Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Captain Boomerang nos muestra lo australiano que es, y que no tiene ni idea de a que viene lo de que los reshoots son para hacer la película más divertida.

https://youtu.be/fr83sLEAU1A

En realidad lo que hace es reconocer que los reshoots son ciertos -y no una inocentada, como se dijo- e intentar poner un parche a la noticia de que eran para añadir más humor, diciendo literalmente que "no son exactamente para eso", que viene a ser lo mismo que confirmar que lo son.

Después de las críticas a Batman v Superman yo estoy convencido de que el objetivo principal de estos añadidos es aligerar el tono de la película.
Josezno escribió:
unilordx escribió:Captain Boomerang nos muestra lo australiano que es, y que no tiene ni idea de a que viene lo de que los reshoots son para hacer la película más divertida.

https://youtu.be/fr83sLEAU1A

En realidad lo que hace es reconocer que los reshoots son ciertos -y no una inocentada, como se dijo- e intentar poner un parche a la noticia de que eran para añadir más humor, diciendo literalmente que "no son exactamente para eso", que viene a ser lo mismo que confirmar que lo son.

Después de las críticas a Batman v Superman yo estoy convencido de que el objetivo principal de estos añadidos es aligerar el tono de la película.

Nunca se dudó de los reshoots (bueno algunos si por su cercanía del anuncio al 1 abril, creo que incluso yo mismo) sino de su razón. Todas las películas tienen reshoots, pon el nombre de cualquier pelicula mas reshoots y verás noticias sobre ello.

También estás saltándote la línea de antes "creo que bastante (humor) ya en ella." También hay datos de que los reshoots estaban programados tras oír el feedback del trailer de Bohemian Rhapsody, no de BvS.

Pero que yo entiendo que es más fácil esa argumentación win-win de, si no dicen nada es cierto, si dicen algo es que lo están ocultando/es mentira. Ignoremos que la noticia viene de Devin Faraci, que como he dicho antes tiene la credibilidad de Eduardo Inda.

Me creo más el rumor de que el siguiente trailer que nos mostrarán tendrá esta canción, que por cierto me encanta.
https://youtu.be/VzpWJx3I2DY
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Decir que algo no se hace "exactamente" con una finalidad es reconocer que se hace "en parte" con esa finalidad.

El tipo afirma que los añadidos son para meter más acción, lo que al final supone aligerar el producto.

En cualquier caso, sería absurdo hacer un melodrama intenso y metafísico de una película protagonizada por una banda de mercenarios psicóticos que incluye entre sus filas a una tipa vestida de arlequín enamorada de un tipo con aspecto de payaso.
unilordx escribió:Podría ser peor XD.

Imagen

como mola. [boing]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3/10 - Too much humor (IGN)

He leído eso en los comentarios y me he partido de la risa XD. Muy bueno el trailer, es la peli que más espero de este año.
Sólo pido que este Joker (en diseño al menos) no sea el de la película en solitario de Batman ¬_¬
rendor escribió:Sólo pido que este Joker (en diseño al menos) no sea el de la película en solitario de Batman ¬_¬

Bueno, dos post más arriba han puesto las fotos. No tiene nada que ver con los anteriores joker.
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

esto no es machismo o cosas de esas que se llevan hoy en dia ?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rendor escribió:Sólo pido que este Joker (en diseño al menos) no sea el de la película en solitario de Batman ¬_¬

pues me da que te vas a quedar con las ganas si quieren crear un universo como marvel repetirsan Joker y depende de cuando este ubicada supoingo que lo veremos mas o menos parecido a este

PD: buff como esta harley XD
Yo no se por qué le tenéis tanta tirria al joker. A mi me parece cojonudo.
litos001 escribió:Yo no se por qué le tenéis tanta tirria al joker. A mi me parece cojonudo.

A mi tambien es lo que mas atencion me llama de la pelicula ademas Leto es un actor cojonudo
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Yo no se por qué le tenéis tanta tirria al joker. A mi me parece cojonudo.

