Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

1, 2, 3, 4, 57
Reverendo escribió:Me ha gustado mucho tu argumentación, pero creo que pecas de ingenuo.
Esos hombres y mujeres de las cavernas están lejos de ser una minoría. De hecho creo que los hombres y mujeres modernos y civilizados que describes son casi una quimera.

Es posible, si. Pero aunque sea como dices, sigo pensando que la mejor solución es educar e ignorar.
Narankiwi escribió:
Bostonboss escribió:
Narankiwi escribió:¿Creéis que esto es apología de la violencia o es "coña"?

Imagen

Porque si es coña lo pongo al mismo nivel que las consignas de las descerebradas esas.

Es humor negro, está hecho con intención de hacer reir.

Otra cosa es que me tenga que hacer gracia...

:/

Ps: como veas cualquier video de Mr Jagger "50 formas de..." te mueres directamente.

Mejor no lo veo no.

No sé. No voy a defender la violencia, está claro, pero no puedo tomarme estas cosas como humor negro y tomarme las consignas de las feminazis como amenazas reales.

Matizo. Sé que la diferencia está en la intencionalidad, pero la línea es tan delgada que no sé hasta qué punto influye en la legalidad. Ellas podrían denunciar al pavo por apología de la violencía, y él a ellas por amenazas. ¿Ambos podrían alegar humor negro?

Pues yo lo veo igual que el caso del concejal de Podemos y el chiste de Irene Villa. ¿No es acaso peor perder las piernas que recibir dos bofetadas? Y sin embargo todos defendimos a ese hombre, incluso la propia Irene Villa.

Diferente hubiera sido que 20 tios se fueran detras de ella a señalarla, reirse de ella y grabarlo en video, puesto que ahi se buscaría atacar a la persona. :(
ES-Cachuli escribió:Imagen
¿Te parece poco? En twitter se promociona como "profesor de ligoteo", pero lo que enseña es a violar. Por tanto, hace de la violación su negocio.

Tu argumento gráficamente:

Imagen
El tio es imbecil, y ellas pierden cualquier tipo de credibilidad con las formas que usan.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:Imagen
¿Te parece poco? En twitter se promociona como "profesor de ligoteo", pero lo que enseña es a violar. Por tanto, hace de la violación su negocio.

Tu argumento gráficamente:

Imagen

No esperaba que lo entendieras tú, la verdad. No pasa nada. [oki]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un gilipollas tremendo, que se joda. Si va atacando a un colectivo existe la posibilidad de que este colectivo responda al ser atacado, por lo tanto, lo dicho, que se joda.
Bostonboss escribió:
Narankiwi escribió: Mejor no lo veo no.

No sé. No voy a defender la violencia, está claro, pero no puedo tomarme estas cosas como humor negro y tomarme las consignas de las feminazis como amenazas reales.

Matizo. Sé que la diferencia está en la intencionalidad, pero la línea es tan delgada que no sé hasta qué punto influye en la legalidad. Ellas podrían denunciar al pavo por apología de la violencía, y él a ellas por amenazas. ¿Ambos podrían alegar humor negro?

Pues yo lo veo igual que el caso del concejal de Podemos y el chiste de Irene Villa. ¿No es acaso peor perder las piernas que recibir dos bofetadas? Y sin embargo todos defendimos a ese hombre, incluso la propia Irene Villa.

Diferente hubiera sido que 20 tios se fueran detras de ella a señalarla, reirse de ella y grabarlo en video, puesto que ahi se buscaría atacar a la persona. :(

Yo había visto un gif de este tio diciendole a una chica con cierto sobrepeso diciendole que si alguien quiere violarla debería estar contenta (no recuerdo si añadia un porque eres un orco).

Después llamar clases de seducción a decir que tienes que portarte como un "machote" y no esperar por el permiso de los demás o ir por la calle besando a desconocidas a diestro y siniestro (según leo una incluso lo puso en conocimiento de la policia pero parece ser que el susodicho se libro con su labia)

A mi este tio me parece un violador en potencia, es decir, hoy día sus "técnicas de seducción" le funcionan por que no es precisamente feo pero la belleza es efímera y me da la impresión de que cuanto el atractivo se le agote cogerá lo que quiera sin importarle lo firmes que sean los nos de sus victimas.

Ahora hablando de lo de "humor negro" hace no tanto se creó aquí un hilo de un video feminazi que se hacía una escenificación de un asesinato a un hombre. No se consideró en ningún momento humor negro y nadie de los que hoy día les parece menor la actitud de este personaje lo considero como un "video de humor aunque no te haga gracia".

Digamos que ¿el tío se lo merece? En mi opinión si pero es un hecho que eso solo le hace quedar como un martir.
Brocan escribió:El tio es imbecil, y ellas pierden cualquier tipo de credibilidad con las formas que usan.

