Es el catálogo de N64 el más influyente de la historia?

17, 8, 9, 10, 11
hombre, si lo contaramos como una sola máquina el catálogo mas influyente seria el de los arcades (recreativas) de ahi salieron practicamente todos los generos....
Calculinho escribió:En cambio Mario 64 se puede pulir y hacer más preciso (de hecho se hizo) su control y sus cámaras, pero han pasado 22 años y seguimos usando un control de 360º con el pulgar izquierdo y una cámara con el derecho. Es probablemente el avance en videojuegos que más tiempo se ha mantenido vigente junto con el WASD+Ratón (que tú seguramente recuerdes el maravilloso WS-OP-Barra espaciadora [sonrisa] )

Claro y por eso decimos algunos que el catalogo de n64 (porque Mario pertenece a el ) puede ser el mas importante de la historia (porque hoy dia las 3d mandan). Gracias!
@urtain69 lo dices como si no lo hubiese dicho hasta la saciedad ya otras veces. En cualquier caso, lo de ser el más influyente en general de la historia sólo por Mario 64 es tú opinión, yo sólo lo reconozco a nivel mundos 3D abiertos en tercera persona que tampoco creo que sea el género que mande, al menos no a nivel comercial.
Por eso he puesto lo de que porque las 3d mandan hoy dia, porque en 2d hay otras innovaciones. Pero hoy dia todo se basa en 3d y no me parece moco de pavo que todos los juegos hoy dia se manejen como aquel Mario, cambiando solo los botones C por un segundo Stick, pero igual al fin y al cabo.
Eso es una aportacion muy bestia.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11