EOLKOMBAT 1ºGTE: Primera eliminatoria

1, 2, 3, 4, 5, 6
waaa! es presioso ! como me gustaria hacer cosas asii [boing]

byeee
JomA escribió:por cierto ark, todavia sigue mi avatar dependiendo de la imagen de mi host? porque quisiera subir una version mejorada si puede ser ^^ [beer] [beer]

Miralo en el wiki y editalo tu mismo ;)

Son GohaN escribió:
GREAT PHOTOSHOPER ARK [boing] [boing]

(Ahora los ha hecho con el Paintshop Pro y me mata XD)

Photoshop forever XD
Es una prueba para ver si me meto a algun cursito XD

Pero vamos...es un poco chorra, tan solo dos capas y un par de fusiones.
Eso si...poco a poco voy mejorando...porque antes hacia cada horrendicosa [tomaaa]

Imagen
Ark del KAOS escribió:Imagen

Ark...muy kurrado pero...no es Pirri99 si no Pirri91...ok? :(
Pirri91 escribió:
Ark...muy kurrado pero...no es Pirri99 si no Pirri91...ok? :(

Uops!!!
Es que sabia que eras Pirri...pero la cifra se me atraganta :P
Ya cambio ;)
jejeje, las cifras se nos suelen atragantar a casi todos :-|

estoy impaciente x ver como sera el de Piccolo vs Chicho xP porque los vas a hacer todos no? [jaja]

byeee
wiki wiki! xD

mola mazo, a ver q iamgen me pones a mi e uan wapa :D
Ark, a mi i a shuriken nos ba bien el juebes a las 8 + o -
Commander Gref escribió:A mi en cuanto a Anderson le de la picada de poner la fecha estare listo para luchaaaaaaaaar.... guuoooo!!!

Pd.- Y lo de los combates no iban a ser en parejas???

mmm no habia visto tu post [tomaaa] [tomaaa] a mi cualquier dia me va bien,pero a partir de las 23:00 que es cuando llego del curro,si no tienes ningun problema,pues ya me diras algo,bye!..y suerte...
los combates en parejas cuando empezaran?
jeor, ultimamente no tengo demasiada suerte eh... estuve dos dias sin conexiond ebido a que el flitro de ruido de la señal de la sa instalacion del cable modem estabva jodido, y tuvo que venir un técnico, ya quede supuestamente con yohiro, a ver si ve el mp pronto, poruqe se supone que quedamos hoy apra combatir, se peuden ahcer cabeceras sugerencia para los combates aunque nose llegue a tu nivel photoshopeando? [ayay] digo porque como cada unoe s un currillo, nosotros podriamos crea o itentnar crear las nuestras y asi adelantarte algo de tiempo ^^
A ver...concretando...Jueves a las 8 Gaara vs Shikamaru

Y Joma...¿hoy?
Pues no me habia enterado.
No creo que hot pueda.
Tengo un cumpleaños y acabo de medio cortar con mi novia (espero que nada grave. Es que suelo darla coba y se esta pasando mucho ultimamente. Y he tenido que pararla los pies en seco :()...así que estoy jodido.
Quizas mañana si pueda, pero hoy no :(
Sobre lo de las imagenes...como quieras.
Pero vamos, a mi no me cuesta nada hacerlas y así aprendo XD
(Mi ilusion es aprender a hacer wallpapers como los de animewallpapers)
Ark del KAOS escribió:A ver...concretando...Jueves a las 8 Gaara vs Shikamaru

sips
chicos hoy tp puedo! no me funa el xp de repente no me aparece ningun icono, si lo consigo arreglar os aviso y qudamos para otro dia.

lo siento, nos vemos!
Yo se supone que debería de luchar hoy, pero Link está away en el irc, y yo no estoy en condiciones óptimas que se diga... lo dejamos para mañana?
pues nada ark, espero que sea pasajero como tu dices y que mañana ya este todo arreglado y genial, y wneo, yo estoy libre siempre por las tardes como dije. asi que...
Buf...El gohan y el Joma para hoy...¿que os parece los 2 el lunes?
en principio, se que quede, pero a partir de las 5 podre hacer un hueco creo, porque llego de trabajar y la persona con la que salgo (por ahí) tb es una eoliana ^^ le gustara mirar. jejeje, ark, un saludo espero que todo te vaya mejor
Pues sin problema, yo ya le dije a Link que me venía bien, menos el viernes, cualquier día.
JomA escribió:en principio, se que quede, pero a partir de las 5 podre hacer un hueco creo, porque llego de trabajar y la persona con la que salgo (por ahí) tb es una eoliana ^^ le gustara mirar. jejeje, ark, un saludo espero que todo te vaya mejor

