Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@ntuan escribió:
ES-Cachuli escribió:
@ntuan escribió:
-Ya de mano, tratar a las personas como personas, no como hombre o mujer, tal como hacen las feministas o masculinistas.

Absurdo, ya lo proponen desde el feminismo, y muchas veces la gente se ríe como cuando se habla de lenguaje inclusivo, o se critica como cuando se impide participar en eventos a colegios sexistas.

@ntuan escribió:-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.

Supongo que hablas de las medidas "positivas" a las mujeres. Quizá el problema es que la balanza está desequilibrada hacia el lado del hombre y para equilibrarla hacen falta dichas medidas. No sé, quizá lo de las listas cremalleras tiene que ver con eso, que las mujeres ocupen cargos de poder porque si no siguen en manos de hombres que van a seguir perpetuando el sistema machista.

O como cuando se habla de delitos machistas y de protección a la mujer, puesto que ésta está en posición de inferioridad tanto social como económica y en la mayoría de los casos, física (salvo que ahora me vengais con 900 casos de mujeres culturistas con maridos enclenques, claro...).

@ntuan escribió:-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.

... en fin. Ni voy a comentarlo.

@ntuan escribió:-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).

La violencia de género es la violencia que se aprovecha de una estructura económica, social y política que atribuye una superioridad al hombre por ser hombre, y por tanto al haber esa desigualdad, existe un agravante al ejercer esa violencia, igual que hay un agravante cuando se golpea a un niño o a un anciano. Porque esa relación de desigualdad existe aunque muchos queráis invisibilizarla.

Vamos, que acabas de decir una cuñalada, ya me huele la habitación a bar.

Es completamente normal, cuando tienes la cabeza totalmente comida por un lobby, todo lo que se salga un poco de su ideologia entra directamente en un ataque el cual se ve rechazado mediante insultos y faltas de respeto, tambien con mentiras, para muestra el video del escrache de las feministas. Lo raro es que no me hayas llamado machista, lo cual te agradezco.

Si no quieres que tu habitacion huela a bar, deja de tirarte tantos pedos mentales.

Sí, tengo la cabeza comida por un lobby, el machismo ya no existe (o mejor, nunca ha existido) y éstas son unas neuróticas locas del coño, ah, y el señorito Álvaro es una víctima de dicho lobby, que por cierto estamos todos forrados sin hacer nada porque nos financian para cortar penes de pobres hombres y ponerles denuncias falsas.

Los pedos me los tiro por el culo, gracias por preocuparte de mi salud gastrointestinal.
@Akiles_X de desglosadito nada, que has dicho otra vez lo mismo. No me parece correcto eso de tomar una frase dicha en un contexto y para una situación concreta y ponerla en otro contexto del cual ya he dicho anteriormente que me parece que está a años luz de lo que aquí se debate, por lo tanto la frase cambia su valor.

Por lo tanto, para no repetir una y otra vez lo mismo (porque tu respondes de la misma forma siempre) intentaré ir algo más allá. Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. Aunque igualmente sigo viéndolo extremadamente lejos de ser un acto terrorista.
figmare escribió:Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. .

Concretamente el tema está en que han visto exactamente lo que le hacen a las mujeres día sí día también, acoso y derribo. Ellas para amedrentarle, ellos para intentar follárselas, como muy bien dice el señorito Reyes.

Han visto temblar su masculinidad, han visto que las cosas pueden cambiar. Y les da miedo.
Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.
A ver, de toda la vida a habido buitres discotequeros que no han tenido verguenza.

Muchas mujeres les paran los pies con un bofetazo o la copa en la entrepierna (ole por ellas).

A otras les gustan las formas y aceptan ir con el tipejo.

Les ponen una pistola como intenta hacer creer cachuli?

en ninguno de los dos casos.

Este tio es un impresentable (el de youtube), y las feminazis unas impresentables, mal por las dos partes.

A quien de los dos debiera defender yo?, a ninguno, ninguno de los dos casos se merece mis simpatias, son igual de trogloditas en ambos casos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.

y falocratas
rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.

Si tenemos la culpa nosotros (de entrar al trapo) y nuestros dedos falocratas que escupen semen patriarcal en el teclado.

