Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

1, 2, 3, 4, 522
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=nnGyl3KklVI

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que sale de esta película, por personajes me tendría que gustar muy mucho, espero que no la caguen y salga algo bueno.

Sobre el Joker, al principio era reticente con su imagen y tal, pero quiero confiar en que Jared Leto lo haga muy bien.

Xpiogus, pongo las imágenes que has puesto de la revista Empire, pero mucho más grandes, que siempre se ven mejor para los que somos cegatos XD

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:A ver que sale de esta película, por personajes me tendría que gustar muy mucho, espero que no la caguen y salga algo bueno.

Sobre el Joker, al principio era reticente con su imagen y tal, pero quiero confiar en que Jared Leto lo haga muy bien.

Xpiogus, pongo las imágenes que has puesto de la revista Empire, pero mucho más grandes, que siempre se ven mejor para los que somos cegatos XD

Las iba a poner en grande, pero entonces descuadra el post, por eso les baje la resolución.
ok, las pongo en spoiler entonces [oki]
Imagen
Imagen
me ha parecido ver a batman tambien.

en principio tiene buena pinta.
Madre mia como me pone Magott Robbie haciendo de Harley Quinn [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como me pone Margot Robbie
rampopo escribió:me ha parecido ver a batman tambien.

en principio tiene buena pinta.

Sip , está confirmado , enseñaron escenas del rodaje donde el batmovil perseguía al coche del Joker y a Ben affleck por el set de rodaje .
Yo creo que la presión sobre el personaje de Jared Leto es tal que confío en que lo hará muy bien.
En HD

Imagen
Imagen
no me gusta el aspecto de harley, no me gusta nada el aspecto de joker, y me chirria que deadshot sea negro ( por el simple hecho de que joder, es blanco)

espero tragarme este post y mis palabras gustosamente cuando se estrene
Harley quiza la vestimenta no me parezca la mejor... demasiado moderna, pero los gestos que pone en las fotos promocionales y en las del rodaje cuando esta actuando me encantan. Se la ve metida.
con ese ambiente como oscuro y esa musica épica me recuerda un poco a Watchmen que me gustó mucho las dos veces que la ví.

qué razón teneis los defensores del VOS, he visto el trailer original y doblado no es la misma sensación ni de coña, pero soy un gañan que no quiere esforzarse viendo una pelicula.
A mi no me acaba de convencer lo que veo
pos yo acabo de ver el trailer y me sigue hypeando cosa mala.

eso sí, tiene pinta de que en pantalla harley queen se come a todo el escuadrón ella solita. al escuadrón, porque joker... [sonrisa]
Harley sera la atraccion de la peli [amor]
harryhaller está baneado por "Troll"
NewDump escribió:A mi no me acaba de convencer lo que veo

A mí tampoco. Me parece todo muy "de diseño", muy políticamente correcto...vamos, preveo que el Halloween que viene habrá plaga de harley quinn - zorras, porque tía, es que está igual de loca que yo, jiji.

Pero como han dicho otros compañeros a los que tampoco les convence, ojalá tenga que rectificar cuando se estrene.
k_nelon escribió:Imagen

tiene una pinta de serie B cosa mala, o esa es la sensacion que me trasmite :/
harryhaller escribió:

A mí tampoco. Me parece todo muy "de diseño", muy políticamente correcto...vamos, preveo que el Halloween que viene habrá plaga de harley quinn - zorras, porque tía, es que está igual de loca que yo, jiji.

Pero como han dicho otros compañeros a los que tampoco les convence, ojalá tenga que rectificar cuando se estrene.

Si dice jiji, la chupa.
harryhaller escribió:

Este halloween ya era uno de los disfraces mas vendidos.
xpiogus escribió:
harryhaller escribió:

Este halloween ya era uno de los disfraces mas vendidos.

Se vio mucho este ultimo, es verdad. Y no me extrañaria que ahora en carnavales se vuelva a ver mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues más a mi favor [carcajad]
harryhaller escribió:Pues más a mi favor [carcajad]

Claro porque todo el mundo esta esperando con ansias esta peli (sobre todo mujeres) y muchísimas se van a disfrazar así

PD: no se si había dicho por aquí que un colega y su novia se disfrazaron de joker y harley hace 2 o 3 años y ella daba más el pego que la de esta peli
xpiogus escribió:Harley sera la atraccion de la peli [amor]

En los comic es de los personajes mas importantes y de los que mas juego da en el escuadrón, junto a deadshot y "el personaje que les da las ordenes" que no quiero contar nada sobre el/ella por que tampoco se si serán fieles al comic en este sentido
ElHobbit escribió:
xpiogus escribió:Harley sera la atraccion de la peli [amor]

En los comic es de los personajes mas importantes y de los que mas juego da en el escuadrón, junto a deadshot y "el personaje que les da las ordenes" que no quiero contar nada sobre el/ella por que tampoco se si serán fieles al comic en este sentido

Creo que entre Harley y Joker, el hype esta alto. Veremos si cumple expectativas
en esa foto parece que saliera Tom Hardy , pero no. es Barro de spartacus.
Unas preguntillas sobre esta pelicula.

