› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:ES-Cachuli escribió:@ntuan escribió:
-Ya de mano, tratar a las personas como personas, no como hombre o mujer, tal como hacen las feministas o masculinistas.
Absurdo, ya lo proponen desde el feminismo, y muchas veces la gente se ríe como cuando se habla de lenguaje inclusivo, o se critica como cuando se impide participar en eventos a colegios sexistas.@ntuan escribió:-Rechazar la discriminacion positiva a favor de uno de los dos sexos.
Supongo que hablas de las medidas "positivas" a las mujeres. Quizá el problema es que la balanza está desequilibrada hacia el lado del hombre y para equilibrarla hacen falta dichas medidas. No sé, quizá lo de las listas cremalleras tiene que ver con eso, que las mujeres ocupen cargos de poder porque si no siguen en manos de hombres que van a seguir perpetuando el sistema machista.
O como cuando se habla de delitos machistas y de protección a la mujer, puesto que ésta está en posición de inferioridad tanto social como económica y en la mayoría de los casos, física (salvo que ahora me vengais con 900 casos de mujeres culturistas con maridos enclenques, claro...).@ntuan escribió:-Rechazar cualquier apologia al sexismo, no como otros lobby´s que se lucran de ello.
... en fin. Ni voy a comentarlo.@ntuan escribió:-Estar en contra de la violencia de genero, tanto para un sexo como para el otro, no como otros grupos mas radicales que solo defienden a las personas de su genero (feministas o masculinistas).
La violencia de género es la violencia que se aprovecha de una estructura económica, social y política que atribuye una superioridad al hombre por ser hombre, y por tanto al haber esa desigualdad, existe un agravante al ejercer esa violencia, igual que hay un agravante cuando se golpea a un niño o a un anciano. Porque esa relación de desigualdad existe aunque muchos queráis invisibilizarla.
Vamos, que acabas de decir una cuñalada, ya me huele la habitación a bar.
Es completamente normal, cuando tienes la cabeza totalmente comida por un lobby, todo lo que se salga un poco de su ideologia entra directamente en un ataque el cual se ve rechazado mediante insultos y faltas de respeto, tambien con mentiras, para muestra el video del escrache de las feministas. Lo raro es que no me hayas llamado machista, lo cual te agradezco.
Si no quieres que tu habitacion huela a bar, deja de tirarte tantos pedos mentales.
figmare escribió:Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. .
rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.
rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.
dani_el escribió:rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.
Pues yo soy hombre, blanco, heterosexual y no transexual, y no creo que nadie en el mundo (ni en el foro lel) opine que soy machista, homofobo o racista.
Sera porque no tengo actitudes ni escribo comentarios machistas, homofobos o racistas nuse nuse.
dani_el escribió:Si superman es un mariquita. Un poco de desodorante aroma kriptonita y hasta yo puedo partirle la cara
maponk escribió:dani_el escribió:rokyle escribió:Os recuerdo que si sois Hombres-Blancos-Heterosexuales-No Transexuales @ES-Cachuli automáticamente os considera machistas, homófobos, racistas y el cáncer de la sociedad con lo que cualquier cosa que digáis será tergiversada y usada en vuestra contra. Discutir con él es totalmente inútil y solo os va a cabrear y alguien acabará con un aviso o ban.
Pues yo soy hombre, blanco, heterosexual y no transexual, y no creo que nadie en el mundo (ni en el foro lel) opine que soy machista, homofobo o racista.
Sera porque no tengo actitudes ni escribo comentarios machistas, homofobos o racistas nuse nuse.dani_el escribió:Si superman es un mariquita. Un poco de desodorante aroma kriptonita y hasta yo puedo partirle la cara
No me ha costado mucho ...
ES-Cachuli escribió:Y no es lo mismo que dani diga "marica" a que lo haga el obispo de Alcalá. Hay quien puede y quien no.
figmare escribió:@Akiles_X de desglosadito nada, que has dicho otra vez lo mismo. No me parece correcto eso de tomar una frase dicha en un contexto y para una situación concreta y ponerla en otro contexto del cual ya he dicho anteriormente que me parece que está a años luz de lo que aquí se debate, por lo tanto la frase cambia su valor.