Pues yo soy hombre, blanco, heterosexual y no transexual, y no creo que nadie en el mundo (ni en el foro lel) opine que soy machista, homofobo o racista.

Sera porque no tengo actitudes ni escribo comentarios machistas, homofobos o racistas nuse nuse. :-?
Da igual, te pueden parecer repulsivos los videos de Alvaro Reyes pero opinar que no se merece que le cuelguen de una higuera y algunos te seguiran considerando machista, homofobo o racista
dani_el escribió:

Pues yo soy hombre, blanco, heterosexual y no transexual, y no creo que nadie en el mundo (ni en el foro lel) opine que soy machista, homofobo o racista.

Sera porque no tengo actitudes ni escribo comentarios machistas, homofobos o racistas nuse nuse. :-?

dani_el escribió:Si superman es un mariquita. Un poco de desodorante aroma kriptonita y hasta yo puedo partirle la cara :o

No me ha costado mucho ... [sati] [sati] [sati]

Yo solo considero machistas, homófobos, racistas y cancer de la sociedad a quien demuestra serlo. Como tu, por ejemplo.
maponk escribió:
dani_el escribió:

dani_el escribió:Si superman es un mariquita. Un poco de desodorante aroma kriptonita y hasta yo puedo partirle la cara :o

No me ha costado mucho ... [sati] [sati] [sati]

Tecnicamente Superman no es de otra raza sino de otra especie asi que no seria racismo :o
Y no es lo mismo que dani diga "marica" a que lo haga el obispo de Alcalá. Hay quien puede y quien no.
ES-Cachuli escribió:Y no es lo mismo que dani diga "marica" a que lo haga el obispo de Alcalá. Hay quien puede y quien no.

¿Y eso quien lo decide? ¿Repartís carnets de "buenos izquierdistas"?
@Rawmortar lo decide quien puede sentirse ofendido con el comentario y se hace en base a como es la persona que lo dice.

Con lo que acabas de decir esta claro que tú no.

Edit: Si yo llamo "cabronazo" a alguien en la calle se puede sentir ofendido. Si se lo digo a un amigo en un contexto determinado, no. Esa es la diferencia y vais a intentar retorcerlo todo pero bueno. Yo lo intento.
Vaya, que pena que no pueda unirme a vuestro selecto club :( Espero que no vayáis a escrachearme por la calle y a amenazarme de muerte.
figmare escribió:@Akiles_X de desglosadito nada, que has dicho otra vez lo mismo. No me parece correcto eso de tomar una frase dicha en un contexto y para una situación concreta y ponerla en otro contexto del cual ya he dicho anteriormente que me parece que está a años luz de lo que aquí se debate, por lo tanto la frase cambia su valor.

Por lo tanto, para no repetir una y otra vez lo mismo (porque tu respondes de la misma forma siempre) intentaré ir algo más allá. Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. Aunque igualmente sigo viéndolo extremadamente lejos de ser un acto terrorista.

La raiz de todo es la de siempre: tus palabras. Para ti cualquier persona o colectivo que se sienta atacado puede montarle un "escrache" para insultar, vejar o amenazar, asi de amplio es tu pensamiento y claro, esto incluye lo que llevamios paginas discutiendo por mucho que intentes evitarlo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jonkar escribió:
Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.

Yo les habría partido la cara directamente.

¿Tú? ¿Contra 30 mujeres? [qmparto]

Tú bajarías la cabeza mientras te amenazan de muerte unas desgraciadas que se sienten muy valientes a cara tapada en un lugar público?
Con la frase ¡Machete al machote! o "¡Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos! se han puesto al mismo nivel que el escracheado.
hal9000 escribió:Con la frase ¡Machete al machote! o "¡Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos! se han puesto al mismo nivel que el escracheado.

Al mismo nivel o inferior ya que si él quisiera podría demandarlas por amenazas ya que dejan muy clarito que "la siguiente vez no será solo gritos".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eso no es feminismo, solo son unas histericas perturbadas que necesitan estar ingresadas en un manicomio por locas
Encuentro entre simias y un parguelas.
ES-Cachuli escribió:
figmare escribió:Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. .

