Azulmeth escribió:oscx7 escribió:rokyle escribió:El quid de la cuestión no es si el youtuber o su canal son machistas, es si consideráis que la reacción resultante (pseudoagresión, acoso, amenazas) es lo correcto.
Yo no considero una agresion algo correcto, lo que dije anteriormente fue a modo surrealista para que se dejaran de tonterias estas chicas ya que resulta denigrante sobretodo para ellas y aun por encima grabandolo en video, eso si de una patada en sus partes no se libra este elemento, sobretodo de chicas que ha sufrido violaciones
rokyle escribió: Porque si el colectivo feminazi
No existe eso de feminazi porque de existir tambien existiria su homologo masculino, el machista nazi. Todos los años los asesinatos y abusos a mujeres aumentan considerablemente,
de existir sujetos asi se multiplicaria todo por 4 lo que hay que ya es una locura. No es comparable el numero de mujeres abusadas que el numero de hombres para tener que aprender defensa personal como dices
Esto que voy a decir es duro, pero he de hacerlo.
Condenando a este gilipollas y a las locas estas, he de decir que el año pasado murieron 57 mujeres a manos de sus parejas, al revés fueron 1/4 más o menos de esas 57 mujeres.
Pero lo que quiero decir es, 57 personas, es una cifra realmente insignificante para la repercusión mediática que tiene, yo por supuesto que estoy en contra de la gentuza que pone la mano encima a su pareja, pero he llegado a ver spots en Antena 3 condenando a los tíos por controlar a sus parejas el móvil, con quién andan, etc. cuando será que no hay tías que lo hacen también.
En el fondo es un problema de educación, de no inculcar competencia sino aprender a vivir feliz uno mismo, sin comerte cebos publicitarios ni deseos del tipo: "si no estoy con esta chica no voy a ser feliz" y viceversa.
Mismamente yo tengo un amigo cuya ex estaba realmente loca, le amenazó con un cuchillo, le falseó denuncias de violencia de género, dormía con el cuchillo debajo de la cama no digo más, y mi colega no ha matado ni una mosca en su vida.
Con esto quiero decir, que me cansa el eterno victimismo de esta gente, haciendo gala del mismo machismo que dicen condenar, puesto que decidme si no es machista pensar que todos los tios son violadores en potencia, machotes garrulos, etc etc.
Y lo de las tipas del vídeo diciendo cosas como violaciones y tal ay lmao, si a una tía le insistes y al final te dice que sí de puta madre, salvo que empieces a agarrarla o a tocarla si no lo desea claro. Pero esto es como todo, si estás bueno y eres guapo muchas de las que critican a tíos que les entran en esta ocasión contarán con su beneplácito