Lo que no entiendo es por qué perdemos tanto tiempo en un hilo de tantas páginas, cuando se podía resumir tan bien en una sola frase.
Menudo ejemplo de mierda que están dando las feminazis, rebajándose a su altura con acoso, liándola en un establecimiento publico y hablando de palos en la cabeza y amenazas. En fin lo único que van a conseguir con esto es mas desigualdad y odio.
figmare escribió:Es un gilipollas tremendo, que se joda. Si va atacando a un colectivo existe la posibilidad de que este colectivo responda al ser atacado, por lo tanto, lo dicho, que se joda.

Entonces te parecera bien lo ocurrido en Bruselas y Paris no? Venga, ahora di que no es lo mismo.
FrutopiA escribió:Menudo ejemplo de mierda que están dando las feminazis, rebajándose a su altura con acoso, liándola en un establecimiento publico y hablando de palos en la cabeza y amenazas. En fin lo único que van a conseguir con esto es mas desigualdad y odio.

¿Y qué ejemplo damos nosotros? Aquí más de uno va de adalid del igualitarismo frente al hembrismo opresor y lo único que hace es algo parecido a las feminazis. Yo ya lo he comentado antes y @Reverendo ha aportado unas cuantas muestras. Y como este es el puto tema estrella de EOL, añado otra reciente: hace unos días se reflotó este hilo: hilo_seis-estudiantes-de-la-usc-denuncian-a-un-docente-por-un-comentario-sexista_2154441. En él se hablaba de las protestas contra un profesor que hizo comentarios más que inapropiados sobre el escote de una alumna. ¿Cómo respondieron muchos eolianos? Poniendo una foto de la chica y diciendo que menudo orco de Mordor, que ya podía estar desesperado el profesor para fijarse en las tetas de ese "cranco". Ese comentario todavía lo puedes leer (incluye comparativa con las tetas de una tía buena) porque se le pasó a Vozde, pero todos los demás de ese estilo están borrados porque el hilo era un puñetero estercolero. Para ser el tema de conversación favorito de los eolianos, el nivel está por los suelos.
Tony Skyrunner escribió:
FrutopiA escribió:Menudo ejemplo de mierda que están dando las feminazis, rebajándose a su altura con acoso, liándola en un establecimiento publico y hablando de palos en la cabeza y amenazas. En fin lo único que van a conseguir con esto es mas desigualdad y odio.

¿Y qué ejemplo damos nosotros? Aquí más de uno va de adalid del igualitarismo frente al hembrismo opresor y lo único que hace es algo parecido a las feminazis. Yo ya lo he comentado antes y @Reverendo ha aportado unas cuantas muestras. Y como este es el puto tema estrella de EOL, añado otra reciente: hace unos días se reflotó este hilo: hilo_seis-estudiantes-de-la-usc-denuncian-a-un-docente-por-un-comentario-sexista_2154441. En él se hablaba de las protestas contra un profesor que hizo comentarios más que inapropiados sobre el escote de una alumna. ¿Cómo respondieron muchos eolianos? Poniendo una foto de la chica y diciendo que menudo orco de Mordor, que ya podía estar desesperado el profesor para fijarse en las tetas de ese "cranco". Ese comentario todavía lo puedes leer (incluye comparativa con las tetas de una tía buena) porque se le pasó a Vozde, pero todos los demás de ese estilo están borrados porque el hilo era un puñetero estercolero. Para ser el tema de conversación favorito de los eolianos, el nivel está por los suelos.

Cuidado no decian eso, decian que los comentarios del profesor estaban fuera de lugar y luego hacian la coña del orco de Moria. Es muy distinto.
Akiles_X escribió:
figmare escribió:Es un gilipollas tremendo, que se joda. Si va atacando a un colectivo existe la posibilidad de que este colectivo responda al ser atacado, por lo tanto, lo dicho, que se joda.

Entonces te parecera bien lo ocurrido en Bruselas y Paris no? Venga, ahora di que no es lo mismo.

Lo mismo si. Todas PUTAS, todas ISIS.
Luceid escribió:
Akiles_X escribió:

Lo mismo si. Todas PUTAS, todas ISIS.

Claro, es un colectivo que se siente atacado, los metodos son lo de menos a tenor de lo que pone el forero. El todo vale si lo uso yo pero si lo haces tu no, es una postura muy infantil.
Me parece ridiculo y lamentable tanto el, como ellas.
Akiles_X escribió:Claro, es un colectivo que se siente atacado, los metodos son lo de menos a tenor de lo que pone el forero. El todo vale si lo uso yo pero si lo haces tu no, es una postura muy infantil.

El tonto de los twits no ha salido a la calle a acosar ni a amenazar a nadie como han hecho esa panda de trogloditas autodenominadas "feministas".

Sus comentarios me parecen de chiste al lado de lo que se las escucha a ellas gritar acerca de arrancar extremidades.
rokyle escribió:
Akiles_X escribió:Claro, es un colectivo que se siente atacado, los metodos son lo de menos a tenor de lo que pone el forero. El todo vale si lo uso yo pero si lo haces tu no, es una postura muy infantil.

El tonto de los twits no ha salido a la calle a acosar ni a amenazar a nadie como han hecho esa panda de trogloditas autodenominadas "feministas".