Concretamente el tema está en que han visto exactamente lo que le hacen a las mujeres día sí día también, acoso y derribo. Ellas para amedrentarle, ellos para intentar follárselas, como muy bien dice el señorito Reyes.

Han visto temblar su masculinidad, han visto que las cosas pueden cambiar. Y les da miedo.

Imagen

Dios mio...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.

Pero no perdamos el verdadero mal del vídeo y es el comportamiento del youtuber y de sus acólitos, que van promocionando una actitud de superioridad en todos los sentidos hacía las mujeres. Si vamos más allá de las formas de las chicas veremos el verdadero problema. Ellas solo han reaccionando ante esta situación con una violéncia idéntica a lo que el chico va pregonando por internet.

Vosotros solo os dedicáis a insultarlas, a llamarlas feminazis, a menospreciarlas etc. pero no vais a la raíz...

Realmente creo que os dan rabia las chias que van de este palo por delante, al tener que ser ellas las que siempre se tragan la mierda de los machitos como él.

Un 10 por la acción.

Edito: Y hacen muy bien en no dejarle dar explicaciones. Este xaval es el típico manipulador, se detecta por el tonito suave y tranquilo que escoje para intentar quedar por encima de todo el mundo. Y intenta demostrar razón con eso, pero NO, no la tiene y no merece que le dejen hablar.
marcelus90 escribió: Ellas solo han reaccionando ante esta situación con una violéncia idéntica a lo que el chico va pregonando por internet.

Yo no he visto un video de él asaltando a una chica entre 30 tios gritando que le van a arrancar las extremidades y que a la próxima vez no serán solo gritos.

Tenéis una forma muy peculiar de ver la realidad. Sobre todo os retratáis con comentarios tipo:

Y hacen muy bien en no dejarle dar explicaciones.

No sea que las asaltantes de mordor quedaran en evidencia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Supongo que dentro de la libertad de expresión se pueden meter también los insultos y amenazas no? Algunos de vosotros estáis encantados en dar un alto margen a ese concepto de "libertad", actuando como críticos ante alguien que decide no dejar hablar a una persona que su fuerte es tener una lengua de serpiente y insulta a todo un colectivo.

Yo entiendo que esos eslóganes son violentos, pero también creo que lo hacen con todo el derecho del mundo ante una situación de violencia contra la mujer, de denigrarla hasta el punto de cosificarla.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hay que ver como ha degenerado el mundo, este tipejo es asqueroso desde todos los puntos de vista, como tambien lo son el resto de youtubers o como se quieran llamar con sus disparates constantes. No entiendo como puede haber gente que vea los videos de estos elementos, los cuales estaria mejor que se buscasen un trabajo de verdad y se dejaran de tonterias. Por otra parte los telefonos moviles con camara se han convertido en la herrmienta indispensable de los acosadores, todo lio, pelea, insulto o lo que sea es grabado de una manera lamentable y posteriormente subido para que sea visualizado por el resto de gentuza que los sigue, la sociedad actual morbosa quiere morbo con violencia y la obtiene. Sobre las chicas tengo que decir que dan verguenza ajena, no se si estan jugando a ser la mas infantil o algo asi pero yo les aconsejaria que dejasen de grabar videos y que dejasen de decir tonterias y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan, pero que por favor se dejen de hacer cosas que averguenzan a todas las mujeres porque estan actuando como las victimas a lo mujercitas, riendose en grupo y temblando de miedo cuando esten solas. Se estan avergonzando a si mismas cayendo en lo que ellas estan denunciando como "princesitas rebeldes", que se dejen de tonterias y actuen en consecuencia. Que lo cojan en grupo y le revienten la entrepierna a patadas hasta que la destrocen, pero que se dejen de risitas tontas y de videos avergonzantes ya que este elemento lo utilizara en su propio beneficio.

