› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Esto es un perfecto ejemplo de "batalla ganada guerra perdida", por que si, e habran jodido una clase y le habran dejado "en ridiculo", pero han conseguido que el malo de la pelicula quede como la victima de un grupode rabiosas descerebradas, han dejado de nuevo en mal lugar al feminismo, y ademas le estan dando una publicidad impagable que a poco que sepa aprobecharse va a hacer mucha pasta.
Pero son feminazis, no destacan por la inteligencia, como siempre hacen mas mal que bien a la causa.
Gromber escribió:voy a reportar el video, no se que habra echo el chico, pero dudo que se merezca esto.
Enanon escribió:Sobre lo de NO SIGNIFICA SI...
Tuve una conversación con un familiar, femenino, que me contó una historia bastante heavy en el plano sexual, y me decía todo el rato que ella decía que no que no pero que claro que decía que si. Ósea yo estaba flipando, porque ella misma pedía que la violasen. No se, yo le insistí que si le parecía normal aquello y me dijo que si y que se lo había pasado bien.
Acabo con forcejeo y de todo, en fin.
marcmartigan escribió:No se... a mi no me alarmaría que una Youtuber hiciese vídeos de como manipular a un hombre, un tutorial de como hacer que los hombres hagan todo lo que ellas quieran etc... mas bien, aprenderíamos todos los tío jajaja (de hecho ,alguno habrá por ahí, seguro)
Leman Rush escribió:Que tendrán que ver los animales que se guían por instinto con el ser humano que es un ser racional y social ... Menuda argumentación más absurda...
Volviendo al tema, lo que se ha dicho antes, se han equivocado con las formas, por muy baboso que sea este tio
@ntuan escribió:Leman Rush escribió:Que tendrán que ver los animales que se guían por instinto con el ser humano que es un ser racional y social ... Menuda argumentación más absurda...
Volviendo al tema, lo que se ha dicho antes, se han equivocado con las formas, por muy baboso que sea este tio
Dime, ¿ves en ese grupo de energumenas algun tipo de indicio de ser racional y social?, ¿por que menosprecias mi comentario?, si no te gusta mejor te callas.
ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
Poco me parece, le han acojonado y punto. Si yo hubiera estado ahí me habría unido a ellas. Así de claro.
Cuando se insulta y amenaza a políticos bien que berreáis a favor, lo que pasa es que os jode que sean feministas.
Akiles_X escribió:ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
Poco me parece, le han acojonado y punto. Si yo hubiera estado ahí me habría unido a ellas. Así de claro.
Cuando se insulta y amenaza a políticos bien que berreáis a favor, lo que pasa es que os jode que sean feministas.
Pregunta: Si esta violando que coño haces que no denuncias? Es tu deber como ciudadano.
ES-Cachuli escribió:Buen comentario. Mejor forero. 10/10 cringe.
Es todo lo que merece, no voy a perder el tiempo con alguien que hace este tipo de deducciones "lógicas".
Akiles_X escribió:ES-Cachuli escribió:Buen comentario. Mejor forero. 10/10 cringe.
Es todo lo que merece, no voy a perder el tiempo con alguien que hace este tipo de deducciones "lógicas".
Eh, que el que se salta la presuncion de inocencia y hace juicios para-lelos es usted. Ya que no vas a perder el tiempo conmigo usalo para leer un poco, te propongo dos temas: Noche de los cristales rotos y Noche de los cuchillos largos. A que no adivinas en que pais y en que momento historico se dieron?
ES-Cachuli escribió:Sencillamente creo que no sabes de quién se habla en el hilo y por eso no voy a perder el tiempo con alguien que ni si quiera se ha informado.
Ah, y muy "inteligente" el insulto subrepticio, al nivel de tus aportaciones al hilo (y las de muchos, todo sea dicho).
ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
Deyembe escribió:ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
violacion??? Donde??? Alguna prueba???
ES-Cachuli escribió:Deyembe escribió:ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
¿Te parece poco? En twitter se promociona como "profesor de ligoteo", pero lo que enseña es a violar. Por tanto, hace de la violación su negocio.
dani_el escribió:En el fondo siguen su consejo. El les dice "no me acoseis" pues se le acosa (que en el fondo le gusta, loque pasa es que no sabe lo que quiere), y siempre desde una postura erguida y dominante.