A mi tambien es lo que mas atencion me llama de la pelicula ademas Leto es un actor cojonudo

hahaha a mi también tio, Joker y obviamente.... HQ. [amor] [amor] [amor] Es que además hasta ahora yo creo que es el joker que más se parece a los comics originales, y por lo que se ha visto en los trailers hasta el momento la interpretación me parece muy muy buena.
Imagen

Pues yo me partí con esto, que troll es Boomerang XD.

Y el Joker aunque muchos decían que quedaba ridículo cada vez da más mal rollo.

Imagen
Tukaram escribió:

Porque parece Gabino Diego.

Imagen

Imagen
@Johny27 En mi opinión se da un aire a la madre de Paco León. XD
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:

Porque parece Gabino Diego.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su doblaje en cambio me parece horrible.
Gromber escribió:WTF

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=90394
[/img]

Parece un respirador para sumergirse bajo el agua....
Y ya ayer Ayer publicó un tweet sobre el tema de los reshoots "para hacerla más graciosa"

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/719439142925373440

Si tomamos en cuenta que ese rumor se basaba en que todas las coñas estaban ya en el trailer de Bohemian Rhapsody, tras ver este trailer ha quedado sobradamente desmentido.
Hombre, yo creo que en DC se han pasado con las ganas de hacer las peliculas excesivamente serias y desangeladas, así que ya les va bien que en esta (que es la más sacrificable) hagan algo divertido.

Solo puede que mejorar, y de hecho, creo que ha mejorado mucho con respecto a la impresión de la primera foto que vimos.

Los diseños por eso, siguen siendo jodidamente mejorables, pero con eso no se puede hacer nada ya.
Skullomartin escribió:Hombre, yo creo que en DC se han pasado con las ganas de hacer las peliculas excesivamente serias y desangeladas, así que ya les va bien que en esta (que es la más sacrificable) hagan algo divertido.

Solo puede que mejorar, y de hecho, creo que ha mejorado mucho con respecto a la impresión de la primera foto que vimos.

Los diseños por eso, siguen siendo jodidamente mejorables, pero con eso no se puede hacer nada ya.

Una cosa que tienen de diferencia por Marvel, para bien y para mal, es que les dan más libertad a los directores para hacer las cosas mientras sigan la línea general de la historia, mientras que en Marvel como te salgas de la fórmula que te dan o quieras hacer algo distinto te dan la patada rapidito.

Imagen
unilordx escribió:Y ya ayer Ayer publicó un tweet sobre el tema de los reshoots "para hacerla más graciosa"

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/719439142925373440

Si tomamos en cuenta que ese rumor se basaba en que todas las coñas estaban ya en el trailer de Bohemian Rhapsody, tras ver este trailer ha quedado sobradamente desmentido.

Y ain asi no te extrañe que alguno siga creyendoselo con fe ciega acusando al director de mentir solo pàra poder seguir criticando la pelicula [+risas] [+risas] [+risas]
unilordx escribió:
Skullomartin escribió:Hombre, yo creo que en DC se han pasado con las ganas de hacer las peliculas excesivamente serias y desangeladas, así que ya les va bien que en esta (que es la más sacrificable) hagan algo divertido.

Una cosa que tienen de diferencia por Marvel, para bien y para mal, es que les dan más libertad a los directores para hacer las cosas mientras sigan la línea general de la historia, mientras que en Marvel como te salgas de la fórmula que te dan o quieras hacer algo distinto te dan la patada rapidito.

Imagen

Pues a mí de momento el universo Marvel me está gustando mucho y creo que es un acierto que se piense en conjunto y no se permita que un director haga "lo que le salga del ojete" con una película para que luego se salga del contexto general, tono, etc.

Habrá a gente a la que no le guste como está planteado el MCU pero a mí me parece que está evolucionando de una forma mas que correcta.

