Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
unilordx escribió:Imagen

Me mola la foto sobretodo las del medio con lo de la broma asesina [plas]
Tukaram escribió:la 1º foto me parece ditrectamenrte la ostia asi de claro

Y la última una mierda bien grande XD
'Escuadrón Suicida' convence hasta a los que no son fans del cine de cómics

"Al principio pensé que era 'Star Trek', 'Independence Day' o 'Jason Bourne', hasta que en el acuerdo de confidencialidad ponía que era una película de Warner. No hubo ninguna ovación en pie, pero sí una buena cantidad de gente que aplaudió al final", explicó uno de los asistentes en Reddit.

"De hecho, cuando nos confirmaron que íbamos a ver un pase de prueba de la película, casi toda la sala aplaudió y gritó. Al final, creo que aplaudieron la mitad", declara. Eso sí, después matiza sus palabras: "Lo que no significaba que a la otra parte no le haya gustado la película. Eso sí, de haber sido un jueves por la noche con muchos fanboys, no tengo ninguna duda de que el aplauso hubiera sido muchísimo más grande".

http://www.ecartelera.com/noticias/3163 ... perheroes/
Me alegra que haya tenido recepción positiva aunque... me importa muy poco lo que diga la gente, porque de lo que se trata es de que me guste a mí y eso no lo sabré hasta que la vea. [risita]

Lo de "gusta a los que no leen comics" es un arma de doble filo, por un lado significa que la pelicula es disfrutable sin tener conocimientos de este equipo (que encima no es ninguna formación real de los cómics).

Por otro, pueden inventarse lo que les de la gana, por disparatado que sea, y hacer cosas con los personajes que jamas se han hecho con los cómics, y los que no han leido comics no se daran cuenta de ello y les parecerá una buena representación. Por ejemplo podrian inventarse que Killer Croc cambia de color para camuflarse, que Deadshot es un cyborg, que el Joker y Harley son dos hermanos hijos de Jeremiah Arkham, que Captain Boomerang es en realidad el hermano mayor del Joker, que Amanda Waller en realidad trabaja para Batman y que es Batman quien decidió crear este equipo.

Eso sería como hacer una película de Son goku donde es un chaval que va al instituto y se enamora de la chica más popular... ¿me explico? XD

En cualquier caso, tengo ganas de que llegue la película, espero que valga la pena.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hype over 9000
'Escuadrón Suicida' será no recomendada para menores de 13 años

http://www.ecartelera.com/noticias/3169 ... cion-pg13/
xpiogus escribió:'Escuadrón Suicida' será no recomendada para menores de 13 años

Buah, no querían hacer la para mayores de 18???
mr.siniestro escribió:
xpiogus escribió:'Escuadrón Suicida' será no recomendada para menores de 13 años

Buah, no querían hacer la para mayores de 18???

Al final nada, tocara esperar a ver si el bluray es para mayores de 18.
Aquí en España no se para que ponen la versión para menores de 13 años, si es que hay una versión algo más explicita, si todos los padres se pasan por el forro la edad recomendada, solo hay que ver lo que pasó con deadpool o con cualquier otra película, que pone una edad y te ves a críos de 10 años o menos por la sala
Hasta las narices del maldito PG13 cawento , a esperar el blu-ray, que no cuenten con el dinero de mi entrada.
Cantones escribió:Hasta las narices del maldito PG13 cawento , a esperar el blu-ray, que no cuenten con el dinero de mi entrada.

El problema es esperar a que salga el bluray esquivando spoilers...
xpiogus escribió:
Cantones escribió:Hasta las narices del maldito PG13 cawento , a esperar el blu-ray, que no cuenten con el dinero de mi entrada.

El problema es esperar a que salga el bluray esquivando spoilers...

Tampoco es que sea importante comerse un spoiler en una película de este estilo. No es juego de tronos.
Plage escribió:Aquí en España no se para que ponen la versión para menores de 13 años, si es que hay una versión algo más explicita, si todos los padres se pasan por el forro la edad recomendada, solo hay que ver lo que pasó con deadpool o con cualquier otra película, que pone una edad y te ves a críos de 10 años o menos por la sala

Cuando fui a ver WAtchmen (+18 años) el cine estaba lleno de niños con sus padres.

Algunos de esos niños eran tan pequeños que lloraron media pelicula y los padres se quejaban de la violencia, el sexo y los desnudos.

Pero claro ¿que culpa tienen los niños? ninguna, la culpa es del padre que se desentiende de todo. Como cuando le compra un GTA a su hijo y luego se queja si ve que en el juego esta disparando a gente o cosas asi.

A mi siempre me ha chocado que en USA hagan que una película sea para adolescentes (PG 13) por miedo a perder dinero, porque aqui nunca he visto a nadie prohibiendo el paso de niños a pelis de +18.
Suicide Squad en ningún momento ha tenido intención de ser +18, lo único que el director había mencionado que si se hacía una secuela, le gustaría que fuera +18.

Otra cosa es que los padres y los del cine sean unos irresponsables y lleven a sus hijos a ver películas de +18 o que los del cine dejen entrar a niños solos a ellas.
Como siempre Holywood no aprende ni a base de ostias en la cara
Plage escribió:Aquí en España no se para que ponen la versión para menores de 13 años, si es que hay una versión algo más explicita, si todos los padres se pasan por el forro la edad recomendada, solo hay que ver lo que pasó con deadpool o con cualquier otra película, que pone una edad y te ves a críos de 10 años o menos por la sala

Un offtopic rápido relacionado con el tema.
Yo estoy deseando que estrenen ésta con tal de ver la cara de muchos padres.
https://www.youtube.com/watch?v=DH1gUabvxZA
1Saludo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

[facepalm]

Ya la han cagado
thadeusx escribió:

1Saludo

gran verdad esa solo por veer la cara de los padres cuando metan a sus crios ya merecera la pena verla

eso si seguro que acaba apareciendo algun imbecil denunciando al cine y culpandolo de su cagada como paso con Deadpool [+risas] [+risas]
@thadeusx fijo que se peta de niños.

