eres el tonto que no se droga?

1, 2, 3, 4, 5
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gonzito escribió:

Claaaaro primo-hermano, eso quería decir, no había leído que habíais puesto antes lo de dependencia psíquica, chache que me muera...

que rule que rule!

Venga no seas julay rulate unas caladitas [sati]
Ten en cuenta que cuando se rien de ti, van tan moraos que no saben ni de que se rien [looco]

Si no te apetece probarlo no lo hagas, pero no te creas lo de que si no lo pruebas eres mejor persona o tienes mas fuerza de voluntad... Mientras lo decidas tu [beer]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
registrode escribió:eres el tonto que no se droga?

Sí.
dylan-sama escribió:
Sí.

Tonto
Reverendo escribió:
Eso es una chorrada.
Díselo a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, John Lennon o Keith Richards, por poner sólo unos pocos ejemplos y sólo en un ámbito determinado (si, se que casi todos estan muertos y muchos a causa de las drogas, pero de ahi a que sean unos perdedores...).

Esos son más perdedores que nadie, porque teniéndolo todo, murieron inútilmente en su mayoría por la droga, no así, claro, en el caso de Lennon o Richards (que dejó de ser persona y todo por culpa de las drogas).
BlackMad escribió:Si no te apetece probarlo no lo hagas, pero no te creas lo de que si no lo pruebas eres mejor persona o tienes mas fuerza de voluntad... Mientras lo decidas tu [beer]

Mas bien creo que como una risa, porque en realidad son unos ingenuos, si se rien de alguien que no se droga, ya veran dentro de unos años que gracia les va a hacer...
En toda mi cuadrilla no se "droga" ni dios, asi que no tengo ese problema.
Bueno, pues me reafirmo en lo del FBI, tanto es así que me lo voy a poner de firma, qué caray...

Por cierto, sabeis cual es la mejor droga? Pues el PINCHAMIENTO !!!

Esa sí que es beneficiosa para la salud [sonrisa]
Valmont escribió:Bueno, pues me reafirmo en lo del FBI, tanto es así que me lo voy a poner de firma, qué caray...

Por cierto, sabeis cual es la mejor droga? Pues el PINCHAMIENTO !!!

Esa sí que es beneficiosa para la salud [sonrisa]

JAJAJAJ, ese Valmont, tu foto me rekuerda al malo este de Black Mesa del half-life, el que iba de azul y tenía un maletín :)

Hola mi amigo juan!!! chache ke me muera...
EmPaTy escribió:
Bueno, en primer lugar nunca digas nunca.
Sí me doy cuenta de que me dices que me va a matar, lo que pasa es que tú lo dices por lo que has oído, y estoy seguro que no tienes ni idea de sus efectos a corto y largo plazo (por cierto, no creo que seas tan "crío" respecto a mí).
Yo sólo sé que el tío ese, si murió de algo, me juego la mano con la que lío a que murió por la coca (si es que murió de sobredosis).
No soy listo por dejarlo de un día para otro, en todo caso tengo autocontrol. Si sigo haciéndolo es sencillamente PORQUE ME GUSTA. Estoy seguro la mayoría considera que puede dejar el ordenador cuando quiere, o determinados "snacks", o mil cosas más que te podría decir que haces y son dañinas para ti si te conociera. Porque no lo dejas? Hay muchas otras cosas con las que divertirse o para saborear. Sin embargo, a ti te gusta eso, y vas a hacer eso, porque es lo que te hace feliz, que al fin y al cabo es lo importante en la vida.

Saludos

No, viendo tus datos me da pena, tienes 16, yo 14. Cierto que no soy tan crio respecto a ti. Si eres tan amable de pasarme una pagina donde pusiera sus efectos a cortos y largo plazo, se agradece. Yo creo que el que no tiene ni idea sois la mayoría de los que fumais, diciendo esas "chorradas". Ajá, tienes autocontrol. Dentro de 10 años cuando tengas media neurona en tu cabecita de la maravillosa maría del mundo yupi que no tiene malos efectos, dirás bueno vamos a dejarla ya, que como siga me quedo tonto perdido, y me da un cancer, ahí será cuando verás que no tienes autocontrol. Qué a la semana te vendrá el mono y te liaras tu porrito. Yo no te digo que dejes nada yo te digo que eso es malo, lo querais o no lo querais ver. Por favor no me compares coger un ordenador, con furmarse un PORRO. Y, simplemente pienso que tu ultima frase es de alguien que no tiene mucha paz. Necesitas un porro para sentirte bien en tu vida? no lo entiendo. Haz cosas sanas y divertidas y ya veras como encontraras mas felicidad que fumandote un porro. Es un consejo ;) !

