› Foros › Multiplataforma › General
Liquid Snake yo escribió:Desafio a todos los que rajan a Nintendo de casual a pasarse el últmo Fire Emblem en maxima dificultad y permitiendo que de morir un personaje, no aparezca nunca más, a ver si consiguen pasarselo.
nadie ha valorado la consola por ser lila y tener asa, simplemente que si haces una consola asi es porque buscar algo en concreto. No he dicho ni que sea mejor ni peor, simplemente he dicho que esa es la imagen que querian dar. sino habría sido de otra forma.DemonR escribió:Valorar a una consola por ser lila y con asa... en fin.
A una consola la definen sus juegos, y sinceramente, me la suda que los Zeldas (por ejemplo) tengan un aspecto desenfadado y la historia sea para todos los publicos. Me siguen entreteniendo un monton. Y lo mismo puedo decir de los Mario, Mario kart, etc.
Txukie escribió:Y la cuestión es : y que más da? Que cada cual juegue con lo que quiera.
Al final, todas las consolas tienen sus juegos casuals y sus juegos hardcore. El tema del tabletomando ha sido una cagada pero bueno, tampoco tiene mucha importancia.
Yo personalmente veo a Nintendo como la única plataforma junto con el PC que saca juegos realmente originales y no refritos de lo mismo. Teniendo un PC para jugar, la única consola que me planteo comprarme es una WiiU. Lo que no me gusta de Nintendo es que no bajan los precios de sus juegos ni a la de tres.
Franc escribió:Eso si, que Nintendo no tenga Ricas, Call of Duty y tantos otros, lo único que hace, es perder compradores de un tipo mas concreto de jugador.
jas1 escribió:Txukie escribió:Y la cuestión es : y que más da? Que cada cual juegue con lo que quiera.
Al final, todas las consolas tienen sus juegos casuals y sus juegos hardcore. El tema del tabletomando ha sido una cagada pero bueno, tampoco tiene mucha importancia.
Yo personalmente veo a Nintendo como la única plataforma junto con el PC que saca juegos realmente originales y no refritos de lo mismo. Teniendo un PC para jugar, la única consola que me planteo comprarme es una WiiU. Lo que no me gusta de Nintendo es que no bajan los precios de sus juegos ni a la de tres.
todas las compañias sacan refritos, incluida nintendo.
Por ejemplo lo mismo es sacar un forza 4 que un mario kart 8. siguen siendo secuelas de sagas importantes.
hyrulen escribió:Franc escribió:Eso si, que Nintendo no tenga Ricas, Call of Duty y tantos otros, lo único que hace, es perder compradores de un tipo mas concreto de jugador.
y el caso es que si los tiene, pero los poseedores de una WiiU no los compran,porque no buscan lo mismo que les ofrece el resto de plataformas.
WiiU tiene 2 carlosduty, batman arkham, watchdog,darksiders 2, need for speed, deus ex.... pero si me compro una WiiU es por las sagas de nintendo o lo que puedan ofrecer diferente o exclusivo las thirds, como bayonetta 2, wonderful 101, etc
Franc escribió:Uff!!
Será que no hay hilos ya de este tipo!
Señores, Nintendo es diferente, ni mejor, ni peor, diferente.
Yo disfruto de la WiiU, de la play4 y del PC, te juego un FIFA, un Mario, un Urchanted o un Destiny, simplemente, disfruto de las consolas y de sus juegos.
Eso si, que Nintendo no tenga fifas, Call of Duty y tantos otros, lo único que hace, es perder compradores de un tipo mas concreto de jugador.
PreOoZ escribió:Yo me he comprado el último Pokemon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS y he comprado su guía... si eso es "solo" para niños, apaga y vamonos. Tiene un índice que si alguien se lo lee, es más de lo que habrá leído en muchos meses.
Nintendo ni es casual ni hardcore. Hace juegos y punto. A mí últimamente me atraen más que el resto y la edad también va subiendo. La estética puede pecar algo de infantil en muchos juegos, pero son agradables sus diseños para todo slos públicos. Personalmente a mí me encanta el diseño de los mario... son preciosos.
vicodina escribió:Pues la consola lila con asa (la mia es plateada por eso) tiene el mejor juego de lucha que hay y el que mas se notan las horas y la habilidad que tienen los jugadores. A parte no prostituyen las sagas como el caso de una de las sagas mas legendarias que tenia Sony (Final Fantasy). Zelda siempre sera Zelda, el Mario de plataformas siempre sera lo mismo, el Mario Kart, etc... únicamente los mejoran o con algunos lo bordan en cada generacion.
A mi Nintendo de momento es la compañia que menos me ha decepcionado. De Sony y Microsoft paso olimpicamente ya, muchas de sus sagas han sido compradas para que puedan ser jugadas en PC.
