EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
[fumando] estare observando. a ver como va el combate y si no sakare mis criticas, q tengo un presntimiento :P
Siento de nuevo el retraso, pero tengo una libreria y mis padres me obligan a currar alli, y como es tienda de barrio y tal lo de los horarios... :( perdon procurare hablar con Pirri para poder terminarlo pronto en media horita, antes de q lleguen estas horas mañana

Pido perdon publicamente, y dare mi pulgar en bandeja de plata por el retraso xP

Espero sacar un rato mañana a la ahora de comer para acabar esto pronto

Pirri si lo lees dime algo al mail
The_Devil escribió:Siento de nuevo el retraso, pero tengo una libreria y mis padres me obligan a currar alli, y como es tienda de barrio y tal lo de los horarios... :( perdon procurare hablar con Pirri para poder terminarlo pronto en media horita, antes de q lleguen estas horas mañana

Pido perdon publicamente, y dare mi pulgar en bandeja de plata por el retraso xP

Espero sacar un rato mañana a la ahora de comer para acabar esto pronto

Pirri si lo lees dime algo al mail

Pero que perdon ni que pollas!!!
Que esto no es como quedar con la novia, aqui no se moja luego no hay horarios.
La hora es orientativa XD
buen rollito powa xD

a mi me da igual xD, y tu no tienes la culpa ^^.

Bueno luego me paso au!
Imagen

Imagen

Dont imitate...frag them all [+furioso]
estan wapas las fotos la mia me ha encantado tb Ark xD me he descojonado al verla
juas, ark eres el mejor, komo me regalo kon tigo XDXDXD
xD ta wapo si señor xD.

X cierto mi combate ya an pasado mas de 24 horas ??
xDDDDDDDDDDDDDDD ta wapa ark jajajajajajaja
Gente, oidme.

He mandado un pm a datakey (mi rival en el gte) y no responde, tp le he visto por el foro, que hacemos, soy la vencedora o esperamos un poquitin? [fies]

byeeee
Videl, la fecha no se ha acordado no? mientras no se haya acordado y keden participantes por enfrentarse, creo q deberia postponerse, si nos enfrentamos todos y esto sigue = entonces ya no esperaremos y pasaras pero aun espera un poco xD

------------

Diosh q combate, no veo Shin-Chan, asi q me va a acostar asimilar cosas como el mounstruo del culo gordo q he supuesto q era su madre xD

Estoy en su terreno, si salgo de esta y el siguiente es en mi terreno sera muy facil ;)

Pirri91 no dudare en usar mi arma si t pones travieso xD (aunq luego se me echaran todas las asociaciones de padres encima xD)
Bueno pues mientras uso esto pa comentar los combates (eso si no digais nada de este lo ace mejor o peor, q si no influeireis en los combatesm ya hablaremos de ellos cuando acaben ^^). Lo q se llaman rapidos no son, no xD. [maszz]

Ya decidiremos cuando acabe, pero por dioos q sea en el 2004 :P. [+risas]
La verdad es que yo me pregunto como puede llegar a ser taaan lenta la gente...de verdad.
Si al menos ya estubieran puestos todos los combates...pero ni eso.
Intentemos terminar esta ronda cuanto antes, porque esto esta siendo aburridisimo.
Yo estoy casi siempre, y sino me encargo de dejarle el marron a alguien como le paso al pobre Gohan..
Aunque sea las fechas deberiamos de dejarlas ya.
A mi me vale que me digan que lo tienen dificil para conectarse, pero si dos personas quedan a la misma hora en 15 minutos se han ventilado el combate
kien dice 15 minutos dice 5 horas como joma y yo, y eso q estuvimos conectados to el rato, pero es q pensar los movimientos bien a veces cuesta :P.

X cierto los combates siguientes ya estan decididos tb? es por acer una tabala del troneo q taria xulo.

Engaa xicoss acordad fechas q aun kedan combatesss
Yon o es q como ya dije trabajo en una libreria y como es negeocio familiar pues lo de los horarios como q mis padres se los pasan por el forro a veces salgo a comer 1 hora y vuelvo a casa a las 22 o 23 y para esa hora Pirri q es mas joven ya esta en el sobre, asi q hasta q no regule mi situacion no podre kedar ni media hora asi q ahora mismo es lo q hay xD

Por cierto si os aburris con mi combate haberme puesto en una megaestructura con 50 silicates y no a cuidar de un renacuajo joputa xD por q otra cosa no puedo hacer mas q esperar sus acciones y cuidarlo y para eso tengo q esperar, a lo mejor tras su siguiente accion tomo la iniciativa pero es q muy joputa.

