EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
LINEA ARGUMENTAL:
Introduccion: 1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion
Primera parte:
EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria
--- El primer combate: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Sebastronius (Kakashi) vs Sabio (Natsumi)
--- !!!Marikon el ultimo!!!: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: JomA (Itachi) vs Yohiro (Yusuke)
--- Raro es poco: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Pirri91 (Shin Chan) vs The Devil (Killy)
--- Combate precipitado: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Gaara_sama (Gaara) vs Suriken (Shikamaru)
--- Desaparecido: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: FF7-Cloud (Sakuro) vs |Bou| (Jigoro Inokuma)
--- La busqueda de Nafai: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Son Gohan vs Link (Sasuke)
--- Gigolo: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Videl (Piccolo) vs DataKey (ChichoTerremoto)
--- Al fin te encuentro: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Anderson vs Commander Gref (Boboboubo)
--- Se acabo lo que se daba: EOLKOMBAT 1ºGTE 1vs1: Deunan Knute (Kenshiro) vs Icko (PerfectCell)
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

La historia comienza en 1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion
Tras 2 semanas de intensas luchas, los combates de pre-seleccion habian acabado.
El dia de la inaguracion llego quizas demasiado pronto para los guerreos que aun curaban sus heridas, pero la organizacion fue tajante respecto a el dia de la inaguracion.

Este echo insolito levanto mas comentarios que la reciente agitacion por parte del ejercito moderador, que se aposto a lo largo y ancho de la frontera de Manganime. Algunos opinaban que algo se cocia en el seno interno de la organizacion. Otros veian en estas luchas una cospiracion para conseguir el tesoro secreto de delbruck, lo que hizo estallar las guerras de DAL en lejano pais del Rincon tiempo atras.

En cualquier caso la gente acudio a raudales a ver la ceremonia de presentacion.
Se decia que a este combate habian llegado grandes gerreros de todas las partes de Manganime.
¡¡¡Incluso se comentaba que habian dejado ingresar a extranjeros!!!
Esto, unido con las hermosas animadoras llegadas de la ciudad de Hentai, habian hecho que hasta en a ciudad de Atebaio, la mas grande de Manganime, casi no se veia gente.

El gran estadio de las artes marciales estaba repleto.
Pero derrepente se hizo un gran silencio...acababan de aparecer 2 de los 3 lideres de Manganime.
En ese momento Nafai 1º, el que mantenia la fuerza diplomatica, se acerco al microfono.

Rukawa "Matahilos" Nafai
Imagen
Compañeros, amigos y frikis en general de Manganime...
Ante nosotros tenemos la consagracion de un esfuerzo. Tras los tiempos de decadencia que sufrimos, tras el hambre de temas y la sed de hilos, hoy estamos frente al glorioso resurgir de Manganime!!!
Nosotros, que siempre estubimos aqui, nosotros que vertimos nuestra sangre en cada intento de recuperarnos, podemos ahora disfrutar de un pais fuerte y unido.
Aun recuerdo con añoranza los tiempos en los que nos amotinabamos en el fuerte de Nuestros Dibujos. Recuerdo a los caidos y a los desaparecidos, como nuestro querido Nanths "el soñado".
Gracias a ellos tenemos ahora grandes ciudades como Atebaio, FMA, Spoiler, donde miles....

The Cragor "el oscuro"
Imagen
...Nafai....

Rukawa "Matahilos" Nafai
Imagen
...Cientos de...

The Cragor "el oscuro"
Imagen
Joder, se realista

Rukawa "Matahilos" Nafai
Imagen
..........
...los de siempre y cientos de Naruteros de Atebaio (¿Contento?) podemos disfrutar del Manga y el Anime como solo se puede disfrutar en el otro lado.

Frente a vosotros teneis el GREAT TOURNAMENT EOL, una lucha encarnizada entre nuestros mejores gerreros, expertos en el arte supremo de spamear, que durante estos dias lucharan y demostraran sus habilidades para nuestro disfrute.

¡¡¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

Imagen

El espectaculo ha comenzado.
Un sin fin de luces se adueña del escenario...
Derrepente se abren las telas del fondo y aparecen los L'arc en Ciel junto a Megumi Hayashibara, Judy ,Mary y Yuki
El publico se vuelve loco...y a Akira se le han de llevar en camilla debido a que un ataque de frikismo extremo le ha dejado KO.

Mientras tanto, en la sala de al lado...

