Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

k_nelon escribió:Madre mía @tukaram, no la habrás creado tu no??

Shutdown Rotten Tomatoes

13.177 firmantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
14666 joder si han sacado firmas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo personalmente prefiero ignorarlo que digan esas paginas pongan la pelicula un 10 sobre 100 o un 100 sobre 10

se que algunos por aki la toman como un dogma de fe pero yo no

sobre las noticias nada nuevo en la warner la dirigen 4 imkbeciles que les encanta meter mano a todo porque no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones

con un poco de suerte aparecera un jefazo jefazo y sacara la motosierra a pasear llevandose unas cuantas cabezas de ejecutivos toca cojones que sobran y mucho en esa compañia y deade hace AÑOS ya

k_nelon en realidad se me han adelantado la mia engloba todas las webs del palo fimafinity RT metacritic etc etc pero ya estando esta no merece la pena que la ponga [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:14666 joder si han sacado firmas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo personalmente prefiero ignorarlo que digan esas paginas pongan la pelicula un 10 sobre 100 o un 100 sobre 10

se que algunos por aki la toman como un dogma de fe pero yo no

sobre las noticias nada nuevo en la warner la dirigen 4 imkbeciles que les encanta meter mano a todo porque no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones

con un poco de suerte aparecera un jefazo jefazo y sacara la motosierra a pasear llevandose unas cuantas cabezas de ejecutivos toca cojones que sobran y mucho en esa compañia y deade hace AÑOS ya

k_nelon en realidad se me han adelantado la mia engloba todas las webs del palo fimafinity RT metacritic etc etc pero ya estando esta no merece la pena que la ponga [carcajad] [carcajad]

Y bien que haces no fiándote de las páginas, el mejor critico para saber si algo te va a gustar o es bueno es uno mismo, donde va filmaffinity con un 5,9 en Batman y superman??
Yo filmafinity prefiero usarla para guiarme sobre películas antiguas, y para las más modernas prefiero Imdb y a veces Rotten.

Los jefes de warner y Fox a veces parecen Genius
A veces solo ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:14666 joder si han sacado firmas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

No hombre, pero eso no son las notas, los porcentajes no son las notas, son el tanto por cierto de gente que les gusta en la critica una peli de 35% no tiene 3.5, es solo un varemo de aceptacion general entre todos los que han hecho reviews, no de sus notas, puede haber pelis aprobadas o hasta de casi un 6 de nota media con un porcentaje de 35% , la nota media de los criticos viene en un numerito al lado.

por ejemplo
All Critics | Top Critics
TOMATOMETER

STAR TREK BEYOND
83% NO es la NOTA
Average Rating: 6.9/10 ESA ES LA MEDIA, SI ES LA NOTA DE LOS CRITICOS

Reviews Counted: 212

Fresh: 177 serian positivas
Rotten: 35 serian negativas
el fresh y el rotten es lo que da el porcentaje, pero no es la nota. , o sea que si ves un 30% no es que le hayan dado un 3 de 10, en ese caso el porcentaje se va al 83% pero no tiene un 8.3 ni de coña. tiene un 6.9, es decir que hay gente que puesto 7.5 , 6 , 7, 6.5 oe incluso podria haber algun 8 de alguno con manga ancha, etc y la media de ellos da 6.9 que es un 7 practicamente, un Notable XD
Tio que era un ejemplo Xd

ya se como funciona RT pero vamos que tanto me da esas paginas para mi tiene nula validez cuando cazafantasmas reboot tiene mas nota segun los criticos "tomateros" que Regreso al futuro 2 cortocircuito Esta casa es una ruina Jumanji o incluso Willow es que algo no funciona bien
Mas madera!!

Durante una entrevista en la cadena francesa Telestar, el actor ha explicado que un montón de escenas en las que aparece el Joker no han llegado a la versión final del film, y confía en que lo hagan en el futuro.