Yohiro, yo tb usare este hilo para comentarlos para no joder el combate en si.
The_Devil escribió:Yon o es q como ya dije trabajo en una libreria y como es negeocio familiar pues lo de los horarios como q mis padres se los pasan por el forro a veces salgo a comer 1 hora y vuelvo a casa a las 22 o 23 y para esa hora Pirri q es mas joven ya esta en el sobre, asi q hasta q no regule mi situacion no podre kedar ni media hora asi q ahora mismo es lo q hay xD

Por cierto si os aburris con mi combate haberme puesto en una megaestructura con 50 silicates y no a cuidar de un renacuajo joputa xD por q otra cosa no puedo hacer mas q esperar sus acciones y cuidarlo y para eso tengo q esperar, a lo mejor tras su siguiente accion tomo la iniciativa pero es q muy joputa.

Yohiro, yo tb usare este hilo para comentarlos para no joder el combate en si.

Nunca has tenido ganas de causar un trauma a un enano tocapelotas?
Dios...si es un niño patada!!!
En el combate de shika y gaara... dsd cnd shika puede hacer kage bunshin?

Gohan toma medidas al respecto.
desde cuando no? q nosotros sepamos, nunca an dixo q tenga problemas de ninjutsu, como lee, asi q yo no veo problema, otra cosa es q dijera SHARINGAN! q no pertence a una familia con linea sucesoria.

Ademas shikamaru en el manga.. [sonrisa]
The_Devil escribió:En el combate de shika y gaara... dsd cnd shika puede hacer kage bunshin?

Pos nose :P, en teoria es una tecnika secreta k se encuentra en akel pergamino k naruto roba al primer capitulo, pero la sabe utilizar kasi todo el mundo ein?
The_Devil escribió:En el combate de shika y gaara... dsd cnd shika puede hacer kage bunshin?

Gohan toma medidas al respecto.

Coño, pues es verdad. Ha hecho un híbrido raro juntando dos técnicas y le ha salido un "kabunshin" que yo había leído como bunshin simplemente [qmparto]

Ahora voy a meterle un komejame, gracias por el aviso [oki]

Gaara_sama escribió:Pos nose :p, en teoria es una tecnika secreta k se encuentra en akel pergamino k naruto roba al primer capitulo, pero la sabe utilizar kasi todo el mundo ein?

Norl, lo que sabe usar todo el mundo es el bunshin no jutsu, que está a la altura de cualquier genin, el kage bunshin es diferente.
ahi vamos gaara_sama y yohiro, Bushin!=kage Bunshin

Lo siento por chivarme pero es q eso era una falta de respeto hacia naruto, a ver si os pensais q cualkiera puede hacerla... xD

Shikamaru es un buen ninja pero para jugar con el tienes q ver muchas posibilidades xD
pues yo creo q todos los ninjas saben utilizar la tecnica de las replicas, y ademas shikamaru no es un simple gennin :P.
pero bueno ..
A ver, que las réplicas las sabe hacer todo el mundo, pero las réplicas del kage bunshin no son las mismas réplicas del bunshin a secas.

El bunshin crea simples réplicas, pero el kage bunshin crea réplicas reales como si hubiera X palomos iguales y cada uno pudiera actuar por su cuenta.

No sé si queda más claro así ahora xD

Y vale que Shikamaru no sea un simple genin, pero el kage bunshin no saben hacerlo ni los chuunins (se escribe así? :p) y si no ve el primer capítulo de Naruto que lo explicará mejor que yo XD
El bushin no jutsu es una replicacion que crea una sombra o varias dependiendo de la potencia de chakra emitida.
Este hace que las sombras sean iguales, hablen, se muevan, pero si te lanzan un puño o un kunai este te atraviesa ya que es irreal.
Como mucho puedes hacer un bushin avanzado que tenga materia fisica, pero al contrario del kage no se hacen gran cantidad de copias y estas sombras perfeccionadas no pueden emitir tecnicas (no pueden transformar resistencia en chakra)

El Kage Bushin es una replica de copias reales, cada sombra coje forma apartir del aire y tiene una forma fisica de igual dureza que el original, pero sin resistencia fisica.
Esto quiere decir que si golpean duele, pero si las golpeas desaparecen.
Ademas al hacer X copias haces X partes de chakra, lo que quiere decir que pierdes esa parte si desaparece, pero tambien cada copia puede emitir una tecnica.
Imaginaos que os sobra chakra por todos los lados, pues haces un Kage Bushin y haces que cada copia lance una tecnica diferente, como 5 copias lanzando el Chidori, el rasengan, el soryudan, el shuriken kage bushin y el kamaitachi...una pasada vamos.