The Cragor "el oscuro"
Imagen
Bueno niños, esto es así. Vais a asalir ahi fuera y la entrevistadora os va a hacer una serie de preguntas que tendreis que contestar cada uno en un post.
Las cosas estan muy mal. He tenido que enviar a mis soldados a la frontera debido a un aviso de ataque por parte de los trolls ahora que todo el mundo esta atento a esto. Así que no me hagais enfadar. Que no tenga que venir a cerrar hilos, que la cosa no esta para tonterias.
Nafai tiene que preocuparse de la seguridad en el recinto, así que tampoco podra estar muy encima.
Seguid las reglas que os dieron a la entrada y punto, entendido?
Salid ahi fuera y tratadme bien a la niña ;)

En el pabellon se empieza a escuchar una voz...
La presentadora Campanilla, ha comenzado la ceremonia de presentacion.

Kakikyuuka Kampa
Imagen
HOLA!!!

Voy a comenzar comentado cual sera el papel del publico en todo esto XD
Hagan lo que hagan nuestros luchadores, de nosotros depende decidir quien gana o quien pierde.
Tras cada combate, se dara un dia para que pongamos en un post quien ha sido nuestro preferido.
Pueden votar todos los eolianos y los luchadores, menos los que participen.

En esta primera ronda hay 9 combates.
Debido a que son impares, los ganadores con menor puntuacion total lucharan un combates mas antes de pasar a octavos.
Una vez sucedido este combate, se sucederan 4 mas en cuartos, 2 en semifinales, y una final.

La otra modalidad, el 2vs2, sera una liguilla.

En esta primera ronda, este sera el mapa de combates:

Imagen

Ahora vamos a conocer a los protagonistas [ayay]

Necesito que segun vayan saliendo me vayan contestando a estas preguntas:
-¿Como te llamas?
-¿A que serie perteneces?
-¿Como te consideras fisicamente?
-¿Y sicologicamente?
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?
-¿Como te llamas? Sakuro
-¿A que serie perteneces? Sakuro card captor (version maxo)
-¿Como te consideras fisicamente? sexy despues de ponerme un traje de tomoyo
-¿Y sicologicamente? mas zumba q gaara
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? pssss si t lo digo pierde la gracia ;)
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? me gustaria una final Sakuro Vs Itachi, tengo algo pendiente con el despues de los entrenamientos :D
-¿Como te llamas?Alexander Andersen(Anderson en la version Americana)
-¿A que serie perteneces?Hellsing
-¿Como te consideras fisicamente?alto,guapo,fuerte...xD
-¿Y sicologicamente?cuando el enemigo aparecen ante ti,no ahi lugar para la politica(vamos zumbado)
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?principalmente cuerpo a cuerpo y otras cosillas...
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?no tengo a nadie en especial con el que combatir...pero esa niña de ojos rojos...me recuerda a una drakulina....
Imagen

-¿Como te llamas?

-Buenos días jovencita, mi nombre es Jigoro Inokuma, aunque francamente no creo que fuera necesaria una respuesta. Mi fama como leyenda del Judo llega hasta españa, de hecho cuando venía hacia aquí me han parado varias personas con ejemplares de mi libro "La Biblia del Judo" para que se lo dedicase, cosa que yo por supuesto he hecho con mucho gusto, ojojojo.

-En mis tiempos mostrabamos un poco más de respeto por las personas mayores, una muchachita de tu edad no debería tutear a un señor maduro como yo. Desde luego, ya no hay educación.

-Discúlpeme, tiene usted razón. ¿A qué serie pertenece?

-A YaWaRa! Bueno, creo que cuando vine con mi nieta a Barcelona por los juegos olímpicos vi un capítulo en TV3 y la llamaban Cinturó negre o algo parecido, la verdad es que yo no sé catalán. Siendo japonés, ya puedes dar gracias a que hablo tan bien el español.

-¿Como se considera fisicamente?

-Hombre pues para la edad que tengo no estoy nada mal, la verdad es que de joven tenía mucho éxito entre las mujeres. Recuerdo que una vez vino a la ciudad una artista de cine americana muy famosa, esto sería en el año 35, y bueno, yo entonces era muy joven y apuesto, y podría haber tenido algo con ella si hubiera querido. Lo que pasa es que siempre he sido muy fiel a mi esposa, que en paz descanse. En mis tiempos se llevaba la fidelidad.

-Gracias... [burla3] ¿Y sicologicamente?

-Supongo que soy un hombre muy seguro de sí mismo. Claro que saber que tu nombre es leyenda siempre ayuda a sentirte seguro. En la actualidad mi mayor preocupación es llevar por el buen camino a mi nieta Yawara, que va un poco descarriada la verdad.

-¿Que tipo de tecnicas piensa usted usar durante los combates?

-Pienso ganar todos los combates por Ippon.

-¿Tiene algun enemigo al que quiera ganar por encima de cualquier otro?

-Pues la verdad es que no, estos chicos que se han presentado parecen todos bastante majos.

-Mu bien, hemos terminado, muchísimas gracias.