De verdad, que asco de gente y de medios, empezando por la television, aparato que no es recomendable su visualiazion a ninguna hora del dia, con gente vendiendo las miserias ajenas, el famoseo, los que juegan con una pelota, la publicidad abusiva y para colmo con la musica de moda tanto en programas con en la publicidad, con el condenado requeton que me crispa los nervios y tengo que apagar ese aparato de golpe o puede conmigo ( como tampoco entro en un comercio en donde lo tengan puesto ya que luego tengo que desintoxicar los oidos con musica de verdad). Asi es la musica de hoy, chumba chumba y un personaje gritandole a un microfono con un sonido repetitivo de fondo. papichuli [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que soy mas rara que el ajo, pero tambien creo que la gente de hoy es ( y perdon por la expresion) es subnormal

Por Jupiter, que se pare el mundo que yo me bajo de este mundo "de moda", nauseabundo, sin personalidad, violento y rancio. El mundo de cuando yo era pequeña el regalo que te hacian en tu cumpleaños era una muñeca y algo mas. Hoy es un telefono movil de ultima generacion ( y de los supercaros), unos condones y la posibilidad de estar fuera de casa todo el condenado dia

De verdad, vamos a peor de lo que ya estabamos
oscx7 escribió:Hay que ver como ha degenerado el mundo, este tipejo es asqueroso desde todos los puntos de vista, como tambien lo son el resto de youtubers o como se quieran llamar con sus disparates constantes. No entiendo como puede haber gente que vea los videos de estos elementos, los cuales estaria mejor que se buscasen un trabajo de verdad y se dejaran de tonterias. Por otra parte los telefonos moviles con camara se han convertido en la herrmienta indispensable de los acosadores, todo lio, pelea, insulto o lo que sea es grabado de una manera lamentable y posteriormente subido para que sea visualizado por el resto de gentuza que los sigue, la sociedad actual morbosa quiere morbo con violencia y la obtiene. Sobre las chicas tengo que decir que dan verguenza ajena, no se si estan jugando a ser la mas infantil o algo asi pero yo les aconsejaria que dejasen de grabar videos y que dejasen de decir tonterias y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan, pero que por favor se dejen de hacer cosas que averguenzan a todas las mujeres porque estan actuando como las victimas a lo mujercitas, riendose en grupo y temblando de miedo cuando esten solas. Se estan avergonzando a si mismas cayendo en lo que ellas estan denunciando como "princesitas rebeldes", que se dejen de tonterias y actuen en consecuencia. Que lo cojan en grupo y le revienten la entrepierna a patadas hasta que la destrocen, pero que se dejen de risitas tontas y de videos avergonzantes ya que este elemento lo utilizara en su propio beneficio.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabios consejos, sin duda.

oscx7 escribió:De verdad, que asco de gente y de medios, empezando por la television, aparato que no es recomendable su visualiazion a ninguna hora del dia, con gente vendiendo las miserias ajenas, el famoseo, los que juegan con una pelota, la publicidad abusiva y para colmo con la musica de moda tanto en programas con en la publicidad, con el condenado requeton que me crispa los nervios y tengo que apagar ese aparato de golpe o puede conmigo ( como tampoco entro en un comercio en donde lo tengan puesto ya que luego tengo que desintoxicar los oidos con musica de verdad). Asi es la musica de hoy, chumba chumba y un personaje gritandole a un microfono con un sonido repetitivo de fondo. papichuli [uzi] [uzi] [uzi]

¿Me podrías decir qué es "música de verdad"?

oscx7 escribió:Creo que soy mas rara que el ajo, pero tambien creo que la gente de hoy es ( y perdon por la expresion) es subnormal

Por Jupiter, que se pare el mundo que yo me bajo de este mundo "de moda", nauseabundo, sin personalidad, violento y rancio. El mundo de cuando yo era pequeña el regalo que te hacian en tu cumpleaños era una muñeca y algo mas. Hoy es un telefono movil de ultima generacion ( y de los supercaros), unos condones y la posibilidad de estar fuera de casa todo el condenado dia

O sea, dices que este mundo "de moda" es violento, entre otras cosas, pero líneas más arriba aconsejas que las mujeres del vídeo dejen las cámaras y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan y que le revienten la entrepierna?

Incongruencia en estado puro.

