Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

13, 4, 5, 6, 7
marcelus90 escribió:" Uo no soy machista pero.... Esas chicas nazis han insultado al Alvaro. Me da pena el xaval, seguro que no es pa tanto"

Esta es la tipica reaccion de alguien que se puede sentir aludido al llamalo machista. Por eso la sarta de insultos hacia las chicas.

Poner de victima al acosador y de mlvadas a las que le dice la verdad en la cara. Esta comunidad pierde mucho por lo de machitos.

¿Me puedes decir donde se ha dicho eso que citas en este hilo?

Es la primera vez que comento en él, pero lo estoy siguiendo desde que ví el video y no he visto un comentario parecido.

De lo único que se habla es de que es tan lamentable el personaje este (Álvaro Reyes) como las chavalas que le abordan con frases como "polla violadora, a la licuadora". No hay más.
ES-Cachuli escribió:Si no os gusta que os tilden de machistas no digáis cosas machistas. El "no soy machista pero" o el "tengo amigas y se ríen", no me vale de nada. Y hasta aquí, no voy a dialogar con alguien que claramente no tiene intención alguna de dialogar o de debatir, y que carece de la más minima empatia como para poder ponerse en el lugar de otra persona que no tiene sus privilegios, ni quiere saber cuales son, solo mantener su estatus de superioridad.

Venga, hasta nunki, tiki tiki.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem [rtfm] [rtfm] [rtfm]
jjoseca escribió:
marcelus90 escribió:" Uo no soy machista pero.... Esas chicas nazis han insultado al Alvaro. Me da pena el xaval, seguro que no es pa tanto"

Esta es la tipica reaccion de alguien que se puede sentir aludido al llamalo machista. Por eso la sarta de insultos hacia las chicas.

Poner de victima al acosador y de mlvadas a las que le dice la verdad en la cara. Esta comunidad pierde mucho por lo de machitos.

¿Me puedes decir donde se ha dicho eso que citas en este hilo?

Es la primera vez que comento en él, pero lo estoy siguiendo desde que ví el video y no he visto un comentario parecido.

De lo único que se habla es de que es tan lamentable el personaje este (Álvaro Reyes) como las chavalas que le abordan con frases como "polla violadora, a la licuadora". No hay más.

Las llaman nazis unas 20 veces en el hilo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A parte de llamrlas nazis un sinfin de veces en el hilo, ha habido usuarios que sin haber visto ningun video del xaval ya se crean la opinion que mas les conviene, dado que dan por sentado que se insulta a todo el colectivo de hombres. Y eso no es asi. Yo creo que algunos, al sentirse identificados con algunas reivindicaciones contr machistas, tienen que sentirlo como un ataque general a su genero. Y por eso los insultos del todo aguerridos hacia las chicas.

Podemos identificar los esloganes y la frases chocantes como la rabia que sale diparada en momentos de tension maxima. Y esas formas no eximen de razón al nucleo de la reivindicación, en este caso lo hacen jugando a la exageración verbal. Para dar amplitud de reivindicación.

Un pregunta? N este hilo cuantas chicas han comentado? O es un campo de nabos?
Quotes por favor.

O vas a hacer el avestruz como el otro?
- que me discriminan
- como?
- lalala

- Es que kas criticais por decir la verdad
- Donde?
- lalala

Que aburrimiento.
marcelus90 escribió:A parte de llamrlas nazis un sinfin de veces en el hilo

La verdad es que si, llamarlas nazis me parece feisimo

marcelus90 escribió:No s epueden permitir ciertas cosas. Yo, a un nazi no le dejo que hable.

Pagina 2 del hilo. Uy
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
pantxo escribió:

marcelus90 escribió:No s epueden permitir ciertas cosas. Yo, a un nazi no le dejo que hable.

Pagina 2 del hilo. Uy

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo del youtuber no voy a decir nada porque no lo conozco ni ganas pero la actuacion de las gachis estas por llamarlas algo es lamentable de cojones es mas al alumno ese del inicio que no lo conocen de una mierda y ya lo tildan de violador es para que les metiese una denuncia y joderlas a base de bien
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Vaya vaya. Tengo que echarme a llorar ahora?

Ponia de ejemplo lo del nazi pk vi que os ponia negros lo de que no dejaran explicarse al xaval. Pues bien, como actitud totalmente reprobable que es y no justificada con nada, solo con palabreria para ir de victima de manera ruín, pues bien, era pertinente poner como ejemplo lo del nazi, que par mi no tiene derecho exponer sus razones ante nada ni nadie. Si damos plataformas de voz a esta gente ya sbeis que puede pasar.