-¿Te firmo mi libro?
-¿Como te llamas? nara shikamaru
-¿A que serie perteneces? naruto
-¿Como te consideras fisicamente? uno del monton
-¿Y sicologicamente? no tengo muxo interes
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? si las digo sera peor...k problematico
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? no...
[img=Left]http://icko.freeprohost.com/Imagenes/images.jpg[/img]

Me acerco al escenario, cojo el papel para ver que numero me toca para salir a escena y veo "5".
"Jojo" pienso para mis adentros"No está mal... los novatos ya han salido y ahora toca el ams experimentado pero...eh de hablar en publico *sigh*"

Cuando me acerco, veo una gracil campanilla bailando al sonido de una música tipica de programa de television, y me hace un gesto de "micro en abierto":

"Esto... em... pues... Hola me llamo... bueno, muchos me llaman celula, pero prefiero que me llamen Cell, Perfect Cell ("mierda"-pienso-"Eso ha quedado muy james bond!!! Como voi a conquistar asi a mi publico!! Joder pero porque me hacen hablar! lo mio es dar rijostios! me apunte al GTE no a Pasapalabra!") Pues eso.. que vengo de una serie un tanto antigua ya.. de los 80, Dragon ball se llama y... em... y.. ("joder debi haberlo preparado en casa") Y... fue muy famosa y... sabeis que se bailar la lambada con un pie?
....
....
....
....
(Oigo por el pinganillo de la oreja "Por favor señor Cell, ciñase al guion porfavor")
"Bueno si... que viene ahora, dejadme ver la chuleta.. Ah si! Bueno, yo fisicamente soy un poco raro... Cuando voy por la calle me dicen si tengo fiebre porque voy muy verde, o donde es la fiesta de disfraces. Yo suelo responder con un simple "muerete" o algo asi sencillito, seguido de un KI. Pero vamos, que en forma estoy, o eso creo.

Ahora bien, Psicologicamente... no soi freud asi que no sabria definirme, hombre ya se que no soy un Shinji tan complejo, pero algo de complejidad tengo..
Mato porque quiero ser el mas fuerte (No es culpa mia, esque en los 80 estaba de moda!!!Hablad con Toriyama!)
Es el afan de superacion, de buscar siempre un superYO, entendeis?
... (Oigo por el timpifostio de la oreja "Señor Cell, vaya acabando por favor, no hay mucho tiempo" y pienso"Joder cabrones, pa una vez que consigo hablar de carretilla, y a otros seguro que les dejan mas que yo... ya vereis cuando acabe el combate os mato a todos vosotros... y si no lo hago ahora es porque me descalifican... puto Staff!")
Ah si!
Técnicas? Si yo se hacer de todo hombre! que veo hacer una cosa y la copio en seguida! y eso me es muy util para por ejemplo la cocina, que no tengo que andar con mil recetas por aqui o por allá y todo eso, asi que yo de aprender voy sobrado...

Prosigo, bueno, para acabar... ah si! lo de rival... Hombre, yo rival no... alguno asi no... los voi a matar a todos y eso, aunque espero con ansias algunos combates, como contra gohan, piccolo, anderson, y el de los puños esos, que en el KOmbat estuvieron muy bien...
Pero hombre, sera un buen entrenamiento, porque no creo que pase de ahi...
Em...
Em...
Em...
Em... Me salgo del escenario ya?
oreja->("Si señor Cell")
Bajo a trompicones por la escalera de salida dejando paso a otros mas, y me coloco en mi sitio.... En fin juraria que se me puso un poco colorado el caparazón... Si repito, lo de hablar lo es lo mio a mi me va mas la marcha... perro ladrador poco mordedor o algo asi...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aki habla Icko:
joer tios, podias haberle echao algo mas de teatro..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-¿Como te llamas? Shinosuke Nohara
-¿A que serie perteneces? Shin-chan
-¿Como te consideras fisicamente? Bajito,guapo, ....
-¿Y sicologicamente? Acojonante..xD
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? es un-se-cre-toooooo
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? Si! al jodio tio fuete!!!

Imagen
Kakikyuuka Kampa:
- ¿Como te llamas?

Imagen
Natsumi:
- Hola, mi nombre es Natsumi Tsujimoto

Imagen
Kakikyuuka Kampa:
- ¿A que serie perteneces?

Imagen
Natsumi:
- Pues salgo en "You are under arrest", o, lo que es lo mismo, "Estás arrestado"

Imagen
Kakikyuuka Kampa:
- ¿Como te consideras fisicamente?

Imagen
Natsumi:
- Hombre, pues creo que fea no soy... ¿no?
Imagen
(Todo natural ^^)
Además, acostumbro a hacer mucho ejercicio para mantenerme en forma.

Imagen
Kakikyuuka Kampa:
-¿Y sicológicamente?