Y claro si te comportas como un monton de mierda que no te sorprenda que te traten como tal.
Hay que reconocer que como profesor es excelente.
ES-Cachuli escribió:dani_el escribió:En el fondo siguen su consejo. El les dice "no me acoseis" pues se le acosa (que en el fondo le gusta, loque pasa es que no sabe lo que quiere), y siempre desde una postura erguida y dominante.
Y claro si te comportas como un monton de mierda que no te sorprenda que te traten como tal.
Lo que más gracia me hace es que cuando sale alguna noticia de "X hombre viola a Y mujer", todos salen a decir que es un enfermo mental, que ojala le "rompan el culo en las duchas", que le violen y que aprenda... bien, éstas mujeres (o este grupo, no sé si había hombres) han ido a sus clases a hacerle sentir el acoso que él predica, a ridiculizarle y amedrentarle, a hacerle un escrache, tal como se le ha hecho a tantas personas (los que acosaron a Cifuentes fueron casi más bestias por las imágenes que hay y no me creo que los que ahora se quejan se quejasen de eso en el momento).
Y resulta que son unas "feminazis", o incluso que el tío tiene razón en lo que dice. Bueno pues nada, cringe ggwp.
Reverendo escribió:ES-Cachuli escribió:dani_el escribió:En el fondo siguen su consejo. El les dice "no me acoseis" pues se le acosa (que en el fondo le gusta, loque pasa es que no sabe lo que quiere), y siempre desde una postura erguida y dominante.
Lo que más gracia me hace es que cuando sale alguna noticia de "X hombre viola a Y mujer", todos salen a decir que es un enfermo mental, que ojala le "rompan el culo en las duchas", que le violen y que aprenda... bien, éstas mujeres (o este grupo, no sé si había hombres) han ido a sus clases a hacerle sentir el acoso que él predica, a ridiculizarle y amedrentarle, a hacerle un escrache, tal como se le ha hecho a tantas personas (los que acosaron a Cifuentes fueron casi más bestias por las imágenes que hay y no me creo que los que ahora se quejan se quejasen de eso en el momento).
Y resulta que son unas "feminazis", o incluso que el tío tiene razón en lo que dice. Bueno pues nada, cringe ggwp.
Pues pásate por el hilo de los atentados de Bélgica y se te caerá un huevo por cada pernera del pantalón.
ES-Cachuli escribió:Me hago a la idea, que si "Buenismos", que si "los progres", algún "welcome refugees"... sep, mejor no leo nada. No quiero que mi habitación huela a bar.
ES-Cachuli escribió:Deyembe escribió:ES-Cachuli escribió:A ese gilipollas le han dado de su misma medicina, solo que él encima propaga el virus del machismo y el acoso. Hace de la violación un acto lucrativo.
¿Te parece poco? En twitter se promociona como "profesor de ligoteo", pero lo que enseña es a violar. Por tanto, hace de la violación su negocio.
Luceid escribió:errr...pues yo no conozco al chico este, pero si hace lo que decís que hace, poco me parece lo que han hecho estas "feminazis".
Que le han hecho un escrache, no se han casado con él por la Iglesia y le han dado palizas todas las noches de su vida hasta matarlo.
Yo puedo criticar las formas y algún slogan desafortunado, pero no el contenido.
Edito:
Acabo de ver esto...si de verdad defendéis tal mierda, o no tenéis hermanas ni madre o habéis nacido de un huevo:
redscare escribió:Luceid escribió:errr...pues yo no conozco al chico este, pero si hace lo que decís que hace, poco me parece lo que han hecho estas "feminazis".
Que le han hecho un escrache, no se han casado con él por la Iglesia y le han dado palizas todas las noches de su vida hasta matarlo.
Yo puedo criticar las formas y algún slogan desafortunado, pero no el contenido.
Edito:
Acabo de ver esto...si de verdad defendéis tal mierda, o no tenéis hermanas ni madre o habéis nacido de un huevo:
El tio es un mierda, pero lo jodido del asunto es que esas mierdas machistas funcionen con cierto tipo de chicas. A las feministas les falta autocrítica y reconocer que al menos el 30% del problema del machismo (que lo hay) es culpa de ciertos tipos de mujeres. Antes nuestras bisabuelas decían que llevar pantalones las mujeres era de putas. Hoy ya no se dice eso pero sigue habiendo mujeres que perpetuan el problema.
