pakico escribió:@Link_Ilia Te voy a exponer mi caso.
Me pasaba como a ti. Algunos juegos, incluso chorras, hacían que se me saliesen o me reiniciará la consola o que se quedara colgado el juego pero funcionaba el botón steam para salir; o se me colgaba todo. Por ejemplo, el outward, verificado, se me jodia o al minuto o a los 10, pero ese se me jodia. En cambio, 3 horas el Bright Memory a full iba bien, con la consola súper estresadisima.
Hice de todo, reinstalar, cambiar de microsd a interno, ... de todo y vi que cuando se colgaba y me daba el control, abría el escritorio y veía errores en los logs del sistema que se reseteaba la gráfica. Busqué ese error (ahora no me acuerdo, pero podría buscartelo se quieres) y en redit resulta que había un hilo de eso. Al final, todo el mundo cambiaba la deck.
Lo dejé pasar, pensaba que era ese juego... y estaba muy contento con la deck que me había tocado, pero luego volvió a darme problemas, ahora el tomb raider.
Así que abrí tique con Valve. Tras una semana de pruebas y demás con ellos me la cambiaron. Otras dos semanas más de ir y venir. He de decir que son lentísimo como todo service desk: les respondes y hasta el día siguiente no hay contestación y encima te responden chorras al principio.
El final de todo esto: Me cambiaron la deck, nunca me ha vuelto a dar ese error y aunque hay cosas que me gustan más de la primera, he ganado con el cambio.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos
Edito: este es el párrafo que le puse sobre el error de la gráfica:
I think it is due to the gpu. I have run a journalctl and I get a lot of gpu errors:
Amdgpu error ... ring timeout
Gpu... reset