Escrache feminista al 'youtuber' Alvaro Reyes acusado de apología del acoso sexual

13, 4, 5, 6, 7
marcelus90 escribió:Miraro la sexta, Equipo de investigación. hablan del machismo y del micromachismo.

Anda, que os inunda un poco la culpa de recriminar esa actitud a las chicas del vídeo.

No jodas, ¿La semana pasada un la sexta columna y ahora un equipo investigación? Dime que te has equivocado y estan repitiendo el la sexta columna de la semana pasada.
@ajalavala menudo hij.. estás hecho xD

Namco69 escribió:
Bostonboss escribió:@seaman xDDDD Es que precisamente ella queria que me lanzara (entre otras cosas) y hasta que no lo hice y le robé un beso (eso que Garzón dice que es agresión sexual) no se terminó de decidir.

Y mamones, no me pinteis asi, simplemente es que ella insistia en que no queria nada conmigo. Yo mientras tanto tuve otras cosas xD

Y nunca te lo ha echado en cara? "Pues tanto no me querrías"

Mas bien fue al revés :P
Es el mismo si, supongo que por las fiestas
Vergüenza por parte de las mujeres. Que pena de sociedad se está formando alrededor de ese "movimiento".

Y las amenazas... tela, casi lo querían matar ahí.
Yo no lo había visto la semana pasada y lo he podido ver hoy. Me ha gustado mucho la verdad.
El tio es un machista y las tias unas impresentables. España se va a la mierda [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:El tio es un machista y las tias unas impresentables. España se va a la mierda [facepalm]

Si quieres te busco twitts del día de los atentados de bruselas y lo que decían los seguidores de mujeres, hombres, biceps y berzas....

Hace mucho que no hay futuro.
no sé quién es el chaval ni de qué van sus vídeos.

Poro juzgando sólo el escrache (sin entrar a si se lo merece o no), los comentarios y las amenazas tienen tela. Es para cogerle la matrícula a algunas de ellas (y ellos, porque oigo voces masculinas también) y poner una denuncia.

Esas amenazas e nsultos buscaban no solo el echarlo, buscaban también una reacción agresiva del chaval. Que para su sorpresa, el pibe ha tenido bastante aplomo y no les ha dado lo que buscaban. Lo digo porque ante algunos de esos comentarios hubiera sido bastante normal encararse o responder a la defensiva, ya que son bastante graves.

Y repito, eso independientemente de que el chaval sea un subnormal o un retrasado. Que lo sea, no justifca que estas también tengan que serlo.

Edito: Por cierto al principio también señalan a un pibe que está ahí sentado recibiendo el "curso" y lo etiquetan como "futuro violador". Seguramente el tipo no tenga muchas luces como para pagar por algo así, pero de ahí a llamarlo futuro violador y publicarlo en internet debe ser delito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
marcelus90 escribió:Miraro la sexta, Equipo de investigación. hablan del machismo y del micromachismo.

Anda, que os inunda un poco la culpa de recriminar esa actitud a las chicas del vídeo.

Ya he visto esa mierda de reportaje con mi novia y sus amigas, y no nos hemos reído ni nada de la cantidad de mierda feminazi que han soltado.
Micromachismo? :Ð
melovampire escribió:
CyberDemon_98 escribió:El tio es un machista y las tias unas impresentables. España se va a la mierda [facepalm]

Si quieres te busco twitts del día de los atentados de bruselas y lo que decían los seguidores de mujeres, hombres, biceps y berzas....

Hace mucho que no hay futuro.

Me lo imagino. Ya ocurrio lo que se me vino a la mente (se cagarian en tooo porque el programa no se emitio fijo) en el pasado, por desgracia [facepalm]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues por aquí tenemos al gran Jordi Wild que ayer publicó un video hablando sobre éste tema en cuestión.

¿Acosando a chicas por la calle para seducirlas? | Álvaro Reyes y Feminazis
https://www.youtube.com/watch?v=fS9H6Awv6yE

Yo creo que ya se podría ir chapando el hilo.
Azulmeth escribió:
oscx7 escribió:
rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.

