En cuanto si creo que haya un favoricimiento a Marvel respecto DC, realmente la primera de Avengers pasable tirando a regulera, la segunda es mala, de Ironman me gusta la primera, el resto horribles, y de Capitan America, la primera entretnida y la segunda si me parece una buena la peli, no vi civil war por que ya me satura esta gente y esos superheroes que nos los han metido hasta en la sopa con tanta peli y spinoff, la vere cuando salga el bluray, peor vamos hacen mucha mierda los de Marvel y se la valoran mejor, eso esta claro.
Pero por otro lado, yo con esas criticas de Suicide Squad, pese a que pueda gustarme al salir , ya voy sobre aviso de que una gran peli del genero no va ser ni de puta coña.
Asuka-S escribió:Si fueramos como los criticos solo se abririan temas de Woody Allen y de Almodovar.
Ese es un comentario bastante infantil y de estar alejado de la realidad del cine y de la critica, pero es cierto que en eol no se ven mas que hilos de blockbusters, que si superman, los vengadores, independence day, que si marvel etc etc, no se donde habra mas nivel, si en la critica o en los hilos que se abren por aqui de blockbusters, desde luego no he visto ningun hilo jamas sobre Expediente Warren, The Room o Brooklyn, Wiplash o Birdman, supongo que no hace falta decir mucho mas...y queda claro este mensaje y lo que quiere decir.