Sus comentarios me parecen de chiste al lado de lo que se las escucha a ellas gritar acerca de arrancar extremidades.

Los esloganes son todos para escandalizar, en alguna manifestación a la que he ido yo decían "la próxima visita será con dinamita" (era por la educación) y nadie dice que sea pseudoterroristas.

Y si que ha salido a acosar, es de lo que van todos sus videos de hecho.
zelos92 escribió:

Bueno. Si lo ha hecho, donde están las denuncias? Tenéis sus vídeos, no? Denunciad pues.
rokyle escribió:
zelos92 escribió:

Bueno. Si lo ha hecho, donde están las denuncias? Tenéis sus vídeos, no? Denunciad pues.

Ya lo esta que yo sepa.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Yo no le conocía pero a raíz de esta noticia he visto algunos de sus vídeos para formarme mi propia opinión y yo no veo acoso por ningún lado. De hecho muchas le siguen el juego. Lo que las feministas no entienden es que las mujeres tienen voluntad propia y si se van con él quizá, y solo quizá, es porque quieren, y no porque las está manipulando con sus rayos mentales machistas.

Que a veces se pasa de plasta, pues sí, pero ser pesado de momento no es un delito. Si dicen que es un "violador" que le denuncien o que se callen.
Lo que ha sido es tonto de no quedarse alli para llamar a la policia, mas de una hubiera aprendido que acosar y amenazar de muerte es ilegal e injustificable.
Akiles_X escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Cuidado no decian eso, decian que los comentarios del profesor estaban fuera de lugar y luego hacian la coña del orco de Moria. Es muy distinto.

No, algunos dijeron ambas cosas, pero muchos entraron a cachondearse de la chica y ya está. Y aunque fuera como dices, no le veo la excusa por ningún lado.
He visto un vídeo de este tío y le ha costado 6 minutos besar a una finlandesa. Lo ha echo sin obligarla a hacerlo e incluso se han dado dos.
Evidentemente juzgar con um solo video no sw puede hacer pero no me ha parecido acosador ni nada por el estilo.
Y lo del video de las feminazis da verguenza ajena, cuando el tío a dicho de explicarse todas lw han dicho que noooooo. No vaya a ser que desmonten sus argumentos que se basaban en consignas estúpidas y limitarse a decir que es un acosador.
Yo descubrí a este personaje hace mucho tiempo a raiz de un amigo que me comentaba que veia sus videos, y.....para mi , es el tipico "mosca conojonera" que ronda las discotecas, gimnasios etc, pero con un canal de youtube xD

En mi gimnasio hay uno que actua igual, HABLA CON TODAS A DIARIO, indistintamente, les come la cabeza, les mete una tralla espectacular sobre temas random de los que se cree que entiende, y al igual que alvaro, el 99% de las veces , si no le mandan a la mierda, si le """siguen el rollo"""", es por decoro, respeto o pena, porque 99% de esas veces, post-contacto, lo que hacen es rerise a sus espaldas o poner caras de :-| ....por lo tanto pretender vender eso como un metodo del exito o algo asi.....y que haya gente que pague por ello....[360º] .

Eso en lo que concierne a su concepto de ligar y exito y su metodo XD, y luego está el tema polemico, sus videos llevandolo a la practica, en los que, bajo mi punto de vista, si, muchas veces empieza siendo muy pesado, y termina practicamente acosando en plan cabezon, y eso sumado a varias meadas fuera de tiesto.....personaje prescindible, y un perfil que a mi me da repelús.

Dicho esto, lo del video de la cafeteria del aquelarre de mujeres contra el, llamandole violador, no dejandole hablar ni expresarse, gritandole en la cara, amenazandole etc etc, me parece igual, sino mas patético y lamentable, que el personaje en si :-|
zelos92 escribió:
rokyle escribió:

Los esloganes son todos para escandalizar, en alguna manifestación a la que he ido yo decían "la próxima visita será con dinamita" (era por la educación) y nadie dice que sea pseudoterroristas.

Aquí algunos quieren que se coreen esloganes donde se detalle que se refieren solo a algunas personas o donde se pidan las cosas por favor. Una manifestación/revuelta es normal que sea así, lo grave sería que individualmente estas chicas pensasen así respecto a cualquier hombre, pero el vídeo es respecto a uno concreto, por lo que no veo nada que objetar.

Akiles_X escribió:

Por supuesto que voy a decir que no es lo mismo, porque no es lo mismo. Aquí no ha habido violencia física en este escrache. Se le ha puesto en ridículo públicamente a causa de sus actos machistas e incitadores al abuso sexual, y me parece bien para dejar claro que tipo de gentuza es este tío. Ni más ni menos.
Tony Skyrunner escribió:

Yo soy el primero que en mi entorno hago bromas de toda clase e índole, además de bromas machistas con mi madre, novia y hermanas, bromas que a nadie sientan mal. Ahora pregúntale a cualquiera de mi entorno (incluidos los pequeños de la casa) si soy machista o si lucho por la igualdad entre los hombres y las mujeres (feminista) y todos te dirán claramente que soy feminista.