Yo no considero una agresion algo correcto, lo que dije anteriormente fue a modo surrealista para que se dejaran de tonterias estas chicas ya que resulta denigrante sobretodo para ellas y aun por encima grabandolo en video, eso si de una patada en sus partes no se libra este elemento, sobretodo de chicas que ha sufrido violaciones

rokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi

No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi. Todos los años los asesinatos y abusos a mujeres aumentan considerablemente, de existir sujetos asi se multiplicaria todo por 4 lo que hay que ya es una locura. No es comparable el numero de mujeres abusadas que el numero de hombres para tener que aprender defensa personal como dices

Esto que voy a decir es duro, pero he de hacerlo.

Condenando a este gilipollas y a las locas estas, he de decir que el año pasado murieron 57 mujeres a manos de sus parejas, al revés fueron 1/4 más o menos de esas 57 mujeres.

Pero lo que quiero decir es, 57 personas, es una cifra realmente insignificante para la repercusión mediática que tiene, yo por supuesto que estoy en contra de la gentuza que pone la mano encima a su pareja, pero he llegado a ver spots en Antena 3 condenando a los tíos por controlar a sus parejas el móvil, con quién andan, etc. cuando será que no hay tías que lo hacen también.

En el fondo es un problema de educación, de no inculcar competencia sino aprender a vivir feliz uno mismo, sin comerte cebos publicitarios ni deseos del tipo: "si no estoy con esta chica no voy a ser feliz" y viceversa.

Mismamente yo tengo un amigo cuya ex estaba realmente loca, le amenazó con un cuchillo, le falseó denuncias de violencia de género, dormía con el cuchillo debajo de la cama no digo más, y mi colega no ha matado ni una mosca en su vida.

Con esto quiero decir, que me cansa el eterno victimismo de esta gente, haciendo gala del mismo machismo que dicen condenar, puesto que decidme si no es machista pensar que todos los tios son violadores en potencia, machotes garrulos, etc etc.

Y lo de las tipas del vídeo diciendo cosas como violaciones y tal ay lmao, si a una tía le insistes y al final te dice que sí de puta madre, salvo que empieces a agarrarla o a tocarla si no lo desea claro. Pero esto es como todo, si estás bueno y eres guapo muchas de las que critican a tíos que les entran en esta ocasión contarán con su beneplácito

Menos gente ha matado ETA y mira la repercusion que tiene.
@Black29

Los hombres, nueva banda terrorista. [facepalm]
Bostonboss escribió:@Black29

Los hombres no, los y las machistas.
Black29 escribió:

1- Ser machista no es un delito, no conlleva necesariamente la muerte de nadie ni puede tener la misma consideración que una banda armada cuyo objetivo es matar personas.
2- Matar a una mujer no es un acto consecuencia del machismo per se.
Garranegra escribió:

Ya he visto esa mierda de reportaje con mi novia y sus amigas, y no nos hemos reído ni nada de la cantidad de mierda feminazi que han soltado.

Me ocurre lo mismo en mi entorno. Por un lado alucino de los extremos hasta los que pueden llegar las (y los) feminazis (que no feministas), y por otro me tranquiliza ver que es algo mucho mas minoritario de lo que nos venden. En mi circulo, las primeras en reirse y sonrojarse por tanta estupidez son mi mujer y mis amigas
pantxo escribió:
Garranegra escribió:

Me ocurre lo mismo en mi entorno. Por un lado alucino de los extremos hasta los que pueden llegar las (y los) feminazis (que no feministas), y por otro me tranquiliza ver que es algo mucho mas minoritario de lo que nos venden. En mi circulo, las primeras en reirse y sonrojarse por tanta estupidez son mi mujer y mis amigas

Lo malo es que algunas se lo toman en serio. Conozco algún caso y van con el "machiradar" activado.
Namco69 escribió:Lo malo es que algunas se lo toman en serio. Conozco algún caso y van con el "machiradar" activado.