Hoy tengo un dia raro...y no me entero [tomaaa]
Yo hoy no puedo...¿te refieres a mañana?
digo que el lunes quede, pero que creo que podre hacer un hueco, porque la persona con la que quede es eoliana y manganimera tb, asi que le gustara mirar ^^

un saludo [beer]
Bufff [flipa] ke lio de horarios, me estoy mareando solo de leer estos últimos posts, si un día u otro.... lo facil es optar por un día que puedas tener unas horas libres los dos a la vez para así no tener problemas de que se postee un día uno, otro día otro.

Ya hay ganas de ver los siguientes combates, pq pintan interesantes.
lo siento a todos, mi ordenador se a vuetlo loco, y a veces va y otras veces no, yo espero q me vaya bien, y os aviso. intento arreglarlo para mañana ya os dire

lo siento :(
http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=1%C2%BAGTE%3A+Fechas

En esta pagina del wiki he metido la lista de fechas.
Lo he puesto ara que cualquiera pueda editarlo.
Entrad y cambiadlo ahi...que sino me hago la picha un lio [+furioso]
mierda,no he llegado a tiempo para apuntarme >_< se hará otro torneo??
OtaKing escribió:mierda,no he llegado a tiempo para apuntarme >_< se hará otro torneo??

seguro que si,eso siempre y cuando los organizadores tengan ganas.
MM creo q ya ta solucionado, Joma-san cuando te apetece luxar, menos el miercoles :P q tengo cine :D.

de todas formas cuando seguro q puedo si no se me estropea el ordeanta es por las noxes, tu me diras ciaoo
Ark...yo y The_Devil lo aplazamos para mañana si no hay problema...o sea para el 14/09/2004...si puede ser..esk oy a mi me a salido un imprevisto i...:P
Sorry por las molestias, y arigato por canviar el error en la imagen!
Acabo de intentar modificarlo en el wiki pero cnd ya iba a guardar los cambios ha caido...

Probare mas tarde.

La nueva fecha es 14/09/2004 21.00
http://zamorate.homelinux.net/eol/tiki-index.php?page=1%C2%BAGTE%3A+Fechas

Es que Zamorate ha cambiado el servidor de lugar ;)
Sorry

(Entonces hoy nada? Pues me voy un rato con mi novia XD)
yohiro-san, por mi como si queires ahroa mismo, ademas mañana libro, porque es festivo en la ciudad en la que trabajo, asi que tu diras, si noa gregame al msn y quedamos mejor ^^ uchihatomy@gmail.com
Ok JomA, intentare mañana a las 12 poner el post ;)
Y la novia bien...al poco vino pidiendo perdon. Se que no vale de mucho, ya que ella es así de cansina a veces, pero por una vez me he sentido bien [poraki]

Devil y Pirri, poned dia en el wiki ;)

EDITO: NO OS PERDAIS LA CAGADA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que estaba a medias [agggtt]

Imagen
ahi ahi a las 12! espero acerlo lo mejor posible joma-san es un duro rival :P
Pues el encabezado va a tardar.
Estoy liado con el servidor y desde linux el photoshop no me emula exportar a web.
Y como anoche la cague con Sasuke/Itachi, pues estoy jodido.
A las 12 tendreis...

De momento os dejo un regalo XD (Anoche fue otra laaarga noche de insomnio)
Eso si...es un fondo de pantalla de Naruto un tanto SPOILER. Lo he modificado de una de las imagenes entintadas que salen en el manga.
http://img9.exs.cx/my.php?loc=img9&image=RasenganVsChidori.jpg
Anderson escribió:mmm no habia visto tu post a mi cualquier dia me va bien,pero a partir de las 23:00 que es cuando llego del curro,si no tienes ningun problema,pues ya me diras algo,bye!..y suerte...