PD: Mi tío murió por droga, fuese cocaína o fuese maría, o lo que fuese. Murio por ser tonto y drogarse y no tener un autocontrol al menos en sus medidas de droga, porque cuando ya estas drogado mucho autocontrol no se tendrá, vamos digo yo.

Saludos.
brepez escribió:...

a ver, (sin ánimo de ofender) viendo tu edad, no me extraña los comentarios tan raros que haces xD

mira, yo antes, (mas o menos, hasta que empecé a fumar, que empecé con los petas antes que con el tabaco xD) siempre era antitabaco total, a mis padres, que por aquel entonces fumaban los dos, les escondia/tiraba/rompia los paquetes de tabaco, y los mandaba a la azotea a fumar, y mirame ahora, posteando con un peta en la mano xD

Eso es por lo que, como se dice, "Nunca digas, de este agua no beberé" y te lo digo como experiencia propia

como tambien dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y yo te hablo con 7 años de "experiencia" en este "mundillo"

total, la primera vez que salí realmente de mi casa, fué a una romeria, que nos vamos a la ermita del pueblo, y pasamos allí el finde de acampada, la gente con la que fuí, una noche estaban fumando petas, y me ofrecieron, les dije que no, a la mañana siguiente me volvieron a ofrecer, y me dije, ¿porque no?

total, lo probe, y si, admito que me "enganché" entonces, desde aquel dia, me han pasado muuuuuchas, cosas, y admito que en su mayoria, todas vienen en efecto a este dia, claro está, aunque siempre ha estado en mi propia mano, decidir lo que queria hacer, nunca nadie me ha obligado a nada.

He consumido muchas drogas diversas, cosa de la que, naturalmente no es que me sienta orgulloso, ni mucho menos, pero haberlo hecho, lo he hecho, y no me arrepiento de ello.

A dia de hoy, solamente fumo petas o en su defecto, cuando no se puede(cuando estoy en mi taller, o en alguna casa montando un toldo(que para fumar me salgo a la calle xD) tabaco.

He sabido decir no cuando he visto que la cosa no andaba bien, hay muchas drogas que son muy "jugosas" y que realmente enganchan, como la cocaina, por lo que decidí pasar de todo, y quedarme con los petas

Fumo, porque he considerado que tengo la conciencia suficiente, como para, a pesar de saber que no es precisamente bueno, saber lo que quiero y de hecho, hacerlo, que la gente me venga diciendo que si puedo o no dejarlo, me da igual, opino que cuando vea el momento, al igual que hice con las demas, mandaré el tabaco y los petas a la mierda, pero todo a su debido tiempo.

Cuando será su debido tiempo? pues no se, la verdad, lo que se, es que a dia de hoy no me siento mal fumando petas, y es una cosa que me gusta.

El problema viene cuando no te das cuenta de que estás abusando, y sigues haciendolo, entonces, y solo entonces, si es un problema, al igual que recurrir a las drogas/alcohol para "olvidar/ahogar/quemar" las penas, puesto que además, de las penas, puede darte un chungo por consumir mucho mas a causa de ello

ale, paso de escribir mas, coño, que menudo tochaco XDDDD
Jjajaja que gracia me hace la frase "lo dejaria cuando quisiera".

Ya que nos decis lo taaaaaaaaan desinformados que estamos los que no fumamos ni bebemos. Haber cuanto lo estais vosotros.

Sabeis que proceso quimico se crea en el cerebro que es lo que hace que fumeis? Cuando lo sepais vereis que no es un "lo dejaria cuando quisiera", si no un "creo que lo dejaria cuando lo quisiera", pero posiblemente la mayoria sufrireis MUCHO en dejarlo.

Bueno, si alguien se informa y quiere comentarlo, que lo comente y si estais tan informados pues nada, a continuar dandole. Pero por mi parte os aseguro una cosa (no se por la de los otros): yo SI estoy totalmente informado, y se TODO lo que hace el fumar, fumar marihuana, drogarse, y beber alcohol, y tengo muy claro que tal vez mañana salga a la calle me atropeye un coche y me mate, o resbale en la cera me dé un golpe en la cabeza y me mate, o me diagnostican una enfermedad terminal y dentro de tres meses muera..... pero yo aprecio mi vida, es lo mas importante para mi y creo que para cualquier ser vivo.

