Escuadron Suicida (Suicide Squad) 5 de Agosto en cines

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pues te las ves en V.O ya ves tu que problema y al ritmo que tu quieras nadie te obliga a ver maratones de capitulos yo ai solo veo excusas
Lo son, por eso he dicho que las dejo en 'pendientes'. No te rayes Tukaram [plas]
Y no se porque pero me huelo a que si les dieras una oportunidad te acabarian gustando y todo XD
Algún dia, algún día [looco]

Y bueno, para no desvirtuar el hilo, vamos con algunos datos del primer día en taquilla de la película. 8,1 millones en 7 mercados.

http://www.ecartelera.com/noticias/3300 ... rnacional/

En el link está la noticia original de Forbes.
unilordx escribió:En Londres? Que suerte tienen algunos XD. Yo sigo pensando que por mucho que la critiquen le irá mejor que BvS simplemente por el hecho de que pinta mas palomitera y con accion más repartida.
De algunas reviews lo mejor es la queja de machismo porque al parecer
Batman le da un puñetazo en toda la cara Harley XD

Que va, preestreno en Barcelona ;)

Sobre lo que comentas (abrelo cuando lo hayas visto mejor)

Del puñetazo es una escena debajo del agua para dejarla noqueada

[/quote]
Yo sigo supergirl, flash y Legends of Tomorrow, de arrow solo he visto un par de capítulos (los que tienen cruces con flash), y bueno, tienen algún momento wtf pero en general para pasar un rato me gustan. La de supergirl ha ido mejorando, a ver la segunda temporada que tal, pero la serie tiene sus cosas interesantes también.

salu2
esa es la unicaa que me falta por ver legends of tomorrow

pèro demomento la de gotham me parece la mejor con diferencia
Por lo que veo en las criticas lo están poniendo como con Batman v Superman...... yo iré hoy a verla espero que no decepcione
Marcos2014____ escribió:Por lo que veo en las criticas lo están poniendo como con Batman v Superman...... yo iré hoy a verla espero que no decepcione

las criticas no LOS CRITICOS que no es lo mismo
Tukaram escribió:esa es la unicaa que me falta por ver legends of tomorrow

pèro demomento la de gotham me parece la mejor con diferencia

+1 gotham se sale , el pinguino es dios xd
el pingüino y nigma.
bueno y los demás tambien molan, el inspector gordon y su colega, kat y bruce, alfred... , el chinorris, molan todos en esa serie, el jefe de policia calvo, el alcalde...
los gangsters tambien son una pasada lo bien que lo hacen.
y el ambiente que desprende la serie, es fantastico, estan en los 90 pero parecen los años 50.
peaso serie Gotham.
-

pues si esta peli tiene dobles escenas, tendran que sacar en blueray dos peliculas la original que se hizo y la otra con gajs para los ninios. yo preferiría ver la version que se hizo primero tan oscura.
no te extrañe que cuando salga en bluray veamos una unrated edition o alguna cosa asi de los tontos de la Warner me creo ya todo
Marcos2014____ escribió:Por lo que veo en las criticas lo están poniendo como con Batman v Superman...... yo iré hoy a verla espero que no decepcione

Yo creo que vivía mejor antes cuando pasaba de las críticas, iba a ver la película que quería, me gustaba mas o menos, y ya luego al par de dias me veía alguna reseña. Ahora todo se ha vuelto que parece que lo que diga la mayoría va a misa incluso antes de que se estrene y si dices lo contrario es que eres idiota o algo, con oleadas de gente dispuestas a señalarte y a trolear fuerte por ello.