Imagen
Natsumi:
- Pues hoy no me considero muy bien sicológicamente... ayer estuve bebiendo hasta tarde con las chicas de la comisaría y hoy tengo resaca [triston]

Imagen
Kakikyuuka Kampa:
- ¿Qué tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?

Imagen
Natsumi:
- ¿Técnica? ¿eso que es? yo pensaba que aquí sólo era necesario machacar al contrincario...

Imagen
Kakikyuuka Kampa:

Imagen
Natsumi:
- Pues a ver... hay seis mocosos que deberían estar en sus casas, realmente no sé que clase de organización es esto pero me parece tercermundista el hecho de permitir a adultos y niños pelear en las mismas categorías... pero por todo lo demás, al único que me apetecería machacar es al viejo verde ese del gorro, que antes me sobó el culo cuando estábamos firmando la preinscripción...

Por cierto... ¿¿como es que he de luchar con mi pareja??, para una vez que tengo ocasión de ligar y ¿ahora he de destrozarle su linda cara tapada?
No hay derecho...

Saludos [bye]
-¿Como te llamas?
Yusuke Urameshi, y soy detective espiritual!
Yu yu hakusho.
No lo ves? soy bastante wapo.
-¿Y sicologicamente?
Soy alguien al q le gusta, arriesgar, soy divertido y muy simpatico, si todo el mundo me conoce [chulito]
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combate?
Un poco de eso, y un poco de aquello, a ti te lo voy a decir!
Quien sea el mas fuerte, si hay alguno claro, aunque la chica esa policia... esta muy bien.

Yusuke urameshi se va por donde vino, como siempre, ni muy hablador, ni muy frio.
-Aora el sigiente participante ¿como te llamas?
-me llamo Gaara
-(el de dentro) IO SOI EL SHUKAKU DE LA ARENA
- venga shukaku, un poco de seriedad joder
-(el de dentro) COMO PUEDE DECIR ESO I LLEVAR ESE TRAJE?

-Bueno... tu, medio gollum ¿a que serie perteneces?
-Naruto, pero deberia llevar de titulo gaara

-E... si.. jo tambien lo kreo.. bueno sigiente pregunta ¿como te consideras fisicamente?
-(Hombre mui guapo no soi, i ademas kon la kalabaza esta d mierda, i los ojos.... pero wueno lo importante es kedar bien) Soi mui guapo no lo vez, i la calabaza ace konjunto con el vestido a k si?

-¿Y sicologicamente?( aunk kon esa ropa k llevas te veo mui mal ^^)
-Pos solo ace falta mirar la ropa k llebo, i lo d mi espalda

-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combate?
-Pues esa kosa k llevo en la espalda, k por cierto kishimoto te lo podrias aber kurrado, tu sabes lo k es ir por la calle con esto en la espalda??? i para sentarme, los problemas k tengo, ia me dices tu como lo ago, porque jo aun no lo se :? , bueno pues eso........ pero seguro k todos saveis lo k ace, porque me enrollo tanto???

-No me gutaria erir a nadie en especial, ombre k io tambien tengo kosas buenas
-¿Cómo te llamas?

Piccolo.

- ¿A que serie perteneces?

dragon ball

- ¿Como te consideras fisicamente?

eem, bueno... ( Por que me preguntan eso no creo q haga falta saberlo! ) Se sabe con solo mirarlo! ¬¬ . a pesar de ser tan distinto de los humanos soy bastante famoso entre las chicas, me consideran bastante sexy, de buen cuerpo, guapo... asi que... por que no? nunca me habia dado cuenta de esas facetas mias pero..

- em, podriamos continuar la entrevista?

ah claro, por supuesto. ( sielos me he motivado demasiado...)

- Y sicologicamente?

de los guerreros con los que salvo a la humanidad, soy el mas inteligente, Goku no creo q de signos de esto , Vegeta, demasiado orgulloso. me doy cuenta de la situacion, tengo bastante sabiduria (gracias a kami [oki] ) y nunca pierdo la calma.

- vale sigamos.... Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates?

no quiero desvelar mis tecnicas ¬¬ (aunq ya sean bastante conocidas)

-Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?

Por una parte, me gustaria saldar cuentas con cell, (no terminamos nuestra pelea, saliste huyendo cobarde!! )
y por otra me gustaria ver cuanto ha mejorado mi alumno, a ver si puedo estar realmente orgulloso de el , o no .

Me salgo del escenario, veo la cara nerviosa de Gohan... si que esta nervioso, esta temblando el chaval! las entrevistas no son lo suyo (ni lo mio, q verguenza [tomaaa] ) tambien veo a Cell con una mirada desafiante.. y ... en fin, me voy a meditar...
Imagen

- Continuamos con las presentaciones de los participantes, te toca, pequeño.

Imagen

- ¡¿Có-có-cómo?, ¿yo? ¿delante de tanta gente?!

