guillian-seed escribió:Además de todo lo que se ha dicho, otro punto importante es lo mal que el catálogo de N64 ha aguantado el paso del tiempo. El único que sigue como el primer día es SM64. El resto, algunos bien, otros medio bien y otros francamente mal, como Goldeneye, que hay que jugarlo más con el corazón que con la cabeza (maldito remaster que nunca llegará).
De su generación es claramente la que peor ha envejecido. En cambio Saturn es la que mejor ha envejecido de las tres.
PD: Tampoco quiero que parezca que odio N64 y su catálogo, eh? Que hasta que salió Breath of the Wild, he creído siempre que OoT era el mejor juego de todos los tiempos. Y en ese top 5 histórico metería también a Super Mario 64. La consola tiene destellos de gloria con algunos de los mejores juegos que se han hecho nunca y que han marcado el devenir de la industria, pero a nivel global su catálogo pierde en comparación con sus competidoras.
No estoy para nada deacuerdo en eso
goldeneye sige siendo perfectamente jugable hoy dia como lo fue cuando salio y en muchas cosas le da unas cuantas vueltas a algunos fps actuiales
y en lo de la borrosidad y el framerate exageras bastante sobretodo en lo de la borrosidad demasiado puritanismo grafico y tecnicitis hay hoy dia me parece a mi
las caidas de fps bale pero suelen darse si vas a bombazos por los efectos de humo que se comenn la memoria de la consola que da gusto de normal rara vez pasa a no ser que haya mucho enemigo junto
y el control teniendo en cuenta que si mi memoria ni me falla goldeneye es el que mas opciones de control de todos los fps de la consola ofrece lo de ortopedico va a ser que es otra exageracion igual cuando hay opciones de control para dar y regalar
y sere raro pero las texturas bailarinas de psx hacen muchisimo mas daño a la vista que la borrosidad de los juegos de la 64
mira que c12 por ej me encanta pero joder no hay una puta linea recta en todo el juego
y añadir que forsaken o doom 64 o Re2 o Lylat wars o Rouge scuadron por ej sigen siendo como el primer dia y han envejecido de putisima madre igual que Mario 64 y no son los unicos Mario kart Fzero o Wave race diria que tambien lo han hecho
otros como los extreme g Duke nukem o el star wars Racer tendria que rejugarlos pero diria que el de careras de Star wars tambien mantendria facilente el nivel a dia de hoy