Una cosa son las bromas en un momento dado y otra es hacer algo en serio donde puedas dañar a alguien, y tanto ese profesor como esas feminazis han hecho algo mal que traerá dolor y odio en cada caso.
Aplicación de la ley mordaza y listo. Lo dije tanto para un partido, tanto en el caso del último escrache al partido completamente opuesto y en este caso también. Nadie debe sentirse acosado por una multitud en su propio domicilio. Quizás la única medida que me parece decente de la ley mierdaza.
FrutopiA escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Yo soy el primero que en mi entorno hago bromas de toda clase e índole, además de bromas machistas con mi madre, novia y hermanas, bromas que a nadie sientan mal. Ahora pregúntale a cualquiera de mi entorno (incluidos los pequeños de la casa) si soy machista o si lucho por la igualdad entre los hombres y las mujeres (feminista) y todos te dirán claramente que soy feminista.

Una cosa son las bromas en un momento dado y otra es hacer algo en serio donde puedas dañar a alguien, y tanto ese profesor como esas feminazis han hecho algo mal que traerá dolor y odio en cada caso.

Ah, "solo era una broma", esa una frase que se pronuncia el 100% de las veces que hay un caso de acoso en internet y nos enteramos porque la víctima se acaba suicidando y sale en la tele. Pues no sé, no lo veo tan distinto de lo que hizo el profesor, la verdad. Uno está ridiculizando a la chica por su apariencia física y los otros once están... ridiculizando a la chica por su apariencia física. Una chica que (digo yo) que ya tendrá bastante con las bromas sobre sus tetas y que puede buscar un día la noticia en Google y terminar en un foro en el que se están riendo de ella. Ah, pero es solo una broma, no le debería sentar mal, yo en realidad no soy así, es Internet y detrás del teclado somos todos muy guays, ya tú sabeh papi.

Pofale.
figmare escribió:

Por supuesto que voy a decir que no es lo mismo, porque no es lo mismo. Aquí no ha habido violencia física en este escrache. Se le ha puesto en ridículo públicamente a causa de sus actos machistas e incitadores al abuso sexual, y me parece bien para dejar claro que tipo de gentuza es este tío. Ni más ni menos.

Ah bueno te había entendido mal, simplemente defiendes la violencia verbal y las amenazas como acto previo a la violencia física. Mil perdones. Quiero verte defendiendo a un tio que insulta, veja y amenaza verbalmente a su novia de la misma forma que te veo defendiendo a estas personas porque no hay violencia física.

No te das cuenta que tu argumentación es tan debil que se le puede dar la vuelta? Estar en contra de una persona no justifica que cualquiera pueda actuar como le parezca que es lo que dices en el primer mensaje.
Como si se matan entre ellos. Conozco los videos de Alvaro Reyes de hace tiempo y me parece un misógino asqueroso, así que esto me recuerda a cuando hay peleas de los ultras de los equipos de fútbol. Mientras no se afecten a nadie ajeno a ellos...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.

Yo les habría partido la cara directamente.
Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.

¿Tú? ¿Contra 30 mujeres? [qmparto]

A mi tampoco me gustó como protestaron. Ni los mensajes, ni las amenazas, ni la manera de publicarlo, escondiéndose, denotando que ellas mismas saben que no está bien lo que hacen. Pero también te digo que caer en el "Pues yo les daría cuatro galletash" es aún peor que lo de las chicas, y que lo del impresentable del youtuber en cuestión.

Ojalá se le hunda el negocio. No solo por los cientos de chicos que no caerán en aprender semejantes "técnicas", sino también por él mismo, pq cuando mire atrás el día de mañana se dará vergüenza a sí mismo, y le tocará vivir con eso.
Akiles_X escribió:
figmare escribió:

Ah bueno te había entendido mal, simplemente defiendes la violencia verbal y las amenazas como acto previo a la violencia física. Mil perdones. Quiero verte defendiendo a un tio que insulta, veja y amenaza verbalmente a su novia de la misma forma que te veo defendiendo a estas personas porque no hay violencia física.

No te das cuenta que tu argumentación es tan debil que se le puede dar la vuelta? Estar en contra de una persona no justifica que cualquiera pueda actuar como le parezca que es lo que dices en el primer mensaje.

Tienes pensando un mensaje hecho antes de que escribas el mío, da igual lo que ponga, primero intentaste relacionar mi mensaje con el terrorismo islámico, ahora con la violencia de género, luego será con eta que es lo que falta.

Por mi parte, vuelvo a repetir que lo que defiendo aquí es el hecho del escrache como manifestación pública en contra de los actos de una persona. Fin.
Si tu consideras que los escraches es terrorismo islámico o es violencia de género es cosa tuya y no tiene relación con mi mensaje inicial.
figmare escribió:
Akiles_X escribió:
figmare escribió:

Tienes pensando un mensaje hecho antes de que escribas el mío, da igual lo que ponga, primero intentaste relacionar mi mensaje con el terrorismo islámico, ahora con la violencia de género, luego será con eta que es lo que falta.