Que la Warner-Dc les de mas libertad a los directores a mí personalmente me parece más bien que le ha dado manga ancha a Zack Snyder para hacer lo que quiera y esto, lógicamente, tiene opiniones muy dispares. A mí de momento ni MoS ni BvS me han gustado como me han podido gustar productos menores como Ant-Man.

PD: entradas para civil war compradas... tengo ansia viva ya por ver a spidey a ver si de una vez lo han logrado con mi personaje favorito de cómic.
Es que una cosa es que dejes al director que haga lo que le salga del ojete, y otra cosa es lo que está haciendo Marvel que es convertir al director en una pieza meramente instrumental, no se puede salir en absoluto del trazado que imponen arriba, y eso a la larga puede tener consecuencias de que los directores no quieran trabajar para según que proyectos, ya se ha empezado a notar ese problema precisamente para Thor 3 sobre la cual había rumores de que ni dios quería dirigir esa película.

De la BvS yo no diría exclusivamente manga ancha a Snyder como culpable, aunque acepto que necesita que alguien, aunque sean los productores le sujeten en según que decisiones, sino también la propia WB por querer convertir lo que iba a ser MoS en una precuela para JL, con todo lo que ello ha conllevado.
unilordx escribió:Es que una cosa es que dejes al director que haga lo que le salga del ojete, y otra cosa es lo que está haciendo Marvel que es convertir al director en una pieza meramente instrumental, no se puede salir en absoluto del trazado que imponen arriba, y eso a la larga puede tener consecuencias de que los directores no quieran trabajar para según que proyectos, ya se ha empezado a notar ese problema precisamente para Thor 3 sobre la cual había rumores de que ni dios quería dirigir esa película.

Eso no es del todo así.

En DC están diciendo que dan toda la manga ancha que quieran los guionistas/directores para sus películas sin tener en cuenta que es un mismo universo. Y eso tiene de malo la conexión entre películas y tiene de bueno que puedes ver cosas muy dispares.

En Marvel lo que se tiene son unas pautas para llegar a X situaciones (las gemas del infinito y thanos) para que todas las películas estén unidas. Luego se da libertad a los directores/guionistas pero dentro de esas pautas y con coherencia. Por ejemplo no puedes hacer Capitán América 2 con el tono de Guardianes de la Galaxia porque no tiene sentido. Pero sin embargo los Russo han elegido el tono thriller de espias para Capitán América 2, Gunn eligió el tono desenfadado para Guardianes (de hecho la OST que tantos aplausos tiene la ha elegido él) y Shane Black eligió su propio tono de pelicula de acción navideña para Ironman 3.

Estoy de acuerdo en que deberían diferenciarse más aún las películas entre sí (de hecho lo malo de Ironman 3 es pasarse de humorística cuando debería de ser casi un thriller) pero la formula que están usando no es para nada mala, pero sí mejorable.

El problema con Thor 3 es que lleva dos películas y son las peores de todo el universo Marvel y a ver quién quiere dirigir una franquicia así y el problema con Wright para Antman fueron diferencias creativas pero que yo sepa nunca se ha confirmado cuáles fueron los motivos exactos.
Es que diferencias creativas es la excusa genérica que se da, puede ser cualquier cosa desde que encabrones al director a que quisiera que le pagaran mas y el estudio diga tararí XD.

Pero en concreto para Thor 2 rotaron 3 directores (el de Thor 1, Patty Jenkins que es quien va a hacer ahora la de Wonder Woman, y el que definitivamente la hizo). Y cuando empiezas a tener muchos problemas de ese tipo en la preproducción, la cosa ya huele, y eso se nota en que para la 3 están teniendo ese mismo problema porque encima nadie quiere "bailar con la fea" del Universo Marvel XD.
unilordx escribió:Es que diferencias creativas es la excusa genérica que se da, puede ser cualquier cosa desde que encabrones al director a que quisiera que le pagaran mas y el estudio diga tararí XD.

