Es el catálogo de N64 el más influyente de la historia?

magrosomohoso escribió:nada como dragon ball en valenciano [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=goCvt5nitZg

Ni con un palo, igual que Shin Chan que o lo veo en catalán o japonés con subs, el resto es cancerito de sidita [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
magrosomohoso escribió:nada como dragon ball en valenciano [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=goCvt5nitZg

Ni con un palo, igual que Shin Chan que o lo veo en catalán o japonés con subs, el resto es cancerito de sidita [burla2] [hallow]

a mi esas 2 series me dan sida en cualquier idioma que no sea en valenciano
https://www.youtube.com/watch?v=4QI1I03xeuI
así las conocí yo
aparte tengo la suerte de ser de un pueblo castellanoparlante de la comunidad valenciana donde no llegaba tv3, por lo que no estoy intoxicado por los doblajes catalanes [+risas] [+risas] [+risas]
Con permiso he reportado para que se cierre el hilo. El tema estaba viciado desde el inicio, pero es que más allá de eso, el tema de hilo está agotado, como demuestran los mensajes sobre series anime y demás, ya está dicho todo lo que se podía decir. Creo que el hilo no tiene más cuerda.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño pues mira, ciértamente ha habido off-topic, pero en lo personal pienso que tienes más ganas de que se cierre el hilo porque habemos más pobladores que cuestionamos a la Nintendo 64 en cualquier sentido, que porque realmente creas que se ha degenerado el tema. Cínico inconsciente te considero.

Madura, y asume que la N64 hizo la mayor parte de las cosas MUY mal, por lo que es normal que haya más haters que lovers. Y sí, lo POCO que hizo bien lo hizo MUY bien, pero al final del día pesa más lo primero, en este tema y en cualquiera.

En cualquier caso te lo explico mejor aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=bQEaCyuXkak

i lla. [ginyo]
@Sexy MotherFucker las pastillas abuelo XD
A mi lo que opinéis no me molesta, deberías conocerme ya que me llevas leyendo tiempo xD
Lo digo porque el hilo no tiene más cuerda y si te fijas, creo que contando este solo tengo tres mensajes en este hilo. No es que haya intervenido en él, solamente lo leí.

Sobre lo demás, te diré solo una cosa: como cliente, disfruté de Nintendo 64. A quien no, me parece bien. A quien le pasara como a mí, me parece también bien. Disfruté lo suficiente como para pensar que, si pudiera volver atrás, repetiría la elección.
Todo lo demás, me importa en realidad poco.

El hilo está agotado porque ya se dijo todo lo que se podía, es que no se puede agregar nada nuevo y de ahí nació el offtopic, porque en realidad no hay nada más que decir en ninguno de los posibles sentidos.

Salu2!
@Falkiño que no hayas intervenido asiduamente dice MUCHO de lo inmesamente que te has reprimido en no intervenir para desatar tu opinión de fanboy del sistema, pero bueno.

P.D: ¿Abuelo con 35 palos pa 36 [careto?] ?

¡Nah! [poraki]
@Sexy MotherFucker en realidad di mi opinión y ya está porque el tema no se prestaba a más XD
Y esto es como en el hilo de fútbol, opino poco porque prefiero huir de la toxicidad, en todos los sentidos xD
Se os va de las manos con los openings de animes... jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=Ja6ZRibrmWM

Volviendo al tema, nadie a denigrado a N64, y menos como para que surja tanta ofensa, creo yo. Lo que me parece verdaderamente real es que el título del hilo, de por sí, invita a matizar el tema. Y a poco que se haya catado aquella generación de consolas, es que es casi obligado reconocer que su influencia posterior a la industria estuvo llejos de estar centralizada en N64.
Mario 64, Zelda OOT o Golden Eye 007 desde luego que fueron 3 de los máximos exponentes, pero tanto en PS1 como en Saturn hubieron otros tantos, lo que hace que el título del hilo pierda validez sin necesidad de salirnos de la misma generación de la consola.

Y negarlo es ponerse una venda en los ojos, creo yo... Otra cosa son los gustos personales de cada cual, desde luego.

