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mocolostrocolos escribió:El último vídeo de sequelitis lo hemos comentado varias veces por aquí.
Bajo mi punto de vista es un click bait de manual, con poquísimo fundamento que simplemente se intenta basar en que la transición del 2D al 3D está hecha mal.
Vamos, que no tiene sentido alguno xD
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que los juegos de Nintendo desde siempre, en general, tienen una curva de dificultad progresiva adaptada para empezar como principiante y acabar siendo un experto. Si nos ponemos en casos en concreto de géneros específicos orientados más a un tipo de usuario que a otro aunque ambos puedan disfrutarlo, pienso que esa curva varía.
Otra cosa es la publicidad, lo que en general la sociedad perciba de ella, que no tiene el por qué ser cierta en su totalidad sino dar una visión sesgada de lo que la consola ofrece y creo que de ahí parte una percepción errónea. Por ejemplo, la Wii, consola que la sociedad percibe como casual por su publicidad con el sensor de movimiento, ese sensor y esa consola sin HD como, Game Cube, (que no se percibía casual) disfrutaron ambas, incluso más la Wii, de un catálogo que podía satisfacer al jugador tradicional.
Yo no pienso que la compañía, el control o la consola hagan que su uso sea casual o hardcore, creo más bien que es un asunto de percepción, publicidad y bueno, el software.
Podría decirse que si el catálogo de una consola se compone por un tanto por ciento amplio de juegos de un tipo pues que esa consola es de ese tipo aunque tenga muchísimos juegos de otro tipo, o incluso que los jugadores hagan un uso de un tipo en un juego que a priori es de otro tipo, con lo que bajo mi punto de vista son conceptos para etiquetar y en realidad las cosas no son así, depende.
Por ejemplo, estáis hablando de el cambio que ha supuesto la dificultad en los videojuegos, de tiempos que veníamos de las máquinas recreativas con gran dificultad que te mataban rápidamente para que metieras más monedas y no te lo pasarás rápidamente, a otros modelos que con el tiempo progresivamente han disminuido la dificultad para, en mi opinión, ser más accesible para llegar a más tipos de usuarios creando unas pautas que sumadas en su conjunto, con una visión amplia de la historia, pueden parecer ridículos, pero la gente se acostumbra a tener un compañero IA que te ayuda en todo, ver a través de las paredes, cantidad de autoguardados cada pocos metros, nada de perderse, cantidad de pistas, marcadores en los mapas para saber que tienes que hacer, reducir combates a un solo botón... Una maniobra de Nintendo para superar esta tesitura y ser accesible sin dejar de lado la dificultad fue el modo ayuda en algunos de sus plataformas como posible solución que irónicamente fue anunciada por las páginas especializadas y tachada de ser casual cuando lo que trataba era posibilitar que el juego tuviera una dificultad superior y seguir siendo accesible a jugadores nuevos.
Matador_ escribió:NES con sus juegos castlevania o el mighty bomb jack demostró que era hardcore.
Matador_ escribió:No confundais los juegos infantiles tipo super mario bros 3 que dicen para toda la familia, pk son juegos que no tienen nada de casual, al contrario, para pasarte los 8 mundos habí que ser bastante bueno...
bas escribió:Matador_ escribió:NES con sus juegos castlevania o el mighty bomb jack demostró que era hardcore.
¿Ya está? Parece sencillo el requisito para ser considerado hardcore.
En una época en la que se hacían los juegos de la forma en la que se hacían porque simplemente no había otra manera de hacerlos, ¿qué sentido tiene hablar de hardcore o casual? ¿De verdad Nintendo quería apuntar al hardcore? ¿No será que valoras lo de entonces usando las reglas de ahora?
Nosomi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que los juegos de Nintendo desde siempre, en general, tienen una curva de dificultad progresiva adaptada para empezar como principiante y acabar siendo un experto. Si nos ponemos en casos en concreto de géneros específicos orientados más a un tipo de usuario que a otro aunque ambos puedan disfrutarlo, pienso que esa curva varía.
Otra cosa es la publicidad, lo que en general la sociedad perciba de ella, que no tiene el por qué ser cierta en su totalidad sino dar una visión sesgada de lo que la consola ofrece y creo que de ahí parte una percepción errónea. Por ejemplo, la Wii, consola que la sociedad percibe como casual por su publicidad con el sensor de movimiento, ese sensor y esa consola sin HD como, Game Cube, (que no se percibía casual) disfrutaron ambas, incluso más la Wii, de un catálogo que podía satisfacer al jugador tradicional.