Yo se lo que es no poder correr 10 metros (pesé 120 kilos en 16 años) y ahora mismo peso 90 kilos, estando musculado, y la reacción quimica que te hace el cerebro para que comas tanto es comparable a la de fumar maria, asi que NO, NO es tan facil. Nada.... informaros vosotros tambien :).

d4rkb1t
enchu21 escribió:
a ver, (sin ánimo de ofender) viendo tu edad, no me extraña los comentarios tan raros que haces xD

mira, yo antes, (mas o menos, hasta que empecé a fumar, que empecé con los petas antes que con el tabaco xD) siempre era antitabaco total, a mis padres, que por aquel entonces fumaban los dos, les escondia/tiraba/rompia los paquetes de tabaco, y los mandaba a la azotea a fumar, y mirame ahora, posteando con un peta en la mano xD

Eso es por lo que, como se dice, "Nunca digas, de este agua no beberé" y te lo digo como experiencia propia

como tambien dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y yo te hablo con 7 años de "experiencia" en este "mundillo"

total, la primera vez que salí realmente de mi casa, fué a una romeria, que nos vamos a la ermita del pueblo, y pasamos allí el finde de acampada, la gente con la que fuí, una noche estaban fumando petas, y me ofrecieron, les dije que no, a la mañana siguiente me volvieron a ofrecer, y me dije, ¿porque no?

total, lo probe, y si, admito que me "enganché" entonces, desde aquel dia, me han pasado muuuuuchas, cosas, y admito que en su mayoria, todas vienen en efecto a este dia, claro está, aunque siempre ha estado en mi propia mano, decidir lo que queria hacer, nunca nadie me ha obligado a nada.

He consumido muchas drogas diversas, cosa de la que, naturalmente no es que me sienta orgulloso, ni mucho menos, pero haberlo hecho, lo he hecho, y no me arrepiento de ello.

A dia de hoy, solamente fumo petas o en su defecto, cuando no se puede(cuando estoy en mi taller, o en alguna casa montando un toldo(que para fumar me salgo a la calle xD) tabaco.

He sabido decir no cuando he visto que la cosa no andaba bien, hay muchas drogas que son muy "jugosas" y que realmente enganchan, como la cocaina, por lo que decidí pasar de todo, y quedarme con los petas

Fumo, porque he considerado que tengo la conciencia suficiente, como para, a pesar de saber que no es precisamente bueno, saber lo que quiero y de hecho, hacerlo, que la gente me venga diciendo que si puedo o no dejarlo, me da igual, opino que cuando vea el momento, al igual que hice con las demas, mandaré el tabaco y los petas a la mierda, pero todo a su debido tiempo.

Cuando será su debido tiempo? pues no se, la verdad, lo que se, es que a dia de hoy no me siento mal fumando petas, y es una cosa que me gusta.

El problema viene cuando no te das cuenta de que estás abusando, y sigues haciendolo, entonces, y solo entonces, si es un problema, al igual que recurrir a las drogas/alcohol para "olvidar/ahogar/quemar" las penas, puesto que además, de las penas, puede darte un chungo por consumir mucho mas a causa de ello

ale, paso de escribir mas, coño, que menudo tochaco XDDDD

No hace falta que tenga 24 años para entender sobre esto.
Yo se que cualquier mierda de estas perjudica. Vosotros os qureis informar demasiado, con tal de argumentar que los petas son buenos. Seguramente de donde lo sacais nada es fiable y mucho menos cierto. Cuado crees tus que estas abusando de ello? es mas, cuanto fumas tu?

Saludos.
d4rkb1t opino que si tu estas informado, y crees que los demas no lo estan, tu deber como buena persona es informarles tu no¿?¿?

no cuesta nada compartir información
o es que no estas informado¿?¿?

yo no consumo, consumia, pero respeto a los que consumen, es su vida ellos son dueños de ella

mi consejo es que dejeis las drogas, por que son muy malas, no tengo tanta información como d4rkb1t, pero soy consciente de como me afectan a mi y prefiero ser sano [oki]
brepez escribió:...

La verdad, tu post es como surrealista tío. En primer lugar, no sabes cuanto fumo, por lo que no puedes hablar de como estaré de aquí diez años (¿con media neurona?). Tampoco puedes decir que como estaré de aquí diez años, ya que de momento, llevo mas de un mes sin fumar (si, oh, lo he hecho) y no tengo previsión de volver a hacerlo mientras no me apetezca.

