Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

1, 2, 3, 4, 57
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escrache feminista al 'youtuber' acusado de apología del acoso sexual

http://www.elmundo.es/f5/2016/03/21/56e ... b45cb.html

https://www.youtube.com/watch?v=V6ULpiA39n4

¿Que opinais de lo que hace este youtuber? ¿Las feminazis tienen razon?
Desde cuando una feminazi tiene razón? :-|
El ligón este es tonto del culo y los que le pagan sus cursillos ya ni te digo, se merecia algo asi, pero luego esuchas a alguna de las feministas en plan "matonas" y te da un poco la risa.
"¡Machete al machote! ¡Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos! "

Esto es 20 veces menos sexista que subir videos diciendo como ligar. Donde va a parar!
Cuidado, estan usando su nombre y su cara en el canal, puede ser considerado acoso
Dios mio. Me he quedado tal que así viendo el vídeo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD:
Imagen
madre mia vaya panda de parguelas, y las amenazas de las feminazis son un ejemplo de como estan de desquiciadas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El youtuber se merecía ser humillado en público tal y como se lo han hecho. pero algunas frases de las feministas pueden bien, dar una muy mala imagen de ellas, fuera de sus círculos. No estoy de acuerdo en ir con esos esloganes a destrozar a los machitos y machistas estos.

El Alvaro reyes este por eso se merece esto y mucho más. Espero que se arruine y su imagen quede gravada en la mente de todas las chicas y lo humillen cada vez que intente "algo".
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No se ni quien es ese tío, pero me sorprende la tolerancia y el respeto a los demás de las feministas. Dicen que el tío ese es "persona non grata en esta ciudad" como si eso ahora lo decidiesen ellas, y cuando el colega dice: "a lo mejor conviene que me explique", responden todas como becerras: "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!", porque ante todo hay que evitar que nuestros enemigos argumenten y expliquen su postura, que aquí de lo que se trata es de soltar consignas. A continuación se ponen a cantar eslóganes.

Ya digo, no se ni quién es ni lo que hace ese tío, pero me entran ganas de fumigar a las petardas esas con matarratas. En Cataluña pasan cosas mu raras.
Este sujeto desde luego no es santo de mi devoción y más caña deberían darle por el vomitivo contenido que sube a Youtube pero es que las feministas con sus amenazas de medio pelo no se quedan cortas desde luego.

Vaya grupito de matonas se ha juntado ahí. Desde luego con esas formas pierden toda credibilidad.
Yo entiendo que este chaval no guste a algunas personas, no es el primer Youtuber ni el ultimo, ahora bien, lo que han echo estas chicas es mas que denunciable y creo que es necesario que este chaval emprenda acciones legales que sirvan de ejemplo, no se puede ir por la vida (y menos en grupo) a por una persona, si ellas creen que a cometido algún delito, que lo denuncien, pero esto que han echo, esta fuera de la ley.
ajalavala escribió:No se ni quien es ese tío, pero me sorprende la tolerancia y el respeto a los demás de las feministas. Dicen que el tío ese es "persona non grata en esta ciudad" como si eso ahora lo decidiesen ellas, y cuando el colega dice: "a lo mejor conviene que me explique", responden todas como becerras: "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!", porque ante todo hay que evitar que nuestros enemigos argumenten y expliquen su postura, que aquí de lo que se trata es de soltar consignas. A continuación se ponen a cantar eslóganes.

Ya digo, no se ni quién es ni lo que hace ese tío, pero me entran ganas de fumigar a las petardas esas con matarratas.

Ese tio es un manipulador nato y quiere hacerse la víctima. Alguien que humilla constantemente al género femenino no merece dar explicaciones. Que hará? Un alegato en defensa de porke tiene derecho a insultar a todo un colectivo?

No s epueden permitir ciertas cosas. Yo, a un nazi no le dejo que hable.
"Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos"
Que penica dan [facepalm] [buaaj]
marcelus90 escribió:
Ese tio es un manipulador nato y quiere hacerse la víctima. Alguien que humilla constantemente al género femenino no merece dar explicaciones. Que hará? Un alegato en defensa de porke tiene derecho a insultar a todo un colectivo?

Pues con esa actitud supongo que verás lógico que alguien diga "yo a un comunista no le dejo que hable" (lo digo por tu avatar), o "a un (inserte aquí ideología que no le gusta) no le dejo que hable".

