Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

13, 4, 5, 6, 7
DarkZeroNet escribió:Ésto es lo de siempre, hay quienes defienden al Álvaro y quienes defienden a las jovenzuelas de éstas que van a acosarle en vez de denunciarle. Ambas cosas están mal. Tanto el Álvaro Resyes éste no midió sus palabras en los videos que hizo ni las chavalas éstas se comportaron debidamente ni tampoco hicieron lo correcto.

No creo que ambas cosas estén al mismo nivel. Lo que el tipo del youtube hace son chorradas, lo que las trogloditas han hecho se puede hasta denunciar a la policía.
Bostonboss escribió:
De acuerdo.

Entiendo entonces que si a la chica "sólo" la hubieran insultado y amenazado no debería haberse defendido así. ;)

:-?
Y el cielo es azul.
¿Es en serio tu pregunta? Existe unas cosas llamadas sentido común y proporcionalidad. De hecho en el video, se ve como el pavo le toca los cojones a la tía (Alvaro's style) y pasa de él como la mierda. Las ostias empiezan a llover cuando el alumno del youtuber retarded la agarra.
Da la sensación que estás buscando un resquicio en mis palabras para poder defender al Alvaro ese...
Te dejo unos emoticonos aleatorios de esos que tanto usas: [mad] [bad] [risita] [buenazo] [hallow] [enfado1] ¬_¬ [burla2]
Rawmortar escribió:Pero que no le deis mas vueltas, hay cierto sector del foro, que curiosamente van de adalides de la tolerancia y el respeto, que transforman cualquier tema en una guerra Santa. Da igual que coincidas en ciertos puntos con ellos, como discrepes en otros pasas a ser poco menos que escoria machista, racista y misogina.

El ejemplo se ha visto en este hilo, nadie con dos dedos de frente deberia defender los videos de este infraser, pero como no estés de acuerdo en que le peguen dos tiros en la nuca o en que le acosen públicamente pasas a estar a su nivel.

Lo vemos en cada puto hilo, el debate es estéril, porque cualquier posición que no sea su blanco pasa a ser negro automaticamente. Des de aquí os animo a que les ignoreis, disfrutareis vosotros mas de los foros y disfrutaremos mas el resto.

Y esto es así. No se puede discutir sin que te digan que eres machista.
oscx7 escribió:
goldur escribió:[ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabios consejos, sin duda.

Pues si, sin duda

Pues no tengo nada más que añadir al respecto.

oscx7 escribió:
goldur escribió: ¿Me podrías decir qué es "música de verdad"?

La musica creada con instrumentos musicales, como por ejemplo la musica celta, la mejor musica del mundo

Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.
La subjetividad, como argumento, no vale nada.

Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.

Una de las acepciones de música según la RAE
Melodía, ritmo y armonía, combinados.

http://dle.rae.es/?id=Q9MHl5m

Instrumento musical según la RAE
Objeto compuesto de una o varias piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales.

http://dle.rae.es/?w=m%C3%BAsica

En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.

oscx7 escribió:
goldur escribió: O sea, dices que este mundo "de moda" es violento, entre otras cosas, pero líneas más arriba aconsejas que las mujeres del vídeo dejen las cámaras y que si quieren hacerle daño de verdad que se lo hagan y que le revienten la entrepierna?

Incongruencia en estado puro.

Una cosa es la violencia y otra la cultura violenta en la que se vive

Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.

Una cultura violenta tiene implícita la violencia y, con comentarios violentos fuera de todo como el tuyo, se alimenta aún más a la cultura violenta.
Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?

Un saludo
Si hay algo que me toca mas la poya que el feminazismo es el colectivo de hombres que usan la ley de "mi poya" para sus putos fines mirando a la peña por encima del hombro. Haciendo pasar a las personas como objetos de consumo y dejando al resto del genero masculino en muy mal lugar seas o no participe de esa mierda.

Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..." [bye]
Tampoco os dejeis engañar, este grupo de energumenos-energumenas radicales es un puñado de gente, lo que pasa es que hacen mucho ruido, patalean bastante y parecen que son mas, se les puede distinguir rapidamente por que cuando debates algo con ellos y tu postura es algo que no sea estrictamente lo que ellos piensan (mas que su pensamiento, su adoctrinamiento) siempre salen con algun insulto o una falta de respeto para hacerte sentir culpable, son muy dados a usar la palabra "machista" como insulto preferido, lo mas gracioso es que los que mas cogean de machistas son ellos, y encima no se dan ni cuenta. [facepalm]
MGMT escribió:Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..." [bye]

Ves normal que la reacción por hacer el tonto y seguramente fingir un papel en Internet sean amenazas de futuras agresiones por la calle?
rokyle escribió:
MGMT escribió:Veo NORMAL que si enseñas mierda en internet esta te acabe salpicando en la cara. Que no todo tiene por que ser tolerable ni "libertad de expresion..." [bye]

Ves normal que la reacción por hacer el tonto y seguramente fingir un papel en Internet sean amenazas de futuras agresiones por la calle?

Hablamos d ela distincion entre Normal y Correcto?
Ah bueno que es todo hacer el tonto y un papel, no pasa nada, uso la carta "es broma" y se soluciona. Gg wp.
MGMT escribió:
rokyle escribió:

Hablamos de la distincion entre Normal y Correcto?

La respuesta sensata a la misma frase con "normal" y "correcto" es "No".

No es normal que por que un tonto haga el tonto y diga tonterías por youtube/twitter se congreguen un grupo de trogloditas femeninas y amenazen de agresiones a esa persona por la calle.

No es correcto que por que un tonto haga el tonto y diga tonterías por youtube/twitter se congreguen un grupo de trogloditas femeninas y amenazen de agresiones a esa persona por la calle.
DarkZeroNet escribió:Ésto es lo de siempre, hay quienes defienden al Álvaro y quienes defienden a las jovenzuelas de éstas que van a acosarle en vez de denunciarle. Ambas cosas están mal. Tanto el Álvaro Resyes éste no midió sus palabras en los videos que hizo ni las chavalas éstas se comportaron debidamente ni tampoco hicieron lo correcto.

No van a denunciar por que no hay nada que denunciar, ni hay violaciones, ni hay agresiones, ni hay nada, son las simples maneras de pensar de alguien en cuanto a ligar, que te podran parecer despreciables o admirables, pero no hay nada, lo mismo que hay tias que les gusta jugar con los sentimientos de los tios o se aprovechan de ellos, pero ya se sabe, hoy en dia solo es malo el hombre.

Justifica que la ley no actue en lo que tu quieres que te tomes la justicia por tu mano? Pues cada uno ya decide hasta donde quiere llegar, escrache hubiera sido si se hubieran puesto a increparle desde fuera del local a modo prostesta o a hacer ruido, lo que han hecho estas mujeres es acosar a una persona en grupo y amenazarle de muerte, incluso con amenazas de si sale a la calle o acude o organiza un evento, a mi el tal alvaro este no es que me caiga bien, pero esta tardando en denunciar y a partir de ahora no estaria de mas que grabase por su seguridad quienes acuden a su evento para poder denunciar si procede.

Y no son ya las amenazas, los comentarios en las redes sociales ya dejan ver que muchas estan de acuerdo de si le pegan una paliza en grupo o le hacen daño de verdad y que es totalmente justificable por que esta enseñando a violar.

Esto es como todo, cuando algun dia se les vaya la pinza y le hagan daño de verdad a alguien o alguno se defienda ante el acoso, entonces se hara algo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y Rokyle sigues justificando los vídeos de ese ser y minimizando su influéncia...
marcelus90 escribió:Y Rokyle sigues justificando los vídeos de ese ser y minimizando su influéncia...

No justifico nada porque no hay nada que justificar. Él sube las mierdas que el quiere subir y hace lo que le da la gana mientras sea legal y contenido que youtube/twitter/etc permita. No le he visto agredir ni violar a nadie en los links que habéis ido poniendo en este thread ni en otros que he visto por curiosear.

¿Minimizando QUÉ influencia? Las chorradas que dice sobre "cómo ligar" son las típicas que cualquier tío escucha cada vez que está en un grupo de colegas y sale el tema de ligar (lo que es el 99% de las veces que hay +2 tíos reunidos). Los legendarios "Tío a las tías lo que les tienes que decir/hacer....." o "Tío lo que a las tías les gusta es....". Cualquier tío ha escuchado lo que ha dicho ese youtuber 1000000 veces antes de llegar a su vídeo. Ni que este youtuber o lo que sea fuera el presidente de un país o el papa de roma. Es solo otro payasete de millones que hay en youtube...que pasa, ahora hay que salir a la calle a agredir y amenazar a todo payaso que hay en youtube?