Imagen

- Son las normas. Lo está haciendo todo el mundo, ¡así que a pasar por el aro, ale ale!

Imagen

- ¡Pu-Pues me llamo Dragon Ball Z y vengo de Son Gohan, ¡NO, MIERDA! ¡AL REVÉS, ES DECIR...! Que soy Gohan y vengo de la serie Dragon Ball Z, fí-físicamente no aparento gran cosa, ¡pero soy muy fuerte! ¡Sí, eso, fuerte! Psicológicamente soy de lo más normal salvo que tengo un poco, sí, sólo un poco de miedo escénico y no se me da bien hablar en pú-pú-público, ¡aunque hago lo imposible por controlarme! ¡No estoy nervioso! ¡No estoy nervioso! En cuanto a las técnicas que uso, pues...

Imagen

- ¡Hey, para, para! ¡Relájate! Respira... expira..., ¿ves qué bien? A ver... aquí las preguntas las hago yo, en cuanto haga una, tu respondes, ¿ok?

Imagen

- Claro...

Imagen

- Muy bien ^^ ¿Cómo te llamas?

Imagen

- Gohan... Son Gohan...

Imagen

- ¿Y de qué serie vienes?

Imagen

- Pues principalmente de Dragon Ball Z, aunque también hago mis pinitos en el GT -_-

Imagen

- ¿Cómo te consideras físicamente?

Imagen

- Tengo sólo 10 años aunque llevo entrenándome desde que tenía 4, a primera vista no parezco muy fuerte pero es pura fachada porque a fin de cuentas soy un super saiyan, pero esto es un secreto que no debo decir a nadie...

Imagen

- ¿Cómo has dicho?

Imagen

- ¿Eh...? ¡AH, NADA NADA! ¡OLVIDALO, JAJAJAJAJA! [tomaaa]

Imagen

- Claro... ¿Cómo te consideras psicológicamente?

Imagen

- Soy un niño normal y corriente.

Imagen

- ¿Y qué técnicas usarás?

Imagen

- Supongo que las típicas... Masenko, Kamehame y alguna que otra más. También se me da muy bien el combate cuerpo a cuerpo. ¡Ah, y vuelo! ^^

Imagen

- ¿Tienes algún enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro?

Imagen

- Supongo que a Cell.

Imagen

- Pues ale, ya está.

Imagen
¡Tengo ganas de que empiece esto ya! XD
Kakikyuuka Kampa
Imagen

- Qué entre el siguiente participante vamos, se nos hace tarde ya y parece que vaya a llover. Vamos ¡AQUÏ TENEMOS AL SIGUIENTE KOMBATIENTE!

.......................

.......................

Imagen

-Pero donde está? ya llega tarde? no puede ser, siempre pasa lo mismo. Bueno pues no perdamos tiempo y que venga el otro Komb......

Y de repente una oleada de viento, acompañado por hojas, inundó el lugar, formando un pequeño remolino en el centro del escenario. Una figura alta se podia diferenciar entre el foliaje que lo rodeaba, se podía entrever el pelo plateado sobresaliendo, un ojo brillando entre las hojas y......... un libro naranja?.......

Así es aquí ha llegado Hatake Kakashi

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Hombre ya era hora, te esperabamos, y no hay mucho tiempo para perder.

Hatake Kakashi
Imagen

-Lo siento[+risas] me entretuve leyendo la novela en el tejado y no me di cuenta de la hora que era.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Bueno bueno... no nos entretengamos empezemos con la entrevista. Como te llamas?.

Hatake Kakashi
Imagen

-Hatake Kakashi.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-A qué serie perteneces?.

Hatake Kakashi
Imagen

-La serie se llama Naruto.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Como te consideras fisicamente?.

Hatake Kakashi
Imagen

-Soy capaz de utilizar muchas técnicas, el estar bien fisicamente no significa que puedas sobrevivir en un combate.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Y sicológicamente.

Hatake Kakashi
Imagen

-No tengo problemas sicológicos.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Qué tipo de técnicas piensas usar durante los combates?

Hatake Kakashi
Imagen

-Revelar la técnica que se utilizará conlleva qué quien lo escuche debe morir.

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Tienes algún enemigo que quieras ganar por encima de cualquier otro?

Hatake Kakashi
Imagen

-No, pero por qué debo luchar con mi pareja? Tengo que bailar con ella? :S

Kakikyuuka Kampa
Imagen

-Esto.. Gracias gracias ya te explicaremos de qué va esto, puedes salir del escenario

Y sin mediar palabra desaparece del escenario sin dejar rastro de donde ha ido.
-¿Como te llamas?

