EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿¿HOY POR LA NOCHE???

Chicos...dadme mas tiempo!!!

En fin en fin....lo meto ahora antes de irme a nocturno.
Pero como clausula especial solo se podra empezar a las 22h
Oído cocinaaaaaaaaa!!!

Esta noche...... a verles las braguitas a las espectadoras [babas] [babas]
jajaja tan caxondos los nombres q les has puerto ark [jaja] [jaja]
weee, nuestro combate ya esta en progreso [360º]

espero q os este gustando y q no se vuelva aburrido jeje.

me gustaron los titulos arky ^^

byeeeee
Dos combates mas...y cuando terminemos entramos en la 2ª ronda.

A ver si para esta estamos mas atentos a los combates y posteamos mas rapidamente!!! [beer]
y este? xDDD jaja lo q me e podido reir, enga enga terminar y la segunda ronda, tengo ganas de patear cabezas :D
Por dios, por qué tantos elegis poner de colores chillones lo que haceis, pensais o decis en el combate?

ME VOY A QUEDAR PISTOJO! [buuuaaaa]
si bou no aparece puedo entretenerme pegandole a la arbitra????
ff7-cloud escribió:si bou no aparece puedo entretenerme pegandole a la arbitra????

Este bou...si hablo con el y me dice que se pasa y luego nada!!!
Voto por hacerle un spam a la cuenta del msn [poraki]

En serio...se supone que ya volvia con regularidad!!!
amos a spammearlo entre todos muahahahahaha
weee, siento el retraso q estoy teniendo! pero esq no encuentro una imagen q iba a quedar geniaaaaal!! busco y rebusco, hoy fijo q lo encuentro y posteo! [oki]

byeeeee
Videl_chan escribió:weee, siento el retraso q estoy teniendo! pero esq no encuentro una imagen q iba a quedar geniaaaaal!! busco y rebusco, hoy fijo q lo encuentro y posteo! [oki]

byeeeee

Osea...que estais en plan perfeccionista?
Ojo...feliz navidad!!!
Ark del KAOS escribió:
Ojo...feliz navidad!!!

Parece que si.. [+risas] Pero al menos, al final queda más bien, no?[jaja]
Bueno, i con mi combate k pasa? (llebo todo un mes kedandome kon las ganas de si paso o no..... [buuuaaaa] )
Ark del KAOS escribió:
Ojo...feliz navidad!!!

A este paso llegariamos a reyes y todo[+risas] no hace falta ser tampoco tan perfeccionista... no acabariamos nunca.... Parece este el torneo más largo del mundo, ve avisando a los del guiness, que seguro que se bate el record.
Sebastronius escribió:Parece este el torneo más largo del mundo, ve avisando a los del guiness, que seguro que se bate el record.

Que cachondo el tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi combate con bou el mas lento de la historia [qmparto] jajajajajaj
ff7-cloud escribió:mi combate con bou el mas lento de la historia [qmparto] jajajajajaj

[qmparto]
Otro record a la lista![jaja] Alguien más tiene un record que batir?
Pirri91 escribió:
[qmparto]
Otro record a la lista![jaja] Alguien más tiene un record que batir?

yo el de esperar, y aora k me dais a cambio palomitas i una tele para no aburrirme??? :D

(PD: La tele a de ser de una calidad notable, k kiero ber los kombates de EOLKOMBAT con calidad)

(PD2:Las palomitas saladas^^)

(PD3: un sofa tampoco taria tan mal................)
Gaara_sama escribió:
yo el de esperar, y aora k me dais a cambio palomitas i una tele para no aburrirme??? :D

(PD: La tele a de ser de una calidad notable, k kiero ber los kombates de EOLKOMBAT con calidad)

Cortesia de la casa, no Ark? podriamos negociarlo?xDDD
Pork a mi tampk me vendría mal...[jaja] (si el presupuesto no llega, yo y gaara_sama, podriamos compratirlo, no te parece? [Ooooo] )
Que hijo puta...si yo quiero que vaya rapido!!! XD
Pero sois lentos cabrones...

En fin. Lo del combate Gaara vs Shikamaru tiene truco. Me viene genial para hacer una parte de la historia...
manda a alguien con un parchis pa jugar con sakuro y anderson ark xDDDDDDDDDDDDD q los pobres llevan n en el bareto 2 semanas y ya tan mas ciegos q na :P
Gaara_sama escribió:

Y la chinita de tu firma que te..... :-|

Nada, a esperar toca [jaja]

(yo tb siento la espera pero.... ES LA VIDEL_CHAN!! (mi primer instinto fue poner EL pero.... el otro dia vi su perfi y [+risas]... )
Ark no te podras kejar del mio y el de jOma e ^^
DataKeY escribió:(yo tb siento la espera pero.... ES LA VIDEL_CHAN!! (mi primer instinto fue poner EL pero.... el otro dia vi su perfi y [+risas]... )

Cuando salí de casa aún seguía emperrada buscando la famosa imagen... la queda para rato, si no ya la daré yo un toque cuando vuelva ZzzZZ
Pirri91 escribió:(si el presupuesto no llega, yo y gaara_sama, podriamos compratirlo, no te parece? [Ooooo] )

pse, pse...... eso tendriamos k ablarlo :-p
Gaara_sama escribió:pse, pse...... eso tendriamos k ablarlo :-p

Que quieres decir con eso?¿¬¬" vamos, k no te haré ningun daño, k me gustan las tias!!!xD

(PD: más que nada lo he dicho por el presupuesto...:P)
Son GohaN escribió:Cuando salí de casa aún seguía emperrada buscando la famosa imagen... la queda para rato, si no ya la daré yo un toque cuando vuelva ZzzZZ

GOHAN HA SIDO POSEIDO POR SU HERMANA!!!

