› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkZeroNet escribió:Ésto es lo de siempre, hay quienes defienden al Álvaro y quienes defienden a las jovenzuelas de éstas que van a acosarle en vez de denunciarle. Ambas cosas están mal. Tanto el Álvaro Resyes éste no midió sus palabras en los videos que hizo ni las chavalas éstas se comportaron debidamente ni tampoco hicieron lo correcto.
Bostonboss escribió:
De acuerdo.
Entiendo entonces que si a la chica "sólo" la hubieran insultado y amenazado no debería haberse defendido así.
Rawmortar escribió:Pero que no le deis mas vueltas, hay cierto sector del foro, que curiosamente van de adalides de la tolerancia y el respeto, que transforman cualquier tema en una guerra Santa. Da igual que coincidas en ciertos puntos con ellos, como discrepes en otros pasas a ser poco menos que escoria machista, racista y misogina.
El ejemplo se ha visto en este hilo, nadie con dos dedos de frente deberia defender los videos de este infraser, pero como no estés de acuerdo en que le peguen dos tiros en la nuca o en que le acosen públicamente pasas a estar a su nivel.
Lo vemos en cada puto hilo, el debate es estéril, porque cualquier posición que no sea su blanco pasa a ser negro automaticamente. Des de aquí os animo a que les ignoreis, disfrutareis vosotros mas de los foros y disfrutaremos mas el resto.
oscx7 escribió:goldur escribió:[
Sabios consejos, sin duda.
Pues si, sin duda
oscx7 escribió:goldur escribió: ¿Me podrías decir qué es "música de verdad"?
La musica creada con instrumentos musicales, como por ejemplo la musica celta, la mejor musica del mundo
Melodía, ritmo y armonía, combinados.
Objeto compuesto de una o varias piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales.
oscx7 escribió:goldur escribió: O sea, dices que este mundo "de moda" es violento, entre otras cosas, pero líneas más arriba aconsejas que las mujeres del vídeo dejen las cámaras y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan y que le revienten la entrepierna?
Incongruencia en estado puro.
Una cosa es la violencia y otra la cultura violenta en la que se vive
MGMT escribió:Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..."
rokyle escribió:MGMT escribió:Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..."
Ves normal que la reacción por hacer el tonto y seguramente fingir un papel en Internet sean amenazas de futuras agresiones por la calle?
MGMT escribió:rokyle escribió:MGMT escribió:Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..."
Ves normal que la reacción por hacer el tonto y seguramente fingir un papel en Internet sean amenazas de futuras agresiones por la calle?
Hablamos de la distincion entre Normal y Correcto?
DarkZeroNet escribió:Ésto es lo de siempre, hay quienes defienden al Álvaro y quienes defienden a las jovenzuelas de éstas que van a acosarle en vez de denunciarle. Ambas cosas están mal. Tanto el Álvaro Resyes éste no midió sus palabras en los videos que hizo ni las chavalas éstas se comportaron debidamente ni tampoco hicieron lo correcto.
marcelus90 escribió:Y Rokyle sigues justificando los vídeos de ese ser y minimizando su influéncia...
goldur escribió:Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.
La subjetividad, como argumento, no vale nada.
goldur escribió:Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.
goldur escribió:En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.
goldur escribió: Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.
goldur escribió:Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?
oscx7 escribió:goldur escribió:Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.
A mi no me parece, creo que lo he dicho bien claro, para mi no lo parece, para mi lo esgoldur escribió:Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.
Hay no?, la musica esta en la naturaleza, es natural, es real y no artificial. es que por ejemplo puedes tocar una flauta con los dedos sin soplar, aunque no suene el sonido, es musica sin sonido, pero es musica, y tu mismo lo has dicho. Melodía, ritmo y armonía ( no hay armonia en lo artificial porque no es real) y esto no es posible mediante un sonido grabado porque no es natural, esta grabado y por eso es artificial ( de ahi viene el nombre de instrumentos musicales)goldur escribió:En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.
No me da la gana, yo tengo mi opinion te guste o nogoldur escribió: Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.
Pues como no lo entiendes lo dejamos aquigoldur escribió:Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?
En fin, te esta esperando el youtubevideo de turno, no esperes mas
Luceid escribió:Bostonboss escribió:
De acuerdo.
Entiendo entonces que si a la chica "sólo" la hubieran insultado y amenazado no debería haberse defendido así.
Y el cielo es azul.
¿Es en serio tu pregunta? Existe unas cosas llamadas sentido común y proporcionalidad. De hecho en el video, se ve como el pavo le toca los cojones a la tía (Alvaro's style) y pasa de él como la mierda. Las ostias empiezan a llover cuando el alumno del youtuber retarded la agarra.
Da la sensación que estás buscando un resquicio en mis palabras para poder defender al Alvaro ese...
Te dejo unos emoticonos aleatorios de esos que tanto usas:
Bostonboss escribió:Luceid escribió:Bostonboss escribió:
De acuerdo.
Y el cielo es azul.
¿Es en serio tu pregunta? Existe unas cosas llamadas sentido común y proporcionalidad. De hecho en el video, se ve como el pavo le toca los cojones a la tía (Alvaro's style) y pasa de él como la mierda. Las ostias empiezan a llover cuando el alumno del youtuber retarded la agarra.
Da la sensación que estás buscando un resquicio en mis palabras para poder defender al Alvaro ese...