Sobre eso de que mi última frase es de alguien "que no tiene mucha paz"... bueno realmente es lo mas surrealista de tu post :p Soy el tío mas tranquilo del mundo, vivo bien, me gusta mi vida, no necesito un porro para sentirme bien, igual que tu no necesitas muchas cosas, pero las haces por que te gustan, quizá es un concepto que no entiendas. Sobre cosas sanas y divertidas, coño, también las hago, a ver si te vas a pensar que me paso el día fumando porros [plas] Lo que me he llegado a divertir con mis maratones de 5h seguidas de básquet con los amigos. Cada cosa en su lugar.

Tu tío no sé por que murió (lo siento, de verdad) pero por maría no creo. Diría que aún está por documentar alguien que haya muerto por consumir maría (y si no lo está, bien pocos lo han hecho) y no creo que tu tío sea el caso. La cuestión que propones, sobre el autocontrol que se tiene drogado, no creo que tenga nada que ver en el tema de los porros. No es como la heroína, por decir algo, que te hace enloquecer increíblemente, simplemente relaja o hace reír (según niveles de THC o cannabidol) pero el autocontrol es el mismo. Otra cosa es que te acostumbres y te enganches, igual que puedes hacerlo (como ya te he dicho varias veces, aunque no me hagas caso) a comerte 2kg. de helado cada día.

d4rkb1t escribió: Sabeis que proceso quimico se crea en el cerebro que es lo que hace que fumeis? Cuando lo sepais vereis que no es un "lo dejaria cuando quisiera", si no un "creo que lo dejaria cuando lo quisiera", pero posiblemente la mayoria sufrireis MUCHO en dejarlo.

Bueno, si alguien se informa y quiere comentarlo, que lo comente y si estais tan informados pues nada, a continuar dandole. Pero por mi parte os aseguro una cosa (no se por la de los otros): yo SI estoy totalmente informado, y se TODO lo que hace el fumar, fumar marihuana, drogarse, y beber alcohol, y tengo muy claro que tal vez mañana salga a la calle me atropeye un coche y me mate, o resbale en la cera me dé un golpe en la cabeza y me mate, o me diagnostican una enfermedad terminal y dentro de tres meses muera..... pero yo aprecio mi vida, es lo mas importante para mi y creo que para cualquier ser vivo.

Interesante tu post. Puedes compartir tu información, ¿sobre el proceso químico que dices y tal? No te creas que cerraré los ojos ante alguien que va en mi contra, al contrario, me gusta informarme. Si puedes pasar enlaces y demás, te lo agradecería mucho ;)
Va a ser un post largo ya aviso, mas que nada porque, nunca hablo ni digo nada sin saberlo, asi que no quiero que quede duda ninguna. Y si, por supuesto que os la comparto.

A ver, primero definimos droga: una droga es toda aquella substancia que a grandes rasgos te modifica la conducta. Dentro de esta definicion tambien entran porsupuesto los tranquilizantes medicos que son legales como por ejemplo el tranquimazin, o cualquier medicina (o tambien llamadas drogas) legal que pueda acarrear un cambio de conducta. Asi mismo, otra de las consecuencias que trae esta modificacion de la conducta (normalmente agradable para el cuerpo), crea una "dependencia" se quiera o no que es de lo que tendriais que estar informados.

Estaremos de acuerdo, que un porro te modifica la conducta, el alcohol tambien, el cafe... un tranquilizante legal.... por lo que entra perfectamente dentro de la definición de droga.

INTENTARE utilizar los menos tecnicismos posibles, y a usar palabras de calle.

La explicación va todo referente al sistema de recompensa hedonistico que crea el cerebro, asi por decirlo de alguna forma, la recompensa que os da vuestro cerebro, lo que os da placer (a parte de los efectos esperados de la droga que tomeis) y lo que a TODO el mundo le crea dependencia cualquier droga, por mucho que se intente negar. Esta reacción se da mas o menos sobre la zona llamada area tegmental ventral (ATV) y a partir de aqui se distribuye por varias zonas de nuestro cerebro anterior y donde mas afecta a la dependencia es en el nucleo accumbens, y en la corteza prefrontal.

Asi a rasgos generales, podemos llamarle a esta substancia dopamina, que es la que controla el placer dado. Se ha descubierto que estas substancias afectan mas que nada a las vias que unen la ATV con el nucleo accumbens.

Que hace que una subtancia pues, cree la dependencia, o que hace el cerebro para crear tal deseo?

Bueno pues esta lo que se conoce como Reforzamiento positivo. Esto no es mas que la creacion de la dependencia por asi decirlo. Una substancia (pongamos el alcohol), afecta directamente a las vias que antes he comentado, acumulando gran cantidad (hombre... gran cantidad... en comparacion a lo normal... tampoco tenemos chorros y chorros de dopamina xD) en estas vias ayudando asi a nuestro cerebro a estimular las celulas del nucleo accumbens, que es lo que crea la dependencia esta estimulación tan bonita y gratificante.

