weee, siento el retraso q estoy teniendo! pero esq no encuentro una imagen q iba a quedar geniaaaaal!! busco y rebusco, hoy fijo q lo encuentro y posteo!
byeeeee
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Videl_chan escribió:weee, siento el retraso q estoy teniendo! pero esq no encuentro una imagen q iba a quedar geniaaaaal!! busco y rebusco, hoy fijo q lo encuentro y posteo!
byeeeee
Osea...que estais en plan perfeccionista?
Ojo...feliz navidad!!!
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles
Ark del KAOS escribió: Osea...que estais en plan perfeccionista? Ojo...feliz navidad!!!
A este paso llegariamos a reyes y todo[+risas] no hace falta ser tampoco tan perfeccionista... no acabariamos nunca.... Parece este el torneo más largo del mundo, ve avisando a los del guiness, que seguro que se bate el record.
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles
Gaara_sama escribió: yo el de esperar, y aora k me dais a cambio palomitas i una tele para no aburrirme???
(PD: La tele a de ser de una calidad notable, k kiero ber los kombates de EOLKOMBAT con calidad)
(PD2:Las palomitas saladas^^)
(PD3: un sofa tampoco taria tan mal................)
Cortesia de la casa, no Ark? podriamos negociarlo?xDDD
Pork a mi tampk me vendría mal... (si el presupuesto no llega, yo y gaara_sama, podriamos compratirlo, no te parece? )
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Son GohaN escribió:Cuando salí de casa aún seguía emperrada buscando la famosa imagen... la queda para rato, si no ya la daré yo un toque cuando vuelva
pior cierto siento la espera que habeis sufrido , habia momentos en que pensaba pasar de la imagen, pero pense... y despues de tanto trabajo buscando, y dejandoles sin saber la continuacion del combate q les tiene con la baba cayendo, acaso les iba a dejar sin la dichosa imagen?!!
pioos no señor, asi q segui buscando y x puuura casualidad del destino, la encontre
no me digais q no ha quedado bien eh? esta pesioso
Nyo nyo nyo, ahora voy a casa tranquilo pyo, no t dejare tranquiilo pyoo.
x cierto cabron!! no he piodido dormir en toda la noche x decirme q moria "quien tu sabes" en "ya sabes q serie" (pior si acaso spoileo o algo asi ) t vas a enterar cuando llegue a casa! me has dejado toda la noche entre si lloro o no, joe q mal lo he pasado pyo
y encima oia ruidos raros como si alguien estuviera en casa brrrr q miedo pase pyo.
Ya que tardamos tanto en terminar, podeis echarle un ojo al 3º juego del eolkombat.
Con que 9 mas se apunten ya podemos jugar.
Y si se apuntan 19 el juego saldra perfecto
DataKeY escribió:[ Tras el Mega ForeoChat hecho por Videl & Gohan (por cierto, ahora no te puedes kejar en AU, ke tu tb lo haces y tngo pruebas D) ..... ]
ÑA ÑA ÑA
El tema de esos foros es distinto; en los de EOL es fácil encontrar offtopics en los hilos, pero en los de AU es díficil encontrar el hilo entre los offtopics
ff7-cloud escribió:mmm a mi no puede matarme toi en un bareto con anderson jugando al parchis
Pues como no jueges con mi hermano gemelo....,[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348260"]porque ahora misimo estos conviertiendo a bouboubou en un colador,XD[/url]
Desde el patinazo has puesto 4 imágenes en 2 posts, cada combate dura 7 posts (con el de presentación y finalización incluidos)
...supongo que debo ser yo que estoy con una empanadura mental de miedo,pero en cada post se pueden poner un maximo de 3 imagenes,no? pues en cada post del combate solo e puesto un maximo de 3...ains creo que me e lieado con esas norma