Hacemos lo mismo con esta subnormal? Nos reunimos 30 tíos y la acosamos y amenazamos de muerte y agresiones si sigue subiendo mierdas como esta?

https://www.youtube.com/watch?v=l4YLnKrcBYE
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
goldur escribió:Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.

A mi no me parece, creo que lo he dicho bien claro, para mi no lo parece, para mi lo es

goldur escribió:Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.

Hay no?, la musica esta en la naturaleza, es natural, es real y no artificial. es que por ejemplo puedes tocar una flauta con los dedos sin soplar, aunque no suene el sonido, es musica sin sonido, pero es musica, y tu mismo lo has dicho. Melodía, ritmo y armonía ( no hay armonia en lo artificial porque no es real) y esto no es posible mediante un sonido grabado porque no es natural, esta grabado y por eso es artificial ( de ahi viene el nombre de instrumentos musicales)

goldur escribió:En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.

No me da la gana, yo tengo mi opinion te guste o no

goldur escribió: Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.

Pues como no lo entiendes lo dejamos aqui

goldur escribió:Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?

En fin, te esta esperando el youtubevideo de turno, no esperes mas
oscx7 escribió:
goldur escribió:Que a ti te parezca que es la mejor música del mundo no quiere decir que sea la mejor música del mundo.

A mi no me parece, creo que lo he dicho bien claro, para mi no lo parece, para mi lo es

goldur escribió:Y no se determina qué es música y qué no es música en función de si hay o no hay instrumentos musicales. Además, habría que ver qué se entiende por instrumento musical.

Hay no?, la musica esta en la naturaleza, es natural, es real y no artificial. es que por ejemplo puedes tocar una flauta con los dedos sin soplar, aunque no suene el sonido, es musica sin sonido, pero es musica, y tu mismo lo has dicho. Melodía, ritmo y armonía ( no hay armonia en lo artificial porque no es real) y esto no es posible mediante un sonido grabado porque no es natural, esta grabado y por eso es artificial ( de ahi viene el nombre de instrumentos musicales)

goldur escribió:En definitiva, hazte mirar el prejuicio que tienes con determinados géneros musicales, que no te gusten (algo subjetivo) es otro tema, pero que digas cosas como las que dices en un foro público, como que no.

goldur escribió: Perdona, pero ambas cosas que comentas van de la mano, no sé qué diferenciación pretendes hacer.

goldur escribió:Por lo que me parece de risa que no te guste este mundo "de moda" pero, a la vez, tú te estás comportando como una persona violenta. ¿Ves la ironía y, por tanto, la incongruencia de tus palabras?

Imagen
rokyle escribió:

Imagen

Es tu primera vez con oscx7? [carcajad]
Luceid escribió:
Bostonboss escribió:
De acuerdo.

Entiendo entonces que si a la chica "sólo" la hubieran insultado y amenazado no debería haberse defendido así. ;)

Y el cielo es azul.
¿Es en serio tu pregunta? Existe unas cosas llamadas sentido común y proporcionalidad. De hecho en el video, se ve como el pavo le toca los cojones a la tía (Alvaro's style) y pasa de él como la mierda. Las ostias empiezan a llover cuando el alumno del youtuber retarded la agarra.
Da la sensación que estás buscando un resquicio en mis palabras para poder defender al Alvaro ese...
Te dejo unos emoticonos aleatorios de esos que tanto usas: [mad] [bad] [risita] [buenazo] [hallow] [enfado1] ¬_¬ [burla2]

Lamento de verdad que te hayas tomado mis post como un ataque. Estaba usando los tuyos para desarrollar mi idea sobre ese doble rasero que siempre hay y queria comprobar si no lo tenias para felicitarte por tu coherencia (ahora veo que la tienes) a la hora de pensar. Y ni te lo digo de coña ni con acritud alguna.

Ps: los emoticonos no los pongo al azar. Por ejemplo para enseñarte que voy de buen rollo > [beer]
Bostonboss escribió:
Luceid escribió:
Bostonboss escribió:
De acuerdo.

Y el cielo es azul.