Que? Cuesta cerrar sesion XD?
Pues no... eso ha sido Gohan poseído por Gohan en clase de Diseño Gráfico hablando de su hermana que se había quedado en casa la tía warra XD
si si gohan tu pon escusas :P , Pa mi q tas ultimamente mu unido a yohiro y JomA y ya comienza a unirse al clan [qmparto] [qmparto]
NO NO NOOO :cool:

my brother tiene razoon, esq estoy enfermita y me quedo toa la semana en casa muahuahua [360º]

pero ya la encontreee!!! y ya respondi al combate!!! juajuajuaaaaa veamos como sale de esta nuestro amigo pitufo [fumeta]

byeee!
Videl_chan escribió:NO NO NOOO :cool:

Onsokomaru-nya! :3
Gaaaabooraaa XD

pior cierto siento la espera que habeis sufrido , habia momentos en que pensaba pasar de la imagen, pero pense... y despues de tanto trabajo buscando, y dejandoles sin saber la continuacion del combate q les tiene con la baba cayendo, acaso les iba a dejar sin la dichosa imagen?!!

pioos no señor, asi q segui buscando y x puuura casualidad del destino, la encontre :P

no me digais q no ha quedado bien eh? [jaja] esta pesioso
[amor]

byeee! [bye]
Pesiosísímo [tomaaa]

P.D: Piyo? Desde dónde conio escribes-nyo?
Nyo nyo nyo, ahora voy a casa tranquilo pyo, no t dejare tranquiilo pyoo.

x cierto cabron!! no he piodido dormir en toda la noche x decirme q moria "quien tu sabes" en "ya sabes q serie" (pior si acaso spoileo o algo asi :P ) t vas a enterar cuando llegue a casa! me has dejado toda la noche entre si lloro o no, joe q mal lo he pasado pyo [mad]

y encima oia ruidos raros como si alguien estuviera en casa [mad] [mad] brrrr q miedo pase pyo.

en fin, pios eso pyo.

byeeee pyo!

(me encanta piyoko! )
ff7-cloud escribió:si si gohan tu pon escusas :P , Pa mi q tas ultimamente mu unido a yohiro y JomA y ya comienza a unirse al clan [qmparto] [qmparto]

eEeEeE q yo no tengo pluma....un poco solo... xD

es q JomA es tan rico [poraki] [poraki]

moria "quien tu sabes" en "ya sabes q serie"
[boing] [boing] [boing]
......
...........
....................
[snif]
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&postid=1702043548#post1702043548

Ya que tardamos tanto en terminar, podeis echarle un ojo al 3º juego del eolkombat.
Con que 9 mas se apunten ya podemos jugar.
Y si se apuntan 19 el juego saldra perfecto ;)
[ Tras el Mega ForeoChat hecho por Videl & Gohan (por cierto, ahora no te puedes kejar en AU, ke tu tb lo haces y tngo pruebas XDD) ..... ]

Oooh ¿Videl y Gohan brothers? De lo que se entera uno por estos lares [666]

Bueno, como ves mi escapada Videl?!?!?!? Ni David Copperfield [360º]
DataKeY escribió:[ Tras el Mega ForeoChat hecho por Videl & Gohan (por cierto, ahora no te puedes kejar en AU, ke tu tb lo haces y tngo pruebas XDD) ..... ]

ÑA ÑA ÑA [poraki]

El tema de esos foros es distinto; en los de EOL es fácil encontrar offtopics en los hilos, pero en los de AU es díficil encontrar el hilo entre los offtopics XD
Yo voto porque REI coja el eva y los mate a todos los q estan "combatiendo" por tardones, esto es una desesperacion.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ avisadme pa votar y eso ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
mmm a mi no puede matarme toi en un bareto con anderson jugando al parchis :P
Soy yo o la gente se pasa por el forro la norma de 3 imágenes por combate? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348260
ff7-cloud escribió:mmm a mi no puede matarme toi en un bareto con anderson jugando al parchis :P

Pues como no jueges con mi hermano gemelo....,[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348260"]porque ahora misimo estos conviertiendo a bouboubou en un colador,XD[/url]
jajajajajaja es q taba tan borraxa q no me qdao hablando sola :P
Son GohaN escribió:Soy yo o la gente se pasa por el forro la norma de 3 imágenes por combate? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348260

ein?ein? no te acabo de entender...en todos los comabates no pasamos de 2 imagenes,exepto en mi presentacion que patine..
Anderson escribió:
ein?ein? no te acabo de entender...en todos los comabates no pasamos de 2 imagenes,exepto en mi presentacion que patine..

combate != post

Desde el patinazo has puesto 4 imágenes en 2 posts, cada combate dura 7 posts (con el de presentación y finalización incluidos)
Son GohaN escribió:combate != post

Desde el patinazo has puesto 4 imágenes en 2 posts, cada combate dura 7 posts (con el de presentación y finalización incluidos)

ein?...supongo que debo ser yo que estoy con una empanadura mental de miedo,pero en cada post se pueden poner un maximo de 3 imagenes,no? pues en cada post del combate solo e puesto un maximo de 3...ains creo que me e lieado con esas norma [agggtt]
Sí, definitivamente te has liado XD

No son 3 imágenes máximo por cada post, si no 3 imágenes por cada combate (7 posts)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6