Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:Yo creo que es obvio que el baremo con que se critica a las pelis de DC y a las de Marvel es completamente distinto, siendo favorable siempre a esta última. Y para muestra la última del Capitán América.

Pero si DC solo tiene tres películas. Tampoco es que haya muchos referentes.

ubn escribió:Sí, por eso voy encantado a ver cualquier película de Marvel, y exceptuando Iron Man 2 y La Era de Ultron (a pesar de adorar a Joss Whedon) todas las demás me encantaron.

Igual que yo. Con el añadido de que he sido siempre -y soy- muy fan de los comics de DC (mucho más que de los de Marvel). Desearía que las adaptaciones al cine me gustasen tanto como el material original. Pero de momento no se ha dado el caso.

El Escuadrón Suicida nunca ha sido un tebeo que me gustase mucho, así que soy bastante menos exigente y con que me entretenga me vale. Me da miedo un poco por el Joker, que creo que no me va a convencer. Pero dicen que es poco más que un cameo lo que tiene...
Yo la verdad es que solo pienso que va a ser entretenida, no un OH DIOS QUE WAPO VAYA PASADA!

pero bueno xd
ubn escribió:
Josezno escribió:Obsesión paralela a los de "Marvel paga para que pongan a parir las pelis de DC", grupo al que pareces pertenecer.

Yo estoy convencido de que esta peli va a ser correcta y entretenida -no esperaba más-, lo cual ya es una considerable mejora sobre la basura de Batman v Superman.

Sí, por eso voy encantado a ver cualquier película de Marvel, y exceptuando Iron Man 2 y La Era de Ultron (a pesar de adorar a Joss Whedon) todas las demás me encantaron.

Ironman 3 también??
Esa no es Harley Quinn? De qué va la peli ésta?
k_nelon escribió:
ubn escribió:
Josezno escribió:Obsesión paralela a los de "Marvel paga para que pongan a parir las pelis de DC", grupo al que pareces pertenecer.

Yo estoy convencido de que esta peli va a ser correcta y entretenida -no esperaba más-, lo cual ya es una considerable mejora sobre la basura de Batman v Superman.

Sí, por eso voy encantado a ver cualquier película de Marvel, y exceptuando Iron Man 2 y La Era de Ultron (a pesar de adorar a Joss Whedon) todas las demás me encantaron.

Ironman 3 también??

Sí, me gustó, a pesar de la tontería que hicieron con cierto personaje.
Hadesillo escribió:Esa no es Harley Quinn? De qué va la peli ésta?

Sí, es Harley. Es una adaptación del comic homónimo, utilizan reclusos para realizar misiones de gran riesgo a cambio de conmutarles las penas.

En la peli forman parte del escuadrón Harley, Deadshot, Killercrok, Katana, Bumerang, Enchantress y alguno más que se me olvidará.
Yo la voy a ver igualmente, porque vamos si tenemos que fiarnos de los criticos, que hacemos que no vamos todos a ver la nueva de Cazafantasmas que ha sido valorada positivamente XD.

Yo si leo Escuadrón Suicida y salvo alguna licencia menor (Deadshot negro mayormente) los veo bastante bien adaptados del cómic y lo que se del argumento es la historia típica de ellos:

- Se forma el equipo
- Van a la misión a ciegas sabiendo lo mínimo y dándoles algún dato nuevo cuando no hay mas remedio
- Alguien del Squad muere por tomarse a broma la bomba del cogote.
- Aparece algo inesperado (en este caso Joker) y se lia parda y la mision medio se va al carajo
- El grupo se encabrona y medio van todos a su bola
- Al final trabajan juntos con tal de que no los maten y resuelven la misión a duras penas o con discutibles resultados
- Waller les da una palmadita en la espalda o algo chorra y una vaga promesa de que puede que la proxima vez ya los libere (no).
ubn escribió:
k_nelon escribió:
ubn escribió:

Ironman 3 también??

Sí, me gustó, a pesar de la tontería que hicieron con cierto personaje.

Te refieres a lo que hicieron con Tony Stark??
Que una película que se llama Ironman 3 se pasen más rato con Tony corriendo a lo largo del pais sin su traje porque supuestamente se ha quedado sin energia y necesita de un cargador especial más lento que el caballo del malo, pero luego en los Vengadores 1 cuando Thor le lanza un rayo se recarga al 300% de energía???
O al echo de que podría haber llamado a alguno de los 200.000 trajes que tenía bajo su casa y haberse cargado al "Mandarín" desde un principio?