Lamento de verdad que te hayas tomado mis post como un ataque. Estaba usando los tuyos para desarrollar mi idea sobre ese doble rasero que siempre hay y queria comprobar si no lo tenias para felicitarte por tu coherencia (ahora veo que la tienes) a la hora de pensar. Y ni te lo digo de coña ni con acritud alguna.

Ps: los emoticonos no los pongo al azar. Por ejemplo para enseñarte que voy de buen rollo > [beer]

Ah, ok. Pues lo siento por ponerme a la defensiva tío. Creo que al estar alternando este hilo con el de elecciones 2015, debí haberme olvidado de bajar los escudos laser...
(Que coño, a mi también me molan los emoticonos XD [beer] )
@rokyle Los tontos llaman a otros tontos y acaban haciendo tonterias. Es como coger una hez y tirarla contra un ventilador,primero la estas oliendo,segundo la estas tocando y te deja las manos pestosas y al final la tienes en la cara. Despues te quejas por que estas sucio...cuando podrias haber pasado de largo de esa mierda.

Haz un blog machista y te pegaran tias. Haz un blog homofobo y te pegaran gayers y lesbionicas. Haz un blog racista y te pegaran Gitanos,Negros,Asiaticos y Sudamericanos... Haz un blog Sevillista y te pegaran Beticos. [carcajad]

Pd: Que el uso de mi lenguaje coloquial no se tome como peyorativo,somos bastante listos todos y todas para entender el mensaje.
Ni mucho menos defiendo a este señor, pero el Escrache me da putísima vergüenza ajena. Valga la pena decir de que me vienen estas señoras a vacilarme y las mando al carajo rapidito, vaya taradas.

Lo peor es cuando le amenazan, pero quién coño se creen? la ley? lo dicho, taradas totalmente.
oscx7 escribió:

Bueno, viendo que no sabes argumentarte no merece la pena seguir.

Lo tuyo es para mear y no echar gota.

Buena suerte.

Un saludo.
goldur escribió:Bueno, viendo que no sabes argumentarte no merece la pena seguir.

Lo tuyo es para mear y no echar gota.

Buena suerte.

Un saludo.

Compara tu comentario con el mio y dime quien no sabe argumentarse?, ademas eso que dices de que no vale la pena seguir me estas demostrando lo contrario porque a mi no me importa lo que tu pienses sobre mis comentarios, pero a ti si que te importa lo que piense yo. Esa es la diferencia. Ademas recuerda que las opiniones son todas validas para cada persona, lo que es bueno para ti no tiene que serlo para mi, y lo que es bueno para ti no tiene que serlo para mi.

Y si, no vale la pena seguir, lo dejamos aqui y punto.

Akiles_X escribió:Es tu primera vez con oscx7? [carcajad]

ya se que me quereis :-| , no obstante no cambiare de opinion sobre ese machista youtuber, da asco, y el que ve sus videos tambien
oscx7 escribió:
ya se que me quereis :-| , no obstante no cambiare de opinion sobre ese machista youtuber, da asco, y el que ve sus videos tambien

El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.

Porque si el colectivo feminazi considera que eso es lo correcto entonces todo hombre tendrá que plantearse el aprender defensa personal ya que hasta mirar a una tía por la calle lo consideran violación.
rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.

Yo no considero una agresion algo correcto, lo que dije anteriormente fue a modo surrealista para que se dejaran de tonterias estas chicas ya que resulta denigrante sobretodo para ellas y aun por encima grabandolo en video, eso si de una patada en sus partes no se libra este elemento, sobretodo de chicas que ha sufrido violaciones

rokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi

No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi. Todos los años los asesinatos y abusos a mujeres aumentan considerablemente, de existir sujetos asi se multiplicaria todo por 4 lo que hay que ya es una locura. No es comparable el numero de mujeres abusadas que el numero de hombres para tener que aprender defensa personal como dices
oscx7 escribió:
No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi.

Nop. Feminazi se usa para diferenciar a la gente verdaderamente feminista de las que lo llevan todo a lo insultantemente extremo. Sino cometeríamos el error de meter a ambas formas de pensar en el mismo bote y eso sería un error.
El chico es idiota.

Las chicas también.

No veo cual es la diferencia entre lo que hace él y lo que hacen ellas. Me parecen todos una pandilla de personas bastantes deleznables.