Por mi parte, vuelvo a repetir que lo que defiendo aquí es el hecho del escrache como manifestación pública en contra de los actos de una persona. Fin.
Si tu consideras que los escraches es terrorismo islámico o es violencia de género es cosa tuya y no tiene relación con mi mensaje inicial.

Habría primero que definir que es una persona publica. Antes estaba claro: El que se lucraba en la tele.

En youtube ¿Quién lo es?. Si yo subo tutoriales de After Effects con 10.000 reproducciones. ¿Soy público? ¿Y si tienen 100.000 cada uno?. ¿Es a partir del millon?. ¿Y si no es de After sino de mi vida personal? ¿Cuanto hacen falta para que sea público?.

Eso lo primero. Lo segundo es que ese "Skratche" no se hace en un lugar publico, sino en un establecimiento comercial. Cuando los "politicos" afectados se meten en un local no es para tomarse unas birras, sino porque en ellos está prohibido.

Lo que hacen estas señoritas es delito, al menos, por acoso y por acusaciones de violación. Se toman la ley por su coño, de manera COBARDE además (Ni una da la cara). Son unas sinvergüezas a las que, de ser hombres, probablemente les hubieran cruzado la cara.

A mi el tío me parece un bocachancla, pero tampoco me gusta los que defienden al PP y no voy por la calle amenazándolos y extorsionándolos.
figmare escribió:

Digamos que si, simplemente uso tus palabras en contra tuya, por lo que el argumento ya lo tengo redactado gracias a ti. Como ya te dije tun argumentacion es debil, no se sostiene, asi que vuelvo a repetir: Te parecen bien lo que ocurrio en Bruselas? o que un tio amenace a su novia y la insulte en la via publica? Responde por favor, que necesitamos saber si de verdad te crees lo que dices o simplemente postureo, porque cual es la diferencia entre que un grupo de supuestas feministas lancen canticos violentos y amenacen a una persona con que lo que yo digo que defiendes?

Para responder recuerda lo que dijiste :

Si va atacando a un colectivo existe la posibilidad de que este colectivo responda al ser atacado, por lo tanto, lo dicho, que se joda.

Por la boca muere el pez.
A mi la peña de este foro que tanto critica a las feministas me encantaria saber que cojones hacen a diario para acabar contra el machismo.
Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.

Yo creo que si le sacudes a una (aparte de salir en todas las noticias como "El Monstruo de " tu ciudad"") saldrian corriendo espantadas mientras su cerebro intenta procesar que un hombre ha osado tocarlas.

Black29 escribió:A mi la peña de este foro que tanto critica a las feministas me encantaria saber que cojones hacen a diario para acabar contra el machismo.

Una persona que critique a una feminista nada.
Una que critique a las feminazis probablemente lo mismo que tú, más, menos o nada, puesto que propones un pedazo de falacia del falso dilema como si una cosa te obligara a la otra. [facepalm]
Black29 escribió:A mi la peña de este foro que tanto critica a las feministas me encantaria saber que cojones hacen a diario para acabar contra el machismo.

Yo para combatir el machismo me quejo en los foros.
Tony Skyrunner escribió:Ah, "solo era una broma", esa una frase que se pronuncia el 100% de las veces que hay un caso de acoso en internet y nos enteramos porque la víctima se acaba suicidando y sale en la tele. Pues no sé, no lo veo tan distinto de lo que hizo el profesor, la verdad. Uno está ridiculizando a la chica por su apariencia física y los otros once están... ridiculizando a la chica por su apariencia física. Una chica que (digo yo) que ya tendrá bastante con las bromas sobre sus tetas y que puede buscar un día la noticia en Google y terminar en un foro en el que se están riendo de ella. Ah, pero es solo una broma, no le debería sentar mal, yo en realidad no soy así, es Internet y detrás del teclado somos todos muy guays, ya tú sabeh papi.

Pofale.

Soy lo suficiente adulto y avispado para saber cuando ofendo a alguien, la diferencia es que yo soy así en persona. Los chistes machistas siempre han existido y siempre existirán, como el humor negro o los chistes de lepe, el problema que las feminazis han empezado una campaña que a cualquier tontería le llaman machismo y con sus métodos lo que terminaran consiguiendo es el efecto contrario.

No te quito la razón que la chica del profesor pueda entrar de casualidad en Internet, leer lo de aquí y sentirse aun peor, pero creo que todo el mundo sabe que Internet es cruel y ponerle puertas al campo es casi imposible.
CaronteGF escribió:
Habría primero que definir que es una persona publica. Antes estaba claro: El que se lucraba en la tele.

En youtube ¿Quién lo es?. Si yo subo tutoriales de After Effects con 10.000 reproducciones. ¿Soy público? ¿Y si tienen 100.000 cada uno?. ¿Es a partir del millon?. ¿Y si no es de After sino de mi vida personal? ¿Cuanto hacen falta para que sea público?.