Asi que PC y Wii U es lo que llevo ahora y tan contento oye.
rokyle escribió:Nintendo es el Disney de los juegos. A cualquier edad puedes disfrutarlos pero según quién no pagaría una entrada de cine para ir a ver específicamente una de sus pelis.
jas1 escribió:No existen juegos casuales, existen jugadores casuales.
jas1 escribió:Marketing puro y duro, y nintendo sabia lo que hacia al diseñar así su consola. O al menos sabia a quien quería destinarla.
Ese diseño no es casualidad ni por accidente.
rokyle escribió:Nintendo es el Disney de los juegos. A cualquier edad puedes disfrutarlos pero según quién no pagaría una entrada de cine para ir a ver específicamente una de sus pelis.
_revan_ escribió:No se ustedes, pero yo extraño la nintendo que se permitía arriesgar y creaba cosillas como Killer Instinc, Perfect Dark, Golden Eye, Metroid, eternal Darkness y similares.
Me aburre Tanto Mario, Kart, Smash, pokemon, Zelda y la madre que los pario.
Buste escribió:Yo no se si es casual o no,pero lo que si se es que despues de un tiempo SIEMPRE acabo comprandome sus consolas,juegos como Mario o Zelda son una delicia para cualquier jugador que le guste jugar o divertirse.
AkrosRockBell escribió:_revan_ escribió:No se ustedes, pero yo extraño la nintendo que se permitía arriesgar y creaba cosillas como Killer Instinc, Perfect Dark, Golden Eye, Metroid, eternal Darkness y similares.
Los 3 primeros son de rare y el Eternal de Silicon Knights. Eso no es nada de Nintendo, solo son juegos exclusivos para sus consolas.
_revan_ escribió:AkrosRockBell escribió:_revan_ escribió:No se ustedes, pero yo extraño la nintendo que se permitía arriesgar y creaba cosillas como Killer Instinc, Perfect Dark, Golden Eye, Metroid, eternal Darkness y similares.
Los 3 primeros son de rare y el Eternal de Silicon Knights. Eso no es nada de Nintendo, solo son juegos exclusivos para sus consolas.
Pero eran desarrolladoras first de nintendo, que para el caso, es lo mismo.
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Nintendo es el Disney de los juegos. A cualquier edad puedes disfrutarlos pero según quién no pagaría una entrada de cine para ir a ver específicamente una de sus pelis.
Eso que dices es tener prejuicios por decir "no voy al cine a ver dibujos" pero tranquilo que con la edad se pasa .
Yo con 34 años puedo decir abiertamente que llore con el comienzo de UP y Fiding Nemo y me emocione con Toy Story o Walle .
Enredados , el rey león y Bambi me encantan . ¿ soy mas infantil por ello ? No , simplemente me la suda el que dirán.
Mi última adquisición para WiiU es Captain Toad , juego kawaii y sencillo....hasta que quieres pasarte todos los niveles con el reto de tiempo.
Rokyle , coincido contigo en que Nintendo es el Disney de los videojuegos , pero recuerda que Disney es mucho más que dibujos animados ,The Avengers y recientemente Star Wars te saludan
AkrosRockBell escribió:Buste escribió:Yo no se si es casual o no,pero lo que si se es que despues de un tiempo SIEMPRE acabo comprandome sus consolas,juegos como Mario o Zelda son una delicia para cualquier jugador que le guste jugar o divertirse.
error, eso son gustos, y tú mismo lo dices más abajo con Zelda. A mi me gusta divertirme y jugar y por eso mismo no juego a esas dos franquicias, porque son siempre lo mismo y ya estoy más que cansado de lo mismo.
Buste escribió:AkrosRockBell escribió:Buste escribió:Yo no se si es casual o no,pero lo que si se es que despues de un tiempo SIEMPRE acabo comprandome sus consolas,juegos como Mario o Zelda son una delicia para cualquier jugador que le guste jugar o divertirse.
error, eso son gustos, y tú mismo lo dices más abajo con Zelda. A mi me gusta divertirme y jugar y por eso mismo no juego a esas dos franquicias, porque son siempre lo mismo y ya estoy más que cansado de lo mismo.
No son siempre lo mismo.Nuevo mundo,nueva historia,nuevas habilidades etc etc.Lo que no cambia es el estilo a eso voy.A algunos no les gustara pero a otros si y eso les hace mas grandes,no se dejan llevar por modas o momentos con ciertos juegos.
Si mañana el Zelda es un juego de disparos lo va a comprar su prima
Buste escribió:AkrosRockBell escribió:Buste escribió:Yo no se si es casual o no,pero lo que si se es que despues de un tiempo SIEMPRE acabo comprandome sus consolas,juegos como Mario o Zelda son una delicia para cualquier jugador que le guste jugar o divertirse.
No son siempre lo mismo.Nuevo mundo,nueva historia,nuevas habilidades etc etc.Lo que no cambia es el estilo a eso voy.A algunos no les gustara pero a otros si y eso les hace mas grandes,no se dejan llevar por modas o momentos con ciertos juegos.
Si mañana el Zelda es un juego de disparos lo va a comprar su prima