PD: Respecto al fútbol... aupa Rayo, maldita sea!! [sonrisa]
@JacintoCinete es la misma opinión que tengo yo, y creo que @salvor70 . Por eso dije que el hilo estaba viciado desde el inicio, empezando por su mismo título (que bueno su autor sabemos como es), y que ya no queda nada que agregar al tema en realidad.
@Falkiño ok, entiendo lo de la "toxicidad" xDD. Yo suelo ser algo "tóxico" en estos temas, pero coño, a diferencia de muchos haters yo REALMENTE tengo una Nintendo 64, y la valoro en la medida que siento.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño ok, entiendo lo de la "toxicidad" xDD. Yo suelo algo "tóxico" en estos temas, pero coño, a diferencia de muchos haters yo REALMENTE tengo una Nintendo 64, y la valoro en la medida que siento.

Por eso me caes tan de puta madre, esté de acuerdo contigo o no xD sueles estar informado, como el ladrillazo sobre géneros en PS2 que creo que todavía debe haber alguna versión alternativa mía leyéndolo porque pusiste como 70 juegos para contraargumentar a otro forero y la tablet me iba a pedales XD
Falkiño escribió:@JacintoCinete es la misma opinión que tengo yo, y creo que @salvor70 . Por eso dije que el hilo estaba viciado desde el inicio, empezando por su mismo título (que bueno su autor sabemos como es), y que ya no queda nada que agregar al tema en realidad.

Respecto al Aupa Rayo tb? [sonrisa] [beer] [carcajad]

PD: Independientemente de lo escrito en el hilo, la N64 hay que tenerla o haberla tenido. Si no muchos no saben apreciarla y opinan desde la inexperiencia, lo cual es una pena...
@Sexy MotherFucker Llamarle a otro usuario "cinico" y decirle que madure es una falta de respeto, ya llevas unas cuantas entre faltas de respeto y flameos varios. Espero que seas consciente y tomatelo como un aviso que estas al borde del precipicio.
Ten un poco mas de ojo a tu manera de postear, que aqui nadie tiene la verdad absoluta o ya sabes como acabara esto.

Un saludo

P.D- Por ahora el hilo seguira abierto, pero desde luego si os dedicais a offtopic a manta acabaremos cerrandolo desde luego
@JacintoCinete

Que aporto realmente Tomb Raider a la industria?, ser el primer juego 3D?, no verdad, su sistema de jugabilidad tanque tampoco es algo novedoso ni mucho menos, en PC ya habia juegos asi, de hecho creo que Quake era mucho mas avanzado que Tomb Raider, varios meses antes.

Super Mario 64 por el contrario, si aporto cosas que no se habian visto antes ni en PC, sobre todo en el tema jugable, Ocarina of time lo mismo, este par de juegos cambiaron por completo la dimension de los juegos 3D, Tomb Raider ya se sentia como un juego viejo con jugabilidad obsoleta cuando salio, de haber salido en 1994 junto con ps1 otra cosa hubiese sido, pero salio demasiado tarde.

Shenmue tambien fue algo novedoso cuando salio pero en nada eclipso a Ocarina of time, porque la propuesta del juego de nintendo seguia siendo fresca y novedosa, de hecho no veo porque enfrentarlos, a Shenmue yo lo meto en el mismo saco que Super Mario 64 y Ocarina of time, lastima que haya salido para la consola de siguiente generacion de sega(Dreamcast) y no en Saturn.

Es un juego que hizo grandes aportes a la industria pero salio demasiado tarde(otra de las cagadas de sega de no haber dotado a Saturn de mas capacidades 3D).
@Oystein Aarseth la Fuerza nos rodea, penetra en nosotros, y mantiene unida la Galaxia [oki]
@Oystein Aarseth para saber quien fue el primero de cualquier cosa lo mejor es consultar los record guinness:
http://www.guinnessworldrecords.com/sea ... deogame+3d
@Oystein Aarseth
No comparto tu razonamiento acerca de Tomb Raider respecto a las 2 joyas de N64, lo siento. Máxime cuando luego al comparar con Shenmue sí que rebajas la brutal innovación que supuso la obra de Am2 no sólo respecto a ellos si no para la industria en general, [+risas]

Es igual, cada cual tiene su punto de vista, y este debate termina ya pareciendo un partido del Tenkhan Soccer: equipo rojo contra equipo azul. Solo que yo quiero irme al morado (por ejemplo) y tú no quieres salir del rojo, jeje.

No problem, disfrutemos todos de N64, maldita sea!! [beer]
@JacintoCinete Te parece que Shenmue mostraba algo muy diferente a lo que se veia en Nintendo 64?, cierto que Shenmue fue también influyente pero no mas que los juegos vistos en N64.