El caso de la marihuana, es un caso "raro". La marihuana no afecta directamente a estas vias como los opioides, si no que primero de todo afecta a unos receptores neuronales localizados mas o menos en el cerebelo, y por lo que se ha podido comprobar no se ha encontrado ninguna relación con las los sistemas dopaminergicos del ATV, aun teniendo los mismos efectos que cualquier otra substancia dependiente, asi pues no se descarga que si que haya una via que pueda dar el mismo tipo de placer, pero el hecho es que el razonamiento y el comportamiento de todas las personas dependientes de una substancia o acto (porque tambien puede haber actos a los que sas dependientes) se comportan de forma similar.

Despues esta lo que se le llama Reforzamiento negativo, que no es mas que despues de haber dejado cualquier droga, es decir, de la abstinencia de la droga acostumbrado a tomar, las reacciones que tiene tu cuerpo, mas centradas en el LC (locus coeruleus) que en ningún otro sitio. Que lo que hace asi a grandes rasgos es que cuando dejas tu droga, tu cerebro mantiene una hiperactividad para crear la dopamina, que SOLO es creada con su racion diaria de droga (cada dia un poquito mas), lo que crea esta hiperactividad no es mas que la hipertrofiedad del AMPc (o el sistema de segundos mensajeros) situado en el LC (locus coeruleus) por lo que cada vez el deseo de esa droga es mayor.

Por otro lado tambien es sabido, que despues de tomarse durante mucho tiempo X droga, el "nivel" por asi llamarlo de placer que se tiene con la misma cantidad es menos, asi pues se necesita de mas cantidad para poder notar el placer que estais tan acostumbrados a notar. Asi pues, quien se mantenga en la misma cantidad de substancia significa dos cosas: que su cerebro se ha normalizado, es decir crea tanta dopamina que no quiere mas por lo que sois totalmente dependientes aunque no lo reconozcais..... o que teneis mucha fuerza de voluntad, cosa que no entiendo pues aun ya sabiendo todo lo que os he contado... y suponiendo que apreciais la vida, por mucho que os guste, no se porque coño lo tomais.

Por cierto... otro punto a valorar, y del cual no estoy tan informado es de los efectos neuronales que tienen las drogas, mas exactamente la marihuana. Pero vamos.. supongo que pronto lo miraré pues estas putadas me ENCANTAN (estoy estudiando informatica... pero todo lo que sea del cerebro.. me encanta, desde la neurociencia, pasando por la psicologia y sociologia, y llegando a la psiquiatria :))

Si no entendeis algo... ya sabeis... wikipedia es vuestra amiga (al menos... casi siempre xD), y si no... google seguro que no os falla, creo que no necesitais porque saber mas, si sois curiosos podeis buscar mas o menos la situacion del nucleo accumbens, del AVT y del LC... pero vamos... que no creo que pase nada por no saberlo :).

d4rkb1t

EDITO: Aqui teneis los links, me hace gracia porque el primero lo explica mas o menos como yo, creo que trabajo lo mismo que yo (estas putadas me gustan gracias a filosofia de segundo de bachillerato, que hice varios trabajos relacionados de estos porque descubri que todo esto me encantaba saberlo). EDITO2: definitivamente... si... es el mismo articulo :D!, que alegria recordar tantas cosas, me he dejado algunas cosillas pero bueno ahi lo teneis igual o mejor si cabe :D!:

Link 1: Acceder
Link 2: Acceder

El link dos esta fechado del 2004, asi que es mas reciente que el primero que lo es del 2001.... pero el segundo link no hace mas que afirmar (dando mejores conclusiones y mejorando las argumentaciones si cabe) todo lo expuesto por mi, y por lo visto... en el primer link.
Me hace mucha gracia cuando dicen muchos, "parece que si no te drogas eres tonto" y luego dicen "los que toman drogas son tontos" es bastante hipocrita.

Ni nadie es tonto ni pringao por no fumar porros ni nadie es tonto ni descerebrado por fumarse un porro de vez en cuando, las drogas, como todo, son malas si se abusa de ellas, pero en estos foros se leen hilos de gente que se pasa el dia delante del ordenador y no tiene amigos ni se molesta en buscarlos y nadie les dice lo tontos que son.