Pero en concreto para Thor 2 rotaron 3 directores (el de Thor 1, Patty Jenkins que es quien va a hacer ahora la de Wonder Woman, y el que definitivamente la hizo). Y cuando empiezas a tener muchos problemas de ese tipo en la preproducción, la cosa ya huele, y eso se nota en que para la 3 están teniendo ese mismo problema porque encima nadie quiere "bailar con la fea" del Universo Marvel XD.

Es la respuesta genérica sí, yo creo que nunca sabremos qué pasó XD

Lo otro, es normal que siempre se barajen varios directores para cada película, solo que si haces un películón pues tienes toda la posibilidad de hacer la secuela también, como los Russo o como Gunn. Si haces una peli "que cumple" sin más pues es normal pensar en otros candidatos a dirigirla.

Te aseguró que si el director de Thor 3 hace un peliculón, repite para la 4 XD
Pongo mis fichas en jared leto para que esta pelicula "valga la pena".
Baute escribió:Pues a mí de momento el universo Marvel me está gustando mucho y creo que es un acierto que se piense en conjunto y no se permita que un director haga "lo que le salga del ojete" con una película para que luego se salga del contexto general, tono, etc.

Opino igual, que luego salen pufos como Hulk de Ang Lee (aunque ya se que no entra dentro del universo cinematografico Marvel y bastante anterior a la formación de este Universo).
No creo que Marvel sea tan represiva por que si no, nadie querria trabajar, aunque evidentemente, tienen una hoja de ruta trazada que los directores deben aceptar seguir si o si.

Volviendo al tema, no se la cantidad de "chistes" que tendra Escuadrón Suicida, aunque yo me espero unos cuantos, teniendo en cuenta la panda de frikis que forman la unidad XD.

Pero eso es lo que siempre ha caracterizado a DC en sus cómics, siempre han sido más serios y "estirados" que en Marvel, de hecho muchos fans de DC acusan a Marvel de ser bastante "infantil" comparados con ellos. A mí personalmente no me desagrada DC pero pienso que si el tema de los cómics es un tipo en mallas y leotardos con nombre pintoresco que se pelea con malotes igual de rarunos que él ahí no cabe lugar para la seriedad, sea el cómic más adulto o no.
coyote-san escribió:
Pero eso es lo que siempre ha caracterizado a DC en sus cómics, siempre han sido más serios y "estirados" que en Marvel, de hecho muchos fans de DC acusan a Marvel de ser bastante "infantil" comparados con ellos. A mí personalmente no me desagrada DC pero pienso que si el tema de los cómics es un tipo en mallas y leotardos con nombre pintoresco que se pelea con malotes igual de rarunos que él ahí no cabe lugar para la seriedad, sea el cómic más adulto o no.

Es gracioso, cuando yo era pequeño se decia lo contrario que DC era politicamente correcta e infantil y Marvel se arriesgaba y hacia cosas más adultas.

Obviamente ninguna de las dos afirmaciones es verdad, solo estan basadas en ejemplos de momentos concretos.
Skullomartin escribió:
coyote-san escribió:

Es gracioso, cuando yo era pequeño se decia lo contrario que DC era politicamente correcta e infantil y Marvel se arriesgaba y hacia cosas más adultas.

Obviamente ninguna de las dos afirmaciones es verdad, solo estan basadas en ejemplos de momentos concretos.

Son épocas todo, pero DC nos trajo ese punto de inflexión en el que los comics empezaron a llamarse novelas gráficas (eufemismo para justificar a un adulto comprando comics XD) con Watchmen o TDKR que al final quitó en parte el estigma de que los comics son solo para críos, porque podían ahondar en temáticas serias y profundas.
unilordx escribió:Son épocas todo, pero DC nos trajo ese punto de inflexión en el que los comics empezaron a llamarse novelas gráficas (eufemismo para justificar a un adulto comprando comics XD) con Watchmen o TDKR que al final quitó en parte el estigma de que los comics son solo para críos, porque podían ahondar en temáticas serias y profundas.