Hereze escribió:ES-Cachuli escribió:
ahora me entero que enseñar a ligar es lo mismo que enseñar a violar, con un par.
Leman Rush escribió:Si no me gusta tu comentario te lo rebatire como he hecho que para eso estamos en un foro
Y no, no veo indicio sentido común en ese grupo de mujeres pero no necesito recurrir a la demagogia y a sacar las cosas de contexto como en tu comentario para criticar lo terriblemente mal que lo han hecho.
Spire escribió:Pero parad de haceros los ingénuos y llevando el tema a extremos exagerados, que quedáis en evidencia. No hay que ser un genio para darse cuenta para qué tipo de hombres van dirigidos sus videos y el tipo de mujeres con el que dichos hombres van a tratar y poner en práctica estas técnicas. Es decir: hombres y mujeres de las cavernas. Que dicho sea de paso, ese tipo de personas son machistas de por sí, no hace falta que venga ningún youtuber retrasado para convencerlos. Por suerte son una minoría y cada vez menos.
Luego, teniendo eso en mente, hablar sobre violaciones o acoso me parece una muleta para apoyar vuestra postura cuando sale el tema de marras, que dicho sea de paso es sistemáticamente exagerada tanto para unos como para otros. Yo emplearía mas bien pesado y cansino. No creo que sea ningún secreto para la gente de este foro que hay muchas mujeres del grupo primitivo que he mencionado antes (y que vuelvo a recalcar para los listos que les gusta quedarse con las partes que quieren, NO son mayoría) que les gusta que les bailen el agua y hacerse las difíciles. Es obvio entonces que el mantra del "un no es un si" y otro tipo de consignas que suenan a retrógradas para la gente del siglo XXI, funcionan para un determinado espéctro de mujeres que de hecho esperan que se las trate así. Para hacer un símil masculino, es como si una mujer tuviese un canal de youtube en el que explica como ligar con hombres con técnicas como restregar el trasero cotra la entrepierna del hombre en cuestión o ponerle los pechos en la cara. Es denigrante y repulsivo para el hombre moderno, pero sin embargo es cierto aplicado a un grupo de hombres en concreto. Ambos comportamientos son más propios de primates no evolucionados que de seres humanos, sin embargo estan muy presentes en un sector de la sociedad. Es su forma de relacionarse y ligar.
Dicho esto, para mi el problema es que se le haga tanto caso a estos payasos. Estoy convencido de que el tipo este no ha promovido acoso ni violaciones por el simple hecho de que los hombres de las cavernas ya actúan así sin que nadie se lo diga, solo vende humo y judías mágicas. Y por supuesto ningún adulto o adolescente bien educado va a cambiar la forma de ver a las mujeres por sus tonterias. La línea de actúación es educar bien a las nuevas generaciones y que la gente como Alvaro Reyes obtenga lo que se merece, que no es otra cosa que indiferencia. Pero si lo que hacemos es humillarlos en público y apoyar estas actuaciones (activa o pasivamente), a lo mejor conseguimos que se les preste más atención de la que se merecen. Para el que le guste los Simpsons: "A los monstruos no mirar".
ES-Cachuli escribió:Hereze escribió:ES-Cachuli escribió:
ahora me entero que enseñar a ligar es lo mismo que enseñar a violar, con un par.
Ahora me entero que follarte a una tía que te está diciendo que no y que pares es ligar y no violar. Pues ten cuidado no vaya a ser que te encuentres con alguna que te denuncie o peor. Y tendría toda la razón.
Narankiwi escribió:¿Creéis que esto es apología de la violencia o es "coña"?
Porque si es coña lo pongo al mismo nivel que las consignas de las descerebradas esas.
Bostonboss escribió:Narankiwi escribió:¿Creéis que esto es apología de la violencia o es "coña"?
Porque si es coña lo pongo al mismo nivel que las consignas de las descerebradas esas.
Es humor negro, está hecho con intención de hacer reir.
Otra cosa es que me tenga que hacer gracia...
:/
Ps: como veas cualquier video de Mr Jagger "50 formas de..." te mueres directamente.