Tanto llenarnos la boca de justicia y democracia para... esto.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Night Terror escribió:El chico es idiota.

Las chicas también.

No veo cual es la diferencia entre lo que hace él y lo que hacen ellas. Me parecen todos una pandilla de personas bastantes deleznables.

Tanto llenarnos la boca de justicia y democracia para... esto.

Pues creo que la diferencia es que lo que hace él es una mongolada mientras que lo que hacen ellas es denunciable.

Todavía nadie ha puesto el vídeo donde enseña técnicas para violar.
ha dicho mas que alguna burrada pero no es la primera vez que en españa se castiga a alguien mas por hablar y pensar que por hacer algo.
marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.

Pero no perdamos el verdadero mal del vídeo y es el comportamiento del youtuber y de sus acólitos, que van promocionando una actitud de superioridad en todos los sentidos hacía las mujeres.

Si no funcionara la técnica (que funciona), si las mujeres miles de veces no dijeran que no cuando se están muriendo por alguien solo por hacerse las dignas frente a sus conocidas (tildando de cobarde o poco interesado al que se rinde al primer "no"), entonces podríamos criticar que estas cosas existan. El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.

Ahora flameame, que me la suda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
solo posteo para saber si han indetificado a las acosadoras sexuales y detenido por violencia feminista
Johny27 escribió:
marcelus90 escribió:Ya lo dije al principio del post. Totalmente de acuerdo con las chicas. las formas son extremas y su repercusión lo demuestra.

Pero no perdamos el verdadero mal del vídeo y es el comportamiento del youtuber y de sus acólitos, que van promocionando una actitud de superioridad en todos los sentidos hacía las mujeres.

Si no funcionara la técnica (que funciona), si las mujeres miles de veces no dijeran que no cuando se están muriendo por alguien solo por hacerse las dignas frente a sus conocidas (tildando de cobarde o poco interesado al que se rinde al primer "no"), entonces podríamos criticar que estas cosas existan. El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.

Date por flameado xD.
impresionante muestra de tolerancia y grandes dotes de dialogo desprenden estas "mujeres", por llamarlas de alguna manera :)
Johny27 escribió:El tío es un gilipollas, pero coño, es que no dice casi nada que la mayoría de hombres no hayan experimentado con las tías.

+1

Que está mal generalizar pero es que el caso es demasiado típico.
Pues yo siempre he tenido un grupo de amigas más o menos amplio y todas ellas llevan la iniciativa...
Johny27 escribió:

Mi chica se llevó casi 7 años diciendome NO antes de salir conmigo. Y me reconocio que yo le gustaba desde todos esos años. :/
Qué poco habéis tardado en quitaros la careta. [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Qué poco habéis tardado en quitaros la careta. [qmparto]

Imagen
El problema de la igualdad se va a agravar en un futuro por nuestra falta de comprension, agarramos nuestra postura firmemente con los colmillos y de ahi no salimos, creo que la unica solucion en un futuro gracias a los avances en genetica va a ser "Futanari" para todos ("todes", no habra ni genero masculino ni femenino escrito, por eso se escogera la vocal "e" para referirnos nosotros a todo, o mejor dicho; "para referirnos nosotres a tode")..

Si nos podemes autofecundar se acabaria le violencia de genero.
oscx7 escribió:
rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.

Yo no considero una agresion algo correcto, lo que dije anteriormente fue a modo surrealista para que se dejaran de tonterias estas chicas ya que resulta denigrante sobretodo para ellas y aun por encima grabandolo en video, eso si de una patada en sus partes no se libra este elemento, sobretodo de chicas que ha sufrido violaciones

rokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi

No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi. Todos los años los asesinatos y abusos a mujeres aumentan considerablemente, de existir sujetos asi se multiplicaria todo por 4 lo que hay que ya es una locura. No es comparable el numero de mujeres abusadas que el numero de hombres para tener que aprender defensa personal como dices

Esto que voy a decir es duro, pero he de hacerlo.

Condenando a este gilipollas y a las locas estas, he de decir que el año pasado murieron 57 mujeres a manos de sus parejas, al revés fueron 1/4 más o menos de esas 57 mujeres.