Si no es mañana por la noshe, ya tendria q ser cualquier dia a partir de las 12
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&postid=1701933090#post1701933090

Siguiente combate ;)
(Siento haberme adelantado 10 minutos, pero es que no estoy seguro de si dentro de 10' no me voy a caer indefinidamente [poraki])
ya esta corregido, supongo q lo añadirias tu xD Bueno pues nada esta tarde Killy intentara acabar con el criajo mas joputa de la tele

Por cierto como va lo de las parejas? xD

EDIT

Ark!!! Necesitamos un hilo, xD

Retrasado por incomparecencia del arbitro hasta mañana xD
The_Devil escribió:Ark!!! Necesitamos un hilo, xD

Retrasado por incomparecencia del arbitro hasta mañana xD

Pues eso xicos, al final sera mañana 15/09/04 a las 21:20...a ver si puedes hacer el hilo a esta hora ark...-_-" ya he editado el wiki, ok?
venga, sayounara!
Sorry, es que esta mañana se me ha salido el hombro de nuevo y me he tenido que ir de urgencias.
Y yo que pensaba que al fin se acabo la recuperacion...
Mi padre esta destrozado...el pobre (capullo, porque no queria ni tengo tiempo de entrenar, pero pobre al fin y al cabo) queria entrenarme para intentar si podia llegar a poder participar en los juegos olimpicos de madrid 2012 si llegan a suceder, y ahora se me vuelve a joder.
Esta semana no esta siendo muy buena, no...
(De todas formas...¿me guardais un secreto?...me pienso seguir entrenando yo solito sin que nadie lo sepa, salvo vosotros y shinobu...y que le jodan al hombro ;))

Mañana pongo le hilo sin falta [oki]
Ale tos a votar.

X cierto ark-sama ten cuidado, si te lo jodes del todo no podras concursar. no vale mas la pena q esperes a q se te recupere? aun te kedan 8 años q son mas q suficientes para entrenar q luego si te jodes te arrepentiras..
LLevo ya mas de 3 largos años de cura para nada...a mi ya me la pela.
Creo que el error es dejarle libre, lo que tengo que hacer es muscularlo mas y fortalecer el puto tendon.
Mi medico es un desastre...no me gusta.
Ark no pasa nada por el retraso, todos tenemos cosas q hacer a veces.

Curate ese hombro, si no t gusta tu medico ve a otro pero kiza eso sea mejor q fortalecerlo, por q lo q puedes conseguir...
Bueno ark, visto de otro punto d vista...no necesitas el hombro para escribir en eol, no? [jaja] pero, tampoco lo forces mucho...k komo se te joda el hombro de los huevos la habras cagado para siempre...
venga, kuidate! [Ooooo]
Ark kuando e guardado la imagen de yohiro i joma( esk las guardo todas, de rekuerdo) me benia de nombre predeterminado "lalala" eso es lo k le as puesto tu? esk me e regaladp muxo, no le e kambiado el nombre, esk me e partio muxo l kulo
Por cierto.... el Shin chan del combate podría hablar en catalán no? jajajaajaj es que en castellano no me imagino la voz y claro yo tengo la costumbre de oirlo en catalán. [jaja]

Wenu tb en los demás idiomas, que lo traduzca a todos, así estaremos en igualdad :P

Es coña eh? espero que disfrute con el siguiente combate ;)
Sebastronius escribió:Por cierto.... el Shin chan del combate podría hablar en catalán no? jajajaajaj es que en castellano no me imagino la voz y claro yo tengo la costumbre de oirlo en catalán. [jaja]

No te creas... a mi tambien me cuesta imaginarlo...xD

Sebastronius escribió:Wenu tb en los demás idiomas, que lo traduzca a todos, así estaremos en igualdad :P

Seria un poco xungo...ya es xungo pasarlo al castellano...-_-"

Sebastronius escribió:Es coña eh? espero que disfrute con el siguiente combate ;)

De disfrutar, disfrutaras! Te lo juro! [jaja] me lo voy a fulir a este...xD no creo k sea capaz d domarme...ni con una pistola...xD
Pirri91 escribió:...xD no creo k sea capaz d domarme...ni con una pistola...xD

Quidado que tiene un trabuco muy serio [amor]
benga pirri no me defraudes k este combate promete [sonrisa]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6