EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso quiero saber yo tambien, Link esta desaparecido [snif]
jajajaja en mi caso pasa el bou de mi :(
lol, ark no has jugado?, todavia recuerdo cuandoa sakuro le crecieron las tetas lo la ronda de todos contra rei [qmparto]

en fin... tienes razon, es mezclas de ambas cosas pero yo le añladiria tb ocurrencia, si eres de esta gente que se le ocurren cosas impensables sobre la marcha y eres ocurrente, da iwal el personaje que tengas casi XDDD, peroe staras conmigo en que shin chan es bastante util, si hubiera caido en el lo hubiera escogido yo ^^

por cierto, apra cuando el torneo por parejas o uno perdedores vs perdedores... es que tengo mono [sati]
Shin Chan, Chicho...son personajes comodines.
De Gohan te puedes esperar un kame, de Sasuke un Chidori...pero de estos? Cualquier cosa.
No se ven parados por nada o casi nada. Para una batalla de mentes son los mas apropiados.
Al igual que Naruto...si yo jugara le habria elejido a el. El KageBushin es explotable al 100% para cosas de estas XD

No habeis respondido a mi pregunta anterior...y es importante!!!
debereian de pasar los dos y depende de la getne q acabe aciendo los combates y finalizandolos, pos los utilizas, si no se desempata :P
No sé, si es por mi, que lo repitan.

Por cierto, si empatamos en esta otra votacion también que leches haríamos? Para tenerlo todo calculado desde el principio más que nada XD
Son GohaN escribió:No sé, si es por mi, que lo repitan.

Por cierto, si empatamos en esta otra votacion también que leches haríamos? Para tenerlo todo calculado desde el principio más que nada XD

Lo que diga mi novia [666]
Ahí ahí, la Shinobu mojándose, mola [sonrisa]
weno a mi siendo otros me gustaria que se repitiera, pero siendo los eolianos que son, tan incopatibles en horario, mejor qeu pasen ambos.

pd: jajaaajja, se salió, y si tu novia se abstiene que hariamos? xDDD
q decida el novio de joma, osea yo :D
Coño, parece k la defensa de shin-chan es mejor k la de Gaara ¬_¬ [+risas]

PD: Para mi pasamos los dos [carcajad]
pq no os poneis en el hilo de parejas eolianas?????? [qmparto]
Y lo del torneo de combates en parejas, ya sabeis cuando empezara o k?ein?
:P parejas elianas :P [beer][beer][beer][beer] lo acemos ? :P
Yohiro escribió::P parejas elianas :P [beer][beer][beer][beer] lo acemos ? :P

Te has currado el post con los dibujitos, eh?xDD
uno se aburre a veces, e pasao 2 oras aciendolo :D
env erda apra ser de dos horas d curro esta cutre, epro weno, y lod elas eprjas, n necesitamos promocion por ahi, me abta conque lo sepa YOHI [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joma,por mi ho existe problema,si Ark esta de acuerdo.pero antes seria bueno esperar dos dias a ver si gref se presenta....
EL combate por parejas en cuanto acabe esta ronda.
Si eso os dejo la decision hasta el lunes, que me voy de fin de semana a mi pueblo y alli no saben lo que es un pc [decaio]
Ark del KAOS escribió:Si eso os dejo la decision hasta el lunes, que me voy de fin de semana a mi pueblo y alli no saben lo que es un pc [decaio]

no les enseñes el movil k se pueden creer k eres un brujo :-p
llevate un mechero y vendelo por 300 ovejas, :D por lo menos abra llegado la rueda no? :-p
Joer tio...pues vaya putada si no saben k es un pc...al menos saben k son los comics, no? (es el unico pasatiempos k se me a ocurrido k puedan conocer...:P)
Yohiro, un mechero por 300 ovejas lo encuentro barato...kiza por 400 vacas aun...xD
ay señoraaaaaaaaaaaaaa 1 mexero 200 vacas, aproveche señoraaaa
Cuando me vieron a las 9 de la mañana haciendo kendo en lo alto del monte amasatrigo se cagaron de tal manera que llamaron a la guardia civil y estubieron meses escondiendose de mi XD
Ark del KAOS escribió:Cuando me vieron a las 9 de la mañana haciendo kendo en lo alto del monte amasatrigo se cagaron de tal manera que llamaron a la guardia civil y estubieron meses escondiendose de mi XD