¿Entran en el mismo universo de la pelicula de Batman vs Superman?.
¿Batman vs Superman continuan las anteriores (Batman-Nolan) (Superman Returns)?.

Las anteriores de Superman no las he visto ¿cuales habria que ver?.
Mr Proper escribió:Unas preguntillas sobre esta pelicula.

¿Entran en el mismo universo de la pelicula de Batman vs Superman?.
¿Batman vs Superman continuan las anteriores (Batman-Nolan) (Superman Returns)?.

Las anteriores de Superman no las he visto ¿cuales habria que ver?.

A la primera pregunta si, esta en el Universo de Batman v Superman. Y a la segunda no, este universo empieza con el Hombre de Acero en 2013. Las de Nolan y Returns quedan fuera
Ok, gracias por la aclaracion,entonces he de ver el hombre de acero.
Mr Proper escribió:Ok, gracias por la aclaracion,entonces he de ver el hombre de acero.

Exacto, de hecho en Batman v Superman saldra la misma escena de El Hombre de Acero
Yo es que de Superman no he visto nada mas que la primera de los años 70-80 y solo el principio y final, y como ahora meten a Batman y a los colegas esto que incluyen a Harley,Croc,DeadShot, pues vamos a ver que sale.

Visto que quieren formar la a la liga de la justicia, y tienen que meter a Flash y Flecha verde,si no en esta en otra. ¿seran los de la series?.
Mr Proper escribió:Yo es que de Superman no he visto nada mas que la primera de los años 70-80 y solo el principio y final, y como ahora meten a Batman y a los colegas esto que incluyen a Harley,Croc,DeadShot, pues vamos a ver que sale.

Visto que quieren formar la a la liga de la justicia, y tienen que meter a Flash y Flecha verde,si no en esta en otra. ¿seran los de la series?.

Para bien o para mal, DC quiere mantener las series y las peliculas en universos separados, por tanto los actores no son los mismos.

En el cine a Flash lo interpretara Ezra Miller.
Imagen
¿Cuando se estrena aqui?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando se estrena aqui?

Agosto
Si mantuvieran los universos de serie y pelis unidos no habrian podido hacer escuadron suicida. Ya que en arrow ya ha salido deadshot, katana, capitan boomerang, amanda waller... Casi todos vamos.
Cody_Travers escribió:
k_nelon escribió:Imagen

tiene una pinta de serie B cosa mala, o esa es la sensacion que me trasmite :/

La verdad es que visualmente no llama nada.

Supongo que intentan dar la impresión de que son "callejeros y rateros" pero entonces que no les pongan trajes a unos y a otros no. El rediseño ha ido a peor en casi todos ellos, la verdad.

Creo que les habría salido mejor si hubiesen respetado alguna de las formaciones del comic de Escuadron Suicida, pero este popurri es muy raro. Lo único bueno que tiene es que me ha matado absolutamente todo el hype, asi que muy mal tienen que hacerlo para que me decepcione.
Teniendo en cuenta que odio a éstos personajes y no puedo con ellos en los comics, en película van a ser peor.
como personajes no me atraen mucho o nada.
ya veremos que tal es la peli, la trama, la personalidad que tengan, si hay emocion o no...
@Skullomartin Mi mayor problema es que si no fuera por will smith pensaria que es un VOD o un straight to DVD, no se cuanto se gastarian, pero me da a mi que el 90% fue a actores, fotos y demas parece muy cutre
Cody_Travers escribió:@Skullomartin Mi mayor problema es que si no fuera por will smith pensaria que es un VOD o un straight to DVD, no se cuanto se gastarian, pero me da a mi que el 90% fue a actores, fotos y demas parece muy cutre

Es que lo parece, la verdad.

Y me molesta mucho que Will Smith haga de Deadshot, porque el personaje no es negro, joder podrian haber puesto a cualquier personaje negro y otro actor haciendo de Deadshot.

Son manias mias, no me gusta que cambien de raza a los personajes, salvo que eso suceda en los comics tambien (como Nick Furia o Spider-man en versión Ultimate o cuando un personaje es sustituido por otro de otra raza -Iron Man, Green Lantern, FireStorm...)
Skullomartin escribió:
Cody_Travers escribió:@Skullomartin Mi mayor problema es que si no fuera por will smith pensaria que es un VOD o un straight to DVD, no se cuanto se gastarian, pero me da a mi que el 90% fue a actores, fotos y demas parece muy cutre

Es que lo parece, la verdad.

Y me molesta mucho que Will Smith haga de Deadshot, porque el personaje no es negro, joder podrian haber puesto a cualquier personaje negro y otro actor haciendo de Deadshot.