Yo no pienso que la compañía, el control o la consola hagan que su uso sea casual o hardcore, creo más bien que es un asunto de percepción, publicidad y bueno, el software.
Podría decirse que si el catálogo de una consola se compone por un tanto por ciento amplio de juegos de un tipo pues que esa consola es de ese tipo aunque tenga muchísimos juegos de otro tipo, o incluso que los jugadores hagan un uso de un tipo en un juego que a priori es de otro tipo, con lo que bajo mi punto de vista son conceptos para etiquetar y en realidad las cosas no son así, depende.
Por ejemplo, estáis hablando de el cambio que ha supuesto la dificultad en los videojuegos, de tiempos que veníamos de las máquinas recreativas con gran dificultad que te mataban rápidamente para que metieras más monedas y no te lo pasarás rápidamente, a otros modelos que con el tiempo progresivamente han disminuido la dificultad para, en mi opinión, ser más accesible para llegar a más tipos de usuarios creando unas pautas que sumadas en su conjunto, con una visión amplia de la historia, pueden parecer ridículos, pero la gente se acostumbra a tener un compañero IA que te ayuda en todo, ver a través de las paredes, cantidad de autoguardados cada pocos metros, nada de perderse, cantidad de pistas, marcadores en los mapas para saber que tienes que hacer, reducir combates a un solo botón... Una maniobra de Nintendo para superar esta tesitura y ser accesible sin dejar de lado la dificultad fue el modo ayuda en algunos de sus plataformas como posible solución que irónicamente fue anunciada por las páginas especializadas y tachada de ser casual cuando lo que trataba era posibilitar que el juego tuviera una dificultad superior y seguir siendo accesible a jugadores nuevos.
primer parrafo
Pos los juegos de Nintendo y casi que la mayoria, incluso algunos dicen dificultad para quien ya ha jugado este juego especifico o por genero, asi que lo de la curva pos que no es exclusiva, ni por asomo de nintendo
segundo parrafo.
Es obvio que ninguna consola en si, es casual o hardcore o demas ramitas, la etiqueta se pone segun la caracteristica principal que la compone y no es el mando, que por el camino ni marco nada, ni supuso nada. por x o y motivo, igual yo no se la wii tiene mas jueguitos chorras, es decir pequeñitos no se decir en que porcentaje y si es cierto de verdad. se vendio mas el concepto que el mando, toda la familia superdivertida con la wii. "leantandotede sofa", es que la copia del "modelo de negocio" no implico lo mismo para sony, move , de kinect ya no hablamos....creo que en estos conceptos marcaron mas los juegos tradicionales que los de move o kinect.
tercer parrafo
La compañia si hacen el uso casual o hardcore ellos hacen la publicidad y dan la direccion de enfoque segun quieran sus ganancias, caso palpable microsoft con kinect , se enfoco totalmente en la salida y exito de este periferico y hoy estan viviendo ciertas consecuencias en su consola nueva. (lo de la wii ya ni lo menciono, nintendo estaba desbocado por vender y vender, poco se preocupo en equilibrar su publicidad por ejemplo).
ultimo
no tampoco, no es verdad,se programaba un juego que inicialmente llevaba cierta dificultad y esta aumentaba en ocasiones otras aumentaba subjetiamente al aumentar la velocidad de escenarios, no estaba claro del todo lo de las monedas que pudieras utilizar pues esta claro que los humanos aprendemos y memorizamos. unos con una habilidad otros con otras pacman en ciclos finales los fantasmas van como AVE tras de ti
lo subrayado es bastante subjetivo es como si todo estuviera planeado y en ocasiones no es asi. al menos eso creo, lo del autoguardado pueda ser (aunque algunas nos jode el juego por que si quiero repetir algo el auto guardado me lo impide). pero las ayudas por lo general no son opcionales, lo de mavy dandote la lata de lo que tienes que hacer, o el bailecito aburridor cuando entablas una batalla en zelda, el ocultarse de gears of war, para mi son solo cosas que quisieron poner como innovador o novedoso en su juego. pero nuevamente estamos despreciando nuestro aprendizaje propio de los videojuegos, de hecho eso hace mas aburridor o casi inecesario los tutoriales, o las sorpresas ya aprendimos a correr brincar patear, eso reduce la capacidad del desarrollador de poner cosas que nos dificulten, un juego saca que el jugador se puede esconder, parapetar o rodar para evitar ser herido lo aprendemos y asimilamos....lo mismo para resolver problemas o dificultades aprendemos y aprendemos..... asi que resulta mas dificil aumentar la dificultad por metodo, y por lo general tienen que hechar mano de trucos como es la velocidad, o por salud del personaje o del enemigo. Finalfantasy con monstruos que apenas arañas y que tienen 99999999999 de vida, aburridores y en realidad faciles la dificultad es que son muy saludables!!!!