DISH... esto.... espero que eso, por el amor de dios (o lo que tu quieras) no sea cierto, por favor, dime que no es cierto...que es una paranoia tuya y muy graciosa
Gaara_sama escribió:no les enseñes el movil k se pueden creer k eres un brujo :p

Yohiro escribió:llevate un mechero y vendelo por 300 ovejas, :D por lo menos abra llegado la rueda no? :-p

Ark del KAOS escribió:Cuando me vieron a las 9 de la mañana haciendo kendo en lo alto del monte amasatrigo se cagaron de tal manera que llamaron a la guardia civil y estubieron meses escondiendose de mi XD

Lo siento, pero todo lo que puedo decir es:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Imagen

Imagen Pues aqui vengo, en nombre de Chicho Terremoto para hacerme llegar bien lejos y haseros tapones!!! :D

-¿Como te llamas?
Mira que no saber quien soy!!! Soy el mejor en lo que hago.... soy CHICHO!!!!

Imagen

-¿A que serie perteneces?
A la serie con mi propio nombre: Chicho Terremoto

-¿Como te consideras fisicamente?
Mira si soy conocido que hasta una cancion dice como soy:
Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,...

-¿Y sicologicamente?
Mas de lo mismo
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?
Lo que haga falta para ganar a mi contrincante!!!!
Imagen
Uix.... los nervios ^^

-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?
Puex..... a todos en general, por tal de conseguir el amor de mi querida!!!!!!

Ale! Todas las chicas.... a sacar vuestras braguitas!!!!! [666]
Son GohaN escribió:

Lo siento, pero todo lo que puedo decir es:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo...[qmparto]
JomA escribió:
DISH... esto.... espero que eso, por el amor de dios (o lo que tu quieras) no sea cierto, por favor, dime que no es cierto...que es una paranoia tuya y muy graciosa

Mi pueblo es algo unico XD

Pero vamos, de esas me han pasado mil. Sobretodo con la benemerita.
Como aquella vez que me mandaron al cuartelillo por llevar en la funda de los cd's un par de cdr del linux (se pensaban que era ilegal, y ya se sabe que Qnk es otro mundo)
O como aquella otra que pillaron a un colega con una seta alucinogena y luego nos preguntaron que si se fumaba o esnifaba.

De esas mil. SIn ir mas lejos aun recuerdo cuando me traje a Isra (del pueblo 100%, y uno de los mejores tios, aunque loco cual cabra, que conozco...CHATIFUERAAA!!!) del pueblo y me sacaba la cabeza por la ventanilla del metro y hacia "FUUU FUUU Chucu chucu..."

En fin, siento haberos dejado el combate tirado al final, pero es que he tenido bronk con mi novia again.
Resulta que al fin me ha dicho que coño la pasa con respecto a eol. Esta convencida de que mis habitos posteadores han tenido la culpa de que suspendiera el año pasado.
La bronk ha sido atologica.
En un rato pongo el combate y lo dejamos abierto sin fecha limite ;)
Ark del KAOS escribió:De esas mil. SIn ir mas lejos aun recuerdo cuando me traje a Isra (del pueblo 100%, y uno de los mejores tios, aunque loco cual cabra, que conozco...CHATIFUERAAA!!!) del pueblo y me sacaba la cabeza por la ventanilla del metro y hacia "FUUU FUUU Chucu chucu..."

[qmparto]x15 dios me e caido de la silla al leerlo,jeje tu amigo es el puto amo!