Pero lo que quiero decir es, 57 personas, es una cifra realmente insignificante para la repercusión mediática que tiene, yo por supuesto que estoy en contra de la gentuza que pone la mano encima a su pareja, pero he llegado a ver spots en Antena 3 condenando a los tíos por controlar a sus parejas el móvil, con quién andan, etc. cuando será que no hay tías que lo hacen también.

En el fondo es un problema de educación, de no inculcar competencia sino aprender a vivir feliz uno mismo, sin comerte cebos publicitarios ni deseos del tipo: "si no estoy con esta chica no voy a ser feliz" y viceversa.

Mismamente yo tengo un amigo cuya ex estaba realmente loca, le amenazó con un cuchillo, le falseó denuncias de violencia de género, dormía con el cuchillo debajo de la cama no digo más, y mi colega no ha matado ni una mosca en su vida.

Con esto quiero decir, que me cansa el eterno victimismo de esta gente, haciendo gala del mismo machismo que dicen condenar, puesto que decidme si no es machista pensar que todos los tios son violadores en potencia, machotes garrulos, etc etc.

Y lo de las tipas del vídeo diciendo cosas como violaciones y tal ay lmao, si a una tía le insistes y al final te dice que sí de puta madre, salvo que empieces a agarrarla o a tocarla si no lo desea claro. Pero esto es como todo, si estás bueno y eres guapo muchas de las que critican a tíos que les entran en esta ocasión contarán con su beneplácito
Añado al tema esta noticia, la vi hace ya una semana, pero me parece interesante aportarla aquí:

http://www.actuall.com/familia/imputan- ... os-tratos/

Y echo bomba de humo y me voy.
Falkiño escribió:Añado al tema esta noticia, la vi hace ya una semana, pero me parece interesante aportarla aquí:

http://www.actuall.com/familia/imputan- ... os-tratos/

Y echo bomba de humo y me voy.

Eso lo sabe todo el mundo, desde un abogado, un juez, un policía y hasta cualquiera de nosotros que conozca a alguien que se ha separado y lo que llegan a hacer algunas con tal de quedarse con una pensión o con la custodia de los hijos. Lo que pasa que es uno de los tabús de nuestra sociedad y no se puede decir en público.
En esos casos en lo ultimo que se piensa siempre es en el bienestar de los crios,muy triste.
[quote="MGMT"]En esos casos en lo ultimo que se piensa siempre es en el bienestar de los crios,muy triste.[/quote
Si se piensa. Se piensa: lo mejor para el niño es estar conmigo.
zelos92 escribió:Pues yo siempre he tenido un grupo de amigas más o menos amplio y todas ellas llevan la iniciativa...

Pues tus amigas, eso es algo bastante raro.
Lo normal es que el chico lleve la iniciativa.

Bostonboss escribió:
Johny27 escribió:

Mi chica se llevó casi 7 años diciendome NO antes de salir conmigo. Y me reconocio que yo le gustaba desde todos esos años. :/

PagaNoes xD.
Bostonboss escribió:
Johny27 escribió:

Más paciencia que un santo xD
@seaman xDDDD Es que precisamente ella queria que me lanzara (entre otras cosas) y hasta que no lo hice y le robé un beso (eso que Garzón dice que es agresión sexual) no se terminó de decidir.

Y mamones, no me pinteis asi, simplemente es que ella insistia en que no queria nada conmigo. Yo mientras tanto tuve otras cosas xD
Bostonboss escribió:Yo mientras tanto tuve otras cosas xD

Esguinces de muñeca de tanto pelártela, seguro.
Miraro la sexta, Equipo de investigación. hablan del machismo y del micromachismo.

Anda, que os inunda un poco la culpa de recriminar esa actitud a las chicas del vídeo.
Bostonboss escribió:@seaman xDDDD Es que precisamente ella queria que me lanzara (entre otras cosas) y hasta que no lo hice y le robé un beso (eso que Garzón dice que es agresión sexual) no se terminó de decidir.

Y mamones, no me pinteis asi, simplemente es que ella insistia en que no queria nada conmigo. Yo mientras tanto tuve otras cosas xD

Y nunca te lo ha echado en cara? "Pues tanto no me querrías"
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
marcelus90 escribió:Miraro la sexta, Equipo de investigación. hablan del machismo y del micromachismo.

Anda, que os inunda un poco la culpa de recriminar esa actitud a las chicas del vídeo.

Lo siento,paso de mirar,no tengo estomago suficiente
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7