Lo mejor es que si fuera legal nadie diria nada porque la mayoria son borregos que si les dicen que beber es bueno y pillarse un ciego de alcohol es gracioso y que fumarse un porro es malisimo se lo creen
Pues ami me da igual los datos, no se que datos quereis, yo tengo mi experiencia personal y me sobra y me basta. Puedo dejar de fumar, ya lo he dejado, he vuelto no por debilidad sino porque tengo a esa droga en mi entorno, y es como estar viendo todo el dia a alguien comerse un helado que te encante, sabes que es malo tienes fuerza de volutand y te centras, pero igual un dia borracho le das unas caladas, y ya vuelves, porque te gusta!
En mi grupo de amigos cada uno toma lo que quiere, por supuesto que nadie excede de los porros.

Yo soy la persona más sana, y les parece genial... quizás porque son amigos normales.
InaD escribió:Pues ami me da igual los datos, no se que datos quereis, yo tengo mi experiencia personal y me sobra y me basta. Puedo dejar de fumar, ya lo he dejado, he vuelto no por debilidad sino porque tengo a esa droga en mi entorno, y es como estar viendo todo el dia a alguien comerse un helado que te encante, sabes que es malo tienes fuerza de volutand y te centras, pero igual un dia borracho le das unas caladas, y ya vuelves, porque te gusta!

Lo siento, pero esa fora de autoconvencerse no es que esté mal... pero si es una forma de escusarse por fumar.... no tiene el mas minimo fundamento.

A MI NO me dan igual los datos, no son datos dicho a la tururú, son a base de experimentos y mas experimentos y terminan con una hipotesis mas que lógica. Si volviste no es por el entorno, si no porque no aguantabas mas de ver como todos los de tu alrededor podian fumar, y dada tu hiperactividad en el LC y tu falta de dopamina, no pudiste decir: pues yo no lo haré no es que escojiste que si en ese momento, y que no en otro.

Querer es poder, pero nadie ha dicho que conseguirlo sea facil.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Lo siento, pero esa fora de autoconvencerse no es que esté mal... pero si es una forma de escusarse por fumar.... no tiene el mas minimo fundamento.

A MI NO me dan igual los datos, no son datos dicho a la tururú, son a base de experimentos y mas experimentos y terminan con una hipotesis mas que lógica. Si volviste no es por el entorno, si no porque no aguantabas mas de ver como todos los de tu alrededor podian fumar, y dada tu hiperactividad en el LC y tu falta de dopamina, no pudiste decir: pues yo no lo haré no es que escojiste que si en ese momento, y que no en otro.

Querer es poder, pero nadie ha dicho que conseguirlo sea facil.

d4rkb1t

No se a mi me dan igual las reacciones que sufra mi cerebro, las recompensas que se de cada vez que fuma, etc.
No hay que olvidar que los porros se fuman con tabaco, y que el tabaco si que es adictivo tanto psicologica como fisicamente
Enrealidad lo mas complicado es dejar el tabaco( pero bueno si fuese legal y todos fumasemos maruja ni haria falta ese tabaco^^)
La marihuana te coloca, pero como te gusta ese colocon, asocias su sabor a ese colocon que te gusta, y por eso quieres, por que te gusta! como cualquier cosa que te guste, que si se te pasa por delante.. la cojes.

Yo simplemente volvi a fumar porque quise( deje de fumar dos veces durante largos meses, y sin problema, y llevo mas de 5 años de fumeke).
Lo que yo si que no puedo hacer es fumar por ejemplo un peta los fines de semana, si fumo, fumo de diario. Pero creo que a esto ayuda el tabaco, y que estoy hasta la polla de mi vida y ayuda a llevarla.
No se.. ahora estoy fumando y soy feliz.
InaD tu eres como era yo tio XD XD

lo dejaba un par de meses, pero cuando lo cojia, a diario igual que tu, hasta que un dia ciego hasta las trancas por cierto, pensé que buscar la felicidad en algo ( que encima me hace daño) no es la solución, Ademas a mi personalmente, me descentraban y provocaban variaciones en mi estado de animo, lo he dejado, y mi entorno fuma todos los dias, ellos me respetan y yo a ellos, me divierto igual solo que sin fumar (tampoco bebo) y soy más consciente de todo y disfruto más de todo.

Es muy dificil dejar de fumar, pero a mi me compensa, no quiero un parche que me haga olvidar mi vida de mierda, quiero cambiar yo y cambiar mi manera de ver la vida, para disfrutarla a tope

perdona por el tocho tio xDDDDDD

pero si lo dejas te haras un favor creeme
Calintz escribió:

Cuántas veces habré escuchado y escucharé la misma chorrada...