Además no te olvides que Rockstar que son los precursores de los mundos abiertos, no se inspiraron ni de Shenmue como mucha gente cree, ni de Driver para crear GTA en 3D, sino de su mismo juego titulado Body Harvest como ya se ha comentado mucho.
Oystein Aarseth escribió:@JacintoCinete Te parece que Shenmue mostraba algo muy diferente a lo que se veia en Nintendo 64?, cierto que Shenmue fue también influyente pero no mas que los juegos vistos en N64.

Además no te olvides que Rockstar que son los precursores de los mundos abiertos, no se inspiraron ni de Shenmue como mucha gente cree, ni de Driver para crear GTA en 3D, sino de su mismo juego titulado Body Harvest como ya se ha comentado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=kTHNpusq654

[Alaa!]
Bueno, Wii arraso a ps3 y xbox 360 XD

No es difícil arrasar en ventas cuando sabes llegarle a la gente.
@Oystein Aarseth pues también tienes razón porque Wii no innovó ni aportó nada a la industria. Un caso incomprensible como pudo vender tanto, de hecho Sony y Microsoft estuvieron apunto de cerrar su división de juegos porque nadie compraba sus consolas.
viva sega coño! [plas]
recordad que este juego salió a la vez que el ocarina of time
Imagen
(la versión "international" salió después, pero nos entendemos [carcajad]
magrosomohoso escribió:viva sega coño! [plas]
recordad que este juego salió a la vez que el ocarina of time

(la versión "international" salió después, pero nos entendemos [carcajad]

Uno es considerado el mejor juego de la historia. El otro esta por ahi perdido entre los 500 o quizas 300 mejores juegos. :o
Shining_Max escribió:
Uno es considerado el mejor juego de la historia. El otro esta por ahi perdido entre los 500 o quizas 300 mejores juegos. :o

Y muy arriba lo has puesto...
Como dijeron mas atrás, en este hilo ya cada quien entiende lo que quiere entender por influencia [+risas]
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
el catalogo de n64 el mas influyente de la historia? , Ni de lejos.
No sé, pero los 4-5 mejores juegos de la generación están en ella (inb4 alguien poniendo al mismo nivel el final fail o el metal gear con el ocarina of time [qmparto] )
obippo escribió:No sé, pero los 4-5 mejores juegos de la generación están en ella (inb4 alguien poniendo al mismo nivel el final fail o el metal gear con el ocarina of time [qmparto] )

Los tres juegos que citas son de géneros tan diferentes que no veo nada de raro ponerlos al mismo nivel. Si me gustan las mazmorras y puzzles tiro por OoT, pero si me apetece un juego de sigilo/acción dudo mucho que el mini-juego de entrar al castillo de Hyrule o evitar a las tías del poblado Gerudo vaya a satisfacerme del mismo modo que MGS. Que manía con querer comparar el jamón serrano con los guisantes cuando puedes combinar ambos y hacerte un platazo rico y sabroso.
Soy fan de Zelda desde A Link to the past, pero las sensaciones y los grandiosos momentos del 1er Metal Gear Solid no me las dio el OOT...
prettyhater escribió:Soy fan de Zelda desde A Link to the past, pero las sensaciones y los grandiosos momentos del 1er Metal Gear Solid no me las dio el OOT...

Y el 007?? por que menudo juegazo, le eche mucha muchas horas,
(mensaje borrado)
Roccola escribió:Es el catálogo de N64 el más influyente de la historia? xDD ni coña,

la pregunta mas acertada seria: Es el catálogo de N64 el MENOS influyente de la historia?

Jajajaja xDxDxD, ya te digo, está ahí con el de la playdia xdxdxd.
(mensaje borrado)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Roccola escribió:
El_Onvre escribió:
Roccola escribió:Es el catálogo de N64 el más influyente de la historia? xDD ni coña,

la pregunta mas acertada seria: Es el catálogo de N64 el MENOS influyente de la historia?

totalmente deacuerdo, quitando 4 o 5 juegos que fueron muy buenos, es un catalogo MEDIOCRE.

en mi opinion estaria entre los 5 peores catalogos de la historia.

Y luego me acusan a mi de trolear [carcajad]
(mensaje borrado)
Roccola escribió:de troleo nada, es asi.

Para miu y para mucha gente el catalogo de la n64 es mediocre.

siempre me hace gracia que la gente cuando leen comentarios q no son de su agrado digan que se trata de trol..

Decir que está entre los 5 peores catálogos de la historia es trolear se mire por donde se mire.