Si negamos el argumento, lo único que nos queda son las manos y la violencia, como la que ejercen las tiparracas esas.
marcelus90 escribió:
ajalavala escribió:No se ni quien es ese tío, pero me sorprende la tolerancia y el respeto a los demás de las feministas. Dicen que el tío ese es "persona non grata en esta ciudad" como si eso ahora lo decidiesen ellas, y cuando el colega dice: "a lo mejor conviene que me explique", responden todas como becerras: "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!", porque ante todo hay que evitar que nuestros enemigos argumenten y expliquen su postura, que aquí de lo que se trata es de soltar consignas. A continuación se ponen a cantar eslóganes.

Ya digo, no se ni quién es ni lo que hace ese tío, pero me entran ganas de fumigar a las petardas esas con matarratas.

Pero un nazi (o mas bien alguien que apoye la ideología Nazi) si quiere puede ser Youtuber y tener sus seguidores, ¿no?, vamos, que diga lo que diga, suene mal o este fuera de lugar, siempre que este amparado dentro de la libertad de expresión... puede estar ahí (nada de fomentar la violencia claro).

El Nazi puede decir que el régimen Nazi hizo cosas "bien" sin tener que recrearse en todo lo que hizo "mal", ¿a caso se les veta en el congreso a los del PP por ser un partido fundado por Fraga, ministro de Franco, dictador de España, amiguete de Hitler?, no veo que este vetado este partido, es mas, hace nada gano las elecciones otra vez.

Este chaval sera un déspota, pero repito, si a cometido algún delito, que se le denuncie, si no, no se puede ir a acosarle.
ajalavala escribió:
marcelus90 escribió:

Pues con esa actitud supongo que verás lógico que alguien diga "yo a un comunista no le dejo que hable" (lo digo por tu avatar), o "a un (inserte aquí ideología que no le gusta) no le dejo que hable".

Si negamos el argumento, lo único que nos queda son las manos y la violencia, como la que ejercen las tiparracas esas.

A bueno, ahora me estoy dando cuenta de que hablar contigo es siempre entrar al trapo. Pk tú eres, 100% polémica. Comparar mi argumento del "nazi" con tu "comunista" es polémico y quieres entablar un cara a cara conmigo. No lo voy a permitir, ya que hablar contigo no me aporta nada más que cansancio.

No compares los dos conceptos por favor, como has hecho.

Dentro de la libertad de expresión no entra todo. Para mi. Darle un margen super amplio a este derecho es lo más peligrosa que hay en el mundo. Y que curioso, que los que más se defienden en ello son los que más se mearian en él si no les gustase lo que se dice.
marcelus90 escribió:A bueno, ahora me estoy dando cuenta de que hablar contigo es siempre entrar al trapo. Pk tú eres, 100% polémica. Comparar mi argumento del "nazi" con tu "comunista" es polémico y quieres entablar un cara a cara conmigo. No lo voy a permitir, ya que hablar contigo no me aporta nada más que cansancio.

No compares los dos conceptos por favor, como has hecho.

Tampoco esperaba otra cosa de alguien que dice que no deja hablar a los que tienen una ideología que no le gusta. En ese sentido eres bastante consecuente con tus palabras.
A otra cosa.

Vi un vídeo del youtuber este.

No puedo entender el pk tiene tantos seguidore, tiene 441k de personas que le siguen. Impresentables...
No se... a mi no me alarmaría que una Youtuber hiciese vídeos de como manipular a un hombre, un tutorial de como hacer que los hombres hagan todo lo que ellas quieran etc... mas bien, aprenderíamos todos los tío jajaja (de hecho ,alguno habrá por ahí, seguro) [+risas]

Una mujer, ve el vídeo de este tío y lo que debería hacer es darse cuenta que en el mundo hay hombres nobles y otros que no tanto... y poco mas.

No se, hay tía que les pondrá mucho un Rafa Mora y otras que lo odiaran... ¿no?

No se si me explico, pero no entrare en valorar si este tío es buen o mal hombre, lo que si se, es que lo que han echo estas tías, roza el delito, las amenazas no entran dentro de la libertad de expresión.
marcmartigan escribió:
No se si me explico, pero no entrare en valorar si este tío es buen o mal hombre, lo que si se, es que lo que han echo estas tías, roza el delito, las amenazas no entran dentro de la libertad de expresión.

Yo ahí veo amenazas y acoso. Además le boicotearon un acto por el que estaba cobrando dinero, con el consiguiente perjuicio económico. Encima lo graban y lo suben a youtube para que haya pruebas. No, si muy listas no son.

A poco que se mueva, a esas les cae una denuncia que se cagan.

