero como solo necesito control analógico para el lanzador, me han recomendado en la tienda una zero delay. Ya he comprobado que con el botón mode cambia a analógico.
Para la bartop, una plaza xinmotek, que también admite controles analógicos, y se cambia del mismo modo. Un toque en mode cambia, y con un puente, siempre en analógico.
La idea es usar condensadores, uno lineal para el pinball, y dos rotatorios sin tope para poner espiners a la bartop.
Llevan tres conexiones: masa, corriente y salida. Ambas placas en principio tienen esas conexiones.
Pregunté en una tienda y se subían a la parra, así que los tengo pedidos a China. Cuando me lleguen compruebo el funcionamiento, de momento lo dejo por si alguien quiere probar.
Pagar más de 60€ por un espiner, cuando con una placa que usamos para conectar lo demás y un par de euros funciona, no lo veo.