El gran defensor del pelo Boboboubo Boubobo o si quieres Bobobo pa los amigos

Como no a Boboboubo boubobo

El mas poderoso de los seres poderosos poderosienses con el mejor pelo jamas visto en ninguna serie, fuerte, alto, apuesto, primo hermano de Jhonny bravo en version Japanese, todo un Sex simbol con pelo en pecho, como los buenos machotes, aaaaaaarj

-¿Y sicologicamente?

Inestable, toy como una chota, o al menos eso dicen de mi a mis espaldas, laterales y de frente, cuando estoy dormido y cuando estoy despierto, que estoy como un cencerro, que estoy con la cabeza ida, pero eso me da esa peculiar forma de actuar

Basicamente la que me sale del ci... del alma, vamos, teniendo predileccion con los ataques del pelo

Uahh, eso es un secreto profesional, pero mi pelo rubio supera al de ese son gohan, buajajaja... Don pachiiiiiiiiii!!!!!!! [+furioso]
Imagen

Bueno, aprobecho para presentarme, ya que parece que ha bajado la cadencia de llegada.
Yo voy a ser el arbitro en los combates.
Siento no haberme presentado directamente, pero he estado muy liada en la central, y me daba un poco igual si se sabia o no seguro cual iba a ser mi papel.
Las normas las conoceis ya todos.
El que las rompa tendra 3 tipos de castigo:
- Si es la 1ª vez, solo le amonestare y perdera un turno.
- Si es la 2ª vez en adelante, entrare en el combate y le metere un truco.
- Si es la 2ª vez que hace un movimiento exactamente igual que uno ya amonestado...que vaya preparando la vaselina, que vengo con el Eva.

De momento han llegado 4 parejas, así que si quereis podemos ir haciendo estos combates en el ring que hemos preparado aqui, en el estadio principal.

Las parejas que han llegado hasta ahora por orden de lista son:
Cloud vs Bou
Suriken vs Gaara
Sabio vs Sebastronius
Commander vs Anderson

Ya podeis ir diciendo un dia y hora para el combate.
Habladlo entre vosotros 2 donde deseeis, y decidmelo en un rato.
Ese dia, a esa hora (minuto arriba minuto abajo) colocare el hilo del combate.
A partir de ese momento el primero en llegar metera el post de introduccion.
Este post es para explicar como llegas al combate, y hace las veces de cola de llegada.
Una vez que los 2 tengais vuestro post de introduccion, esa sera la manera de manejar los turnos.
Tendreis 5 post mas, en los que sois libres de hacer lo que deseeis en 10 lineas (minimo 2), siempre que no useis mas de 3 imagenes por combate y no os salteis los turnos.
El post final, que hace 7, sera la despedida.
En ese momento posteare yo y abrire la ronda de votaciones.
Si han pasado 24 horas de combate, se cerrara automaticamente, pasando el que mas participara.

En esta primera ronda sois impares, con lo que los dos ganadores que menos votos saquen en total lucharan entre si para equilibrar las rondas.

Suerte ;)
Siento mi ausencia, pero mi semana de examenes ha comenzado hoy y no he podido pasar por EOL antes ni se cnd podre durante esta semana y la q viene, asi q por favor perdonad mi ausencia xD Espero estar pronto de nuevo por aki, como se ha rekerido mi presentacion aki va escuetamente, ya aclarare cosas si surgen dudas. Y otra cosa, aun no he leido el hilo pero cnd vuelva y este en disposicion de participar me leere cnt haya sucedido hasta el momento.

-¿Como te llamas? Killy
-¿A que serie perteneces? Blame!
-¿Como te consideras fisicamente? Cyborg, agil, fuerte, un cuerpo perfeccionado para una mision q no me ha sido totalmente revelada
-¿Y sicologicamente? Frio, calculador, Mi mente es algo asi como una IA muy avanzada con pinceladas de humanidad.
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? Mi cuerpo se mueve agil, mi brazo es fuerte, y mi arma un lanzador de particulas gravitacionales que desintegra cualkier cosa a su paso y mi punteria va ligada a mi ojo, un organo de precision matematica.
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? Cualkiera q se ponga en mi camino e intente impedir q consiga mi mision.

Seguro q kereis enfrentaros a mi?

Ark ni tu Eva puede compararse al poder de mi arma, pero lo respetare xD
The_Devil escribió:Ark ni tu Eva puede compararse al poder de mi arma, pero lo respetare xD

Imagen
¿Cuantos tipos de mostaza conoces?