A mí quien me preocupa que se lo tome en serio son los políticos.
pantxo escribió:
Garranegra escribió:

Pues yo debo tener a todas las (y los) feminazis que os faltan a vosotros [+risas]
@Akiles_X Yo en mis amistades no tengo pero en el curro y redes sociales..... Puffff
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:

1- Ser machista no es un delito, no conlleva necesariamente la muerte de nadie ni puede tener la misma consideración que una banda armada cuyo objetivo es matar personas.
2- Matar a una mujer no es un acto consecuencia del machismo per se.

Que sean diferentes formas de ejercer terror no significa que no sea terrorismo. Es mucho mas probable y siempre lo ha sido para una mujer y para un hombre morir a causa del machismo que de ETA.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Black29 escribió:Que sean diferentes formas de ejercer terror no significa que no sea terrorismo. Es mucho mas probable y siempre lo ha sido para una mujer y para un hombre morir a causa del machismo que de ETA.

El terrorismo implica organización y relación entre los terroristas. Lo que dices es tan absurdo como llamar a los accidentes de tráfico "terrorismo circulatorio".
Black29 escribió:Que sean diferentes formas de ejercer terror no significa que no sea terrorismo. Es mucho mas probable y siempre lo ha sido para una mujer y para un hombre morir a causa del machismo que de ETA.

Venga, te dejo que vuelvas a leer lo que he puesto a ver si ahora me contestas a algo relacionado con ello.

PS: Los suicidios son la principal causa de muertes violentas en España.

Debe ser Autoterrorismo...
Bostonboss escribió:Debe ser Autoterrorismo...

Si fallas, victima del terrorismo y mereces una subvencion. Todo ventajas!
Bostonboss escribió:

Venga, te dejo que vuelvas a leer lo que he puesto a ver si ahora me contestas a algo relacionado con ello.

Es que no se que quieres que conteste al alarde de ignoracia que haces. Tampoco es delito que los bancos echen a la gente de sus casas por no poder pagar y es terrorismo financiero.
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:

Es que no se que quieres que conteste al alarde de ignoracia que haces. Tampoco es delito que los bancos echen a la gente de sus casas por no poder pagar y es terrorismo financiero.

Y cuales son mis alardes de ignorancia? ILUSTRAME [tadoramo]

Lo de terrorismo financiero por perder la vivienda que no se está pagando ya me ha matado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Y lo de adelantar el reloj para que durmamos una hora menos es terrorismo horario.
El terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

Ya me dirás que tiene de terrorismo el machismo:
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Machismo

Uno es una forma de ejercer presión , el otro es una forma de pensar
Hostia tio, yo pensaba que Cachuli era el culmen, pero no, Black acaba de pulverizar todos los records!
Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que ir a hacer terrorismo educativo a mis niños (a.k.a. regañar a alguno por portarse mal).
No dejeis que caiga el hilo porfa, que me alegra los dias.
Si cocinas mal, terrorismo culinario [beer]
No hace falta llamarlo terrorismo, no por no serlo es menos terrible. Solamente es un puto genocidio machista, opresión... en fin, no importa, lo importante es que el hombre cis heterosexual blanquito no se sienta discriminado por perder sus privilegios y ver su posición amenazada. ;) los que no entramos dentro de esas categorías y somos discriminados nos jodemos y decimos "tonterías". Hahaha qué gracioso todo.
ES-Cachuli escribió:No hace falta llamarlo terrorismo, no por no serlo es menos terrible. Solamente es un puto genocidio machista, opresión... en fin, no importa, lo importante es que el hombre cis heterosexual blanquito no se sienta discriminado por perder sus privilegios y ver su posición amenazada. ;) los que no entramos dentro de esas categorías y somos discriminados nos jodemos y decimos "tonterías". Hahaha qué gracioso todo.

Entonces los hombres cis heterosexuales mulatos tienen o no privilegios? Es que no fui ese dia a clase de "como usar neologismos para decir gilipolleces". :)
Akiles_X escribió:
ES-Cachuli escribió:No hace falta llamarlo terrorismo, no por no serlo es menos terrible. Solamente es un puto genocidio machista, opresión... en fin, no importa, lo importante es que el hombre cis heterosexual blanquito no se sienta discriminado por perder sus privilegios y ver su posición amenazada. ;) los que no entramos dentro de esas categorías y somos discriminados nos jodemos y decimos "tonterías". Hahaha qué gracioso todo.