Shikamaru sabra hacer como mucho un Bushin avanzado a duras penas, y cuando digo a duras me refiero a 3 bushins de medio minuto guarro a lo sumo!!!

¿He oido masenko? [qmparto]
MM, interesante explicacion, pero creo q no lo a exo mal, yo no veo q tengan q penalizarlo con nada, es mi opinion, y ablar masss, q me toy aburriendo oy :(
Ark del KAOS escribió:¿He oido masenko? [qmparto]

¿Quieres uno o qué? [poraki] (Uooo, duelo de árbitros XD)

Piazo explicación la del kage bunshin, si a mi deben votarme for president, a ti for hokage macho XDXD
Yohiro escribió:MM, interesante explicacion, pero creo q no lo a exo mal, yo no veo q tengan q penalizarlo con nada, es mi opinion, y ablar masss, q me toy aburriendo oy :(

No se...teniendo en cuanta que se puso en su momento en las 4 esquinas de la sala infinita...creo que ya cantea XDXDXD
un error lo tiene cualkiera [+risas] , y es su primer EOLKombat, m lo vais a asustar :(.
Eso toy de acuerdo ahi fallo pero bueno :P.
Wop, me voy pa el insti q es mi primer dia, nos vemoxx
A ver...lo del kame es una coña del arbitro.
El arbitro solo esta para menear un poco el cotarro si se hace insolportable o poner paz si se ponen en desacuerdo o recolocar los turnos.
El resto son avisillos XD Chorradejas....

Que mas da un kagebushin mal parido, ya se llevara el palo en la votacion [poraki]
Se acabo mi "combate" con Pirri, me he entretenido Pirri, lo siento por no poder haberlo hecho mas fluido :$
por si a alguien le interesa,estare aqui en el orfanato cuidando de los niños y extreminado algun que otro hereje...
¿Hay algun combate mas?
Fechas vamos...
videl-chan ta esperando su contricante ^^

asi q enga kien kiere combatir, Anderson parece q tiene ganas :P engaaa
posi todavia lo espero y no llega! [enfa]

tngo ganas de q me toooque yaa...

Cell todavia no ha kombatido verdad? creo q animaria un pioco el cotarro xP

byeee
...waaah....esto se hace interminable!!!
Hasta la segunda fase no se pone caliente la cosa, ¿que pasa?
A este paso me veo eliminando a la mitad de los contrincantes porque sí [snif]
sakuro: arbitraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile algo al viejo verde q tiene q luxar contra mi q no da señales d vida
Citando a uno de los personajillos que mejor/extrañamente me caen del foro: I HATE MYSELF AND WANT TO (die) KILL YOU ALL!!!!!
Ya se a acabado mi combate contra The_Devil (Killy)!
Y he ganado! XD No me lo esperaba...xk lo hecho muy mal...y se nota xk tan solo Sebastronius a votado...pero weno, m a votado a mi y e ganado...
The_Devil, he de decir k lo as hecho muy bien, y me lo has puesto bastante chungo...jejeje

Gracias por aguantar todo el combate!
Sayounara!
ya estoy cansado de matar a simples freaks y necrofagos....esto no es diversion suficiente para el mejor paladin de Iscariote13...donde estas criatura del averno? tanto miedo tienes a que te devuelva al putrido cenagal de donde as salido? no puedo reprimir mis instintos asesinos....
Pirri q no lo has hecho tan mal como dices coño, ha estado bien es q era una cosa rara y era nuestra primera vez, pero ya nos han desvirgado :)
pos vaya, es q es muy raro eso de shinchan, asi no se puede combatir :( lo veo raro lo siento
Yohiro escribió:pos vaya, es q es muy raro eso de shinchan, asi no se puede combatir :( lo veo raro lo siento

la verdad esque si que a sido raro...pero no se podia hacer otra cosa....sin-chan no tiene ningun poder aparente...y no puedes hacerle luchar a ostia limpia contra esa bestia...pero weno,desde luego a sido divertido ver como a salido ese combate.

P.D:e comentado las ganas que tengo de luchar???XD
Viendo que hay gente que falta por luchar y todo esto.... y otros que no aparecen por aquí ni nada. Porpondría que si en un plazo determinado no se presentan, que luchen los que quedan entre ellos, pq si no pueden darnos las uvas esperando.

Y yo ya tengo ganas de leer combates y todo. Enga saludos
Spoiler XD: En la historia hay un momento dado que se rompe con los combates ya que algo sucede y se continua de otro modo distinto.
Se me hace raro hacerlo sin acabar la 1ª ronda.