En cualquier caso. Las fechas las fijais vosotros, así que habla con tu contrincante y elejid una fecha que os venga bien a los dos.
El calendario del evento se pondra dependiendo de vuestras necesidades.
ark para bou y pa mi mañana :D q sakuro hoy tiene test de hombria a ver si supero los test y entro un curso de programacion de software libre :D
ff7-cloud escribió:ark para bou y pa mi mañana :D q sakuro hoy tiene test de hombria a ver si supero los test y entro un curso de programacion de software libre :D

Dia y hora, que sino lo pongo cuando me de la gana y maricon el ultimo.
De todas formas el juego lo iremos haciendo con calma, segun nuestras necesidades de horarios.
Al ser un juego rapido, si los dos participantes estan presentes en una media hora, en esa media se pueden hacer los 7 post facilmente.
Esta es la reaccion de los combates de entrenamiento, sobretodo los XvsX, ya que solian acabar por incomparecencia.
Yo aún no puedo dar una hora concreta, estoy ganándome unas pelas poniendo carteles con mai moder y si le da por decir recoge que nos vamos, recojo y nos vamos. E igual nos tiramos una hora que toda la tarde.

Intentaré concretizar lo más antes que me sea posible.
-¿Como te llamas? Uchiha Sasuke
-¿A que serie perteneces? A Naruto
-¿Como te consideras fisicamente?Dicen que soy el mas wapo de Konoha y con unos ojos muy bonitos X-D
-¿Y sicologicamente? Jodido desde la infancia al "ver" a todo mi Clan morir incluyendo mi padre y madre
-¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? Todas las posibles para ganar ,ninujutsu mas ke nada q:
-¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? Uchiha....Itachi

Salu2!
Imagen

¿Como te llamas? Kenshiro
¿A que serie perteneces? "Hokuto no Ken" El Puño de la Estrella del Norte
¿Como te consideras fisicamente? Fuerte, debo serlo para salvar a la humanidad de la catastrofe y la destrucción a la que está sometida
¿Y psicologicamente? Fuerte también, pero me embarga una gran fuerza de tristeza al saber que yo presagio la muerte a los que se oponen a mis puños. Me reconforta saber que esta tristeza es necesaria para Vaciar la mente y derrotarlo a "el"
¿Que tipo de tecnicas piensas usar durante los combates? Usaré la sagrada arte marcial de El Puño de la Estrella del Norte. Esta arte marcial basa su fuerza en localizar y presionar unos "tsubo" que alteran diferentes partes del cuerpo, haciendolas relajarse, explotar o romperse.
¿Tienes algun enemigo al que quieras ganar por encima de cualquier otro? Si...mis dos hermanastros:

Jaggy

Imagen

...y sobretodo a mi hermano mayor...Raoh

Imagen

Lucharé por todos aquellos que desean la paz y para dar esperanza de empezar una vida nueva a aquellas personas que ahora están oprimidas. Con este deseo, seré invencible!

-------------------------------------------

Salu2 [bye]

P.D:Ark te dije que al final no participaria...no se si voy a tener tiempo....en fin....yo ya avisé en el de preinscripción. Intentaré estar presente...
Yo mañana terminare de montar la caja para el servidor nuevo, y como mi novia sigue en plan anti-eol total, pues me quedare un tiempo sin conectarme.
No entiende que me apetece de vez en cuando pasarme, así que sintiendolo mucho me parece que intentare concretar el tiempo que estemos mañana juntos, y luego me dare un rato de eol XD

Y sobre la hora concreta (que concreta esta la cosa hoy) me la pela. Con que os entereis los dos a la vez me vale.
Esto significa que cuando tengais los 2 una hora elejida, ambos habeis de postearme que os habeis enterado.

Se hace pesado, pero mas vale prevenir que curar XD
Ark!!! kuando es el ultimo dia para decir la ora concreta? ein?
shuriken, emos d kedar un dia pa mi derrota^^
okis ark cuando me ponga ok con bou en la hora t avisamos
Bueno, mi combate sera el Lunes a las 9.30 pm

Siento no poder ponerlo antes pero como ya dije estoy como estoy xD Siento si retraso un poco el ritmo :$ xD

[analizando retina]

Killy: Shinosuke... curioso nombre, tratas de evitar q llegue a encontrar genes de conexion? Eres un humano y no tienes genes de conexion? No me sirves para nada, preparate.

*Killy arma su brazo, carga potencia y...

El lunes mas xD
Lo bueno de que elijais la hora es que así nos aseguramos de que todos podais participar.
Ponedla cuando deseeis, pero dejadme claro que los dos os habeis enterado.

Lo malo....que se hace de esperar.
Pero así tengo mas tiempo para preparar la historia (espero que me salga bien guapa, porque voy a remover cielo e infierno para que salga genial XD)
Bueno hemos estado hablando, Sabio y yo mismo, nuestro combate podría ser a partir de las 20 horas del Viernes. A partir de esas horas es cuando estaremos los dos libres para postear[oki]
Ok...acabo de actualizar el grafico.
Jooomaaa, pskee spkee jooomaaa ven akiii bonitooo

¬¬donde estara!!!¬¬
Ark, a mi tambien me va bien luchar contra The_Devil el Lunes a las 9.30 pm(solo es para k sepas k a los dos nos va bien [sonrisa] )
Pirri91 escribió:Ark, a mi tambien me va bien luchar contra The_Devil el Lunes a las 9.30 pm(solo es para k sepas k a los dos nos va bien [sonrisa] )

Coño ¬_¬ ...pense que ya estabais de acuerdo y que ya lo habias dicho...las ganas de poner fecha han sido superiores a mi [carcajad]
A mi en cuanto a Anderson le de la picada de poner la fecha estare listo para luchaaaaaaaaar.... guuoooo!!!