Explicación del notas: https://www.youtube.com/watch?v=OY9driHLoyM
Yo había ya visto videos del personaje y no merecía mucho más de lo que le terminó ocurriendo. Me parece bien que un tipo que se ha lucrado de desprestigiar un género no pueda "salir tranquilamente" a tomar algo. Muchas veces olvidamos lo de "mi libertad acaba donde comienza la del otro", y más aplicada a la libertad de expresión.
Si se hubieran limitado a repetir las frases que dice este youtuber en sus vídeos como parece que hacen durante los primeros segundos del vídeo, no lo vería excesivamente mal. En cambio, al pasar a las amenazas y cánticos que se escuchan posteriormente, ya sí que lo veo criticable por parte de las feministas.
Lo siento pero no. Si este señor acosaba a chicas por la calle, denuncia al canto. Si este señor enseñaba cómo acosar, denuncia al canto. Legislación favorable hay de sobras. Pero nadie, repito NADIE, se puede tomar la justicia por su mano, violar la intimidad y privacidad de una persona en manada, profiriendo gritos, amenazando e insultando. Eso no tiene nada de protesta pacífica.

Dar carta de naturaleza a este tipo de comportamientos nos está llevando a una deriva muy peligrosa: ayer fueron políticos, hoy es este tío, mañana alguien que hayamos visto en la tele o Internet y nos caiga mal por X motivo. Queda ya muy poco para que a alguno de estos "justicieros" se le vaya la pinza y pasen de la violencia verbal a la física. Ganas desde luego no les faltan...
No se les llama feminazis por nada, no estaba haciendo nada que no hagan ellas tambien cuando les apetece.
Lo de las feminazis de llamar a un alumno al que no conocerán de nada "futuro violador" es sublime...
xpiogus escribió:Escrache feminista al 'youtuber' acusado de apología del acoso sexual

http://www.elmundo.es/f5/2016/03/21/56e ... b45cb.html

https://www.youtube.com/watch?v=V6ULpiA39n4

¿Que opinais de lo que hace este youtuber? ¿Las feminazis tienen razon?

>Si me dejáis que os explique...
>NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hase falta desir nada mas.
ajalavala escribió:
marcmartigan escribió:

Yo ahí veo amenazas y acoso. Además le boicotearon un acto por el que estaba cobrando dinero, con el consiguiente perjuicio económico. Encima lo graban y lo suben a youtube para que haya pruebas. No, si muy listas no son.

A poco que se mueva, a esas les cae una denuncia que se cagan.

Y ademas lo podra usar como publicidad. Llevo una hora intentandolo explicar por FB pero la gente diciendo que esta bien hecho.
Pues yo ni sabia quien era...Buena publicidad se lleva de esto supongo.

PD: machirulo [qmparto]
Lo que yo pienso también es...puede haber algo más patético que pagar a otro tío para que te enseñe a ligar? es que es surrealista, joder, que paren el mundo que yo me bajo, que haya alguien con tan poca dignidad y amor propio como para llegar a esos extremos..

Ah y el Alvaro Reyes este si ya se estaba forrando con esa gente que le pagaba, con esto aún se va a forrar más de la publicidad, esas "feministas" lo que han conseguido con esto es el efecto contrario.
o_O!!!!!!!!!!!

vayamos por partes:

-no se quien es ese, pero si hace videos y charlas sobre como ligar, va diciendo que "un no es un si" y perlas varias, me parece un retrasado sublime que quiza deba ser el quien aprenda esas "habilidades sociales".
-me parece muy cobarde la actitud de las tias estas de desenfocar todas las caras menos la suya. si tan valiente eres para grabar un video con tu grupito rodeando a un tio y subirlo a internet, tambien debes ser valiente para dar la cara.
-canticos como "ni brazos, ni piernas, machitos a trocitos" o "machete al machito" me parece tan malo o peor como lo que hace el tio.
-frases y amenazas tipo "y esto es lo minimo que te puede pasar" "a la proxima no seran solo palabras" ya son amenazas claras y por lo que tengo entendido eso seria denunciable, ademas de ser de macarras y gentuza.

estas mujeres podrian haber tenido razon, pero han ido por la via equivocada y la han perdido toda.
Darxen escribió:o_O!!!!!!!!!!!

vayamos por partes:

-no se quien es ese, pero si hace videos y charlas sobre como ligar, va diciendo que "un no es un si" y perlas varias, me parece un retrasado sublime que quiza deba ser el quien aprenda esas "habilidades sociales".
-me parece muy cobarde la actitud de las tias estas de desenfocar todas las caras menos la suya. si tan valiente eres para grabar un video con tu grupito rodeando a un tio y subirlo a internet, tambien debes ser valiente para dar la cara.
-canticos como "ni brazos, ni piernas, machitos a trocitos" o "machete al machito" me parece tan malo o peor como lo que hace el tio.
-frases y amenazas tipo "y esto es lo minimo que te puede pasar" "a la proxima no seran solo palabras" ya son amenazas claras y por lo que tengo entendido eso seria denunciable, ademas de ser de macarras y gentuza.

estas mujeres podrian haber tenido razon, pero han ido por la via equivocada y la han perdido toda.