Por lo tanto, para no repetir una y otra vez lo mismo (porque tu respondes de la misma forma siempre) intentaré ir algo más allá. Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. Aunque igualmente sigo viéndolo extremadamente lejos de ser un acto terrorista.
Jonkar escribió:Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.
Yo les habría partido la cara directamente.
¿Tú? ¿Contra 30 mujeres?
hal9000 escribió:Con la frase ¡Machete al machote! o "¡Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos! se han puesto al mismo nivel que el escracheado.
ES-Cachuli escribió:figmare escribió:Creo que la raíz de la diferencia está en el hecho de que yo aquí he visto un escrache y tú y otros habéis visto algo más radical que un escrache. .
Concretamente el tema está en que han visto exactamente lo que le hacen a las mujeres día sí día también, acoso y derribo. Ellas para amedrentarle, ellos para intentar follárselas, como muy bien dice el señorito Reyes.
Han visto temblar su masculinidad, han visto que las cosas pueden cambiar. Y les da miedo.
marcelus90 escribió: Ellas solo han reaccionando ante esta situación con una violéncia idéntica a lo que el chico va pregonando por internet.
Y hacen muy bien en no dejarle dar explicaciones.
oscx7 escribió:Hay que ver como ha degenerado el mundo, este tipejo es asqueroso desde todos los puntos de vista, como tambien lo son el resto de youtubers o como se quieran llamar con sus disparates constantes. No entiendo como puede haber gente que vea los videos de estos elementos, los cuales estaria mejor que se buscasen un trabajo de verdad y se dejaran de tonterias. Por otra parte los telefonos moviles con camara se han convertido en la herrmienta indispensable de los acosadores, todo lio, pelea, insulto o lo que sea es grabado de una manera lamentable y posteriormente subido para que sea visualizado por el resto de gentuza que los sigue, la sociedad actual morbosa quiere morbo con violencia y la obtiene. Sobre las chicas tengo que decir que dan verguenza ajena, no se si estan jugando a ser la mas infantil o algo asi pero yo les aconsejaria que dejasen de grabar videos y que dejasen de decir tonterias y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan, pero que por favor se dejen de hacer cosas que averguenzan a todas las mujeres porque estan actuando como las victimas a lo mujercitas, riendose en grupo y temblando de miedo cuando esten solas. Se estan avergonzando a si mismas cayendo en lo que ellas estan denunciando como "princesitas rebeldes", que se dejen de tonterias y actuen en consecuencia. Que lo cojan en grupo y le revienten la entrepierna a patadas hasta que la destrocen, pero que se dejen de risitas tontas y de videos avergonzantes ya que este elemento lo utilizara en su propio beneficio.