Pd.- Y lo de los combates no iban a ser en parejas???
Commander Gref escribió:A mi en cuanto a Anderson le de la picada de poner la fecha estare listo para luchaaaaaaaaar.... guuoooo!!!

Pd.- Y lo de los combates no iban a ser en parejas???

El campeonato se hace en dos tipos distintos, por parejas y individual.
La individual es la oficial, y la otra es un goodie.
Vamos, que la por parejas se puede no participar, pero no se puede jugar por parejas y no individual.

Una vez terminada esta ronda, meto la ronda de parejas (es que sois menos)
Bueno, pues he quedado con Link para el sábado por la noche... hora indefinida XD

En principio podemos los dos para entonces, si surge algo espero que no haya inconveniente en aplazarlo un par de días [ayay]
joma a muerto..

donde estaaa aghh apareceee q tengo q luxar contra alguiien :(
JomA hace dias q no lo veo, tara empollando pa los examenes
ff7-cloud escribió:JomA hace dias q no lo veo, tara empollando pa los examenes

CORRECCION: Esta en la montaña entrenando su espiritu para el gran kombate [beer]

Tomo nota de Son Gohan y Link, pero necesito hora...
sorry por el retraso, ha sido una epoca algo dura, pero weno, creo que pdore entrar con asiduidad, mis disculpas a yohiro-sama. Gomen nasai

-¿Como te llamas?
Uchiha Itachi
Naruto
Estoy muy por encima de esos aspectos, excepto cuando se trata de niños tiernos u hobmres bellos ^^
-¿Y sicologicamente?
bien, no tengo ninguna aversion psicologica, excepto que soy muy morboso y un gran hijo de P***
No tendria tiempo de enumerartelas todas
Todos son realmente inferiores a mi, cualquiera que me demuestre que tiene algo de nivel se convertira en mi objetivo, principalmente porque me gustan probarme a mi mismo.
JomA escribió:-¿Como te llamas?
Uchiha Sasuke

Pero no eras Itachi? A ver si es que nos hemos intercambiado las parejas Link, Yohiro, tú y yo [carcajad]
Son GohaN escribió:Pero no eras Itachi? A ver si es que nos hemos intercambiado las parejas Link, Yohiro, tú y yo [carcajad]

Es que a la que piensa en un culito solo puede pensar en el.
Me le veo usando el senen goroshi sin manos XDXDXD

En fin...bienvenido Joma...y ve poniendo hora! ;)
(no teneis que ponerla a la larga...si quedais el mismo dia, pues el mismo dia)
Ark escribió:CORRECCION: Esta en la montaña entrenando su espiritu para el gran kombate [beer]

con [beer] se fue a entrenar su espiritu???? xDDDDDD p va a volver con un espiritu mu feliz :P [jaja]
Imagen

De esta guisa van a ser los encabezados de los combates...¿que os parecen?
estan mu curraos[oki] a mi me parecen bien los encabezados
estan geniales ^^ kawaii, y si, estaba entrenando en la montaña donde habia un baño termal rico en poblacionde hombres y niños [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yohiro, a mi despues de las 5 cualquer dia me viene bien, toy currando y tengo horario de mañana ^^, por cierto ark, todavia sigue mi avatar dependiendo de la imagen de mi host? porque quisiera subir una version mejorada si puede ser ^^ [beer] [beer]

en fin, un saludoa todos, y que vengo con energias renovadas de la montaña ea rara, aunque con estado civil cambiado, pero weno, eso habre mas posibilidades aun [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark del KAOS escribió:De esta guisa van a ser los encabezados de los combates...¿que os parecen?

GREAT PHOTOSHOPER ARK [boing] [boing]

(Ahora los ha hecho con el Paintshop Pro y me mata XD)
bouuuuuuuuuuuuuuuuuu te viene bien el martes p la tarde??? elige tu la hora :D

Fdo. Sakuro q qda mas maxo ;)
shinpai shinaide Joma-san ^^

Ark puede ser cualkier dai no? aunq seamos los segundos teceros o cuartos eso no importa no?

mm mañana no puedo tengo partido, ya te enviare un mp o escribo aki si puedo pasao :S
Ark te lo has kurrado mucho! [oki] usas el adobe photoshop o kual usas? ein?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6