Te dejo unos emoticonos aleatorios de esos que tanto usas:
Lamento de verdad que te hayas tomado mis post como un ataque. Estaba usando los tuyos para desarrollar mi idea sobre ese doble rasero que siempre hay y queria comprobar si no lo tenias para felicitarte por tu coherencia (ahora veo que la tienes) a la hora de pensar. Y ni te lo digo de coña ni con acritud alguna.
Ps: los emoticonos no los pongo al azar. Por ejemplo para enseñarte que voy de buen rollo >
oscx7 escribió:goldur escribió:Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.
A mi no me parece, creo que lo he dicho bien claro, para mi no lo parece, para mi lo esgoldur escribió:Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.
Hay no?, la musica esta en la naturaleza, es natural, es real y no artificial. es que por ejemplo puedes tocar una flauta con los dedos sin soplar, aunque no suene el sonido, es musica sin sonido, pero es musica, y tu mismo lo has dicho. Melodía, ritmo y armonía ( no hay armonia en lo artificial porque no es real) y esto no es posible mediante un sonido grabado porque no es natural, esta grabado y por eso es artificial ( de ahi viene el nombre de instrumentos musicales)goldur escribió:En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.
No me da la gana, yo tengo mi opinion te guste o nogoldur escribió: Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.
Pues como no lo entiendes lo dejamos aquigoldur escribió:Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?
En fin, te esta esperando el youtubevideo de turno, no esperes mas
goldur escribió:Bueno, viendo que no sabes argumentarte no merece la pena seguir.
Lo tuyo es para mear y no echar gota.
Buena suerte.
Un saludo.
Akiles_X escribió:Es tu primera vez con oscx7?
oscx7 escribió:
ya se que me quereis , no obstante no cambiare de opinion sobre ese machista youtuber, da asco, y el que ve sus videos tambien
rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.
rokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi
oscx7 escribió:
No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi.
Night Terror escribió:El chico es idiota.
Las chicas también.
No veo cual es la diferencia entre lo que hace él y lo que hacen ellas. Me parecen todos una pandilla de personas bastantes deleznables.
Tanto llenarnos la boca de justicia y democracia para... esto.
marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.
Pero no perdamos el verdadero mal del vídeo y es el comportamiento del youtuber y de sus acólitos, que van promocionando una actitud de superioridad en todos los sentidos hacía las mujeres.
Johny27 escribió:marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.
Pero no perdamos el verdadero mal del vídeo y es el comportamiento del youtuber y de sus acólitos, que van promocionando una actitud de superioridad en todos los sentidos hacía las mujeres.
Si no funcionara la técnica (que funciona), si las mujeres miles de veces no dijeran que no cuando se están muriendo por alguien solo por hacerse las dignas frente a sus conocidas (tildando de cobarde o poco interesado al que se rinde al primer "no"), entonces podríamos criticar que estas cosas existan. El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.
Ahora flameame, que me la suda.
Johny27 escribió:El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.
Johny27 escribió:marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.
Si no funcionara la técnica (que funciona), si las mujeres miles de veces no dijeran que no cuando se están muriendo por alguien solo por hacerse las dignas frente a sus conocidas (tildando de cobarde o poco interesado al que se rinde al primer "no"), entonces podríamos criticar que estas cosas existan. El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.
oscx7 escribió:rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.
Yo no considero una agresion algo correcto, lo que dije anteriormente fue a modo surrealista para que se dejaran de tonterias estas chicas ya que resulta denigrante sobretodo para ellas y aun por encima grabandolo en video, eso si de una patada en sus partes no se libra este elemento, sobretodo de chicas que ha sufrido violacionesrokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi
No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi. Todos los años los asesinatos y abusos a mujeres aumentan considerablemente, de existir sujetos asi se multiplicaria todo por 4 lo que hay que ya es una locura. No es comparable el numero de mujeres abusadas que el numero de hombres para tener que aprender defensa personal como dices
Falkiño escribió:Añado al tema esta noticia, la vi hace ya una semana, pero me parece interesante aportarla aquí:
http://www.actuall.com/familia/imputan- ... os-tratos/
Y echo bomba de humo y me voy.
zelos92 escribió:Pues yo siempre he tenido un grupo de amigas más o menos amplio y todas ellas llevan la iniciativa...
Bostonboss escribió:Johny27 escribió:marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.
Mi chica se llevó casi 7 años diciendome NO antes de salir conmigo. Y me reconocio que yo le gustaba desde todos esos años. :/
Bostonboss escribió:Johny27 escribió:marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.
Mi chica se llevó casi 7 años diciendome NO antes de salir conmigo. Y me reconocio que yo le gustaba desde todos esos años. :/
Bostonboss escribió:Yo mientras tanto tuve otras cosas xD
Bostonboss escribió:@seaman xDDDD Es que precisamente ella queria que me lanzara (entre otras cosas) y hasta que no lo hice y le robé un beso (eso que Garzón dice que es agresión sexual) no se terminó de decidir.
Y mamones, no me pinteis asi, simplemente es que ella insistia en que no queria nada conmigo. Yo mientras tanto tuve otras cosas xD
marcelus90 escribió:Miraro la sexta, Equipo de investigación. hablan del machismo y del micromachismo.
Anda, que os inunda un poco la culpa de recriminar esa actitud a las chicas del vídeo.