Besos
5600VIDEOGAMER escribió:Casual o harcored...mi mas sincera enhorabuena a las empresas por vendernos la burra.
Que juego es harcored,casual?
Cada uno que se engañe como quiera...yo soy casual.....viva el casualismo.
Un juego de demonios,o uno en el que sale Micky mousse y el pato Donal?
Jugar y disfrutar de los juegos,y como en todo,luego esta como lo quiere jugar cada uno...incluido los de Nintendo.
Nosomi escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Casual o harcored...mi mas sincera enhorabuena a las empresas por vendernos la burra.
Que juego es harcored,casual?
Cada uno que se engañe como quiera...yo soy casual.....viva el casualismo.
Un juego de demonios,o uno en el que sale Micky mousse y el pato Donal?
Jugar y disfrutar de los juegos,y como en todo,luego esta como lo quiere jugar cada uno...incluido los de Nintendo.
a ver si me doy a entender, el termino no es inexistente y tampoco la etiqueta puede ser esa (por donboqueron utilizar terminologia diferente es lo mesmo), siempre y cuando entendamos que juego casual es el juego para jugadores casuales, pero ya destruyendo el idioma es juego casual. si nos remitimos al termino exacto pues no no hay juego casual
Si la deficion propia que doy enseguida le pueden dar por +- correcta pues si. que existen juegos para casuales y para hardcore, por que de que lo hace la industria lo hace
El juego que esta hecho pensando en que solo lo jugaran poco o casualmente por que no puede dar para mas (que si por alguna extraña razon engancha puede concertirse en hardcore), pero el proyecto es ese.
El juego hardcore es el que esta hecho con gran contenido, opciones, durabilidad historia y dificultad juntos o separados donde no aptos para el jugador.
Por ejemplo el juego de la OCA y el Ajedrez.....en el metro puedo ir jugando facilmente y dejarle de lado el jueguito para acomodar y hacer desaparecer bolitas, en cambio me es muy dificil y horroroso dejar del lado el persona
Casparov nunca podria jugar a la OCA? claro que si, pero no creo que llegara a ser un gran maestro de ella
ufff creo que me he quedao corta en las definiciones pero creo que las destrozaria pues se me ocurre cosas como que perduran en la memoria, que dejan huella o no, o marcaron un camino a seguir....
besos
5600VIDEOGAMER escribió:
Que juego es harcored,casual?
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:
Que juego es harcored,casual?
Un juego casual es el que va enfocado al público casual.
Un juego mal llamado "hardcore" es el que va enfocado a un público gamer.
Lo he dicho mil veces hay juegos casuals, juegos "normales" (juegos mal llamados "hardcore") y LUEGO hay gente casual y gamers. Son dos clasificaciones. Un tío que le mete 200000000 horas al Candy crush a la semana es un hardcore...de Candy crush pero no quita que CandyCrush sea un juego casual y que el tío sea un "jugador casual" ya que solo juega a juegos para casuals. Un tío que le mete 10 minutos a la semana al online del Halo de turno es un casual de Halo pero está jugando a un juego mal llamado "hardcore" (yo los llamo "juegos de gamers" o "normales").
Son dos clasificaciones diferentes. Una para el tipo de juegos y otra para el tipo de persona.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, yo creo que el autor del hilo está harto de los tópicos, que Nintendo se la pueda considerar apta para jugadores nuevos, jugadores expertos, o sus juegos puedan considerarse que necesiten un uso intensivo o un uso ocasional para dominarlos no creo que le moleste, los tiene de todos los tipos, más bien creo que son las categorías del significado asociado a la terminología de los dos tópicos.
