Me alegra que haya tenido recepción positiva aunque... me importa muy poco lo que diga la gente, porque de lo que se trata es de que me guste a mí y eso no lo sabré hasta que la vea.
Lo de "gusta a los que no leen comics" es un arma de doble filo, por un lado significa que la pelicula es disfrutable sin tener conocimientos de este equipo (que encima no es ninguna formación real de los cómics).
Por otro, pueden inventarse lo que les de la gana, por disparatado que sea, y hacer cosas con los personajes que jamas se han hecho con los cómics, y los que no han leido comics no se daran cuenta de ello y les parecerá una buena representación. Por ejemplo podrian inventarse que Killer Croc cambia de color para camuflarse, que Deadshot es un cyborg, que el Joker y Harley son dos hermanos hijos de Jeremiah Arkham, que Captain Boomerang es en realidad el hermano mayor del Joker, que Amanda Waller en realidad trabaja para Batman y que es Batman quien decidió crear este equipo.
Eso sería como hacer una película de Son goku donde es un chaval que va al instituto y se enamora de la chica más popular... ¿me explico?
En cualquier caso, tengo ganas de que llegue la película, espero que valga la pena.