Si, ya se que te referías al Mandarín desde el principio, [hallow]
pero debo ser de los raros, porque es que a mi no me gustó la 3ª pare por lo que comento, pero en cambio la 2 si
k_nelon escribió:Te refieres a lo que hicieron con Tony Stark??
Que una película que se llama Ironman 3 se pasen más rato con Tony corriendo a lo largo del pais sin su traje porque supuestamente se ha quedado sin energia y necesita de un cargador especial más lento que el caballo del malo, pero luego en los Vengadores 1 cuando Thor le lanza un rayo se recarga al 300% de energía???
O al echo de que podría haber llamado a alguno de los 200.000 trajes que tenía bajo su casa y haberse cargado al "Mandarín" desde un principio?

Si, ya se que te referías al Mandarín desde el principio, [hallow]
pero debo ser de los raros, porque es que a mi no me gustó la 3ª pare por lo que comento, pero en cambio la 2 si

Muy diferente a las demás, pero quizás por eso no me disgustó mucho (pondría a muchas del MCU por delante, claro).

Peor es Thor: The Dark World, que ni había caído, y me ha dado por mirar en Rottentomatoes y tiene un 66% cuando es un ñordo infumable al máximo, pero lees las críticas y siempre hay una excusa para disculpar cualquier cosa en las películas del MCU.
Josezno escribió:
Joeru_15 escribió:Yo creo que es obvio que el baremo con que se critica a las pelis de DC y a las de Marvel es completamente distinto, siendo favorable siempre a esta última. Y para muestra la última del Capitán América.

Pero si DC solo tiene tres películas. Tampoco es que haya muchos referentes.

Los hay [+risas]

Que Civil War tenga un 90% en la página esa de los tomates dice mucho, con su malo maloso de chiste, con una pelea que se resume en "no vas a pasar de aquí"...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se por que pero me huelo a que para mi va a ser otro peliculon tratado como basura por la critica

menos mal que jamas me fio de las medias de estos sitios para valorar una pelicula
http://www.imdb.com/name/nm0043742/?ref ... r#director

su director David Ayer, tiene 5 peliculas con un 7 o más así que es probable que esta tambien lo sea.

aunque las notas no son siempre muy fiable en cuanto a calidad. solo es un indicativo de a cuanta le gusta una película.
It’s simply a dull chore steeped in flaccid machismo, a shapeless, poorly edited trudge that adds some mildly appalling sexism and even a soupçon of racism to its abundant, hideously timed gun worship.
Robbie and Delevingne are ogled to varying degrees, Robbie drawing the lion’s share of Ayer’s gaze as Harley Quinn puts on some short-shorts and, of course, gets wet in the rain.

Tiene de todo, sexismo, racismo, adoración a las pistolas (que es malo porque algo esta pasando en America, ni puta idea). Harley se moja y lleva pantalones muy cortos, el horror XD.
Vamos que huele que es tan politicamente incorrecta que a los SJW les ha jodido cantidad la peli y por eso la ponen a caldo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:
It’s simply a dull chore steeped in flaccid machismo, a shapeless, poorly edited trudge that adds some mildly appalling sexism and even a soupçon of racism to its abundant, hideously timed gun worship.
Robbie and Delevingne are ogled to varying degrees, Robbie drawing the lion’s share of Ayer’s gaze as Harley Quinn puts on some short-shorts and, of course, gets wet in the rain.

Tiene de todo, sexismo, racismo, adoración a las pistolas (que es malo porque algo esta pasando en America, ni puta idea). Harley se moja y lleva pantalones muy cortos, el horror XD.

Vamos, que sale el racismo de Bumerang, el sexismo de moda, y Harley haciendo de Harley.

Pensaba que iba a ser peor, ahora entiendo las bajas notas. El correctismo político ataca otra vez.
Esta peli me da a mi que tiene un problema gordo de "presentación de personajes con demasiadas prisas" porque presentar a toda esa gente (mínimo Waller, los 5-6-7-8 [no se cuantos son] del escuadrón y al villano de turno) en una sola peli y que la gente tenga que tenerles algo de empatía... jodido lo veo. Mas cuando al JOKER lo tienen como secundario del grupo porque el prota es Will Smith.