La información apuntada por Leto refuerza la idea de que el montaje de Suicide Squad fue un completo desastre.

La que as liado Snyder
Joder!!!! [+furioso] [+furioso]

Me van a hacer otra vez lo mismo que con Batman v Superman??
Que pasa, que voy a ir al puto cine otra vez a ver una mierda recortada y luego con el Bluray la versión completa??

Anda y que les follen
estoy de la warner hasta los ...

yo no iria al cine a verla. un hostiazo en taquilla igual les haría recapacitar con sus decisiones y sus tijeras.
Si me dijeras que la película dura 3:30 pero que dura 2 putas horas y le quitas trozos porque es "demasiado" oscura, entonces parar que cojones contratas al director si luego te pasas su trabajo por el forro? No entiendo las decisiones de esta gente, luego se llevan las manos a la cabeza porque la crítica o la gente le mete palazos
La Warner es taaaaaaaaan Warner.

[facepalm]
Yo es que todo el tema de lo que opine la crítica no lo entiendo. Cada uno tiene que tener su propio criterio, ver la película y saber si le ha gustado o no, y lo que diga la crítica o el vecino de en frente le tiene que dar igual.

Cada uno pensamos de una manera y tenemos nuestros propios puntos de vista, gustos y opiniones. Es igual que si a mi novia le gusta una película romántica y a mi me parece una mierda, y en el caso contrario a mi me puede gustar una película de acción futurista y ella quedarse dormida a los 5 minutos del aburrimiento.

Pues con esto es lo mismo, lo que diga la crítica que se lo queden para ellos y que cada uno opine según lo que le haya parecido tras ver la película y no sacando conclusiones según lo que digan otros.
Y todo esto por escuchar a los tontacos de twitter que pedían mas humor en una película que no lo necesita. Lo mismo que en la de BvsS.
DC tiene que ser serio y punto.

Es como pedir que metan gags de Gila en la lista de Schindler.
Lo que no se es porque recortan metraje del personaje que mas vida le puede dar a la cinta.
Leto tenia mas escenas que fueron cortadas luego porque le daban demasiado protagonismo? Que paren las rotativas!

No en serio, todas las películas tienen escenas eliminadas, por eso luego los DvD en extras suelen llevar una parte de "escenas eliminadas" XD.

Pero bueno ya sabemos como es la cosa, si es DC es el mal y todo es criticable hasta el absurdo, Leto ya es el Joker de este universo, tiene asegurado protagonismo como mínimo en una película de Batman, no tiene porque tener 40 min de escenas aquí también cuando su papel en la peli es tangencial.

@Adris Suicide Squad por su naturaleza siempre ha tenido algo de humor "violento" en los comics.

Para muestra un botón, el Rebirth de esta semana.

Imagen
Y encima Warner, nos espera una versión en Blu Ray con un espectacular AC3 en español.
Lo peor es que el problema no está en el tijeretazo de la Warner a la película acabada de filmar. El problema está en que si no quieres una peli oscura porque lo que quieres es un descojone, una burrada para que la gente se despolle con lo brutos que son los del escuadrón suicida lo primero sería decirle al director de turno:
- Queremos algo descacharrante o no hace falta que empieces, ya buscaremos otro.

Esto no lo hicieron, y si lo hicieron lo que tendrían que hacer es rescindir el contrato a David Ayer y denunciarlo por incumplimiento de contrato o cualquier cosa que se les ocurra. El problema es que quieren tener la gran empresa pero luego no se meten a conocer su propio producto. Así ya empiezan mal...

esto es como dedicarse a poner parches a un paracaídas... en plena caída hacia el suelo.
Pues muy útil no es, el material se revisa antes de salir a volar, no cuando ves venir la hostia.
Dudo que la película en si sea el problema, dudo también que Ayer lo sea. Dieron ya el visto bueno en un principio al guión creado por el mismo Ayer, lo que pasa es que a los jefazos les entró el canguelo al ver lo que había pasado con BvS.