Son manias mias, no me gusta que cambien de raza a los personajes, salvo que eso suceda en los comics tambien (como Nick Furia o Spider-man en versión Ultimate o cuando un personaje es sustituido por otro de otra raza -Iron Man, Green Lantern, FireStorm...)

buff, eso lo dijo yo en reddit, no me banearon del subforo de DC de milagro
no me molesta un cambio de raza o de sexo siempre que este justificado ( THOR/X-23) pero ¿ a si por que si? o por parecer mas cool o mas chachiwachi? ( como ms marvel o cap america)
no gracias
tenían que a ver cambiado el color en los comics, como con Samuel L jackson xDDD
Gromber escribió:tenían que a ver cambiado el color en los comics, como con Samuel L jackson xDDD

Claro esque ese es un caso, en un universo (por aquel entonces) paralelo rehacen a los personajes y algunos cambian de edad, otros de raza y otros de fisico... pues genial, me alegro mucho. Acepto esas versiones que al fin y al cabo existen y son oficiales, ademas son mas modernas y las pelis se basan mucho en ellas pero... ¿cambiarlo asi porque si?

Y mira que la lista es grande eh?

Harvey Dent negro en Batman (Tim Burton)
Perry White negro en Man of Steel
Catwoman negra en Catwoman
Kingpin negro en Daredevil
Pete Ross negro en Supergirl (serie TV)
Irish Allen negra en Flash (serie TV)
Bart Allen negro en Flash (serie TV)
Heimdall negro en Thor
Alicia Masters (la novia de la cosa) negra en los dibujos de los 4 Fantasticos
Ahora Deadshot.

Todos ellos (y más que me habré dejado) cambiados sin que hubiese una version negra en los cómics o un cambio de personaje por otro de otra raza. Lo entendería si no hubiesen personajes de esa raza por ningun lado pero...

Ha habido Iron Man negro
Imagen

Green Lantern negro.
Imagen

Como minimo, 2 capitanes america negros
Imagen Imagen

Spiderman negro
Imagen

Superman negro
Imagen

Capitana Marvel negra
Imagen

Y un monton de personajes que siempre han sido negros (como Storm, Cyborg, Black Manta, Black Panther, Luke Cage, Amanda Waller o Blade) Se anunciaron películas de Black Panther y Cyborg ¿acaso van a poner a un asiatico haciendo esos papeles? no tendria ningun sentido, la verdad.

Y perdón por el offtopic, es que no entiendo nada de estas decisiones tan tontas que solo dificultan que los que conozcan al personaje, les cueste mas verlo reconocible en la película (total, a quien no lo conozca le da igual).

Si habian fichado a Will Smith y querian darle un personaje molón que hubiesen incluido a Bronze Tiger que es muy chulo y habria dado una dosis de "karate" a la película, o hubiesen usado a Steel, que ha formado parte del escuadron en alguna versión y de paso ya tenian un enlace con la pelicula de Superman.
Creo que uno no debe fijarse tanto en el color de la piel de la gente xDDD
aunque si un bruce wayne negro quedaría curiosos xD
Gromber escribió:Creo que uno no debe fijarse tanto en el color de la piel de la gente xDDD
aunque si un bruce wayne negro quedaría curiosos xD

No se trata del color, se trata de que si llevas un personaje a la gran pantalla, intenta (dentro de lo posible) que se parezca al personaje real.

Imaginate un Peter Parker pelirrojo con el pelo rizado, bigote y la cara llena de pecas, seria de la misma raza que el original pero ¿te recordaría a Spider-man?

Seria muy raro hombre. [mad]
Gromber escribió:tenían que a ver cambiado el color en los comics, como con Samuel L jackson xDDD

Pero no se hizo meramente como excusa para que aparezca el actor en las películas, sino que lo pusieron hace muchos años, mucho antes de que siquiera se planteara llevar a Los Vengadores a la gran pantalla, simplemente, a los creadores del Universo Ultimate les pareció divertido que los personajes tuvieran la cara de actores famosos. También estaba Iron Man con la cara de Johnny Depp o Thor alias Brad Pitt. Incluso el Lobezno de los cómics originales es clavado a Clint Eastwood de joven, no es algo tan raro. Y a mí personalmente me gusta más el Nick Fury negro que el original.

Y es cierto que en las películas no se puede ser fiel a los cómics al 100%, porque son medios distintos y en una película no puedes meter décadas de muchas historias que en ocasiones se entrelazan entre ellas*, pero por lo menos tienen la posibilidad de ser fieles en apartados como el aspecto físico de los personajes y deberían aprovecharlo.

*Mismamente, Spider-Man consigue su traje negro en Secret Wars, un macro-crossover de 12 episodios donde aparecieron todos los héroes Marvel importantes de la época, eso es imposible llevarlo al cine tal cual, no solamente por los temas de derechos (4F y X-Men están en él), sino por la cantidad de actores de renombre que habría que pagar y la coordinación de ser una obra coral, y eso en una sola película no se puede hacer, y no es recomendable hacerlo en varias porque las películas deben ser autoconclusivas, en mayor o menor medida. Por eso Spider-Man en el cine no puede conseguir su traje negro de la misma manera que en los cómics, sino que le hicieron un apaño.
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522