taservec escribió:@chewabacca gracias por la informacion, el caso es que tengo un conocido que me hacen los diseños y vinilos pero como no tiene tiempo me ha encargado buscar ideas o imagenes que me gusten para luego cuadrarlo con el mueble, el problema es que una mini bartop y aun no tengo claro si decidirme un juego en concreto.
Si intentas buscar imágenes por la red, intenta que sean de mucha calidad y no te va a ser fácil encontrar algo así que te cuadre para la decoración de tu bartop....
Sobre gustos no hay nada escrito....pero hay varias formas o maneras de decorar una recreativa....
1. Pintada simplemente o con un vinilo liso sin dibujos para proteger la madera ( estos vinilos también se usan para ponerlos en la parte interior del mueble )
2. Coger unos vinilos que se asemejen o imiten un recreativa original...vídeo-val, videosonic, recreativos Lider.....también máquinas originales de un juego en concreto, space invader, golden axe, street figther, etc
4. Coger tu videojuego o videojuegos favoritos e inventar algo ( es lo que más se ve )
5. Coger tu película o serie favorita y montarte unos vinilos, el señor anillos, juego tronos, walking death etc