La mayoría de padres de hoy en día sudan de sus hijos, le pagan la entrada para que dejen de dar por culo y ellos tienen cerca de dos horas para hacer lo que les convenga.

En Civil War tuve que comerme a una fila enterita de niños monstruo de esa calaña, a un pelo de ir al talego estuve XD
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya ves, yo vi el trailer por curiosidad para ver que era y cuando vi la temática flipe de que fuera así la película, así que la cara de los padres que no miran ni trailers ni edad recomendada, cuando entren al cine y la película empiece va a ser impagable
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
No se si sera un fan poster o lo que sea pero CHAPO

Imagen
Supongo que esta sacado del poster que se puso hace unas paginas
A mi me ha gustado más el spot que ha salido hace poco.

https://youtu.be/RsvSjGO78ck

Please don't touch me.
Nuevo poster promocional, o como el artista se pimpló tripis de más XD.

Imagen
Habia un meme de como habian ido coloreando la película con cada trailer y al final este poster le da la razón XDDD
Skullomartin escribió:Habia un meme de como habian ido coloreando la película con cada trailer y al final este poster le da la razón XDDD

Imagen
unilordx escribió:A mi me ha gustado más el spot que ha salido hace poco.

https://youtu.be/RsvSjGO78ck

Please don't touch me.

Juas que bueno XDDDDD

No lo había visto antes. Menos de dos meses quedan [tadoramo]
Espero que la "luminosidad y cachondeo" de esta película ayude a la hora de hacer futuras pelis de DC, que si no les van a salir todas iguales.
Skullomartin escribió:Espero que la "luminosidad y cachondeo" de esta película ayude a la hora de hacer futuras pelis de DC, que si no les van a salir todas iguales.

Lo que espero es que a cada personaje le den el tono que le pertenece.

Poner a Barry Allen o Hal Jordan como unos vinagres sería tan absurdo como poner a Batman haciendo bromas constantemente (como pretendían algunos para que se pareciesen más a las de Marvel).
ubn escribió:
Skullomartin escribió:Espero que la "luminosidad y cachondeo" de esta película ayude a la hora de hacer futuras pelis de DC, que si no les van a salir todas iguales.

Lo que espero es que a cada personaje le den el tono que le pertenece.

Poner a Barry Allen o Hal Jordan como unos vinagres sería tan absurdo como poner a Batman haciendo bromas constantemente (como pretendían algunos para que se pareciesen más a las de Marvel).

A eso me refería.

Aunque es cierto que los personajes más antiguos han tenido muchas reinterpretaciones creo que esta claro que en algunos de ellos hay un tono predominante más habitual.

Si finalmente hacen la peli de Shazam (Capitan Marvel) y le meten un tono como a las ultimas pelis será para pegarse un tiro.
Otro poster

Imagen

Posters individuales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De todos los posters que se han puesto en el hilo me habrán gustado 1 o 2... vaya cosas horrendas que han perpetrado
Joder pues a mi me parecen tremendos el de los cereales se sale muy original
Vídeo de una de las canciones del disco oficial de la peli, interpretada por 'twenty one pilots', en el que se pueden ver algunas (pocas) imágenes nuevas.

https://youtu.be/UprcpdwuwCg
Mas posters

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy poniendo este poster, que xpiogus está baneado por flamer y no lo podrá poner en unas semanas

Imagen
Tengo marcado el 5 de agosto para ver esta y la de mascotas, que estoy deseando XD . Una pregunta, alguien sabe que papel tiene Scott Eastwood en la película?
Jodoor ahora cada vez que veo a Margot Robbie riéndose un poco ya me recuerda a Harley Quinn y me da muy mal rollo.... [mad] [amor]
No sé por qué pensaba que esta película se estrenaba en octubre... Que alegrón me he llevado cuando he visto que solo queda un mes para verla.

Me genera mucho hype ver al nuevo Joker. Y muchas erecciones Harley Quinn xD
Blanki escribió:Tengo marcado el 5 de agosto para ver esta y la de mascotas, que estoy deseando XD . Una pregunta, alguien sabe que papel tiene Scott Eastwood en la película?

Posiblemente me haga una sesion doble ese dia
están todo el día en la portada de esta revista [qmparto] [qmparto]

Imagen
Currandoselo con el photoshop :D
Imagen

Lo mejor de la revista el pie de página abajo izq. XD.
Yo sólo espero que la Waller sea toda una hija de puta con todos los miembros del grupo, como debe ser.
Larry-Cañonga escribió:Yo sólo espero que la Waller sea toda una hija de puta con todos los miembros del grupo, como debe ser.

A Viola Davis sólo le hace falta 1/10 parte de la mala leche que gasta en How to get away with murder para ser muuuuuuuy hija puta.
Uff que ganazas. Menos de un mes ya XD
ubn escribió:
Larry-Cañonga escribió:Yo sólo espero que la Waller sea toda una hija de puta con todos los miembros del grupo, como debe ser.

A Viola Davis sólo le hace falta 1/10 parte de la mala leche que gasta en How to get away with murder para ser muuuuuuuy hija puta.

Así es, que a todos los trate como las malditas basuras que son.
1074 respuestas
14, 5, 6, 7, 822