Yo los porros me los deje de golpe. Y no sufri mono ni na la verdad xD. Y ya llevo 3 años sin ellos.
Yo tengo tiempo que no le pongo, lo bueno es que con los que me junto me dicen que si quiero, solo fuman marihuana, si les digo que no no hay problema, no me dicen marica ni nada, solo em dicen que si no quiero no hay problema [tomaaa]

Antes fumaba pero lo deje y no se porque [toctoc]
Me dio un tiempo por echarme petardos pero nunca nada serio; hoy sin ir mas lejos tengo cena de clase y uno de la misma ya me ha dicho que tenia que probar la perica, que era lo mejor por que al probarla se te queda la boca dormida y bebes todo lo que quieres y mas. Yo paso de meterme algo mas alto que los porros y estos los fumo a lo mejor uno cada año, si me metiera drogas duras estaria mas pillado de lo que estoy.

Mucha gente dice que no puedo meterme por que atravesaria la barrera espacio/tiempo.
mi mejor amigo y yo nunca hemos fumado ni nos hemos metido nada y siempre eramos los raritos del grupo, porq nos gustaba el futbol y prefieríamos divertirnos riendonos de los q s colocaban y no sabían ni lo q decían. Al cabo d los años muchos d esos q s metían mierda han terminado en la carcel, delgados como palillos, tomando metadona y miles y miles d historias q pondrían los pelos d punta a mucha gente. Lo q importa es q he sabido con q gente quedarme y ahora soy capaz d poder seguir pensando por mi mismo y sin tener q depender d nada para poder pasarmelo bien ( solo dependo de mis queridas consolas , jejejejje )
salu2 y no os metáis nada
aqui esta claro que cada uno hace/se mete lo que quiere. En mi grupo de amigos se fuman petas y hay gente que no los fuma y por ello no nos metemos con ellos ni nada. Tambien hay gente que se mete farla/speed o chupa cristal pero bueno, ellos veran que hacen. Yo con mi peta de yerba soy el mas feliz XD
si no respetan tu decision no son amigos, y punto en boca, saludos!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
e tio yo tengo amigos que se lian porros a todas horas..y es mas ellos me dicen que no los pruebe en la puta vida...y lo dicen por mi bien..es mas ellos dicen que son gilipollas por fumar xD
NO A LAS DROGAS! La diversión la encuentras igualmente con ellas o sin ellas.
lopobich escribió:Primero si es tu amigo, te ofrece, tu rechazas y se rie, no es tu amigo, es tonto

Segundo no confundas amigos con tontos

Tercero, por consumir no se es tonto.

yo soy sano que conste [angelito]

Nada más que añadir XD
Tontos son los que se rien de alguien porque no quiere hacer lo mismo que ellos, ya sea en este caso tomar o no tomar drogas.
Pues yo he probado bastantes sustancias prohibidas, pero cómo a mí ni me ponen ni me flipan ni nada, mis colegas no insisten.

Eso sí, a birras no me gana ni dios [fumando]
Yo solo puedo opinar de los botellones de TODOS los sabados y domingos que hacen mis amigos, yo nunca lo pruebo... pero cada dia se me quitan mas las ganas de salir con ellos, antes cuando no bebian molaba mucho mas, ahora es una mierda. Ellos veran como quieren tener su cuerpo.
Lo de los botellones es matador. El hecho de estar bebiendo para destruirte por dentro y la gente se vuelve profundamente gilipollas, a parte que el alcohol es una droga, legalmente aceptada, pero una droga. Y ya se sabe que los amigos si se rien de ti por no probar algo que te puede perjudicar es que no son amigos, son putos crios.
Ami me llegaron a meter un cigarro en la boca, luego le meti el cigarro mas a dentro de lo que el me lo metio a mi(resumiendo se lo tragó).

Nunca sabes lo que te pueden traer las drogas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder coño ke sanos sois todos akí ....

se me olvidaba ke esto es EOL y nadie fuma , bebe , pasa de 50 en ciudad y vá a misa los domingos .

Yo no me drogo no va conmigo , no fumo petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....

La moralina barata ya no vende , no se lleva . [lapota]
Pirriaco escribió:joder coño ke sanos sois todos akí ....

se me olvidaba ke esto es EOL y nadie fuma , bebe , pasa de 50 en ciudad y vá a misa los domingos .

Yo no me drogo no va conmigo , no fuma petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....

