› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Rukawa "Matahilos" Nafai
Compañeros, amigos y frikis en general de Manganime...
Ante nosotros tenemos la consagracion de un esfuerzo. Tras los tiempos de decadencia que sufrimos, tras el hambre de temas y la sed de hilos, hoy estamos frente al glorioso resurgir de Manganime!!!
Nosotros, que siempre estubimos aqui, nosotros que vertimos nuestra sangre en cada intento de recuperarnos, podemos ahora disfrutar de un pais fuerte y unido.
Aun recuerdo con añoranza los tiempos en los que nos amotinabamos en el fuerte de Nuestros Dibujos. Recuerdo a los caidos y a los desaparecidos, como nuestro querido Nanths "el soñado".
Gracias a ellos tenemos ahora grandes ciudades como Atebaio, FMA, Spoiler, donde miles....
The Cragor "el oscuro"
...Nafai....
Rukawa "Matahilos" Nafai
...Cientos de...
The Cragor "el oscuro"
Joder, se realista
Rukawa "Matahilos" Nafai
..........
...los de siempre y cientos de Naruteros de Atebaio (¿Contento?) podemos disfrutar del Manga y el Anime como solo se puede disfrutar en el otro lado.
Frente a vosotros teneis el GREAT TOURNAMENT EOL, una lucha encarnizada entre nuestros mejores gerreros, expertos en el arte supremo de spamear, que durante estos dias lucharan y demostraran sus habilidades para nuestro disfrute.
¡¡¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!
The Cragor "el oscuro"
Bueno niños, esto es así. Vais a asalir ahi fuera y la entrevistadora os va a hacer una serie de preguntas que tendreis que contestar cada uno en un post.
Las cosas estan muy mal. He tenido que enviar a mis soldados a la frontera debido a un aviso de ataque por parte de los trolls ahora que todo el mundo esta atento a esto. Así que no me hagais enfadar. Que no tenga que venir a cerrar hilos, que la cosa no esta para tonterias.
Nafai tiene que preocuparse de la seguridad en el recinto, así que tampoco podra estar muy encima.
Seguid las reglas que os dieron a la entrada y punto, entendido?
Salid ahi fuera y tratadme bien a la niña
Kakikyuuka Kampa
HOLA!!!
Voy a comenzar comentado cual sera el papel del publico en todo esto
Hagan lo que hagan nuestros luchadores, de nosotros depende decidir quien gana o quien pierde.
Tras cada combate, se dara un dia para que pongamos en un post quien ha sido nuestro preferido.
Pueden votar todos los eolianos y los luchadores, menos los que participen.
En esta primera ronda hay 9 combates.
Debido a que son impares, los ganadores con menor puntuacion total lucharan un combates mas antes de pasar a octavos.
Una vez sucedido este combate, se sucederan 4 mas en cuartos, 2 en semifinales, y una final.
La otra modalidad, el 2vs2, sera una liguilla.
En esta primera ronda, este sera el mapa de combates:
Ahora vamos a conocer a los protagonistas
Necesito que segun vayan saliendo me vayan contestando a estas preguntas:
-¿Como te llamas?
-¿A que serie perteneces?
-¿Como te consideras fisicamente?
-¿Y sicologicamente?
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?
The_Devil escribió:Ark ni tu Eva puede compararse al poder de mi arma, pero lo respetare xD
ff7-cloud escribió:ark para bou y pa mi mañana q sakuro hoy tiene test de hombria a ver si supero los test y entro un curso de programacion de software libre
Pirri91 escribió:Ark, a mi tambien me va bien luchar contra The_Devil el Lunes a las 9.30 pm(solo es para k sepas k a los dos nos va bien )
Commander Gref escribió:A mi en cuanto a Anderson le de la picada de poner la fecha estare listo para luchaaaaaaaaar.... guuoooo!!!
Pd.- Y lo de los combates no iban a ser en parejas???
ff7-cloud escribió:JomA hace dias q no lo veo, tara empollando pa los examenes
JomA escribió:-¿Como te llamas?
Uchiha Sasuke
Son GohaN escribió:Pero no eras Itachi? A ver si es que nos hemos intercambiado las parejas Link, Yohiro, tú y yo
Ark escribió:CORRECCION: Esta en la montaña entrenando su espiritu para el gran kombate
Ark del KAOS escribió:De esta guisa van a ser los encabezados de los combates...¿que os parecen?