Entonces los hombres cis heterosexuales mulatos tienen o no privilegios? Es que no fui ese dia a clase de "como usar neologismos para decir gilipolleces". :)

¿Para qué quieres que te responda si ya has catalogado mis posts de gilipolleces? Vamos, lo mismo que he hecho yo con los tuyos, solo que además de gilipolleces son gilipolleces machistas. ;)
Imagen
ES-Cachuli escribió:¿Para qué quieres que te responda si ya has catalogado mis posts de gilipolleces? Vamos, lo mismo que he hecho yo con los tuyos, solo que además de gilipolleces son gilipolleces machistas. ;)
Imagen

Lo ves? Cuando no se os da la razon catalogais a la gente de machista. Es lo que tiene seguir un discurso que se sostiene en humo. :)
Akiles_X escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Para qué quieres que te responda si ya has catalogado mis posts de gilipolleces? Vamos, lo mismo que he hecho yo con los tuyos, solo que además de gilipolleces son gilipolleces machistas. ;)
Imagen

Lo ves? Cuando no se os da la razon catalogais a la gente de machista. Es lo que tiene seguir un discurso que se sostiene en humo. :)

has preguntado por algo evidente, que no lo quieras ver... blanquito no es mulato, repite la pregunta y saca tú conclusión, ¿no serán esos mismos xenófobos también?

¿Otra vez repitiendo lo mismo?
Imagen

Cifras del genocidio en España.

20.000.000 de mujeres, 54 muertes.
= 0,00027% de ellas.

[boing]

¡Qué pedazo de genocidio!
santanas213 escribió:
has preguntado por algo evidente, que no lo quieras ver... blanquito no es mulato, repite la pregunta y saca tú conclusión, ¿no serán esos mismos xenófobos también?

Entonces en Nigeria no tienen privilegios los hombres solo por ser negros? Entonces, los gays no tienen privilegios aunque la gente no sepa que no son gays? Entonces...

El argumentario del patriarcado hace aguas desde dentro.
Akiles_X escribió:
santanas213 escribió:

Entonces en Nigeria no tienen privilegios los hombres solo por ser negros? Entonces, los gays no tienen privilegios aunque la gente no sepa que no son gays? Entonces...

El argumentario del patriarcado hace aguas desde dentro.

evidentemente yo diría que el hombre caucásico es minoría en el mundo, pero me reafirmo en el control sobre el resto, en algún momento tendrá que cambiar, pero manda quién tiene $.

son resquicios que todavía quedan en el mundo.

@
Entonces en Nigeria no tienen privilegios los hombres solo por ser negros?

de seguro que sí.

Si, todos los días nos levantamos los hombres, nos escribimos al grupo de hombre cis heterosexual blanquito y hablamos sobre como no perder nuestros privilegios.
Esto roza ya el surrealismo o la mas pura fe dogmática. [facepalm]
Reportar e ignorar por favor, a ver si se va "hasta nunki" y nos ahorramos que nos falten el respeto llamándonos machistas continuamente.
ES-Cachuli escribió:lo importante es...

Chicos, chicos, que va a soltar una de las suyas, atentos
Imagen

que el hombre cis heterosexual blanquito no se sienta discriminado por perder sus privilegios y ver su posición amenazada. ;)

Imagen

UEEEEEEEEEE!!!!

Brutal!
Knos escribió:
ES-Cachuli escribió:lo importante es...

Chicos, chicos, que va a soltar una de las suyas, atentos
Imagen

que el hombre cis heterosexual blanquito no se sienta discriminado por perder sus privilegios y ver su posición amenazada. ;)

Imagen

UEEEEEEEEEE!!!!

Brutal!