Respecto al vídeo, no voy a entrar al trapo pero sí voy a poner un link a otro vídeo que habla sobre el feminismo y, la verdad, que coincido bastante con la chica que habla. Merece la pena echarle un vistazo.
https://www.facebook.com/malaraza.bcn.3 ... 831347916/

Un saludo
Tienes la respuesta a esa chica aquí.

https://everydaygeopoliticshouston.word ... -feminist/

Hay bastantes cosas que son desconocidas para el público general y ahí lo explica bastante. Pero aún con todo el discurso de Emma Watson en la campaña HeforShe es bastante conocido y ya ella hablaba de que también era necesario que los hombres no se sintieran obligados a adoptar ciertas aptitudes para demostrar su masculinidad.
oscx7 escribió:Hay que ver como ha degenerado el mundo, este tipejo es asqueroso desde todos los puntos de vista, como tambien lo son el resto de youtubers o como se quieran llamar con sus disparates constantes. No entiendo como puede haber gente que vea los videos de estos elementos, los cuales estaria mejor que se buscasen un trabajo de verdad y se dejaran de tonterias. Por otra parte los telefonos moviles con camara se han convertido en la herrmienta indispensable de los acosadores, todo lio, pelea, insulto o lo que sea es grabado de una manera lamentable y posteriormente subido para que sea visualizado por el resto de gentuza que los sigue, la sociedad actual morbosa quiere morbo con violencia y la obtiene. Sobre las chicas tengo que decir que dan verguenza ajena, no se si estan jugando a ser la mas infantil o algo asi pero yo les aconsejaria que dejasen de grabar videos y que dejasen de decir tonterias y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan, pero que por favor se dejen de hacer cosas que averguenzan a todas las mujeres porque estan actuando como las victimas a lo mujercitas, riendose en grupo y temblando de miedo cuando esten solas. Se estan avergonzando a si mismas cayendo en lo que ellas estan denunciando como "princesitas rebeldes", que se dejen de tonterias y actuen en consecuencia. Que lo cojan en grupo y le revienten la entrepierna a patadas hasta que la destrocen, pero que se dejen de risitas tontas y de videos avergonzantes ya que este elemento lo utilizara en su propio beneficio.

De verdad, que asco de gente y de medios, empezando por la television, aparato que no es recomendable su visualiazion a ninguna hora del dia, con gente vendiendo las miserias ajenas, el famoseo, los que juegan con una pelota, la publicidad abusiva y para colmo con la musica de moda tanto en programas con en la publicidad, con el condenado requeton que me crispa los nervios y tengo que apagar ese aparato de golpe o puede conmigo ( como tampoco entro en un comercio en donde lo tengan puesto ya que luego tengo que desintoxicar los oidos con musica de verdad). Asi es la musica de hoy, chumba chumba y un personaje gritandole a un microfono con un sonido repetitivo de fondo. papichuli [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que soy mas rara que el ajo, pero tambien creo que la gente de hoy es ( y perdon por la expresion) es subnormal

No iba a comentar nada, pero no he podido resistirme ante tu "bonito" discurso que rezuma demagogia a borbotones.

Primero mezclas churras con merinas, no sé que coño tendrán que ver aquí los demás youtubers, la televisión, los móviles, el reggaeton, etc., vamos has desgastado el ya famoso y manoseado manual del listillo. No sigo a ninguno de los que tu llamas youtubers, pero para empezar aconsejas a los youtubers (dices youtubers así en general, por lo que entiendo que te refieres a todos) que busquen un trabajo. Es que precisamente están haciendo eso, trabajar, tienen su target de público que lo siguen y ganan dinero por eso, que a ti no te guste no significa que se puedan ganar la vida como le den la gana, de manera legal y sin hacer daño a nadie. Puedo entender que te pueda gustar o no, pero pedir abiertamente que se busquen un trabajo y se dejen de tonterías es una mezcla muy curiosa de ignorancia y egocentrismo.

Y bueno con todo lo demás prácticamente parecido, pero paso de comentar, hay que aprender a ser más empático en la vida, vive y deja vivir, cada cual que se gane la vida como quiera y que en su tiempo de ocio haga lo que quiera, mientras no abuse y no haga daño a nadie.

