stormlord escribió:Hablo de mí también, es como una autocrítica basada en lo que piensan los que no entienden el coleccionismo, mejor reirse que tomárselo mal.
De hecho, esa autocrítica me ha ayudado muchas veces a encontrar la forma de compartir ese coleccionismo que tanta gente desconoce, también con amigos cuando vienen a casa con sus parejas.
Hace cosa de un año un vecino de la urbanización que viene a casa de vez en cuando comenzó a coleccionar también, y casi puedo decir que le "enganché" yo al mostrarle esta afición una vez en casa.
Y por supuesto con la jefa, que al principio de conocerme nunca comprendía ese afán de acumular juegos antiguos, esos posters y catálogos, consolas en caja etc, cuando
la Plei 3 estaba ya de oferta
.
Costó mucho tiempo conseguir que comprendiera esta pasión, hasta que un buen día, por mi cumpleaños, apareció con esto, hecho con sus propias manos:
En aquel tiempo recién cumplía 31. Y al fin me di cuenta de que tras un par de años dándole el coñazo y hablándole de que si la Mega, la Super y la NEO-GEO etc, comenzaba a entenderme y a "aceptar" toda aquella pasión por ese mundillo del coleccionismo retro.
Me hizo aquella tarta casera de cumpleaños (que por cierto estaba buenísima) de queso con arándanos como un "símbolo" de,
ok este es tu hobby y lo respeto. Tuve tiempo de sacarla una foto antes de que nos la comiésemos.
Hoy día voy rozando los 39 y sinceramente, podría regalarme la misma tarta porque la ilusión sigue intacta. Esto me encanta como el primer día que empecé.