lo que dice el tio este es valido con un 70% de tias que estan en la discoteca a las 6 de la mañana. El habla sobre como ligar con un determinado colectivo de mujeres, funciona con ellas? pues mas veces sera que si que no. Funciona con las demas? ni de lejos, a mi esque el tipo de mujeres que cae seducida por estas tecnicas pues como que ni me interesa ni me importa lo mas minimo ni me atrae, pero entiendo que habra gente que le guste ese royo. Si no, el tio no tendria clientes, y si tiene clientes es porque a la larga, les ha funcionado en mayor o menor medida lo que este señor dice. De ahi a que es un maltratador y un violador... pues hay un oceano. Que haya gente como este tipo, que se dedica a hacer este tipo de manuales de seduccion ,que encima, con cierto colectivo funciona, es de las propias mujeres que les mola ese royo de sentirse por detras de un hombre.
Respecto a la actitud de las feminazis pues... eso, lamentable.
cuando todas las mujeres dejen de sentirse embaucadas por este tipo de tecnicas entonces dejara de haber gente que se dedique a esto. Sin mas. pero mientras haya una sola pues seguiran existiendo esta forma de ligar machista.