Pero es que eso de la novela gráfica ya has explicado tu mismo porque se nombraron así, ambas compañías tenian comics mas adultos (y menos) antes de la existencia de Watchmen. XD

De hecho Alan Moore iba a hacer Watchmen con personajes de Charlton Comics que ahora pertenecian a DC (Blue Beetle, Question, Thunderbolt, Phantom Lady, Peace Maker, Captain Atom...) y DC le dijo "No puedes, que esos personajes los usamos en Crisis en Tierras Infinitas" y decidieron cambiarles dos cosas en el diseño y en paz.

El tema es que no es que antes Marvel fuese adulta y DC infantil, ni ahora al reves, las dos han tocado ambas ramas segun la necesidad o la obligacion (el comics code...).

Que en el futuro la cosa cambie (por estar Disney en medio) pues puede ser, pero a día de hoy...
Mucho hype veo hacia esta película, creo que van a haber muchos fiascos y decepciones.
No olvidéis el Daredevil de Miller, mismo año que TDKR.

Si se cataloga a marvel de infantil hoy día creo que es culpa de Disney y ese humor tan... que parecen meter en todas sus películas.
rendor escribió:No olvidéis el Daredevil de Miller, mismo año que TDKR.

Si se cataloga a marvel de infantil hoy día creo que es culpa de Disney y ese humor tan... que parecen meter en todas sus películas.

Que dises, si disney es muy hardcore, nos protagonistas no suelen tener a sus padres vivos y suelen tener muchos traumas...
Estaba mirando a ver si habían puesto el trailer en castellano castellano y no solo subtitulado y por dios que dolor XD. Que narices han hecho con el audio y el doblaje aquí, solo la de Will Smith medio pega porque es el doblador de toda la vida y quiza Boomerang y Waller, el resto puff. Especial muerte cerebral y auditiva con ese adios del Joker.

https://youtu.be/FUEmBDSYiP4
Es cosa mia o el joker tiene pintas de chulo putas de bar gay
si resulta infantil es porque tienen que poder ir los niños a verla y ganar mucho money así.
WiiBoy escribió:Es cosa mia o el joker tiene pintas de chulo putas de bar gay

Esta en su etapa fan de Jojo's Bizarre Adventure.
Yo vi el trailer y la verdad es q da un poco de grima la verdad....
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Harley Quinn tendrá su propia película en solitario

Imagen

Warner y DC preparan una película en solitario de Harley Quinn, personaje que debuta en Escuadrón Suicida bajo la piel de Margot Robbie. La propia actriz hará las veces de productor del filme, donde además estará acompañada de Joker (Jared Leto).

Escuadrón Suicida, que llegará a los cines en agosto, narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26441

spin-off excesivamente apresurado,no saben ni si tendra el suficiente exito
DC sigue dando pasos. Veremos donde llegan...
hombre pues una peli de Harley y Hierda venenosa como las reinas del crimen personalmente me pareceria un puto puntazo
Tukaram escribió:hombre pues una peli de Harley y Hierda venenosa como las reinas del crimen personalmente me pareceria un puto puntazo

Seria genial, pero no creo que hagan eso... lamentablemente (para empezar ya dicen que irá con el Joker...)

Por otro lado, esta Harley no me termina de hacer gracia, espero que en la peli se vuelva un personaje memorable, pero la verdad es que no lo parece por los trailers.
Warner Bros. estaría preparando varios spin-off de 'Escuadrón Suicida'

Al parecer, el próximo spin-off que se está preparando sería uno protagonizado por el Joker. "El Joker es una clara posibilidad de un spin-off, y Jared [Leto] parecería bien para ello según lo que he escuchado". Pero aquí no acaban las posibles películas en solitario de estos personajes. "Además, suena muy probable ahora mismo una sobre el personaje de Jai Courtney, Boomerang. Nada está grabado en piedra todavía, pero definitivamente vamos a ver más de estos chicos en los próximos años".

http://www.ecartelera.com/noticias/3136 ... -spin-off/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la 1º foto me parece ditrectamenrte la ostia asi de claro
1074 respuestas
13, 4, 5, 6, 722