Eso lo primero. Lo segundo es que ese "Skratche" no se hace en un lugar publico, sino en un establecimiento comercial. Cuando los "politicos" afectados se meten en un local no es para tomarse unas birras, sino porque en ellos está prohibido.

Lo que hacen estas señoritas es delito, al menos, por acoso y por acusaciones de violación. Se toman la ley por su coño, de manera COBARDE además (Ni una da la cara). Son unas sinvergüezas a las que, de ser hombres, probablemente les hubieran cruzado la cara.

A mi el tío me parece un bocachancla, pero tampoco me gusta los que defienden al PP y no voy por la calle amenazándolos y extorsionándolos.

Ese debate primero sobre quien es o no persona pública puede resultar interesante pero se desvía del tema un poco, porque en este caso no veo determinante eso, aunque es obvio que con el boom de Youtube los límites están muy poco definidos ahora. Este tipo se lucra tanto en Youtube como fuera de él dando clases chorras y cobrando por ellas.

Lo segundo, según creo recordar la dueña de ese establecimiento estaba unida a este escrache, no tengo ni idea de si esto influye en la ley pero quizás puede resultar determinante legislativamente.

Y lo último párrafo diría que está más orientado al debate de si te parecen bien o no los escraches, en tu caso supongo que no. Entiendo que a este tipo no le van acosando por la calle, es un escrache puntual para sacar a la luz los actos de este y dejarlo en ridículo por sus propios actos.

Akiles_X escribió:
figmare escribió:

Digamos que si, simplemente uso tus palabras en contra tuya, por lo que el argumento ya lo tengo redactado gracias a ti. Como ya te dije tun argumentacion es debil, no se sostiene, asi que vuelvo a repetir: Te parecen bien lo que ocurrio en Bruselas? o que un tio amenace a su novia y la insulte en la via publica? Responde por favor, que necesitamos saber si de verdad te crees lo que dices o simplemente postureo, porque cual es la diferencia entre que un grupo de supuestas feministas lancen canticos violentos y amenacen a una persona con que lo que yo digo que defiendes?

Para responder recuerda lo que dijiste :

Si va atacando a un colectivo existe la posibilidad de que este colectivo responda al ser atacado, por lo tanto, lo dicho, que se joda.

Por la boca muere el pez.

Claro que la argumentación inicial puede ser débil, es un mensaje de una línea, pero tiene una argumentación detrás que he ido mostrando conforme has ido respondiendo (aunque a ti esto te diese igual, tu ya habías seleccionado por donde iban a ir tus mensajes).
La cuestión es que esto no es un acto terrorista ni hay violencia de género, es un escrache. Es que veo que lo ocurrido en Bruselas y lo ocurrido aquí está a años luz de distancia, me parece absurdo incluso intentar compararlo.
¿Te parece bien lo que hace este tío? Esto es, simplemente, una manifestación pública en contra de lo que hace. Y desde mi primer mensaje quería transmitir que me parece bien esta manifestación pública en contra de sus actos.
Y repito, me sigue pareciendo completamente absurdo comparar la violencia de género o el terrorismo islámico con una manifestación pública en contra de algo.
figmare escribió:Claro que la argumentación inicial es débil, es un mensaje de una línea, pero tiene una argumentación detrás que he ido mostrando conforme has ido respondiendo (aunque a ti esto te diese igual, tu ya habías seleccionado por donde iban a ir tus mensajes).
La cuestión es que esto no es un acto terrorista ni hay violencia de género, es un escrache. Es que veo que lo ocurrido en Bruselas y lo ocurrido aquí está a años luz de distancia, me parece absurdo incluso intentar compararlo.
¿Te parece bien lo que hace este tío? Esto es, simplemente, una manifestación pública en contra de lo que hace. Y desde mi primer mensaje quería transmitir que me parece bien esta manifestación pública en contra de sus actos.
Y repito, me sigue pareciendo completamente absurdo comparar la violencia de género o el terrorismo islámico con una manifestación pública en contra de algo.

Tu mensaje es claro, si hace algo que no le gusta a determinado colectivo este puede actuar como le de la gana, saltandose la ley o no para demostrar su indignacion y si al que amenazan o vejan no le gusta que se joda. No has argumentado una mierda, has seguido diciendo lo mismo, pero claro cuando se le da la vuelta a la tortilla y usan sus mismos argumentos en contra de uno, la persona puede reconocer que su argumento era impreciso o hacer lo que haces tu, lanzar balones fuera buscando una justificacion de orden superior (divina, social,etc)

Para decir que el tio no esta bien lo que hace, no hace falta amenazar, insultar o vejar. Ahi es donde falla tu argumentacion, en la estupida creencia de que el fin justifica los medios. Dicho esto, sigues suscribiendo este comentario:

Si es si, responde a lo de los ataques terroristas y lo del novio maltratador. Si es no, deja claro que no todo vale para hacer ver una postura o creencia.
Akiles_X escribió:
figmare escribió:Claro que la argumentación inicial es débil, es un mensaje de una línea, pero tiene una argumentación detrás que he ido mostrando conforme has ido respondiendo (aunque a ti esto te diese igual, tu ya habías seleccionado por donde iban a ir tus mensajes).

