unilordx escribió:
En el caso de Iron Man si, pues 1 y 2 formanban parte de la fase 1 si no recuerdo mal, asi que si empezaron a grabarla casi al momento de terminar la 1.
Ambas estaban en la FASE 1 cierto, pero una es del 2008 y la otra del 2010, de manera que algo me dice que se esperaron primero a ver como le iba a la primera pelicula. Si Iron Man 1 hubiese sido un plof, habrian cancelado o cambiado los planes de la dos (mira lo que pasó tras Iron Man 3, casualmente no hay Iron Man 4 y lo más parecido sera Civil War).
Preparada la tenían (en mente o papel), pero de la misma manera que tenían los de Universal su regreso de los Universal Monsters y tuvieron que cancelarlo al fallar Drácula la Leyenda jamas contada (pelicula que ni siquiera iba a ser la primera de Universal Monsters, pero que le añadieron escenas a posteriori para si serlo).
Si Universal hubiese rodado la momia, antes de estrenar Drácula se la habrian comido con patatas al ver que al público no le habia gustado el resultado inicial y que por lo tanto, muy pocos hubiesen visto el resto.
Yo creo que es vital, para un proyecto o secuela, esperarse a ver la reacción del público y ver que cosas gustaron y cuales no.
Para mi no tendria sentido que mañana anunciasen que se estan rodando Suicide Squad 2 y 3, sin haber estrenado la uno, la verdad.