Si salgo de fiesta, a lo único que le doy es al alcohol, y para ponerme pedo tiene que ser una buena salida, sino como que no me hace. Sin embargo, eso de que me ofrezcan sustancias raras, aunque sea algo señalado... por ahi no paso. Conozco algún caso que comenzó por ahí, y le han tenido que recoger con pala. Pero claro, aqui cada uno es libre.

mi consejo es el de mi caso. Ni tabaco, ni porros ni otras sustancias más fuertes. Eso de "una cosa es uso y otra abuso", con las drogas no funciona.
para esa gente si, soy el tonto, pero para mi gente asi son unos desgraciaos... (no tengo amigos que se droguen)
Mendar,me mola tu firma [Ooooo]
Como le digo a todo el mundo que me pregunta si me drogo....

Mi unica droga es el Rock n´Roll

..........y una cervecilla todos los viernes con mis amigos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no me drogo no va conmigo , no fumo petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....

no es por faltar, pero t falta un buen martillazo
A mi todo lo que sea droga no me va.

La unica droga que me va es hacer un trio con las de mi firma. [beer]

[plas] [plas] [plas]

Anda que no me he reido con lo de la misa jeje.

lopobich escribió:InaD tu eres como era yo tio XD XD

lo dejaba un par de meses, pero cuando lo cojia, a diario igual que tu, hasta que un dia ciego hasta las trancas por cierto, pensé que buscar la felicidad en algo ( que encima me hace daño) no es la solución, Ademas a mi personalmente, me descentraban y provocaban variaciones en mi estado de animo, lo he dejado, y mi entorno fuma todos los dias, ellos me respetan y yo a ellos, me divierto igual solo que sin fumar (tampoco bebo) y soy más consciente de todo y disfruto más de todo.

Es muy dificil dejar de fumar, pero a mi me compensa, no quiero un parche que me haga olvidar mi vida de mierda, quiero cambiar yo y cambiar mi manera de ver la vida, para disfrutarla a tope

perdona por el tocho tio xDDDDDD

pero si lo dejas te haras un favor creeme

Perdona que no respondiese antes se me paso, lo cierto es que no te puedo decir que no llevas razon.
En el fondo estoy esperando esta cosecha de marihuana para darme la buena vida y dejarlo, pero bueno es mucha pasta, y compensa dejarlo te sientes mejor fisicamente. El tema esta en que estoy tan asediado de problemas que prefiero aplazarlo, aunque llevo mucho pensandolo, es cuestion de tiempo que me decida y lo deje.
Gracias por el consejo¡
saludos¡!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Yo digo una cosa, solamente me he emborrachado una vez (con resaca al día siguiente) y será de veces que me han invitado y he dicho un "NO" conservando las mismas amistades con eso de "a caballo regalado" y también con la frase hecha de "nunca desprecies lo que te ofrezcan que es de mala educación".

He ido rápido cuando me ha tocado pero a día de hoy tengo radarofobia, no estoy ni para ir a la cárcel, quitarme el carné y mucho menos, para estudiar de nuevo.

Y voy a misa los sábados por la tarde en la ermita de mi pueblo (preciosa), paso de ir los domingos y pegarme el madrugón como podrás comprobar a la hora que he escrito este mensaje.

EDIT: "¿Eres el tonto que no se droga?", tonto NO, soy EL IGNORANTE DE ALBAIDA.

Joder, que a gusto me he quedado.
Los tontos son ellos, que son unos inconscientes y no saben las consecuencias que le causaran en el futuro
Tristalia escribió:Los tontos son ellos, que son unos inconscientes y no saben las consecuencias que le causaran en el futuro

y aqui tenemos a otra persona que no se ha leido mas que el post principal...

no ha leido cosas como:

e tio yo tengo amigos que se lian porros a todas horas..y es mas ellos me dicen que no los pruebe en la puta vida...y lo dicen por mi bien..es mas ellos dicen que son gilipollas por fumar xD

o

aqui esta claro que cada uno hace/se mete lo que quiere. En mi grupo de amigos se fuman petas y hay gente que no los fuma y por ello no nos metemos con ellos ni nada. Tambien hay gente que se mete farla/speed o chupa cristal pero bueno, ellos veran que hacen. Yo con mi peta de yerba soy el mas feliz smile_XD

:-|
Hay que ver la desinformacion que hay por aqui en cuanto a drogas.

Como Supremegaara: Eso de "una cosa es uso y otra abuso", con las drogas no funciona.

Joder pues parece que tu lo haces con el alcohol sin problemas no? O es que no sabes que el alcohol es una droga?, de hecho es una droga dura.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5