Coinquisto con furia. Las formas no son las correctas.
Lo mejor de cada casa.
Al tio este ya lo conocia de un video de auronplay y puedo afirmar que tio mas asqueroso no puede haber. Por otro lado la actitud de todas estas tias que van de valientes en manada con amenazas tb me parece denunciable. La valiente del "tendriamos que haber venido directamente con un palo y darte en la cabeza" es para haberle dicho si tiene tantos ovarios en un 1 vs 1. En los 90 eran los pelaos, en el 2000 los latinkings, y ahora las feminazis.
Hasta que le peguen una paliza a alguien o se lo carguen de verdad, entonces la sociedad se dara cuenta de que hay algunas extremistas entre las feministas, que solo buscan el efecto contrario y entonces empezaran a tomar medidas, ahora nos quedan unos años por delante en que esto cada vez va a ir a mas.

Solo hay que verlas que parecen la policia de lo que es correcto y lo que no en los medios audiovisuales, como si hubiera que pedirles permiso ya hasta para inventarse los personajes de tu propia historia para que sean acordes a sus preferencias.

Ya las ves como se dan el lujo de amenazar, prohibirle la entrada la ciudad, etc...
errr...pues yo no conozco al chico este, pero si hace lo que decís que hace, poco me parece lo que han hecho estas "feminazis".
Que le han hecho un escrache, no se han casado con él por la Iglesia y le han dado palizas todas las noches de su vida hasta matarlo.
Yo puedo criticar las formas y algún slogan desafortunado, pero no el contenido.

Edito:
Acabo de ver esto...si de verdad defendéis tal mierda, o no tenéis hermanas ni madre o habéis nacido de un huevo:
Imagen
Luceid escribió:errr...pues yo no conozco al chico este, pero si hace lo que decís que hace, poco me parece lo que han hecho estas "feminazis".
Que le han hecho un escrache, no se han casado con él por la Iglesia y le han dado palizas todas las noches de su vida hasta matarlo.
Yo puedo criticar las formas y algún slogan desafortunado, pero no el contenido.

este tio es un retrasado, pero que yo sepa ni ha pegado a nadie ni va enseñando que hay que maltratar. lo unico que hace es dar lecciones bastante desafortunadas y retrogradas. pero dudo que vaya por ahi diciendo "y si la chica no te hace caso, cogela bien fuerte y violala" ni "tu mujer debe hacerte caso en todo y si no, zurrala hasta que lo haga".

si no estan de acuerdo con lo que hace este señor, pueden hacer otro video en respuesta o quejarse en algun medio. denunciar incluso si lo ven apropiado. pero ir 20 tias a rodearle en un bar para increparlo, insultarlo, amenazarlo y echarlo, es de macarras e incluso ilegal. sencillamente, ponte en el caso contrario. una tipa hace videos dejando a los hombres de objetos y catetos, y van 20 tios a rodearla a una bar para insultarla y amenazarla. ahi ya no nos pareceria bien, eh?
Luceid escribió:errr...pues yo no conozco al chico este, pero si hace lo que decís que hace, poco me parece lo que han hecho estas "feminazis".

Edito:
Acabo de ver esto...si de verdad defendéis tal mierda, o no tenéis hermanas ni madre o habéis nacido de un huevo:
Imagen

Pues basicamente esta describiendo el manual de ligoteo de discoteca standar de hoy en dia, lo unico que hace de mas es cobrar

Da asco ? pues yo que no soy de discoteca, no es que me de asco es lo veo cutre, la gente de la discoteca? lo ve lo mas normal del mundo, y que a las tias se les suele entrar asi ? pues tambien

Yo soy mas de ligar diciendo MOZA TODO ESTO SON MIS TIERRAS, mientras señalo al infinito

PD: a las tonta pollas que van a gritarle al nota, pues eso, retrasadas

PD2: a mi me amenaza la subnormal esa y le meto una traganta que sale por el bar volando :D

Edito:
Imagen

No le defendemos, al contrario, por mi que le metan una multa que no pueda pagar ni haciendo toda su vida de youtuber. Lo que no podemos hacer tampoco es aplaudir en pleno siglo 21 una conducta de intimidación y de "la ley del mas fuerte", porque lo que estas tias estan defendiendo, sin darse cuenta, es la mentalidad de nos juntamos una manada y vamos a por el que piensa distinto a nosotros.
voy a reportar el video, no se que habra echo el chico, pero dudo que se merezca esto.
Yo tampoco lo defiendo, pero que sea una practica mas o menos habitual en el ligoteo ser un poco baboso es tan comun como a las que les gusta jugar con los sentimientos de los chicos para mantenerlos bien atados en la friendzone para tenerlos a su servicio.