Buenísimo [qmparto]

Siempre he pensado que el sentido del humor es la mejor manera de responder a ciertos comentarios. Lo que hay que leer por estos lares no tiene nombre.
Es terrorismo foril.
Soy un hombre cisgenero, heterosexual y caucasico, y hoy la asamblea de machistas de mi ciudad hemos decidido oprimir a Cachuli, que creemos que no esta lo suficientemente discriminado en esta sociedad machirula, heteropatriarcal y falocentrista.
Rawmortar escribió:Reportar e ignorar por favor, a ver si se va "hasta nunki" y nos ahorramos que nos falten el respeto llamándonos machistas continuamente.

Y lo vuestro no son faltas de respeto?

Vaya, @Knos, lo que te falta de empatía y comprensión lectora lo tienes de payasete. Debes ser el más graciosete de tu casa.
Mira que he visto vídeos de Álvaro Reyes y me da vergüenza ajena. De hecho, a mi me parece ser un moscón y un pesado, si bien es cierto que hay algunas que le siguen el juego y eso es lo que creo que habría que pararse a pensar antes de nada.

A mi desde luego, no me gustaría que mi hermana (si la tuviese) se encontrase con un tipo de estos...las cosas como son. No es santo de mi devoción este señor...

...pero ojo, las feministas que le abordan, le llaman de todo, le insultan, no le hacen mejores que ese personaje. Porque si de verdad es maltratador o presunto maltratador, pues qué quieres que te diga, existe algo llamado "denuncia" y no lo hacen. Y tanto que descubren las caras de este tío y de los que siguen sus clases, pero ellas se tapan. Pero ¿esto qué es?.

Luego casos como Emma Watson (que a mi me parece que no decía nada malo con respecto a la igualdad de salarios, sinceramente) le dicen "feminazi" y es en plan [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

En fin, Dios los crían y ellos se juntan.

Saludos.
ES-Cachuli escribió:Y lo vuestro no son faltas de respeto?

Vaya, @Knos, lo que te falta de empatía y comprensión lectora lo tienes de payasete. Debes ser el más graciosete de tu casa.

Pues ya sabes donde esta el boton de reportar, pero cuidao porque lo mismos tu acusaciones a lo Oprah de machista tambien te otorgan alguno.

Lo de falta de empatia porque? Por la mencion a ti? Pues nada hombre, cuentanos lo que has dicho antes de que te discrimina el hombre transexual blanquito, que te pasa? Que te hemos hecho? Ya se que no lo vas a contar pa que no se te desmonte en dos frases pero por probar...

Y si, soy gracioso pero no tanto como los mantras feministas.
Si no os gusta que os tilden de machistas no digáis cosas machistas. El "no soy machista pero" o el "tengo amigas y se ríen", no me vale de nada. Y hasta aquí, no voy a dialogar con alguien que claramente no tiene intención alguna de dialogar o de debatir, y que carece de la más minima empatia como para poder ponerse en el lugar de otra persona que no tiene sus privilegios, ni quiere saber cuales son, solo mantener su estatus de superioridad.

Venga, hasta nunki, tiki tiki.
ES-Cachuli escribió:Si no os gusta que os tilden de machistas no digáis cosas machistas. El "no soy machista pero" o el "tengo amigas y se ríen", no me vale de nada. Y hasta aquí, no voy a dialogar con alguien que claramente no tiene intención alguna de dialogar o de debatir, y que carece de la más minima empatia como para poder ponerse en el lugar de otra persona que no tiene sus privilegios, ni quiere saber cuales son, solo mantener su estatus de superioridad.

Venga, hasta nunki, tiki tiki.

Si no te gusta que te digan que dices tonterías no las digas.

Mira, al revés funciona también.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
" Uo no soy machista pero.... Esas chicas nazis han insultado al Alvaro. Me da pena el xaval, seguro que no es pa tanto"

Esta es la tipica reaccion de alguien que se puede sentir aludido al llamalo machista. Por eso la sarta de insultos hacia las chicas.

Poner de victima al acosador y de mlvadas a las que le dice la verdad en la cara. Esta comunidad pierde mucho por lo de machitos.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7