Yo al menos las películas que no me gustan no voy persiguiendo a los que les gusta a decirles lo contrario ni me pongo, no se, a llamar cáncer al director XD.
Gotham está en otra liga que las del "universo Arrow" (supergirl ahora ya la meto dentro del mismo paquete) y sí podría se usada tranquilamente junto al resto de universo cinematográfico de DC. Tanto el aspecto visual como el "tono" de la serie son dignos de ser un complemento real para el cine. Y teniendo en cuenta que es de "tiempos pasados" siempre pueden decir que SI forma parte del universo pero no "ha habido consecuencias directas" de lo que pasa en la serie y lo que aparece en las pelis.

Pero las de The CW no, esas series están hechas para ser series y nada mas, intentar atar eso con las pelis, tal como están haciendo las pelis, es harto dificil (el único que podría cuadrar es Flash, como actor y personaje, pero no todo el mundo que le rodea -casa, familia, dept de policia, villanos...-, bueno el Dr Wells quizá, pero tampoco serviría de nada). De esas series no se puede aprovechar NADA para el cine.
Bueno acabo de llegar de ver la película y esta bastante entretenida, le daría un 7 o 7.5, en en efectos especiales esta muy bien, la historia aunque cumple tiene cosas como la de BvS que es algo que a mí no me gusta y que calificaremos de "lo hizo un mago", cortes sin sentido donde parece que le falta "algo" a la película, vamos lo mismo que a la de BvS como ya digo, cosas que me han gustado, lo pongo en spoiler porque son cosa de la película,
que salga como atrapan a los malos y no sea solo en plan "lo capturo batman" y fin, si no que sale como los capturan, que haya salido flash, aunque sea solo un segundo,
que la película mantiene el ritmo, osea que siempre estén pasando cosas en pantalla, cosas que no me han gustado, el doblaje de Harley Queen, Joker y de Enchantress son de chiste de lo malos que son, vamos yo no se como no les da vergüenza hacer esos doblajes, luego que se nota en algunas escenas algo de tijeretazo o al menos me a dado la sensación de que le faltaba alguna escena de transición, y por último que a veces parece que la película se quiere tomar en plan serio pero en otras que parece que quieren que sea una película "graciosa", no se, eso no me a gustado, así que lo dicho, supongo que a los que no os decepciono BvS os gustará y a los que no os gusto no os gustará.

Hay escena después de los primeros créditos, no se si después de los segundos hay o no hay.
Acabo de verla y si bien es cierto que la película es entretenida tiene unos altibajos en el ritmo que creo son causados por el cambio que le quisieron dar a la peli rodando de nuevo escenas.

Los personajes:
Deadshot: pensé que me gustaría menos y es de lo mejor de la película.
Harley Quinn: es bastante divertida pero en algunos momentos veo forzado que tenga que estar siempre con la última palabra para hacer una gracia aunque no la tenga. Que bien que está loca y tal... pero lo he visto algo forzado. La mas creíble y potable junto a Will.
Por cierto lo del retoque de los pantalones de Harley se nota. Hay escenas donde son minúsculos y otras en las que dices ostia! Le han hecho otros mas grandes? XD
Joker: a mi este Joker no me dice nada. Lo veo insípido. Mucha sonrisita y mucho tiro pero no le he visto alma. Para mí el peor Joker de momento en lo que va en el cine. Es muy plano. Jared Leto cree que con poner cara de loco y reirse es suficiente? Parece que sí...
Cierto es que tiene pocos minutos pero... tampoco me hace querer ver mas del personaje XD

Resto de personajes: los meto en un saco porque la película desde el primer minuto deja claro que la película es para Will y Margot. Los demás tienen sus chascarrillos pero nah. Correctos sin mas pero no te dan ganas de verlos en acción en secuelas porque no nos hacen conectar con ellos.