Por ejemplo, pokemon, un juego con una curva de aprendizaje más apta para expertos con un uso más intensivo no tiene la categoría del significado asociado a la terminología del tópico "hardcore" por una determinada estética orientada hacia todos los públicos a pesar de que el término "hardcore" se asocia a un jugador experto que hace un uso intensivo del juego, es decir y siendo reiterativo para que quede claro; a pesar de serlo, no se le reconoce que es un juego con una curva de aprendizaje más apta para expertos y de un uso intensivo por la categoría del significado asociado a la terminología del tópico.
Buenas, encasillo este hilo en miscelánea porque no encuentro otro mejor para ello. El caso es que sin haber sido Nintendero en mi infancia (salvo Game Boy pocket), tengo continuos piques con conocidos por defender a Nintendo como una compañía tan o más Hardcore que Sony o Microsoft.
Nosomi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hombre, yo creo que el autor del hilo está harto de los tópicos, que Nintendo se la pueda considerar apta para jugadores nuevos, jugadores expertos, o sus juegos puedan considerarse que necesiten un uso intensivo o un uso ocasional para dominarlos no creo que le moleste, los tiene de todos los tipos, más bien creo que son las categorías del significado asociado a la terminología de los dos tópicos.
Por ejemplo, pokemon, un juego con una curva de aprendizaje más apta para expertos con un uso más intensivo no tiene la categoría del significado asociado a la terminología del tópico "hardcore" por una determinada estética orientada hacia todos los públicos a pesar de que el término "hardcore" se asocia a un jugador experto que hace un uso intensivo del juego, es decir y siendo reiterativo para que quede claro; a pesar de serlo, no se le reconoce que es un juego con una curva de aprendizaje más apta para expertos y de un uso intensivo por la categoría del significado asociado a la terminología del tópico.
Don_Boqueronnn escribió:
Lo decía porque cuando pone un ejemplo comenta:
"Sales a la calle y preguntas si Pokémon es casual, y te responden que no, que Pokémon es directamente para niños. Coño, tras dos años aún no pillo la genética Pokémon y sus Ivs, me parece una saga de una profundidad legendaria."
Don_Boqueronnn escribió:"Sales a la calle y preguntas si Pokémon es casual, y te responden que no, que Pokémon es directamente para niños. Coño, tras dos años aún no pillo la genética Pokémon y sus Ivs, me parece una saga de una profundidad legendaria."
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:"Sales a la calle y preguntas si Pokémon es casual, y te responden que no, que Pokémon es directamente para niños. Coño, tras dos años aún no pillo la genética Pokémon y sus Ivs, me parece una saga de una profundidad legendaria."
Grinch escribió:No existe el juego Hardcore o casual. Ni la consola.
Eso son los jugadores. Hasta un viva piñata un jugador puede convertirlo en hardcore
Grinch escribió:@Nosomi pues me lo pasaba muy bien con el juego xD. Y yo lo admito me gustaba. Y juego aun a los pokemon por ejemplo aunque me aburren ultimamente xD
rokyle escribió:Justin B escribió:Ni punto de comparacion navi con lo que hay hoy en dia. Te da alguna pista de vez en cuando, pero NADA que ver. De hecho muchas veces las "pistas" casi que confundian mas que ayudar.
Me vas a comparar esto con lo que hay hoy en dia, donde es imposible perderse y la exploracion es absolutamente innecesaria/inexistente, justo todo lo contrario que en dicha saga
>Terminas el templo del Bosque de OOT
"Vale...donde toca ir ahora...voy a ir a ver si en el Lago Hyl..."
"HEY HEY LISTEN!! ALGO PASA EN LA MONTAÑA DE LA MUERTE"
>Llegas al Volcán porque no caes en que necesitas pasar por la aldea Goron
"HEY HEY LISTEN!! HACE MUCHO CALOR!! PORQUÉ NO VAMOS A LA ALDEA GORON A VER SI TIENEN ALGO??"
>En la aldea Goron
>HEY HEY LISTEN!!! HAS VISTO AL GORON ESE QUE RUEDA??? Y SI LE PONEMOS UNA BOMBA???"
Ese es el OOT que yo jugué, el que te impedía por completo perderte si sabías un mínimo de inglés.