Según tú cuales son esos?

1-Loopy
2-Playdia
3-Pippin
4-CDi
5-N64?

Lo dicho, ganas de buscar jaleo.

@O'Neill

Cuantos clones lleva ya en las últimas dos semanas? Yo he contado 4 ya.
Roccola escribió:
El_Onvre escribió:

totalmente deacuerdo, quitando 4 o 5 juegos que fueron muy buenos, es un catalogo MEDIOCRE.

hombre... mejor que el del 32x o el del mega cd es, incluso que el de master system, a pesar de haber en estas consolas juegos que me encanten, incluso puede haber debate si lo comparamos con consolas como neo geo o su versión cd, porque aunque tengan juegazos, son catalogos limitados en generos concretos, al igual que le pasa al de la 64.... pero hablando de las consolas de sobremesa importantes, que son las de nintendo, sega, sony y microsoft.... si que seria de los peores si [ok]
sobre lo de comparar la 64 con abortos como el 3do o jaguar.... hombre.... eso si que es trolear ya [carcajad]
(mensaje borrado)
Roccola escribió:de troleo nada, es asi.

Para miu y para mucha gente el catalogo de la n64 es mediocre.

siempre me hace gracia que la gente cuando leen comentarios q no son de su agrado digan que se trata de trol..

Cuando Alguien se registra solo para soltar que el catalogo de la N64 es mediocre es cuanto menos sospechoso

aparte no estamos debatiendo si es mejor o peor si no lo INFLUYENTE QUE HA SIDO y teniendo varios videojuegos que han creado escuela y son ejemplos a seguir solo por eso ya ha influido mas que el de ps4 y One por ej

que no es lo mismo

y hay cosas mucho mas vergonzosas en EOL que los comentarios de Samus de aran al menos el no se mete con nadie otros solo se dedican a insultar y difamar a los demas

eso SI es vergonzoso
@Roccola
Cuan adentro la tienes conmigo eh DonVeneno?

Venga, ve preparando otra cuenta clon, que con esta en apenas 4 mensajes ya se te ha visto el plumero [plas]
Veo que aquí las pillan al vuelo. Será que no he puesto suficientes xdxdxdxdxdxdxd.

Samus de Arán escribió:Decir que está entre los 5 peores catálogos de la historia es trolear se mire por donde se mire.

Según tú cuales son esos?

1-Loopy
2-Playdia
3-Pippin
4-CDi
5-N64?

Lo dicho, ganas de buscar jaleo.

De sobremesa estaría más o menos así. Si añadimos portátiles empataría con la R-zone, la consola del futuro.
Roccola escribió:
El_Onvre escribió:

Que catálogos son esos?
@El_Onvre Sega saturn tuvo 227 videojuegos en su catalogo

N64 tuvo 387 entre los que destacan varios de los mejores juegos de la historia porque el catalogo de la N64 es peor que el de Saturn teniendo 150 titulos mas ?
Tukaram escribió:@El_Onvre Sega saturn tuvo 227 videojuegos en su catalogo

N64 tuvo 387 entre los que destacan varios de los mejores juegos de la historia porque el catalogo de la N64 es peor que el de Saturn teniendo 150 titulos mas ?

hombre.... a mi me da la sensación de que saturn tiene mas de 227 juegos eh? no se... igual es en europa donde no sacaron nada, pero en japón se me hace dificil creerme esa cifra, porque no paro de descubrir juegazos cada poco....
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Saturn_games
según wikipedia hay 597 juegos para saturn, pero pone que la lista está incompleta... pueden haber algunos mas, pero eso darían mas de 200 juegos que nintendo 64 aun asi
yo personalmente si me pusiera a elegir juegos buenos en ambas maquinas seguramente podria decir 10 veces mas juegos para saturn que para nintendo 64... y el catalogo de la 64 lo conozco bien
Tukaram escribió:@El_Onvre Sega saturn tuvo 227 videojuegos en su catalogo.

Saturn tiene más de 1200 juegos comerciales distintos xD. Concretamente hay 1970 datados contando reediciones y cambios de nombres en occidente:

https://www.satakore.com/sega-saturn-co ... ,0,,1.html

La librería de Saturn es BESTIAL, se pasa por la piedra a N64 en muchos géneros, y hasta a la propia PlayStation en alguno en concreto (shmups). Lo malo es que casi todo lo bueno se quedó en Japón.

¿O te referías a lanzamientos occidentales?. Que en tal caso ni idea.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11