Osea que lo del Owned... Si sois felices así pues alla vosotos.
ES-Cachuli escribió:Si no os gusta que os tilden de machistas no digáis cosas machistas. El "no soy machista pero" o el "tengo amigas y se ríen", no me vale de nada. Y hasta aquí, no voy a dialogar con alguien que claramente no tiene intención alguna de dialogar o de debatir, y que carece de la más minima empatia como para poder ponerse en el lugar de otra persona que no tiene sus privilegios, ni quiere saber cuales son, solo mantener su estatus de superioridad.

Sabes cuando dices algo en contra de los inmigrantes, aunque este completamente argumentado, que te tachan de racista? A algunos nos gusta ser imparciales, dejar de pensar que pertenecemos a un colectivo y ponernos en la piel de todos. Sin embargo nuestra sociedad hoy en dia se basa en "lo politicamente correcto" y salirse de ese pensamiento comun, aunque sea lo mas minimo, es *ista o *fogo

Nadie ha dicho que el chaval no se merezca un castigo (y si alguien en el hilo lo ha dicho, no habla por todos) . El hilo va de un video que han grabado un colectivo de chicas que han decidido tomarse la ley por su mano e ir amenazar al Alvaro este. En vez de aplaudirles muchos hemos dicho que esas no son las formas de hacer justicia. No podemos permitir que ahora la gente se tome la justicia por su mano y vayan en manada amenazando a otros y diciendole "en esta ciudad no eres bien recibido" porque eso es aplicar la ley del mas fuerte. Si permitimos eso en pocos años esto es el bronx.

Te parezco machista por tener esta opinion? pues muy bien. Las personas que me conocen mejor que tu no piensan asi.

Y aqui seguimos esperando que nos informes de esos privilegios. (Para reclamarlos y eso)

@pantxo que grande xD
Ni quotes, ni explican que privilegios, ni nos dicen como se les discrimina.
Conclusion: Mentiras de gente beneficiada por el lobby que no merecen mas consideracion.
Conclusion 2: Cuando me contesten sera con "sisi beneficiados lo que tu digas hasta nunki"
pantxo escribió:

Pagina 2 del hilo. Uy

Imagen
Namco69 escribió:Sabes cuando dices algo en contra de los inmigrantes, aunque este completamente argumentado, que te tachan de racista? A algunos nos gusta ser imparciales, dejar de pensar que pertenecemos a un colectivo y ponernos en la piel de todos. Sin embargo nuestra sociedad hoy en dia se basa en "lo politicamente correcto" y salirse de ese pensamiento comun, aunque sea lo mas minimo, es *ista o *fogo

Nadie ha dicho que el chaval no se merezca un castigo (y si alguien en el hilo lo ha dicho, no habla por todos) . El hilo va de un video que han grabado un colectivo de chicas que han decidido tomarse la ley por su mano e ir amenazar al Alvaro este. En vez de aplaudirles muchos hemos dicho que esas no son las formas de hacer justicia. No podemos permitir que ahora la gente se tome la justicia por su mano y vayan en manada amenazando a otros y diciendole "en esta ciudad no eres bien recibido" porque eso es aplicar la ley del mas fuerte. Si permitimos eso en pocos años esto es el bronx.

Te parezco machista por tener esta opinion? pues muy bien. Las personas que me conocen mejor que tu no piensan asi.

Ese es el gran problema de nuestra sociedad actual (sobre todo de la clase política), cuando en el fondo la mayoría piensa de la misma manera pero prefiere callarse y criticar a la gente que dice las cosas como son sin pelos en la lengua.
Knos escribió:Ni quotes, ni explican que privilegios, ni nos dicen como se les discrimina.
Conclusion: Mentiras de gente beneficiada por el lobby que no merecen mas consideracion.
Conclusion 2: Cuando me contesten sera con "sisi beneficiados lo que tu digas hasta nunki"

Pues me da que nos vamos a quedar esperando, le han metido un ban cis heteropatriarcal xD
Puto foro heteropatriarcal falocentrico.
Bostonboss escribió:
Knos escribió:Ni quotes, ni explican que privilegios, ni nos dicen como se les discrimina.

