dremcast escribió:@aranya no eres un inculto eres peor De verdad en tu mente entra decir o debatir si quiera que la generación 16 bits es prescindible ?? Esto que dices es una estupidez propia de un niño de 10 año que se cree con cultura suficiente para decir tal burrada como que los 16 bits son prescindibles . Y tras leer este último post tuyo me reafirmo en los últimos años sobraN usuarios que vienen aquí a hacer ver la luz a los demás con burradas como que la generación. 16 bits es prescindible . Y me reafirmo lo único prescindible aquí es usuarios como tú u que abren u debate así . Madre De Dios que nivelito que nivelito
Es más esto no es cuestión de intolerancia
Es cuestión de inteligencia y de saber de que se habla
Tú crees que alguien con dos dedos de frente puede si quiera pensar que la generación 16 bits es prescindible ??? Amigo ni te has parado a pensar que significaron los 16 bits muchos de los mejores juegos de la historia son
Con chips de 16 bits te suena el Motorola 68000 pues lee un poco y luego hablamos de que es prescindible pero de nuevo te digo lo único prescindible son post como
El tuyo . Ósea. Mega drive súper Nintendo Pc engine neogeo todos los arcades de finales de los 80 hasta mediados de los 90 al carajo street. Fighter 2 kof metal slug final fight tortugas ninja porque escribes un post sin saber que son 16 bits . Todo eso solo me hace pensar que no tienes ni idea de lo que estás diciendo . Lo dicho déjate de ofenderte por intolerancia y lee mas mi arma que desde luego falta te hace .