Pero mira que teníais ejemplos de juegos de Nintendo en los que la ayuda es mínima. Por qué no habláis de Metroid Prime? Un juego en el que el 90% del rato te lo pasas pensando "a donde pollas voy?" y que cuando el juego detecta que llevas demasiado rato dando tumbos te marca en el medio de la nada de un mapa en negro una interrogante en plan "apáñatelas para llegar aquí".
Juegos de hoy en los que te puedes perder? Los hay. Pero es que a la gente de hoy no le gusta "perderse" y que le den libertad. Dragon Age Inquisition mismo es un juego con zonas "de relleno" o "extra" hechas exclusivamente para perderte en ellas y encontrar ruinas, cuevas, tesoros, puzzles, algún dragón....y la gente se me queja de este tipo de exploración en los foros. A mi, por cierto, me encanta perderme en un juego como DAI o Metroid Prime...porque siempre descubres algo....una expansión de misiles, un tanque de vida, unas ruinas enanas....y joder me da siempre un subidón.
Nosomi escribió:
Uhm bueno algo hay, pero Majoras Mask tambien tiene de eso , le pones al mapa y te da donde por ejemplo. pero no es realmente la jugabilidad por ejemplo halo en legendario te la pasas canutas o en el tema de accion. en ese sentido la jugabilidad de esos juegos supera a la de majoras mask. majoras mask es bastante facil en el enfrentamiento con los enemigos ....
Call of duty es un juego de disparos, guerra.... y cuando lo voy a jugar eso es lo que quiero accion, no quiero explorar (Si quiero guerra con exploracion el glost recon 1), no quiero pensar o resolver puzzdles......te dan otrs cosas resulves algunos otros problemas por ejemplo mejorar hasta que puedas cargarte 10 enemigos que te matan una y otra vez en cierta situacion.
es como si tomaras un juego de futbol y dijieras que no tiene jugabilidad por que ya sabes que debes meter la pelotita en la red. por que simplemente esta ahi y no tiene jugabilidad. la jugabilidad en cada genero es diferente,
Simplemente nunca he entendido que se comparen peras con melones o confunden el tocino con la velocidad.
Besos
Justin B escribió:
Hoy en dia se esta casualizando todo, pero por dios, que no me hagan reir con Nintendo porque juegos como Zelda dejan a un Halo, GOW, TLOU o Uncharted en el mas completo ridiculo en cuanto a su dificultad/complejidad a la hora de pasarselos
ya te digo que Na'vi no daba pistas SIEMPRE. Habia algun tramo donde siempre daba la misma pista y no decia nada, en plan "hey, date prisa". Lo mismo con Majoras Mask.
Nosolosurf escribió:Y no es algo bueno meter determinadas ayudas para que puedan jugarlo el máximo de personas?
Prefiero a Navy con su hey , que un sistema de autoregeneracion de salud.
Y @rokyle , lo del golf son bolas no pelotas Al menos en el contexto que me la utilices, te lo acepto si me comparas pelota de fútbol con pelota de basket
Justin B escribió:
La diferencia es que cuando he jugado a Halo en legendario, sabia que me lo pasaria si o si y sin demasiados problemas, Todo es intentarlo hasta matar X enemigos que te fastidian.
En juegos como Zelda, RE o incluso algun tomb raider, habia momentos donde no sabia si me lo acabaria porque no sabia por donde ir. No me llevaban de la manita y me decian "sigue este camino y haz exactamente esto"
Aun recuerdo cuando jugue el Vampire TM: bloodlines. A años luz de juegos como Syrim, donde constantemente tienes brujulas, mapas y 20.000 formas de saber que hacer. Aqui te decian "Te espero detras del bar fulanito". TU buscabas ese bar mirando bien por la ciudad y mirando como se llamaban los bares, TU te las apañabas para acceder a su parte trasera y TU buscabas a la persona con la que habias quedado. Nada de seguir una flechita roja continuamente como un borrego.
Hoy en dia se esta casualizando todo, pero por dios, que no me hagan reir con Nintendo porque juegos como Zelda dejan a un Halo, GOW, TLOU o Uncharted en el mas completo ridiculo en cuanto a su dificultad/complejidad a la hora de pasarselos
Reakl escribió:Disculpad si no lo he entendido bien. ¿Estáis comparando la complejidad de dos juegos con respecto a si te dicen donde ir o no?