Respecto al tema del hilo, el tema es más sencillo de lo que parece. Un tio se dedica a tener una actitud y comentarios machistas y lo hace abiertamente al público, lo cuál ya demuestra que muchas luces no tiene. Luego por eso un grupo de mujeres se dedican a tener una actitud y comentarios violentos y amenazadores contra el susodicho. ¿Merece la pena que algo mal hecho (en este caso actitud y comentarios machistas) sean respondido con amenazas y comentarios violentos? en mi opinión no lo justifica, pierden la razón en las formas, por lo tanto tan tonto él como tontas ellas.

Viendo cosas como estas, que es solo una más, veo que gran parte del feminismo está perdiendo completamente el norte y los problemas verdaderos y solo se inclinan por la demagogia. Cuando las mujeres y los hombres que realmente busquen una igualdad real entre sexos se unan y empiecen a crear puentes para el bien común y evitar en lo máximo de lo posible la existencia de las desigualdades entonces estaremos dando paso para una sociedad mejor, mientras esto siga así pues seguiremos ahogándonos en esta espiral de demagogia que nos rodea. Dificil solución veo a corto plazo.

Un saludo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
goldur escribió:[ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabios consejos, sin duda.

Pues si, sin duda

goldur escribió: ¿Me podrías decir qué es "música de verdad"?

La musica creada con instrumentos musicales, como por ejemplo la musica celta, la mejor musica del mundo

goldur escribió: O sea, dices que este mundo "de moda" es violento, entre otras cosas, pero líneas más arriba aconsejas que las mujeres del vídeo dejen las cámaras y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan y que le revienten la entrepierna?

Incongruencia en estado puro.

Una cosa es la violencia y otra la cultura violenta en la que se vive

macdcai escribió:No iba a comentar nada, pero no he podido resistirme ante tu "bonito" discurso que rezuma demagogia a borbotones.

Gracias, pero que sepas que lo hemos copiado de vosotros

macdcai escribió: Primero mezclas churras con merinas, no sé que coño tendrán que ver aquí los demás youtubers, la televisión, los móviles, el reggaeton, etc., vamos has desgastado el ya famoso y manoseado manual del listillo. No sigo a ninguno de los que tu llamas youtubers, pero para empezar aconsejas a los youtubers (dices youtubers así en general, por lo que entiendo que te refieres a todos) que busquen un trabajo. Es que precisamente están haciendo eso, trabajar, tienen su target de público que lo siguen y ganan dinero por eso, que a ti no te guste no significa que se puedan ganar la vida como le den la gana, de manera legal y sin hacer daño a nadie. Puedo entender que te pueda gustar o no, pero pedir abiertamente que se busquen un trabajo y se dejen de tonterías es una mezcla muy curiosa de ignorancia y egocentrismo.

antres de nada sabes lo que es una churra y una menina verdad?

Lo del manual del listillo no se lo que es, pero me lo imagino sabiendo quienes se pasan de listos y luego tienen que inventarse la historia que no tuvieron,

Yo no he dicho que busquen trabajo, lo que he dicho es que busquen un trabajo de verdad, uno decente y no uno en donde monten su circo particular, por mi pueden hacer lo que quieran pero como tambien he dicho esta gente ha degenerado por cosas como esta, sobre lo que dices de ignorancia, va a ser que no y sobre lo de egocentrismo, pues como una casa de grande y orgullosa de tenerlo

macdcai escribió:
Y bueno con todo lo demás prácticamente parecido, pero paso de comentar, hay que aprender a ser más empático en la vida, vive y deja vivir, cada cual que se gane la vida como quiera y que en su tiempo de ocio haga lo que quiera, mientras no abuse y no haga daño a nadie.

No me da la gana ser mas empatica, es mi opinion personal sobre el asunto y me importa un pito lo que se diga de mi por hablar de lo que opino
Pero que no le deis mas vueltas, hay cierto sector del foro, que curiosamente van de adalides de la tolerancia y el respeto, que transforman cualquier tema en una guerra Santa. Da igual que coincidas en ciertos puntos con ellos, como discrepes en otros pasas a ser poco menos que escoria machista, racista y misogina.

El ejemplo se ha visto en este hilo, nadie con dos dedos de frente deberia defender los videos de este infraser, pero como no estés de acuerdo en que le peguen dos tiros en la nuca o en que le acosen públicamente pasas a estar a su nivel.