No puedes hacer una película de DC con el Joker y que este no lleve el peso principal de la trama, lo siento mucho. En los comics hay tanta variedad que no importa, en las series y pelis de animación casi también. Pero en pelis de imagen real? Lo siento pero no, solo eso ya me deja sin ganas.

El resto de quejas de los críticos sobre sexismo, lenguaje soez, agresividad sin excusa... Joder, normal, son nosecuantos villanos (alguno con poderes, otros idos de la olla totalmente...), no van a ir con corrección política y problemas ético-morales todo el rato (alguno los tendrá).
El ejemplo claro son Joker o Harley? A esos se la pela todo, nomejodas, claro que serán unos brutos malhablados e insultantes [qmparto] [toctoc]
El Joker no es secundario del grupo para empezar ni si quiera es miembro del escuadron es mas puede que sea el malo principal de la pelicula

y del prota del escuadron yo diria que mas recaera en Harley que en deadshot(will)
¿Por qué en EOL sólo se abren hilos de pelis pésimas? Somos un poco trolls supongo [+risas]
Tukaram escribió:No se por que pero me huelo a que para mi va a ser otro peliculon tratado como basura por la critica

menos mal que jamas me fio de las medias de estos sitios para valorar una pelicula

Pienso exactamente igual. Luego a bodrios amorosos la crítica las alaba.
Yo desde hace años no leo ninguna critica ni puntuacion para ir al cine,veo la que me de la gana,si es mala,es culpa mia.
A ver, la película no va a ser buena, de hecho suelta un tufillo a serie B que apesta.

Eso no quita que nos pueda gustar.
Por mucho que nos pese,parece que la pelicula buena no es, nos podra gustar y entretener y haber gastado gustosamente la entrada, pero yo con tanto personaje ahi junto me esperaba algo asi, no demasiado brillante desde luego, la mayoria estara desaprovechado, y su aporte seran un par de chistes tipicos como suele ser ser en peliculas de guion bastante pobre, y se centraran en 3 a lo sumo, lo demas relleno que pasa por ahi.
Manveru Ainu escribió:¿Por qué en EOL sólo se abren hilos de pelis pésimas? Somos un poco trolls supongo [+risas]

Siempre puedes abrir hilos de peliculones que no cobran por ello.
1Saludo
Si fueramos como los criticos solo se abririan temas de Woody Allen y de Almodovar.
Yo creo que podríamos encontrar un término medio jejeje
yo con que no este mutilada o recortada, me conformo de momento.
En cuanto si creo que haya un favoricimiento a Marvel respecto DC, realmente la primera de Avengers pasable tirando a regulera, la segunda es mala, de Ironman me gusta la primera, el resto horribles, y de Capitan America, la primera entretnida y la segunda si me parece una buena la peli, no vi civil war por que ya me satura esta gente y esos superheroes que nos los han metido hasta en la sopa con tanta peli y spinoff, la vere cuando salga el bluray, peor vamos hacen mucha mierda los de Marvel y se la valoran mejor, eso esta claro.

Pero por otro lado, yo con esas criticas de Suicide Squad, pese a que pueda gustarme al salir , ya voy sobre aviso de que una gran peli del genero no va ser ni de puta coña.

Asuka-S escribió:Si fueramos como los criticos solo se abririan temas de Woody Allen y de Almodovar.

Ese es un comentario bastante infantil y de estar alejado de la realidad del cine y de la critica, pero es cierto que en eol no se ven mas que hilos de blockbusters, que si superman, los vengadores, independence day, que si marvel etc etc, no se donde habra mas nivel, si en la critica o en los hilos que se abren por aqui de blockbusters, desde luego no he visto ningun hilo jamas sobre Expediente Warren, The Room o Brooklyn, Wiplash o Birdman, supongo que no hace falta decir mucho mas...y queda claro este mensaje y lo que quiere decir.
Yo es que la gracia que veo tanto españolas como extranjeras,lo que pasa que veo cada semana estrenos y en sitios de estos TODAS son malas.
Hombre, de whiplash no hay hilo, pero sí que se ha comentado mucho en el hilo de películas y no hay ni una crítica negativa. Con Birdman lo mismo.