oscx7 escribió:De verdad, que asco de gente y de medios, empezando por la television, aparato que no es recomendable su visualiazion a ninguna hora del dia, con gente vendiendo las miserias ajenas, el famoseo, los que juegan con una pelota, la publicidad abusiva y para colmo con la musica de moda tanto en programas con en la publicidad, con el condenado requeton que me crispa los nervios y tengo que apagar ese aparato de golpe o puede conmigo ( como tampoco entro en un comercio en donde lo tengan puesto ya que luego tengo que desintoxicar los oidos con musica de verdad). Asi es la musica de hoy, chumba chumba y un personaje gritandole a un microfono con un sonido repetitivo de fondo. papichuli
oscx7 escribió:Creo que soy mas rara que el ajo, pero tambien creo que la gente de hoy es ( y perdon por la expresion) es subnormal
Por Jupiter, que se pare el mundo que yo me bajo de este mundo "de moda", nauseabundo, sin personalidad, violento y rancio. El mundo de cuando yo era pequeña el regalo que te hacian en tu cumpleaños era una muñeca y algo mas. Hoy es un telefono movil de ultima generacion ( y de los supercaros), unos condones y la posibilidad de estar fuera de casa todo el condenado dia
De verdad, vamos a peor de lo que ya estabamos
oscx7 escribió:Hay que ver como ha degenerado el mundo, este tipejo es asqueroso desde todos los puntos de vista, como tambien lo son el resto de youtubers o como se quieran llamar con sus disparates constantes. No entiendo como puede haber gente que vea los videos de estos elementos, los cuales estaria mejor que se buscasen un trabajo de verdad y se dejaran de tonterias. Por otra parte los telefonos moviles con camara se han convertido en la herrmienta indispensable de los acosadores, todo lio, pelea, insulto o lo que sea es grabado de una manera lamentable y posteriormente subido para que sea visualizado por el resto de gentuza que los sigue, la sociedad actual morbosa quiere morbo con violencia y la obtiene. Sobre las chicas tengo que decir que dan verguenza ajena, no se si estan jugando a ser la mas infantil o algo asi pero yo les aconsejaria que dejasen de grabar videos y que dejasen de decir tonterias y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan, pero que por favor se dejen de hacer cosas que averguenzan a todas las mujeres porque estan actuando como las victimas a lo mujercitas, riendose en grupo y temblando de miedo cuando esten solas. Se estan avergonzando a si mismas cayendo en lo que ellas estan denunciando como "princesitas rebeldes", que se dejen de tonterias y actuen en consecuencia. Que lo cojan en grupo y le revienten la entrepierna a patadas hasta que la destrocen, pero que se dejen de risitas tontas y de videos avergonzantes ya que este elemento lo utilizara en su propio beneficio.
De verdad, que asco de gente y de medios, empezando por la television, aparato que no es recomendable su visualiazion a ninguna hora del dia, con gente vendiendo las miserias ajenas, el famoseo, los que juegan con una pelota, la publicidad abusiva y para colmo con la musica de moda tanto en programas con en la publicidad, con el condenado requeton que me crispa los nervios y tengo que apagar ese aparato de golpe o puede conmigo ( como tampoco entro en un comercio en donde lo tengan puesto ya que luego tengo que desintoxicar los oidos con musica de verdad). Asi es la musica de hoy, chumba chumba y un personaje gritandole a un microfono con un sonido repetitivo de fondo. papichuli
Creo que soy mas rara que el ajo, pero tambien creo que la gente de hoy es ( y perdon por la expresion) es subnormal
Por Jupiter, que se pare el mundo que yo me bajo de este mundo "de moda", nauseabundo, sin personalidad, violento y rancio. El mundo de cuando yo era pequeña el regalo que te hacian en tu cumpleaños era una muñeca y algo mas. Hoy es un telefono movil de ultima generacion ( y de los supercaros), unos condones y la posibilidad de estar fuera de casa todo el condenado dia
De verdad, vamos a peor de lo que ya estabamos
goldur escribió:[
Sabios consejos, sin duda.
goldur escribió: ¿Me podrías decir qué es "música de verdad"?
goldur escribió: O sea, dices que este mundo "de moda" es violento, entre otras cosas, pero líneas más arriba aconsejas que las mujeres del vídeo dejen las cámaras y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan y que le revienten la entrepierna?
Incongruencia en estado puro.
macdcai escribió:No iba a comentar nada, pero no he podido resistirme ante tu "bonito" discurso que rezuma demagogia a borbotones.
macdcai escribió: Primero mezclas churras con merinas, no sé que coño tendrán que ver aquí los demás youtubers, la televisión, los móviles, el reggaeton, etc., vamos has desgastado el ya famoso y manoseado manual del listillo. No sigo a ninguno de los que tu llamas youtubers, pero para empezar aconsejas a los youtubers (dices youtubers así en general, por lo que entiendo que te refieres a todos) que busquen un trabajo. Es que precisamente están haciendo eso, trabajar, tienen su target de público que lo siguen y ganan dinero por eso, que a ti no te guste no significa que se puedan ganar la vida como le den la gana, de manera legal y sin hacer daño a nadie. Puedo entender que te pueda gustar o no, pero pedir abiertamente que se busquen un trabajo y se dejen de tonterías es una mezcla muy curiosa de ignorancia y egocentrismo.