No es que sea poner un parche en un paracaídas, es que es poner un parche en un paracaídas que ni estaba abierto ni sabias si estaba roto o no. Deberían haber lanzado el metraje tal cual fue planeado por el director.
El caso es que KevinTsujihara CEO de Warner esperaba un griton de dolares por BvS y que la critica y publico la alabaran, pero se encontró con que no hicieron la taquilla esperada ni de lejos y una critica tanto de medios como de publico que no la pone por las nubes precisamente, le entro el acojone viendo que por ejemplo Deadpool estaba recaudando a toneladas, entonces decidieron cambiar el tono de una película que ya estaba en su etapa final de rodaje y sin estar dispuestos a poner mas pasta para rodar nuevas escenas, con lo que se contrato a Trailer Park para darle un toque humorístico al montaje cuando esa no era la idea del director, el resultado parece que no ha sido nada bueno, una pena.

Ya se vaticino que el pelotazo de Deadpool traería consecuencias, buenas y malas, esta vez parece que vamos a sufrir las malas.
Joeru_15 escribió:La Warner es taaaaaaaaan Warner.

[facepalm]

Y esto te va a encantar:

rampopo escribió:estoy de la warner hasta los ...

yo no iria al cine a verla. un hostiazo en taquilla igual les haría recapacitar con sus decisiones y sus tijeras.

Aca en latinoamerica parece que no la podremos ver queramos o no queramos. Esto porque Warner se peleo con Cinemex; que es una de los complejos de cine mas extendidos en la region; y ahora Cinemex decide retirar esta pelicula de sus salas con lo que ya aviso a quienes hayan comprado su boleto pasen a la devolucion de su dinero o a cambiar para otra pelicula en exhibicion.

.
Cómo sabia que iba a pasar lo de "la critica" OTRA vez. La mano negra ha vuelto. Y volverá con la liga de la justicia y con Wonder Woman y demás proyectos.
Lo de Warner y cinemex no me extraña, aquí en españa cinesa y sus promos no computan nunca con peliculas warner y ya te lo avisan promos no validas con peliculas warner, por que claro, nunca es suficiente pasta.
alexespi escribió:Lo de Warner y cinemex no me extraña, aquí en españa cinesa y sus promos no computan nunca con peliculas warner y ya te lo avisan promos no validas con peliculas warner, por que claro, nunca es suficiente pasta.

Pues a ver que pasa con Cinepolis; la otra gran cadena de salas cinematograficas de latinoamerica; que aunque la gente le gusta pensar que son salas de 'elite' casi no exhiben las peliculas en su idioma original, saliendo con la version doblada y ahi falta ver que buen trabajo o mal trabajo hicieron en la direccion de escena y el casting.

k_nelon escribió:Joder!!!! [+furioso] [+furioso]

Me van a hacer otra vez lo mismo que con Batman v Superman??
Que pasa, que voy a ir al puto cine otra vez a ver una mierda recortada y luego con el Bluray la versión completa??

Y todo apunta a que eso es lo que hay, y peor.

.
TRASTARO escribió:

[facepalm]

Y esto te va a encantar:

Aca en latinoamerica parece que no la podremos ver queramos o no queramos. Esto porque Warner se peleo con Cinemex; que es una de los complejos de cine mas extendidos en la region; y ahora Cinemex decide retirar esta pelicula de sus salas con lo que ya aviso a quienes hayan comprado su boleto pasen a la devolucion de su dinero o a cambiar para otra pelicula en exhibicion.

.

Por lo que yo he leido de devolucion nada, cambio por otra y ya. De todas maneras es la segunda empresa de cine alli, asi que no esta imposible de ver.
Hay zonas donde solo estan salas de cinemex, y es la que mas salas tiene.

Como sea.

