EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Son GohaN escribió:Sí, definitivamente te has liado XD

No son 3 imágenes máximo por cada post, si no 3 imágenes por cada combate (7 posts)

mmmm...dios que cagada...ains..fueron los nervios,esa emocion de competir..y tengo tantas imagenes de Anderson perfectas para el combate...que queria ponerlas todas(no cuela,no?[agggtt] ,XD)

enfin despues de este nuevo patinazo....que hago? quito las imagenes sobrantes? Ark aparece con el eva00 y me da un pisoton o me cuelga de una cruz con la lanza longinus clavada cual lilith?
se supone q no ace falta q las kites, ya recibiras tu castigo.

:D X-D
Para lo que queda de primera ronda...me la pela.
Eso si...a partir de la 2ª os doy ya por introducidos a saco y no necesitareis chorradas.
Ahi los castigos seran ejemplares.

PD: Cloud...ganador del combate.
ha sido un combate duro y reñido [qmparto]
Ahí ahí, el Sakuro sudando sangre se ha hecho con la victoria xddd
y yo q keria votar a bou xD, lo abia exo muxo mejor :-P
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
.... yo... yo..... q emocion.... he ganado, no me lo esperaba, de verdad... *snif* q felis estooy.... 3 a 0, nunca me lo habria imaginado, me habeis alegrado el dia pero no sabeis cuanto [ayay] [ayay] gracias a los q me han votado! [ayay] [ayay]

x cierto onii-san si t preguntas donde estoy, la respuesta es en salamanca, en un ciber q hay en el albergue jujuju.

byeeee!

PD: diles a papi y mami y a beetho q estoy bien q tngo muchas ganas de volver y veros a todos, y os traere regalitos! :D
el tuyo t va a encantar.

PD2: siento estar contando todo esto en un sitio publico, hehe, pero esq mi hermano no quiere coger el messenger!!! [+furioso]

PD3: q ganas de volver.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Videl_chan escribió:PD: diles a papi y mami y a beetho q estoy bien q tngo muchas ganas de volver y veros a todos, y os traere regalitos! :D
el tuyo t va a encantar.

Snif...yo quiero tener una hermanita!!!
Que me haga regalitos y me quiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bonito XD
Ark del KAOS escribió:

Snif...yo quiero tener una hermanita!!!
Que me haga regalitos y me quiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bonito XD

No se hable más, en cuanto llegue te la envuelvo. ¿La pongo un lazo? Los gastos de envío corren de mi parte, tranquilo XD

P.D: ¿Qué me habrá comprado? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Pues yo ya tengo una hermanita...y no me compra un regalo ni flipando...¬¬"
Son GohaN escribió:No se hable más, en cuanto llegue te la envuelvo. ¿La pongo un lazo? Los gastos de envío corren de mi parte, tranquilo XD

P.D: ¿Qué me habrá comprado? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

encima!! q me quiere envolver para regalo! yo q me preocupo x mi hermanito querido y le compro cositas del exterior y asi me lo agradece... [buuuaaaa] q malo, dime como va la familia q mañana estoy ahi (no, no pienso volver a irme y menos envuelta para regalo ) cuando vaya quiero toneladas de anime (lo unico de esto q tnia era un manga de digi charat piyoko, y canciones de series tales como full metal alchemist, dragon ball z , ragnarok etc...

tenme preparado algo hermanito =D

byeee!
¿Y que les pasa a los derrotados por paliza? [triston]

Jooooo! Yo que lo ize lo mejor que pude :$ Pero me lo pasaba genial cuando posteaba [jaja]
oh vamos, lo importante es participar! :D

byeeee!
Ettttoooooooooooooo.... ta paraito con el SecretWars eh? [sonrisa]
DataKeY escribió:Ettttoooooooooooooo.... ta paraito con el SecretWars eh? [sonrisa]

Esta paraito desde hace tiempo.
La gente no juega, al menos continuamente.
No comprendo que posteen en 5 dias 30 post, y no sean capaces de postear 7 en un juego que ellos mismos han elejido jugar.

Si...hay casos necesarios y tal...pero así es injugable.

En el momento que di por ganador a cloud sin presentarse bou vi que algo fallaba irremediablemente.
Tengo un guion que pienso cumplir. Son bastantes horas de curro, y creo que la historia os sera graciosa/interesantilla.
Pero de nada me sirve poner historia en un hilo, si luego no se juega [snif]

Entendedme...voy a esperar un poco a ver si temina el hilo de cell vs kenshiro, y para la segunda ronda me gustaria que la cosa fuera mas fluida
yo no le he cogido el trankillo a esta seccion del EOLKOMBAT, por eso la aparke, y no se si kiero participar en otra ronda =, no se me ha llamado mas la parte del SecretWars y el RPG q tb esta paraisimo... Bueno a ver en q keda todo.
viendo que bouboubu a "desaparecido" (seguro que se a ido corriendo a su casa a llorar),me dirijo de nuevo al bar con sakuro,a terminar la partida de parchis que dejamos a medias y a continuar dandole caña a las bravas y a la birra [sonrisa] [sonrisa]
hombre... yo creo q si no han respondido estos dias sera pior el salon del manga, los q hayan ido no? [toctoc]

byeeeee [sonrisa]
hombre... yo creo q si no han respondido estos dias sera pior el salon del manga, los q hayan ido no?

Bla bla bla bla

na, que busqué algun piccolo transexual con falda y na de na .... aki la gente te dice q va y luego na de na mas fallao...

y super dios son gohan no vino :'(
Está claro que si no va ella no iba yo y viceversa, más que nada porque compartimos medio de transporte XDD

El año que viene habrá que ir, eso sí [Ooooo]

EDIT: Cujons, posteé con la cuenta de mi hermana xDDDDD
ein? ein? ein? ein? :-? :-? :-?
Y LAS SIGUIENTES RONDAS? YUSUKE KIERE PELEA!
Yohiro escribió:ein? ein? ein? ein? :-? :-? :-?
Y LAS SIGUIENTES RONDAS? YUSUKE KIERE PELEA!

Tranqui tranqui...vacaciones...
Videl_chan escribió:Está claro que si no va ella no iba yo y viceversa, más que nada porque compartimos medio de transporte XDD

El año que viene habrá que ir, eso sí [Ooooo]

EDIT: Cujons, posteé con la cuenta de mi hermana xDDDDD

sera mamonsete... y luego dice de mi.... [enfa]

ow weno no pudimos ir, la verdad esq me he cabreado muxo x eso peero, me he informado de q va a haber un mini-salon del manga x castilla (ya mirare donde esta exactamente :P ) q sera practicamente lo mismo, pero... mas pequeño claro, jojojo [jaja]

y SI! perfeccionare mi disfraz de piccola! unos arreglillos x aqui otros x alla, y perfesto [chulito]

byeeeeee!
[img]y%20SI!%20perfeccionare%20mi%20disfraz%20de%20piccola!%20unos%20arreglillos%20x%20aqui%20otros%20x%20alla,%20y%20perfesto[/img]

queremos pruebas, queremos fotos,.... es q sigo sin imaginarmelo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

pa divertirme mientras are una cosita :P
bu bu... -,- todavia no le tengo terminado.

en cuanto lo tenga a punto lo enseñare, a ver q os parece :3

me falta la capa y las antenaaas!! [+furioso]

byeeee
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6