Se ha hablado hasta de Lobster, que ya es decir, una película que ni se dobló al español y en el hilo de debate se ponen muchísimas películas que no tienen nada de comercial.

Los Blockbuster abundan porque es lo que abunda en todos los lados, incluidas webs de críticos gafapasta.

Yo es que la gracia que veo tanto españolas como extranjeras,lo que pasa que veo cada semana estrenos y en sitios de estos TODAS son malas.

Todas no, pero hay que rebuscar entre la basura, porque a las buenas no les suelen dar mucha publicidad.
Asuka-S escribió:Yo es que la gracia que veo tanto españolas como extranjeras,lo que pasa que veo cada semana estrenos y en sitios de estos TODAS son malas.

Otro comentario alejado de la realidad, yo de ti volvia a mirar
https://www.rottentomatoes.com/browse/in-theaters/
Alomejor las que ponen mal son las que querias tu que pusieran bien, pero las cosas no funcionan asi.

Y te pongo otro ejemplo, una no estrenada y que no va con el gusto clasico academico ni de los almodovar ni woody Allen, ni pucha parte de la critica.
https://www.rottentomatoes.com/m/blair_ ... ir%20witch
encima una secuela.
Miniviciao@ escribió:Ese es un comentario bastante infantil y de estar alejado de la realidad del cine y de la critica, pero es cierto que en eol no se ven mas que hilos de blockbusters, que si superman, los vengadores, independence day, que si marvel etc etc, no se donde habra mas nivel, si en la critica o en los hilos que se abren por aqui de blockbusters, desde luego no he visto ningun hilo jamas sobre Expediente Warren, The Room o Brooklyn, Wiplash o Birdman, supongo que no hace falta decir mucho mas...y queda claro este mensaje y lo que quiere decir.
Es eso. No se trara de ir de sibaritas, sino de hablar de cine normal. Está bien hablar de bodrios para reirnos un rato y tal, pero cuando es sólo eso...
Miniviciao@ escribió:
Asuka-S escribió:Yo es que la gracia que veo tanto españolas como extranjeras,lo que pasa que veo cada semana estrenos y en sitios de estos TODAS son malas.

Alomejor las que ponen mal son las que querias tu que pusieran bien, pero las cosas no funcionan asi.

Porque lo digas tu,tanto taquillazos como no las ponen a parir en mas de un sitio,y justo ahi he visto pelis que le ponian baja puntuacion y luego me gustaron o me hicieron pasar el rato.

Repito.parece que no te quieran dejar ver ninguna a gusto.

Y por favor,es algo ofensivo lo de infantil y alejado de la realidad ahorrate otro calificativo asi para mi opinion.
Asuka-S escribió:
Miniviciao@ escribió:

Porque lo digas tu,tanto taquillazos como no las ponen a parir en mas de un sitio,y justo ahi he visto pelis que le ponian baja puntuacion y luego me gustaron o me hicieron pasar el rato.

Repito.parece que no te quieran dejar ver ninguna a gusto.

Y por favor,es algo ofensivo lo de infantil y alejado de la realidad ahorrate otro calificativo asi para mi opinion.

Es que me suena a eso de critica=caca, o mas bien esa no es la palabra, es desconocimiento , decir que en la critica solo ponen pelis bien de woody Allen o Almodovar, como quieres que me lo coma, es no saber como funciona esto, y que tiene que ver una peli sea un taquillazo pa ser un puta basura, unas son buenas y otras puta mierda por mucha taquilla que saquen.
Y te repito la de antes, esta tambien es de Almodovar y Woody allen y ganara un oscar de la academia este año
XD (ironia)
https://www.rottentomatoes.com/m/blair_ ... ir%20witch
SIn embargo las primeras valoraciones son escadalosamente buenas.

A todo hay que ponerle un termino medio
No te has enterado de como iba el mensaje,asi que no espero mucho mas,dejo el offtopic aqui,se nota que entendeis aqui los que os da la gana siempre.
No tiene que esperar nada mas, solo abrir los ojos y mirar la cartelera de pelis que te he puesto pa ver que no ponen todo como la mierda, a mi tambien han gustado pelis que en ocasiones han puesto mal, pero la verdad que en muchas ocasiones no, eso tambien es cierto.
Miniviciao@ escribió:No tiene que esperar nada mas, solo abrir los ojos y mirar la cartelera de pelis que te he puesto pa ver que no ponen todo como la mierda, a mi tambien han gustado pelis que en ocasiones han puesto mal, pero la verdad que en muchas ocasiones no, eso tambien es cierto.