Ahora dice Cinemex que tomaron esta desicion porque Universal, que seria la dsitribuidora en esta region de la cinta, les pide dinero por adelantado y que les aseguren una X cantidad de entradas durante el tiempo que dure la exhibicion; es decir, quieren les aseguren una entrada de dinero como salva guarda por aquello de la critica que ha recibido, asi como las consabidas negociaciones de 'me debes exhibir esta pelicula [en este caso eacuadron suicida] para que te permita exhibir esta otra pelicula'.
Entonces al final ha salido mala?.

A mi muy buenas sensaciones no me ha dado... y will smith ahí... no, no...

El anuncio que sacan por la tele deja una sensación de peli absurda que tira de espaldas.
Señor Ventura escribió:Entonces al final ha salido mala?.

A mi muy buenas sensaciones no me ha dado... y will smith ahí... no, no...

El anuncio que sacan por la tele deja una sensación de peli absurda que tira de espaldas.

Creo que nadie la ha visto de los que escriben aqui, asi que mejor has caso a esto:

Joeru_15 escribió:Yo iré a verla con las mismas ganas y el mismo hype que tenía antes de leer las críticas. Me he tragado los trailers la hostia de veces, los clips lo mismo y los detrás de cámaras casi que también así que no creo que dude ahora por gastarme 7 euros.
...

Asi formaras tu propia opinion.

.
Adris escribió:Y todo esto por escuchar a los tontacos de twitter que pedían mas humor en una película que no lo necesita. Lo mismo que en la de BvsS.
DC tiene que ser serio y punto.

Es como pedir que metan gags de Gila en la lista de Schindler.
Lo que no se es porque recortan metraje del personaje que mas vida le puede dar a la cinta.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
TRASTARO escribió:

[facepalm]

Y esto te va a encantar:

Que putada, siendo como es una peli tan esperada esto joderá a bastante gente. A ver si la Warner (¿y Universal?) se pone las pilas un poco porque entre los líos que ha tenido con sus últimas pelis y cosas como esta lleva una racha que telita.
Señor Ventura escribió:Entonces al final ha salido mala?.

Por las criticas de los preestrenos la mayoría coinciden en que es "descafeinada", incluso los que les ha gustado se han quejado que se siente "poca cosa" para lo que podría ser un Escuadrón Suicida con el Joker por ahí metiendo puyas. A saber si son fans de los cómics desilusionados o si realmente como peli podría ser mas interesante.
La verdad es que la peli se ve como mínimo entretenida. Eso si, ningún peliculón. Pero eso ya sabiendo los recortes y desavenencias de la Warner con el equipo creativo... pues ya era de esperar

Luego están los críticos profesionales que la ponen a caer de un burro, pero fiarse de esos es tener mucha fe en su profesión.
La película seguramente será mala , pero espero que al menos sea entretenida. Con que me divierta más que BVS me conformo ( esta última la revisióne en el Tivo el otro día y de nuevo me entraba sueño )

Iremos a ver SQ con las expectativas bajas , no voy a ver algo "culto" voy a ver una peli palomitera ( si en este sentido falla ... Pues mal vamos)

Estaba viendo críticas cuando me llamó la atención un detalle que no sé si es cierto .Comparaban el primer trailer con el ultimo y supuestamente le han alargado los shorts a HQ .... De enseñar cacha , pasa a llevar braga de abuela ... ¿Es cierto? ¿Hay algún comunicado oficial de porque se ha hecho? ¿Calificación por edades ?
No me he fijado en el detalle de Harley, pero hubo bastante queja feminista por salir Harley haciendo de... Harley.
En el último tráiler (Comic Con) se le ven las buenas bragas, no los shorts esos. Esperemos que se mantenga en el cine. Yo creo que lo harán, algún flanders habrá habido por ahí intentando sabotear (aún más) la peli pero lo dejaran tal cual se rodó supongo XDDDDDD
Volvemos a los tiempos de la censura...vamos para atrás como los cangrejos [facepalm]
Momentos Flanders.