SI eso podeis haceros combates de entrenamiento al estilo de como haciamos los post al principio en el eolkombat original.
Os paso unos links:
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=322681&highlight=eolkombat
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=319875&highlight=eolkombat
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=319878&highlight=eolkombat
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=319557&highlight=eolkombat
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=319490&highlight=eolkombat

Esta es la home del eolkombat en el wiki: http://zamorate.homelinux.net/eol/tiki-index.php?page=EOLKOMBAT
Y esta la plantilla para meter el primer post de los combates:

[*CENTER][*SIZE=6][*URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2385974#post2385974]EOLKOMBAT 1vs1[/URL][/SIZE][/CENTER]
El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 7 post cada uno, y 14 si es un equipo.
El primero y el ultimo de cada contendiente son de introduccion y fin respectivamente.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
[*URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701760183#post1701760183]En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1[/URL]
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro ;)
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista de jugadores.
Si una batalla no llega a comenzar por parte de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

[*SIZE=4]Contendientes:[/SIZE]
[*CENTER][*IMG]LINK DE LA IMAGEN[/IMG] [*SIZE=6]VS[/SIZE] [*IMG]LINK DE LA OTRA IMAGEN[/IMG]
[*B]Jugador con Personaje VS Jugador con Personaje[/B][/CENTER]

Arbitro: Quien quiera con Su personaje

la verdad esque si que a sido raro...pero no se podia hacer otra cosa....sin-chan no tiene ningun poder aparente...y no puedes hacerle luchar a ostia limpia contra esa bestia...pero weno,desde luego a sido divertido ver como a salido ese combate.

P.D:e comentado las ganas que tengo de luchar???XD

que shin chan no tiene poderes? jajaja como que no? y no me refeiro al ultra-rasho, el tiene el mismo poder que bugs bunny por ejemplo, TODO le sale bien y tiene la capacidad de confundir al contricante haga lo que haga. que significa esto? sencillo, si yo tengo a shinchan y me viene el rival mas terrible que veas, yo que se Itachi mismo, y me va a hacer tsukuyomi y me dice: weno, ahora mirame a los ojos y veras mil horrores... shinchan le tiene que decir: wooo nos acabamos de conocer y ya estas haciendome miraditas [ayay] es tan repentino!!!... y se le acerca a itachi a darle un besito en la boca con los ojos cerrados en plan pongo los morritos pa'lante. y lo peor es que si el toro es buen jugador tendra que caer, porque sabe que shin chan confunde mucho mucho a la gente cuando le da la gana, y ahce que actuen como quiere el... auqnue cuandose trata de temas de besitos y tal mas que caer suelen asusatarse y decir pero qeu dices niño :O:O

ese es el poder y la defensa absoluta de shin chany quien la sepa usar croe que practicamente sera inmune, solo jugadores de la talla de gohan, sabio, ark y alguno que otro mas podran hacerle pupita.

pd: ejem, no te dare mas pistas pirri91, aunque creo que te lo dije todo
pd2: anderson, si tanto queires lcuahr te reto a un combate con itachi, nos buscamos la historia en seguidita, como que tu tb vas tras ese demoniode arena o vete a saber... ^^
¿De la talla de yo? Pero si aun no he jugado!!! [ayay]

(Ejem...eso habra que desmostrarlo XDXDXD)

En fin, creo que se traduce en "imaginacion + conocer al pj"
Si tienes imaginacion y sabes plasmarla ganas.
Si conoces los fuertes del pj puedes triunfar sin forzar la imaginacion.

Las dos juntas son un FATALITY
JomA escribió:solo jugadores de la talla de gohan, sabio, ark y alguno que otro mas podran hacerle pupita.

Ostras tio, entre esto y que en otro post dijiste que era una leyenda eoliana, me voy a acabar ruborizando de verdad, ya no solo por smilies -> [ayay] [ayay]

Ark tio, tenemos un problema en el combate de Gaara y Shikamaru, han empatado a dos. Hacemos minicombate de desempate? Cara o cruz? Pito pito gorgorito? 24 horas extra para la votacion?
Son GohaN escribió:Ostras tio, entre esto y que en otro post dijiste que era una leyenda eoliana, me voy a acabar ruborizando de verdad, ya no solo por smilies -> [ayay] [ayay]

Ark tio, tenemos un problema en el combate de Gaara y Shikamaru, han empatado a dos. Hacemos minicombate de desempate? Cara o cruz? Pito pito gorgorito? 24 horas extra para la votacion?

1) Pasan ambos...y así luego no hay ronda para hacer los combatientes pares.
2) Repiten combate

Elijan señores
yo luxare algun dia?????
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6