Darkw00d escribió:
Al final, el problema es que ser un "hardcore old school" está más valorado que tener un master en tu curriculum. Sin ese valor que le damos al jugador hardcore, nos la pelaria ser casuals o hardcore, y no tendremos estas discusiones que no llevan a ningún sitio... mas o menos como lo que ya hacen esos que se les llama casuals
Justin B escribió:Nosomi escribió:Uhm bueno algo hay, pero Majoras Mask tambien tiene de eso , le pones al mapa y te da donde por ejemplo. pero no es realmente la jugabilidad por ejemplo halo en legendario te la pasas canutas o en el tema de accion. en ese sentido la jugabilidad de esos juegos supera a la de majoras mask. majoras mask es bastante facil en el enfrentamiento con los enemigos ....
Call of duty es un juego de disparos, guerra.... y cuando lo voy a jugar eso es lo que quiero accion, no quiero explorar (Si quiero guerra con exploracion el glost recon 1), no quiero pensar o resolver puzzdles......te dan otrs cosas resulves algunos otros problemas por ejemplo mejorar hasta que puedas cargarte 10 enemigos que te matan una y otra vez en cierta situacion.
es como si tomaras un juego de futbol y dijieras que no tiene jugabilidad por que ya sabes que debes meter la pelotita en la red. por que simplemente esta ahi y no tiene jugabilidad. la jugabilidad en cada genero es diferente,
Simplemente nunca he entendido que se comparen peras con melones o confunden el tocino con la velocidad.
Besos
La diferencia es que cuando he jugado a Halo en legendario, sabia que me lo pasaria si o si y sin demasiados problemas, Todo es intentarlo hasta matar X enemigos que te fastidian.
En juegos como Zelda, RE o incluso algun tomb raider, habia momentos donde no sabia si me lo acabaria porque no sabia por donde ir. No me llevaban de la manita y me decian "sigue este camino y haz exactamente esto"
Aun recuerdo cuando jugue el Vampire TM: bloodlines. A años luz de juegos como Syrim, donde constantemente tienes brujulas, mapas y 20.000 formas de saber que hacer. Aqui te decian "Te espero detras del bar fulanito". TU buscabas ese bar mirando bien por la ciudad y mirando como se llamaban los bares, TU te las apañabas para acceder a su parte trasera y TU buscabas a la persona con la que habias quedado. Nada de seguir una flechita roja continuamente como un borrego.
Hoy en dia se esta casualizando todo, pero por dios, que no me hagan reir con Nintendo porque juegos como Zelda dejan a un Halo, GOW, TLOU o Uncharted en el mas completo ridiculo en cuanto a su dificultad/complejidad a la hora de pasarselos
Nosomi escribió:Oh y me recuerdo que en halo mucha gente se perdia por ejemplo en el escenario que tenia que activar un puente y estaba bastante dificil de ver.
Grinch escribió:No existe el juego Hardcore o casual. Ni la consola.
Eso son los jugadores. Hasta un viva piñata un jugador puede convertirlo en hardcore
reberes escribió:5,7M de amiibos. Lo dije hace unas paginas y me reafirmo. A partir de ya, amiibos hasta en la sopa.Grinch escribió:No existe el juego Hardcore o casual. Ni la consola.
Eso son los jugadores. Hasta un viva piñata un jugador puede convertirlo en hardcore
Que por mucha práctica sepas hacer una tortilla francesa con los ojos cerrados, no implicará que deje de ser cocina nivel principiante.
Grinch escribió:Ya pero si eres un experto en hacer tortilla puedes hacerla de ojos cerrados con vueltas al aire sin que se te rompa la tortilla. Y ya no es nivel principiante.( la receta puede ser principiante si... pero si lo coge un experto hacer como lo hace el ya no es principiante.)
Insisto. NO HAY juegos hardcores.
Hay jugadores hardcores.
Pero cada uno puede opinar como quiera
Esto lo vi hace poco :
https://www.youtube.com/watch?v=oUERd8id9Fc
Que algo sea facil de hacer no significa que no hay gente que lo haga mejor. con mas habilidad .
Pero bueno que lo dicho cada uno piense como quiera.