Lo vemos en cada puto hilo, el debate es estéril, porque cualquier posición que no sea su blanco pasa a ser negro automaticamente. Des de aquí os animo a que les ignoreis, disfrutareis vosotros mas de los foros y disfrutaremos mas el resto.
Ashdown escribió:
Jonkar escribió:
Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.

Yo les habría partido la cara directamente.

¿Tú? ¿Contra 30 mujeres? [qmparto]

Tú bajarías la cabeza mientras te amenazan de muerte unas desgraciadas que se sienten muy valientes a cara tapada en un lugar público?

¿Quién ha dicho nada de bajar la cabeza?

Qué manía con los blancos o negros. Para ti es o ponerse a llorar, o repartir hostias.

Por muy mal que me caiga, yo creo que el chaval en esa situación lo hizo bien. Se mantuvo firme, intentó razonar, y acabó yéndose pq no tenía sentido ninguno intentar hablar, ni hacer su "cursillo".

Si quieres una respuesta radical y poco razonada, qué tal esta: sacas tu móvil, te pones a grabar, y te pones a repetir las mierdas de los videos, y provocas una agresión, agarrando bien fuerte el móvil. Eso es lo máximo que veo posible en esa situación. Todo lo demás es demasiado ver películas y Breaking bad.
Lo que pienso es que en caso contrario, si la acosada hubiera sido una chica y le hubiera dado una bofetada a uno de los acosadores, lo hubierais visto bien la mayoria.
Bostonboss escribió:Lo que pienso es que en caso contrario, si la acosada hubiera sido una chica y le hubiera dado una bofetada a uno de los acosadores, lo hubierais visto bien la mayoria.

Qué curioso. Yo creo que si hubiera pasado eso, los comentarios serían "si hubiera sido al revés el tipo ya estaría en la carcel".
El chaval es un flipado, inconsciente e inmaduro, un notas buscavidas. Pero no un violador ni maltratador en potencia. Tampoco creo que el chaval merezca que lo amenazan de esta forma bestial ni que lo quieran purgar violentamente por sus videos... como se desprende de algunos comentarios. Nadie merece que unos desalmados lo apalean por según que comentarios mientras no haga un daño claro y demostrado.

Lo peor de todo este asunto y que nadie ha comentado es el hecho de que el tomar la justicia por la mano sea justificable para el que dice cosas que chocan con mi ideología. Esto es lo.mas grave y más serio de toda esta historia. Si cada vez que alguien diga cosas que chocan con mi filosofia, se han de organizar purgas y amenazas de violencia física, pues es un síntoma de intolerancia muy grave. Una cosa es hacer un escarcha para avergonzarse otra cosa es amenazar con un machete, con palos en la cabeza, con no pisar según que ciudades porque le esperarán etc...

Por la simple razón de que si cada cual que tuviera problemas con otros sujetos siguieran el ejemplo de las chicas del video esto se convertiría en la selva. En la ley del más fuerte físicamente. Un sinsentido para los que buscan crecimiento, respeto y justicia social.
Y es algo de que alardear(las amenazas fisicas), para los que les gusten los insultos, chantajes, palizas, hacia el que dice cosas que no gustan a la mayoría y chocan con mi ideología de valores.

Un saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Narankiwi escribió:
Qué curioso. Yo creo que si hubiera pasado eso, los comentarios serían "si hubiera sido al revés el tipo ya estaría en la carcel".

Y es cierto. Igual que si un grupo de 40 maromos van a un bar a insultar y a amenazar a una mujer, la policía no tardaría más de 5 minutos en hacer acto de presencia. Precisamente hacen esas cosas porque creen que no les va a pasar nada.
Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... :-| ....en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=00eMhS-BQn4

A ver cuantos están a favor de la feminazi del vídeo y cuantos están a favor de los cachorros del youtuber ese pobrecico.
Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... :-| ....en fin...

A ver cuantos están a favor de la feminazi del vídeo y cuantos están a favor de los cachorros del youtuber ese pobrecico.