Joer obvio todo no,pero si tuviera que fiarme de estas paginas no pisaria el cine casi nunca,yo como mucho veo el trailer.
dark_hunter escribió:A ver, la película no va a ser buena, de hecho suelta un tufillo a serie B que apesta.

en un par de dias saldremos de dudas pero vamos siendo del guionista de Taining Day y el director y guionista de fury o Sabotage pelis que me encantan y me parecen MUY buenas

o incluso la de los dueños de la calle me parece una peli bastante notable de triller policiaco

muy dificil lo tiene para cagarla de sobremanera por mucho que la cricifiquen porque se pase la correcion politica por el forro

Miniviciao@ vde esas peliculas que mencionas tambioen se habla y siempre puedes abrir tu mismo un hilo para hablar de ellas yo encantado de participar estare

Manveru Ainu aun sigo esperando tu disculpa por faltar al respeto a todos los que nos divertimos con independence day que segun tu somos unos trolls tontos que no sabemos ni sumar con un nivel cultural penoso
Tukaram escribió:El Joker no es secundario del grupo para empezar ni si quiera es miembro del escuadron es mas puede que sea el malo principal de la pelicula

y del prota del escuadron yo diria que mas recaera en Harley que en deadshot(will)

Del grupo no, de la peli. Todo lo que he leido que es el Joker está porque está pero que peso no tiene y para un personaje como el Joker, pues eso da penica. Y el prota, esas mismas reviews dicen que es Deadshot (por minutos y por desarollo de su historia en relación al resto). Otra cosa es que en cada escena que sale Harley, ésta se los coma a todos con patatas, eso no lo niego (y las reviews están de acuerdo en ello)
Hombre es que es una película de Suicide Squad, no de Joker y sus comparsas. Es igual que en la peli de animación Assault on Arkham, aunque sea "malo final" hace poco o nada y los protagonistas son el Squad y en concreto Deadshot.

Otra cosa es que la hayan cagado con el marketing mostrando al Joker tanto, dando una idea equivocada de su papel en la peli. En los últimos años de Suicide Squad los protas principales siempre han sido Harley y Deadshot y todo ha rodado alrededor de ellos, pero dando protagonismo y momentos al resto.

De todas maneras si Harley lo peta ya tienen la película vendida, porque la mayoría de los tios quieren ver a Robbie con poca ropa y las tías a Harley siendo ella misma y no piden mucho más XD.
La han anunciado en el cine de verano,esta la veo fijo con el bocata y tan a gustito.
Ahora están con la premiere en Londres, pero no tengo enlace ahora mismo, lo he visto por FB unos minutos, no reconozco a los actores bien vestidos, parecen personas diferentes, sobre todo Jai Courtney o Kinnaman con otro corte de pelo XD.
Madre mía @tukaram, no la habrás creado tu no??

Shutdown Rotten Tomatoes

13.177 firmantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:A ver, la película no va a ser buena, de hecho suelta un tufillo a serie B que apesta.

en un par de dias saldremos de dudas pero vamos siendo del guionista de Taining Day y el director y guionista de fury o Sabotage pelis que me encantan y me parecen MUY buenas

o incluso la de los dueños de la calle me parece una peli bastante notable de triller policiaco

muy dificil lo tiene para cagarla de sobremanera por mucho que la cricifiquen porque se pase la correcion politica por el forro

Miniviciao@ vde esas peliculas que mencionas tambioen se habla y siempre puedes abrir tu mismo un hilo para hablar de ellas yo encantado de participar estare

Manveru Ainu aun sigo esperando tu disculpa por faltar al respeto a todos los que nos divertimos con independence day que segun tu somos unos trolls tontos que no sabemos ni sumar con un nivel cultural penoso

No te digo que no,pero probablemente esta sea su peor película,ya que,si algo tenían en común fury y sabotage es que no se cortaban a la hora de mostrar sangre (a parte de una direccion excelente y un guion un poco escueto) sin embargo escuadrón suicida es PG13,lo que indicaria que la productora ha metido mano total o parcialmente
k_nelon escribió:Madre mía @tukaram, no la habrás creado tu no??