Imagen

Nosolosurf escribió:
.. Comparaban el primer trailer con el ultimo y supuestamente le han alargado los shorts a HQ .... De enseñar cacha , pasa a llevar braga de abuela ... ¿Es cierto? ¿Hay algún comunicado oficial de porque se ha hecho? ¿Calificación por edades ?

¡¡¡ N N N O O O O O O O O !!!
Imagen

Joeru_15 escribió:Que putada, siendo como es una peli tan esperada esto joderá a bastante gente. A ver si la Warner (¿y Universal?) se pone las pilas un poco porque entre los líos que ha tenido con sus últimas pelis y cosas como esta lleva una racha que telita.

Pus esta confirmado por ungerente de un Cinemex y, efectivamente es cosa de Universal, quien es distribuidor en latinoamerica dela cinta, quien le pide garantias y dentro de las garantias esta el darle dinero por adelantado aparte de un mayor porcentaje de la entrada en taquilla. Aunque seguramente Warner sea que tambien le pidiera a sus distribuidores alguna garantia monetaria de almenos poder recuperar el costo de la pelicula.

.
segun esto se las ha acortado digitalmente para que enseñe mas XD http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18544540/

1 saludo
Yo acabo de venir de ver el preestreno y la peli merece bastante la pena eso si (para los que ya la hayan visto abstenerse de abrir el que no lo haya hecho, avisado está que hay un par de spoilers de por enmedio comentándola)

Me ha gustado mucho la interpretación de El Joker de Jared Leto, aunque en la peli se nota en momentos que le han cortado escenas. Killer croc también me ha gustado :)

Sin embargo, no me ha gustado nada Harley Queen. Quizas con tanto bombo y hype que se le ha ido dando desde que anunciaron la película, situándola como uno de los personajes principales y luego te encuentras a un personaje con prácticamente nada del sadismo que conocemos que la caracteriza, la veo mas para animar la pelicula que otra cosa (mi mera opinion, igual los hay quienes la vean desde otro punto de vista)

El hermano de la mala de la película, pues parece un poco sacado medio de la manga, como si fuese improvisado (que encima tiene narices que se lo carguen con una bomba).

Y la escena a mitad de los créditos poco mas que decir, clara referencia a la liga de la justicia desde el momento que bruce wayne habla de sus amigos hasta que se ven los personajes del archivo secreto que hojea...

Aun con todo, recomiendo verla, desde luego me ha entretenido (diferente que con Watchmen en su día que me pareció bastante aburrida)

salu2
Kite escribió:Yo acabo de venir de ver el preestreno y la peli merece bastante la pena eso si (para los que ya la hayan visto abstenerse de abrir el que no lo haya hecho, avisado está que hay un par de spoilers de por enmedio comentándola)

Me ha gustado mucho la interpretación de El Joker de Jared Leto, aunque en la peli se nota en momentos que le han cortado escenas. Killer croc también me ha gustado :)

Sin embargo, no me ha gustado nada Harley Queen. Quizas con tanto bombo y hype que se le ha ido dando desde que anunciaron la película, situándola como uno de los personajes principales y luego te encuentras a un personaje con prácticamente nada del sadismo que conocemos que la caracteriza, la veo mas para animar la pelicula que otra cosa (mi mera opinion, igual los hay quienes la vean desde otro punto de vista)

El hermano de la mala de la película, pues parece un poco sacado medio de la manga, como si fuese improvisado (que encima tiene narices que se lo carguen con una bomba).

Y la escena a mitad de los créditos poco mas que decir, clara referencia a la liga de la justicia desde el momento que bruce wayne habla de sus amigos hasta que se ven los personajes del archivo secreto que hojea...