P.D: veo que porfin siguen los combates,ya pensaba que se habia suprimido el Torneo [decaio] ,ains enfin...a ver si aparece mi contrincante....
anderson contra quien luxas tu?
anderson y comander gref creo q ora xD
sip,eso mismo.mi oponente es comandante gref...pero parece que...o se le a tragado la tierra...o simplemente a decidido abandonar para no caer derrotado de una forma estrepitosa,XD.
weno sakuro pa mi q va a dejar unc arletio en el estadio diciendo q ta de copas en el bareto mas cercano, q la vallan a buscar si llegua el bou :P
venga vamos,y te invito yo a las primeras rondas,xD
historia: despues del aburrimiento que presentaba sakuro al ver que su oponente no aparecia,salto Anderson al terreno de lucha y le invito a unas birras y a unas bravas en el bar de la esquina.

y mientras los dos entablavan una alegre conversacion sobre tecnicas de lucha y luchas pasadas(que sepas que aun recuerdo esos 1000 años de dolor con el p*** cawento palito),esperaban placidamente a que sus contrincantes se dignaran a aparecer,XD.

P.D: Ark,espero que esto no te moleste,[oki]
Si yo toy por aqui dando vueltas, pero taba pensando lo mismo que tu, XD, con lo facil q es poner los combates por fechas prefijadas y a joderse si hay q joderse, xD [jaja]
mientras sakuro se toma las cervezas con anderson y le pide perdon p el palito, pide unas rondas mas pa q se le olvide el tema ese, pide una ronda de chupitos de lexe desnatada pa q la arbitra camionera antes conocida como manolo se tome algo si se siente sediente :P
es que los hay que se quejan por todos, te quejas por un palito, croe que hubiera sido peor que te lo hubiera hecho itachi, nose porque me da...X_DDDDDD
Commander Gref escribió:Si yo toy por aqui dando vueltas, pero taba pensando lo mismo que tu, XD, con lo facil q es poner los combates por fechas prefijadas y a joderse si hay q joderse, xD [jaja]

Ya...pero si hago esoi mas del 70% de lso combates acabaran por incomparecencia den contrario...y paso de cargarme el trabajo porque la gente sea un pelo malqueda.
De momento a mi no me importa esperar, aunque voy a ir apretando las tuercas generando todas las semanas 2 combates no programados al azar, y madando mp's a la gente.
Luego de eso...tienen unas 3 semanas, a base de avisos semanales.
Una vez pasado las 3 semanas, se vota pase lo que pase.

Creo que es la mejor formula...porque paso de que los combates queden perdidos por nada.
Cada cual que se busque su horario [carcajad]

Sobretodo avisadme que me entere cuando quereis los combates programados...porque ultimamente ando perdido del todo.
Estan pasando muchisimas cosas por aqui, y estoy a 300 a la vez.
Perdon si os hago esperar a los que estais ahi [ayay]
ark con mi combate q pasa???? [360º]
http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=344126

No me he olvidado, pero es que |bou| esta realmente desaparecido.
No se tio...demosle tiempo, que no suele hacer putadas de estas y aun tiene el voto de confianza, no?

Pero si veo que en una semana sigue missing empezare una caza y captura XDXDXD
no hay problem , yo espero al bou lo q haga falta
hey Gref(me da pereza poner todo el nick,XD),cuando quieras hacemos el combate,solo te pido si podria ser a partir de las 23:00 que es cuando llego de trabajar...weno ya diras algo.
Puex nah, a esperar a Mr. Bou y que Videl me de hora y fecha ^^

Te lo digo otra ves por aki, pq no recuerdo ke te dije el otro dia [sonrisa]

Por las noches, entre ls 22 y las 24 ;)
Despues de tajar a Anderson en el bar de la esquina y robarle todo su dinero, Sakuro se dirige a buscar otra victima

Ummmmmmmmm hay un grefusio p aqui, este tiene pinta de ser mi proxima victima.
fuisoooooooooooo wapooooooooooo t apatencen unas copixuelas [jaja]
Pos durante todo este tiempo, me ha dao tiempo a hacer muchisimas misiones con mis alumnos, tantas que ya no quedan, tan solo queda participar en el EOL kombat[+risas]

Wenu en parte me está bien, ya que estoy algo ocupado, pero cuando lelgo aquí... estaría bien distraerme con algún combate :P

Nah a ver si retomamos un ritmo mucho más rápido ^^
ok ok, ya me entere de la fecha jeje, hoy x la noche.

Mientras tanto voy a meditar un rato para concentrarme y pelear como dende manda. :P

byeee
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6