Joder, que bien encuadrada la camara no? Vale que el Mossad sea una de las grandes de inteligencia pero no creo que tengan una camara por mesa en los bares xD
Nadie, con sentido común,está ni a favor de feminazis ni a favor de acosadores. Pero sobretodo nadie está aa favor de la violencia. Solo la gente violenta está a favor del uso de la violencia...

Un saludo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto es propio de neonazis,madre mia
ahora,el tipo este,con sus videos de mierda,pues acaba provocando esto
Narankiwi escribió:
Bostonboss escribió:Lo que pienso es que en caso contrario, si la acosada hubiera sido una chica y le hubiera dado una bofetada a uno de los acosadores, lo hubierais visto bien la mayoria.

A la carcel no, pero sí hubiera dicho: " si fuera al reves ellas serian heroinas y él un ogro malvado"
Escrache feminista..., ¿este fenómeno se repite mucho?
Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... :-| ....en fin...

nose de donde sacas que esa chavala es una feminazi, esa chavala simplemente se a defendido, y toda la actuacion de partirles la cara es de lo mas correcto

PD: los otros 3 que estan mirando estan flipando xD
WiiBoy escribió:

nose de donde sacas que esa chavala es una feminazi, esa chavala simplemente se a defendido, y toda la actuacion de partirles la cara es de lo mas correcto

PD: los otros 3 que estan mirando estan flipando xD

Estaba siendo sarcástico, hombre XD
El vídeo no se si es real o no, solo es un ejemplo para ver si salía alguien a acusar a la "violencia" de la chica y defender a los "pobres agredidos"

Espero que muchos no vean mal que Alvaro Reyes se hubiera defendido igual. [risita]
@oscx7
antres de nada sabes lo que es una churra y una menina verdad?

Lo del manual del listillo no se lo que es, pero me lo imagino sabiendo quienes se pasan de listos y luego tienen que inventarse la historia que no tuvieron,

Yo no he dicho que busquen trabajo, lo que he dicho es que busquen un trabajo de verdad, uno decente y no uno en donde monten su circo particular, por mi pueden hacer lo que quieran pero como tambien he dicho esta gente ha degenerado por cosas como esta, sobre lo que dices de ignorancia, va a ser que no y sobre lo de egocentrismo, pues como una casa de grande y orgullosa de tenerlo

No me da la gana ser mas empatica, es mi opinion personal sobre el asunto y me importa un pito lo que se diga de mi por hablar de lo que opino

Como me imaginaba no tienes n un argumento medianamente lógico, no esperaba más :).

Lo de que es tu opinión es una comentario tan absurdo que sonroja a cualquier persona con un mínimo de criterio, una opinión debe estar sustentada con un razonamiento lógico, sino esa opinión se vuelve totalmente carente de sentido ni criterio, que es lo que tú has hecho. Tranquila, es un fallo que cometen muchas personas, esta sociedad...

Por cierto, se dice merinas, no meninas, me parece que la que no sabe lo que es eres tú jeje.

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ésto es lo de siempre, hay quienes defienden al Álvaro y quienes defienden a las jovenzuelas de éstas que van a acosarle en vez de denunciarle. Ambas cosas están mal. Tanto el Álvaro Resyes éste no midió sus palabras en los videos que hizo ni las chavalas éstas se comportaron debidamente ni tampoco hicieron lo correcto.
Bostonboss escribió:

Espero que muchos no vean mal que Alvaro Reyes se hubiera defendido igual. [risita]

No creo que las chicas del escrache lo quisieran acosar sexualmente, no he visto a ninguna intentar agarrar al pavo y ponerle su mano en el coño, pero si, si tres tías acosan sexualmente a un tío, el tío tiene derecho a defenderse y soltar un par de ostias ¿Donde está el problema?
Luceid escribió:
Bostonboss escribió:

No creo que las chicas del escrache lo quisieran acosar sexualmente, no he visto a ninguna intentar agarrar al pavo y ponerle su mano en el coño, pero si, si tres tías acosan sexualmente a un tío, el tío tiene derecho a defenderse y soltar un par de ostias ¿Donde está el problema?

De acuerdo.

Entiendo entonces que si a la chica "sólo" la hubieran insultado y amenazado no debería haberse defendido así. ;)
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7