Aun con todo, recomiendo verla, desde luego me ha entretenido (diferente que con Watchmen en su día que me pareció bastante aburrida)

salu2

Nota? del 1 al 10 y se valen decimales
Plis [beer]
k_nelon escribió:
Plis [beer]

7,0 la peli entretiene, aunque se nota recortes como con Batman vs Superman

salu2
Kite escribió:
k_nelon escribió:
Plis [beer]

7,0 la peli entretiene, aunque se nota recortes como con Batman vs Superman

salu2

Gracias, pues ya está no más tranquilo si esa es una nota media, con eso me conformaría.
A mi de la pelicula solo me esta llamando Margot Robbie en sueños que se repiten una y otra vez acabando con mi salud mental "tio ven verla, pilla la entrada que me veras en shorts como a ti te gusta" [qmparto] [qmparto]
Kite escribió:Yo acabo de venir de ver el preestreno y la peli merece bastante la pena eso si (para los que ya la hayan visto abstenerse de abrir el que no lo haya hecho, avisado está que hay un par de spoilers de por enmedio comentándola)

salu2

En Londres? Que suerte tienen algunos XD. Yo sigo pensando que por mucho que la critiquen le irá mejor que BvS simplemente por el hecho de que pinta mas palomitera y con accion más repartida.
De algunas reviews lo mejor es la queja de machismo porque al parecer
Batman le da un puñetazo en toda la cara Harley XD
Luceid escribió:Volvemos a los tiempos de la censura...vamos para atrás como los cangrejos [facepalm]

En los videojuegos en general ehmos vuelto a los tiempos de nes y super nes, pero mas bestia.
La que esta liando la warner ultimamente con su flanderismo entre otras cosas no es ni medio normal como la tremendisima cagada de no usar las series para expandir el universo Dc como Marvel

en fin en unas horas la vere y saldre de dudas pero vamos esta claro que en Warner igual que en sony sobra gente
Tukaram escribió:La que esta liando la warner ultimamente con su flanderismo entre otras cosas no es ni medio normal como la tremendisima cagada de no usar las series para expandir el universo Dc como Marvel

en fin en unas horas la vere y saldre de dudas pero vamos esta claro que en Warner igual que en sony sobra gente

Yo los que hacen las series los quiero con orden de alejamiento de los que hacen las películas XD. El universo DC no necesita que Felicity exista tambien en el de las pelis XD.
hay que crear estudios independientes a traves de crowfunding con libertad creativa total. y +18 todo.
que los efectos son un poco de chichinabo estilo kungfury, me da lo mismo lo prefiero a esto.
Que exagerado [carcajad] [carcajad]

tambien pedirias orden de alejamiento porque el flash televisivo fuese el flash de JL ?

y la de supergirl no esta del todo mal (omitiendo el horror de Olsen que han parido claro )
A mi la verdad es que todas las series de DC me parecen bastante cutres, excepto Arrow las demás parece que tienen 20 dólares de presupuesto. Bueno Gotham tiene buena pinta, eso si.

Algún día me empezaré una serie XDDDDDD
La de gotham esta MUY bien es de largo la mejor que han hecho

y respecto a la cutrez la unica que peca de eso es la de supergirl donde se nota mucho que no tenian pasta suficiente para representar a una Kriptoniana dando ostias (supongo que en la temporada 2 les habran engordado el cheque para solucionarlo) flash cumple de sobras en ese sentido

y con Arrow al ser "gente normal" no necesitan muchos alardes tecnicos y las coreografias de las peleas son bastante buenas

pero vamos tildarlas de cutres sin haver visto ninguna tiene delito XD
A las series de DC les sobran 10 capítulos, casi todos los actores, la mitad de los guionistas y las cadenas que las producen.
Lo que serían las series de DC si estuvieran en Netflix o HBO [facepalm]
Es que no puedo, será que siempre las dejo en 'pendientes' y luego viene A3 con el doblaje y esos maratones de 3 episodios por noche y se me van las ganas otra vez XDDDDDDD

Pero con Gotham si que me pondré algún día, esa no se me escapa.
1074 respuestas