aranya escribió:¿El mejor Brawler de Snes?, para casi todo el mundo el de las tortugas ninja, que es coger el mejor Brawler de NES(el de las tortugas ninja curiosamente), quitarle parpadeos, añadirle más colores y hacer los sprites más grandes.
Eso es retorcer las cosas para menospreciar los 16bits y elogiar los 8, y con argumentos así el efecto es contraproducente. Lo firmaría cualquier fan de los 16bits que quisiera reirse de los juegos de 8bits.
Pienso que es justo esto que comenta supermuto, llevado al límite:
supermuto escribió:Yo he de decir que me he leído tu primer post del hilo, y no consigo relacionar el término "prescindible" con lo que propones. Quicir, no veo la relación entre menor innovación y prescindibilidad. Pero bueno, que para gustos colores, oiga.
En este caso, aranya, estás diciendo que las Tortugas Ninja es el mejor brawler de NES, que lo de pasaron a SNES y tan solo le quitaron los parpadeos, le añadieron colores y le hicieron los sprites más grandes (también tiene un efecto modo 7 muy flipante en la época, pero bueno.. la cuestión será quitarle importancia, me imagino).
En este caso, la realidad es que el mejor brawler de NES es un port downgradeado de un arcade de las Tortugas Ninja, mientras Turtles In Time es un port, muy fiel e incluso mejorado en algunos aspectos, de
otro arcade de las Tortugas, más moderno que el primero en el que se basa el de NES. Y para más chicha, que sea el mejor brawler de SNES para algunos es discutible.
Me imagino que a ti te nacerá siempre hacer lecturas muy subjetivas en favor de los 8bits, pero esta vez te has pasao tres pueblos pintándolo a favor de NES, y con cosas que no se sostienen no se puede defender nada.