Grinch escribió:Insisto. NO HAY juegos hardcores.
Hay jugadores hardcores.
rokyle escribió:Está mal decir que Brain Training es un juego casual porque va 100% dirigido a un público casual?
Sabio escribió:rokyle escribió:Está mal decir que Brain Training es un juego casual porque va 100% dirigido a un público casual?
Sí, está mal decirlo porque 'Brain training' no se puede considerar juego xD
Ho!
tauchachol escribió:Mmmm, no se. Habia un monton de minjuegos dentro del brain training.
Distintas pruebas de agudeza mental.
Si, quizas no se le deba considerar un juego ... y al profesor Layton tampoco ¿No crees?.
Sabio escribió:tauchachol escribió:Mmmm, no se. Habia un monton de minjuegos dentro del brain training.
Distintas pruebas de agudeza mental.
Si, quizas no se le deba considerar un juego ... y al profesor Layton tampoco ¿No crees?.
Y ya de paso a las aventuras gráficas tampoco, ¿no?
Programas como 'Brain training' siempre hubo en PC (junto al Panda antivirus y el Office) y nunca se les llamó juegos.
Ho!
Rosencrantz escribió:Sabio troleando en su propio foro, ver para creer xD
rokyle escribió:Nosomi escribió:Oh y me recuerdo que en halo mucha gente se perdia por ejemplo en el escenario que tenia que activar un puente y estaba bastante dificil de ver.
>Me he pasado Halo:CE unas 7 veces.
>Me he encallado en ese puto puente 7 veces.
Y en 6 de ellas siempre al llegar he pensado "Ajá! Aquí es donde me quedé encallado un rato la última vez, no esta vez!!" y patapám, a dar vueltas cagándome en todo xD
En juegos como Zelda, RE o incluso algun tomb raider, habia momentos donde no sabia si me lo acabaria porque no sabia por donde ir. No me llevaban de la manita y me decian "sigue este camino y haz exactamente esto"
Rosencrantz escribió:Por lo de que BT no es un juego, digo.
Sabio escribió:Rosencrantz escribió:Por lo de que BT no es un juego, digo.
Pues no iba con ánimo de trolear. Nunca he considerado juegos ni este, ni los 'Training for your eyes', 'English training', 'Cocina conmigo', etc.
Ho!
>Me he pasado Halo:CE unas 7 veces.
>Me he encallado en ese puto puente 7 veces.
Y en 6 de ellas siempre al llegar he pensado "Ajá! Aquí es donde me quedé encallado un rato la última vez, no esta vez!!" y patapám, a dar vueltas cagándome en todo xD
Grinch escribió:No existe el juego Hardcore o casual. Ni la consola.
Eso son los jugadores. Hasta un viva piñata un jugador puede convertirlo en hardcore
Budathecat escribió:Eso tiene un nombre y basicamente es un nivel mal diseñado.
Budathecat escribió:si tu y otros no lo veis en las 7 veces que os pasais el juego es porque no esta bien diseñado, enserio No pasa nada es un error puntual que hace que te pierdas y no sepas como avanzar por error en el diseño ya que no se pretende eso. Si se pretendiese seria otra cosa.
Me has recordado al tipico
http://hipertextual.com/2008/08/no-es-u ... cteristica
No es un bug pero un fallo en el game design se convierte en una gran caracteristica para algunos jeje
rokyle escribió:Budathecat escribió:si tu y otros no lo veis en las 7 veces que os pasais el juego es porque no esta bien diseñado, enserio No pasa nada es un error puntual que hace que te pierdas y no sepas como avanzar por error en el diseño ya que no se pretende eso. Si se pretendiese seria otra cosa.
Me has recordado al tipico
http://hipertextual.com/2008/08/no-es-u ... cteristica
No es un bug pero un fallo en el game design se convierte en una gran caracteristica para algunos jeje
Realmente es una situación de "está en un sitio tan obvio que no caes" xD Y como cada vez que llegas ahí te acuerdas que te encallaste allí vuelves a obviar los sitios obvios xD
Budathecat escribió:son juegos educativos, siguen siendo juegos!
Sabio escribió:rokyle escribió:Está mal decir que Brain Training es un juego casual porque va 100% dirigido a un público casual?
Sí, está mal decirlo porque 'Brain training' no se puede considerar juego xD
Ho!