unilordx escribió:Yo creo que teniendo en cuenta que son personajes poco conocidos, tienen más libertad para dar su propia interpretacion y cambios. Lo mismo que en Ant-Man nos cascan un Hank Pym viejuno y con una hija.
Por cierto la familia West (más arriba escrita Allen por un lapsus) es negra tambien en los comics ahora.
De esta peli lo que pasa es que pese a trailers y demás no sabemos absolutamente NADA de la trama, y lo único parecido a escena de acción que hemos visto ha sido a Deadshot descolgandose de un edificio
.
Precisamente porque son poco conocidos deberian respetarlos mas, la intencion es que a quien le guste la peli se introduzca en el mundo de los cómics y si cambian los personajes ¿como los va a reconocer?
El tema esta en que no hay necesidad de hacer cambios, no es que haya pocos actores de cada raza o estatura, vamos que no hace falta que intenten colar un occidental como asiatico como en algunas películas viejas ni nada de eso.
Por otro lado tenemos cambios en personajes muy conocidos (Kingpin, Antorcha Humana y Catwoman) así que yo creo que no les importa una mierda.
Pero si mañana anuncian que en la peli de Aquaman sale Black Manta y lo interpreta Jet Li, me cabrearé mucho.
@unilordx lo que dices de que los cambios en las pelis o series (hechos a dedo por personas que no conocian los personajes) afecten de manera retroactiva a los cómics es algo que me molesta soberanamente.
Si tu eres lector de los cómics es muy raro que te hagan un cambio "Porque si". La mayoría de estos cambios no suelen funcionar de manera duradera en los comics ¿cuanto tiempo le duró al joker tener la boca cortada como en la peli de Nolan? y algunos no afectan en nada (que Bullseye lleve una diana en la frente) pero por lo general es bastante tonto. Esos cambios tan radicales sin haber sido creados por guionistas en una serie de comics (sea en un mundo normal o paralelo) me parece una cutrez.
Se cede por el mero hecho de que "La gente cree que es así" pero en realidad es un premio a la incompetencia de los que no respetaron al personaje.