Pues me da que nos vamos a quedar esperando, le han metido un ban cis heteropatriarcal xD

https://www.youtube.com/watch?v=JpjQy-FEeYg
No es perdais la protesta que ha abierto en feedback [facepalm]

Ps: este hilo se podria ir chapando ya, sobre Alvaro Reyes ya no habla nadie... :/
Bostonboss escribió:No es perdais la protesta que ha abierto en feedback [facepalm]

Ps: este hilo se podria ir chapando ya, sobre Alvaro Reyes ya no habla nadie... :/

Ciertamente.
Bostonboss escribió:No es perdais la protesta que ha abierto en feedback [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=DYxO4AH6-pQ

https://www.youtube.com/watch?v=zBkuNpgACH0

¿Qué edad tiene este ser? No me creo que una persona adulta sea capaz de lloriquear de esta forma. [qmparto] [qmparto]
jordete escribió:

¿Qué edad tiene este ser? No me creo que una persona adulta sea capaz de lloriquear de esta forma. [qmparto] [qmparto]

No seáis así, el usuario tiene derecho a abrir una queja en Feedback si cree que hay un trato parcial o injusto. Otro asunto es que lleve razón o no, o que moderación comparta su punto de vista; pero derecho a quejarse tiene y el foro de Feedback está para eso.
Falkiño escribió:
jordete escribió:

No seáis así, el usuario tiene derecho a abrir una queja en Feedback si cree que hay un trato parcial o injusto. Otro asunto es que lleve razón o no, o que moderación comparta su punto de vista; pero derecho a quejarse tiene y el foro de Feedback está para eso.

Tiene todo el derecho a abrirla y yo a verla y flipar con las cosas que está llamando a Eol y a todo su staff.
Se que más que nada lo dices por el forero que me ha quoteado, pero al ponerme en negrita parece que yo esté ridiculizando o insultando a alguien y no es así. ;)

Edito: Acabo de ver que no me has puesto tú en negrita. Mis disculpas.
Bostonboss escribió:Edito: Acabo de ver que no me has puesto tú en negrita. Mis disculpas.

Nah hombre. Si yo, he seguido el hilo pero no quise postear, y sé que el usuario en cuestión no estaba realmente interesado en debatir (debatir es dejar la puerta abierta a escuchar al otro. Soltar tu proclama y luego dedicarte a descalificar de manera sistemática no es dialogar) y me olía que le iba a caer un ban.
Pese a todo eso no invalida el que el usuario se defienda de la sanción con los medios que la propia web le proporciona, como el foro de Feedback.

Me alegra saber que la moderacion de este foro funciona perfectamente. Enhorabuena a los moderadores.

La educacion es la pieza clave en cualquier lugar, si se empieza con faltas de respeto gratuitas hay que zanjarlo de raiz, a soltar la bilis al chat de terra.

Y si, la verdad que este hilo es basura, lo mejor que podia ocurrir es que lo cerrasen y que caiga en el olvido.
Había escrito un mensaje pero se cerró antes de tiempo, donde doy mi punto de vista ante el tema Misce.

Yo solo digo una cosa por lo leído: provocación. ;)

Provocas, te contestan, te ofendes y todos son malos y machistas. Es simple, y con el staff de EOL poco que decir, no lo digo por ser pelotas pero son de los Moderadores más razonables y buena gente que he visto.

He estado en muchísimos foros, algunos ingleses y alemanes, y éstos últimos directamente no te dejan normalmente ni agradecer un aporte de un usuario por ejemplo, son bastante estrictos. Ya no te digo con los temas que tratáis, pues no creo ni que dejasen de lado el tema de las provocaciones.

En definitiva, creo que hay que entonar más el 'Mea culpa' y no venir a Feedback y echar la culpa a unas personas que dedican su tiempo de forma altruista (lo digo por las quejas y lo de elrojolado, elfachalado..., algo que se ha puesto de moda por Misce)

La solución creo que sería crear un subforo de Política, @jiXo siento citarte pero creo que evitaría muchos problemas. Darles más libertad en ese subforo y que se 'maten' virtualmente, pero yo entro a veces a Misce a echarme unas risas o hablar un rato y se te quitan las ganas de entrar al foro con tanta discusión, se supone que muchas veces uno quiere desconetar y listo...

Pero ya no solo eso, si no que muchas veces hablan de X cosa y sacan la política (en general, feminazis, etc.) con todo y el mal rollo.

Supongo que más de uno coincidirá.
Buenas tardes,

El hilo hace varias páginas que ha perdido el topic.

Lo dejamos aquí, buenas tardes a todos.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7