Shutdown Rotten Tomatoes

Yo voy a firmar, total para lo que va a valer. [qmparto]
Justice for Batfleck!!!!
shinigamizanp escribió:
k_nelon escribió:Madre mía @tukaram, no la habrás creado tu no??

Shutdown Rotten Tomatoes

Yo voy a firmar, total para lo que va a valer. [qmparto]
Justice for Batfleck!!!!

Hay otra peor que pide que se pare la produccion de JL hasta que haya 2-3 peliculas de DC con 60-65% RT o asi. Tontos hay en todas partes, change.org podria cambiarse el nombre a pataleo.org
Luego miro si hay alguna sobre pokemon Go que fijo que tambien por cerrar los trackers XD.
Esta Snyder en la premiere.

La página de los tomates baja la nota al 10% :p
Pues parece que al final la culpa es de los de siempre (y de Snyder [poraki] )

Una fuente con conocimiento de los hechos afirma que los ejecutivos de Warner, nerviosos desde el principio, comenzaron a ponerse directamente ansiosos tras las tibias respuestas a Batman vs Superman. “Kevin [Tsujihara, CEO de Warner Bros] estaba realmente enfadado con el daño realizado a la marca”. Una preocupación clave para los ejecutivos de Warner era que Suicide Squad no acababa de entregar ese tono divertido e informal prometido en el teaser trailer. Así, mientras Ayer iba en busca de su visión original para la cinta, más oscura, la Warner comenzó a trabajar en una edición con un montaje diferente con la ayuda de Trailer Park, la compañía que había hecho el teaser.

Entre todos la jodieron.

Entres esto y que al final el Joker pinta menos que un abuelo en una Rave [facepalm]
La veré pero las expectativas están muy bajas.
A mi las críticas sobre esta película,me lo pasó por el...ejem yo voy haberla porque me gusta todo,hasta ahora ningún tráiler me a decepcionado,y porque veo que los actores se lo han currado.

Pero si me tengo que ir por las críticas,no vería muchas.

Ahora espero el viernes a las 12 de la noche para ir al cine !!
Yo iré a verla con las mismas ganas y el mismo hype que tenía antes de leer las críticas. Me he tragado los trailers la hostia de veces, los clips lo mismo y los detrás de cámaras casi que también así que no creo que dude ahora por gastarme 7 euros.

Respecto a lo del link ese, tiene toda la pinta de que en Warner pasan de dejar hacer su trabajo a los directores y les da por imponer su visión, que no es más que una copia mala (más) de lo que hace Marvel.
unilordx escribió:Hombre es que es una película de Suicide Squad, no de Joker y sus comparsas. Es igual que en la peli de animación Assault on Arkham, aunque sea "malo final" hace poco o nada y los protagonistas son el Squad y en concreto Deadshot.

Otra cosa es que la hayan cagado con el marketing mostrando al Joker tanto, dando una idea equivocada de su papel en la peli. En los últimos años de Suicide Squad los protas principales siempre han sido Harley y Deadshot y todo ha rodado alrededor de ellos, pero dando protagonismo y momentos al resto.

De todas maneras si Harley lo peta ya tienen la película vendida, porque la mayoría de los tios quieren ver a Robbie con poca ropa y las tías a Harley siendo ella misma y no piden mucho más XD.

Si que es una peli de Suicide Squad yo lo entiendo y no me quejo por eso, a mi no se me van a quitar las ganas de verla [angelito] [looco]

Sólo "aviso" que el universo de las pelis de acción real no está, ni de lejos, tan elaborado como los cómics o las pelis de animación. En la peli que tú dices la cosa no es problema porque la verá quien conozca el percal y sabrá que el mundo de Batman no sólo es "Joker+Pinguino" si no que es un "universo" repleto de villanos y de héroes.
Pero la peli de acción real que hagan en el cine tienen que ir con mucho cuidado, porque mas de la mitad de la gente que la vea no tendrá ni puta idea de eso y que el único nombre que conocen (Joker) simplemente aparezca para saludar y poco mas... Puede caerles como una patada en las gónadas a muchos [+risas] . Y si, el marketing no ha ayudado a que la gente se saque la idea de la cabeza si no todo lo contrario, muchos pensaran que es una peli en la que el Joker tiene protagonismo y será como un jarro de agua fria [tomaaa]
1074 respuestas