Tu mensaje es claro, si hace algo que no le gusta a determinado colectivo este puede actuar como le de la gana, saltandose la ley o no para demostrar su indignacion y si al que amenazan o vejan no le gusta que se joda. No has argumentado una mierda, has seguido diciendo lo mismo, pero claro cuando se le da la vuelta a la tortilla y usan sus mismos argumentos en contra de uno, la persona puede reconocer que su argumento era impreciso o hacer lo que haces tu, lanzar balones fuera buscando una justificacion de orden superior (divina, social,etc)

Para decir que el tio no esta bien lo que hace, no hace falta amenazar, insultar o vejar. Ahi es donde falla tu argumentacion, en la estupida creencia de que el fin justifica los medios. Dicho esto, sigues suscribiendo este comentario:

Si es si, responde a lo de los ataques terroristas y lo del novio maltratador. Si es no, deja claro que no todo vale para hacer ver una postura o creencia.

A ver, parece que te has quedado atrapado en un bucle. Te lo digo otra vez, esto es un escrache, no un acto terrorista ni violencia de género, no pienso entrar en comparaciones con estos términos que me siguen pareciendo que están a años luz como dije antes.

Y no sé donde he buscado una justificación divina, vuelvo a decir lo mismo una y otra vez, es un escrache ante unos actos deleznables, continuos y que, además, son lucrativos para este tipo. Qué se joda por el escrache.
Yo no generalizo, hablo de este hecho concreto, siempre lo he hecho, pero tú intentas extrapolar mis palabras hacia el infinito.

-Ya de mano, tratar a las personas como personas, no como hombre o mujer, tal como hacen las feministas o masculinistas.

-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.

-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.

-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).
@ntuan escribió:

-Ya de mano, tratar a las personas como personas, no como hombre o mujer, tal como hacen las feministas o masculinistas.

-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.

-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.

-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).

Exactamente, el verdadero cambio se promulga desde una base de respeto al humano y no al género. Si tu machacas el tema con x genero tiene que ser igual que y al final lo que estás haciendo ya una separación y no, eso es erroneo.

Además que el problema del machismo es algo que hay que inculcar desde pequeño repitiendo como ha dicho el compañero, el respeto igual a PERSONAS, no puedes enseñar a un niño que hay que tratar bien a las mujeres por ser mujeres, porque eso ya es discriminación.

Y aun así, en este país hay machistas y embristas. Y locos que no tienen porque ser machistas y matan a mujer, pero esto último también se atribuye como violencia de género sin más y no creo que sea algo bueno.
@ntuan escribió:

Absurdo, ya lo proponen desde el feminismo, y muchas veces la gente se ríe como cuando se habla de lenguaje inclusivo, o se critica como cuando se impide participar en eventos a colegios sexistas.

@ntuan escribió:-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.

Supongo que hablas de las medidas "positivas" a las mujeres. Quizá el problema es que la balanza está desequilibrada hacia el lado del hombre y para equilibrarla hacen falta dichas medidas. No sé, quizá lo de las listas cremalleras tiene que ver con eso, que las mujeres ocupen cargos de poder porque si no siguen en manos de hombres que van a seguir perpetuando el sistema machista.

O como cuando se habla de delitos machistas y de protección a la mujer, puesto que ésta está en posición de inferioridad tanto social como económica y en la mayoría de los casos, física (salvo que ahora me vengais con 900 casos de mujeres culturistas con maridos enclenques, claro...).

@ntuan escribió:-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.

... en fin. Ni voy a comentarlo.

@ntuan escribió:-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).

La violencia de género es la violencia que se aprovecha de una estructura económica, social y política que atribuye una superioridad al hombre por ser hombre, y por tanto al haber esa desigualdad, existe un agravante al ejercer esa violencia, igual que hay un agravante cuando se golpea a un niño o a un anciano. Porque esa relación de desigualdad existe aunque muchos queráis invisibilizarla.

Vamos, que acabas de decir una cuñalada, ya me huele la habitación a bar.
@figmare

Venga, te lo voy a dar desglosadito para que te hasta tu puedas entender que tu argumento se puede utilizar en cualquier accion violenta.

Soy un ciudadano que voto al partido nazi, un judio ha matado a Ernst Eduard vom Rath, por lo que

y termiamos en la Noche de los cristales rotos.

Soy un musulman que ve infieles por todos lados y ademas desde Europa se ataca a mi pais, decido que hay que hacer justicia porque:

y terminamos con los atentados en Europa

Asi podiamos seguir ad infinitum porque tu mierda de argumentacion asi lo permite.

figmare escribió:A ver, parece que te has quedado atrapado en un bucle. Te lo digo otra vez, esto es un escrache, no un acto terrorista ni violencia de género, no pienso entrar en comparaciones con estos términos que me siguen pareciendo que están a años luz como dije antes.