Luego ya lo de posible o futuro violador, maltradador, algunas han visto demasiado minority report y se creen que tiene el poder para ir juzgando ya a la gente antes de que hagan nada.

Es un violador este chico? un maltradador? sera un baboso y todo lo que querais pero las cosas que dice que hace, las hace por que la otra persona se lo permite, o ahora resultara que te puedes acercar a cualquier mujer y besarla sin que te den una hostia o que se vayan a la cama contigo si no es eso lo que quieren..., venga ya.
Esas tiparracas son gentuza,y si el tipo este no las denuncia es tan gilipollas como ellas.
Demencial que se consienta esto,porque es un generador de violencia,y la violencia va en escala,aumenta,del insulto a la agresión.
Y si uno de estos decide vengarse y coge a unos colegas y van a por ellas???? Permitir esto es fomentar la violencia.Lamentable
Un paleto de discoteca que enseña a ligar con paletas de discoteca, acosado y amenazado por paletas de internet. Que sociedad mas triste. :(
lo que dice el tio este es valido con un 70% de tias que estan en la discoteca a las 6 de la mañana. El habla sobre como ligar con un determinado colectivo de mujeres, funciona con ellas? pues mas veces sera que si que no. Funciona con las demas? ni de lejos, a mi esque el tipo de mujeres que cae seducida por estas tecnicas pues como que ni me interesa ni me importa lo mas minimo ni me atrae, pero entiendo que habra gente que le guste ese royo. Si no, el tio no tendria clientes, y si tiene clientes es porque a la larga, les ha funcionado en mayor o menor medida lo que este señor dice. De ahi a que es un maltratador y un violador... pues hay un oceano. Que haya gente como este tipo, que se dedica a hacer este tipo de manuales de seduccion ,que encima, con cierto colectivo funciona, es de las propias mujeres que les mola ese royo de sentirse por detras de un hombre.
Respecto a la actitud de las feminazis pues... eso, lamentable.

cuando todas las mujeres dejen de sentirse embaucadas por este tipo de tecnicas entonces dejara de haber gente que se dedique a esto. Sin mas. pero mientras haya una sola pues seguiran existiendo esta forma de ligar machista.
y si digo que bastantes de esos tweets no son mas que la pura realidad, y que muchas mujeres funcionan de ese modo?

en fin. no hay suficiente napalm para todos. por desgracia.

Edito:
Imagen

Lo dicho. En programas de humor por la tele he escuchado cosas mas fuertes y no veo a las feminazis saliendo a la calle a por Dani Rovira.
En Africa el leon macho muerde en el cuello a la leona para fornicar, y a veces sin su consentimiento, no veo a ninguna de estas histericas recriminando su actitud, ni entrenando a las leonas para que ataquen a esos leones patriarquistas faloleonicos.

https://www.youtube.com/watch?v=NBI2avyl7Xo aqui pongo un video donde se ve el doble rasero del sexo femenino, ¿que teneis que decir a esto feministas?
@ntuan escribió:En Africa el leon macho muerde en el cuello a la leona para fornicar, y a veces sin su consentimiento, no veo a ninguna de estas histericas recriminando su actitud, ni entrenando a las leonas para que ataquen a esos leones patriarquistas faloleonicos.

https://www.youtube.com/watch?v=NBI2avyl7Xo aqui pongo un video donde se ve el doble rasero del sexo femenino, ¿que teneis que decir a esto feministas?

Que tendrán que ver los animales que se guían por instinto con el ser humano que es un ser racional y social ... Menuda argumentación más absurda...

Volviendo al tema, lo que se ha dicho antes, se han equivocado con las formas, por muy baboso que sea este tio
El tio es...ufff como lo diria...
A ese grupo de feministas les han fallado las formas. El tio es el tipo de capullo machista egolatra que al que le tengo asco, y sinceramente, no me disgustaria que se metiese una buena hostia, ya sea en los negocios o por parte de alguna de sus "objetivos" que le frene los pies con señas, dado que no entiende el "No". Pero desgraciadamente, las amenazas y consignas de las chicas no las deja en buen lugar, dando una imagen pésima de lo que ellas defienden.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57