macdcai escribió:
Y bueno con todo lo demás prácticamente parecido, pero paso de comentar, hay que aprender a ser más empático en la vida, vive y deja vivir, cada cual que se gane la vida como quiera y que en su tiempo de ocio haga lo que quiera, mientras no abuse y no haga daño a nadie.
Ashdown escribió:Jonkar escribió:Ashdown escribió:Propaganda gratis para el talento este. Un gran éxito de las locas del coño estás, que además con tan exquisita acción reivindicativa han dado un impulso en la dirección adecuada del movimiento que defienden.
Yo les habría partido la cara directamente.
¿Tú? ¿Contra 30 mujeres?
Tú bajarías la cabeza mientras te amenazan de muerte unas desgraciadas que se sienten muy valientes a cara tapada en un lugar público?
Bostonboss escribió:Lo que pienso es que en caso contrario, si la acosada hubiera sido una chica y le hubiera dado una bofetada a uno de los acosadores, lo hubierais visto bien la mayoria.
Narankiwi escribió:
Qué curioso. Yo creo que si hubiera pasado eso, los comentarios serían "si hubiera sido al revés el tipo ya estaría en la carcel".
Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... ....en fin...
https://www.youtube.com/watch?v=00eMhS-BQn4
A ver cuantos están a favor de la feminazi del vídeo y cuantos están a favor de los cachorros del youtuber ese pobrecico.
Narankiwi escribió:Bostonboss escribió:Lo que pienso es que en caso contrario, si la acosada hubiera sido una chica y le hubiera dado una bofetada a uno de los acosadores, lo hubierais visto bien la mayoria.
Qué curioso. Yo creo que si hubiera pasado eso, los comentarios serían "si hubiera sido al revés el tipo ya estaría en la carcel".
Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... ....en fin...
A ver cuantos están a favor de la feminazi del vídeo y cuantos están a favor de los cachorros del youtuber ese pobrecico.
WiiBoy escribió:Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... ....en fin...
nose de donde sacas que esa chavala es una feminazi, esa chavala simplemente se a defendido, y toda la actuacion de partirles la cara es de lo mas correcto
PD: los otros 3 que estan mirando estan flipando xD
antres de nada sabes lo que es una churra y una menina verdad?
Lo del manual del listillo no se lo que es, pero me lo imagino sabiendo quienes se pasan de listos y luego tienen que inventarse la historia que no tuvieron,
Yo no he dicho que busquen trabajo, lo que he dicho es que busquen un trabajo de verdad, uno decente y no uno en donde monten su circo particular, por mi pueden hacer lo que quieran pero como tambien he dicho esta gente ha degenerado por cosas como esta, sobre lo que dices de ignorancia, va a ser que no y sobre lo de egocentrismo, pues como una casa de grande y orgullosa de tenerlo
No me da la gana ser mas empatica, es mi opinion personal sobre el asunto y me importa un pito lo que se diga de mi por hablar de lo que opino
Bostonboss escribió:Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... ....en fin...
Espero que muchos no vean mal que Alvaro Reyes se hubiera defendido igual.
Luceid escribió:Bostonboss escribió:Luceid escribió:Que cabronas las tías que quieren que la poli los defienda de 40 maromos... ....en fin...
Espero que muchos no vean mal que Alvaro Reyes se hubiera defendido igual.
No creo que las chicas del escrache lo quisieran acosar sexualmente, no he visto a ninguna intentar agarrar al pavo y ponerle su mano en el coño, pero si, si tres tías acosan sexualmente a un tío, el tío tiene derecho a defenderse y soltar un par de ostias ¿Donde está el problema?