No, en un escrache no hay hueco para la violencia (o vas a negar la violencia verbal?), ni las amenazas. Asi que no, no era un escrache. Si se persiguiera a una mujer y se la llamara marimacho, zorra y que la iban a pegar por currar de camionera te pareceria bien? A mi no, por el mero hecho de usar la violencia y las amenazas, podremos debatir si su sitio es la cocina o vale para mas cosas pero siempre desde el respeto.

figmare escribió:Y no sé donde he buscado una justificación divina, vuelvo a decir lo mismo una y otra vez, es un escrache ante unos actos deleznables, continuos y que, además, son lucrativos para este tipo. Qué se joda por el escrache.

De tu mierda de argumento, ya te he explicado que vale para insultar y vejar a cualquiera porque como estas atacando a mi supuesto grupo. Ya sabes cuando te vean veganos podran perseguirte y decir que eres un asesino y torturas animales, asi como podran amenazarte que si vuelves a pisar la calle te meteran un palo por el culo y sabes lo mejor de todo? Que te tocara joderte [poraki]. Por que claro, has atacado a su colectivo.

figmare escribió:Yo no generalizo, hablo de este hecho concreto, siempre lo he hecho, pero tú intentas extrapolar mis palabras hacia el infinito.

No, no generalizas, eso es lo peor, que para ti si lo hacen unas personas esta bien, pero si se aplica al contrario no. Te considero inligente y leido para saber donde han llevado estas asimetrias en la historia, pero por si acaso al principio del post tienes unos ejemplos.

Como ves, todo nace de tu argumento que no solo no has querido retirar, sino que ademas vuelves a incidir en el.
Os acordais cuando los neonazis quedaban con pederastas para hacer un video con ellos en el proyecto no se que? si era injustificable entonces, tambien lo es ahora acosar y amenazar de muerte a una persona, por mucho que estes defendiendo una causa que crees justa.

Y esto es lo de siempre, ahora nos tomamos la libertad todos de acosar y amenazar en grupo a quien nos caiga mal o nos parezca despreciable, combatir el fuego con mas fuego, lo malo sera que otros piensen lo mismo y nos acabemos quemando.

Por cierto, llamar a esta accion escrache esta fuera de lugar, es lo que es, reventar un acto de forma violenta, en grupo y con amenzas de muerte, no salir a la calle a hacer ruidito y protesta.
Dfx escribió:Os acordais cuando los neonazis quedaban con pederastas para hacer un video con ellos en el proyecto no se que? si era injustificable entonces, tambien lo es ahora acosar y amenazar de muerte a una persona, por mucho que estes defendiendo una causa que crees justa.

Y esto es lo de siempre, ahora nos tomamos la libertad todos de acosar y amenazar en grupo a quien nos caiga mal o nos parezca despreciable, combatir el fuego con mas fuego, lo malo sera que otros piensen lo mismo y nos acabemos quemando.

Por cierto, llamar a esta accion escrache esta fuera de lugar, es lo que es, reventar un acto de forma violenta, en grupo y con amenzas de muerte, no salir a la calle a hacer ruidito y protesta.

Que no, que @figmare ha dicho que pueden hacerlo porque las ha "atacado".
ES-Cachuli escribió:
@ntuan escribió:

Absurdo, ya lo proponen desde el feminismo, y muchas veces la gente se ríe como cuando se habla de lenguaje inclusivo, o se critica como cuando se impide participar en eventos a colegios sexistas.

@ntuan escribió:-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.

Supongo que hablas de las medidas "positivas" a las mujeres. Quizá el problema es que la balanza está desequilibrada hacia el lado del hombre y para equilibrarla hacen falta dichas medidas. No sé, quizá lo de las listas cremalleras tiene que ver con eso, que las mujeres ocupen cargos de poder porque si no siguen en manos de hombres que van a seguir perpetuando el sistema machista.

O como cuando se habla de delitos machistas y de protección a la mujer, puesto que ésta está en posición de inferioridad tanto social como económica y en la mayoría de los casos, física (salvo que ahora me vengais con 900 casos de mujeres culturistas con maridos enclenques, claro...).

@ntuan escribió:-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.

... en fin. Ni voy a comentarlo.

@ntuan escribió:-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).

La violencia de género es la violencia que se aprovecha de una estructura económica, social y política que atribuye una superioridad al hombre por ser hombre, y por tanto al haber esa desigualdad, existe un agravante al ejercer esa violencia, igual que hay un agravante cuando se golpea a un niño o a un anciano. Porque esa relación de desigualdad existe aunque muchos queráis invisibilizarla.

Vamos, que acabas de decir una cuñalada, ya me huele la habitación a bar.

Es completamente normal, cuando tienes la cabeza totalmente comida por un lobby, todo lo que se salga un poco de su ideologia entra directamente en un ataque el cual se ve rechazado mediante insultos y faltas de respeto, tambien con mentiras, para muestra el video del escrache de las feministas. Lo raro es que no me hayas llamado machista, lo cual te agradezco.

Si no quieres que tu habitacion huela a bar, deja de tirarte tantos pedos mentales.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57