La imagen de la peli... pues tiene colorido aunque guarda cierta similitud de oscuridad con lo que ha hecho syder. Las peleas son bastante caóticas porque hay mucho plano corto. A mi eso no me ha gustado porque de vez en cuando mola ver lo que hace la gente de forma clara. A veces de lo oscuro que estaba y los planos que tiene no sabía quien había pegado a quien XD

Banda sonora... Usa un montón de éxitos del rock pero da la sensación de que lo ha editao un chaval corta pega donde le ha gustado porque luego la banda sonora aparece cuando quiere, desaparece de nuevo para meter otro tema rock y a mi me ha dado una sensación de nula cohesión. Si vas a hacer BSO Rock pues que la bso sea también con temas originales rock y todo case o que tenga tintes rock por lo menos... Aquí los guardianes de la galaxia gana por goleada porque ahí si tenía sentido y todo estaba bastante coherente a mi parecer con el tema del cassette y tal.

Lo que es el argumento y el desarrollo de la peli los veo muy muy flojos. Tenemos un inicio a toda pastilla presentando a los integrantes del escuadrón para luego pararse para luego meter secuencias de acción que no me han resultado los suficientemente vistosas para llegar a un final (no sin antes pasar por flashbacks que te cuentan la historia resumidísima de Harley y Joker) donde por arte de magia hay un deus ex machina que no me ha gustado nada. Me imagino a los guionistas:
Oye y como se cargan al malo?
Bah no pasa nah, tu has visto el capítulo de los simpsons con Xena? Pues eso, lo hizo un mago...

Todo es bastante atropellado con lo que el primer visionado no resulta aburrido pero en cuanto bajan los títulos de crédito te das cuenta que Warner o espabila o Marvel se la come con patatas. No son fanboy de Marvel y de hecho Marvel tiene sus truñazos también, pero es que DC Warner lleva 3 de 3 en películas que para mí, tenían todo para ser la leche, y se quedan en pudo ser.

Una lástima pero bueno. Entretenida sin más, aunque bastante olvidable.

PD: la secuencia entre créditos me ha parecido una gilipollez. Es algo que ya se sabía por como termina BvS... para eso no lo metas en una postcréditos XD

PD2: el doblaje de la cinta... rasca mucho. Madre mía el Joker... ES UNA PUTA MIERDA! Pero es que no sólo se queda en el Joker. Hay mas personajes que son para llorar. No se quien ha dirigido y validado este casting pero en serio hay cositas que chirrían que flipas. Me queda verla en VOS a ver si es que las voces son así XD
Acabo de verla hace 1 hora.

La peli es entretenida,pero como dicen tiene altibajos.

Los protagonistas son deadshot y Hearly Quinn [babas]

El resto estan para hacer bulto,tener un pequeño momento de gloria y poco mas.

El joker...pues la verdad es que el joker no me ha dicho nada de nada,ni para bueno ni para malo.Lo poco que sale en la peli me causo indiferencia total..

En fin,que si vas al cine con el cerebro en off ( como hago yo con este tipo de pelis) solo a divertirte y ver una entretenida pelicula de super heroes/villanos ,pues te lo pasaras bien.

Si vas en plan critico cineasta (como parece que cada dia hay mas [facepalm] ) mejor no vayas.

Por cierto,otra de feminazismo http://www.eldiario.es/cultura/cine/vil ... 95790.html
Lo mismo que Deadpool.

Fui para pasarlo bien, reirme de los chistes y disfrutar.

Lo cumple de sobra. No es un BvS ni Avengers porque no es su rollo, asique no se porque la gente le busca esa comparacion.

No puedes comparar con ESDLA , Avengers o Batman a un nuevo concepto en el que juntas a los malos desconocidos para el publico generalpara que hagan el bien, aderezado con chistes, humor y casqueria.

Te vas reir, disfrutar y pasartelo bien salvo que seas un hater y vayas con esa idea en la cabeza.

Yo la recomiendo. Lo peor para mi el doblaje del Joker, no me gusto nada, en cambio a uno de mis amigos vamos... salio masturbandose con la actuacion del tio ( ya me diras viendola doblaba pero bueno xD )
Que tal capitan boomerang? En los trailers parecia logrado, mas o menos...
Y los Fans esperando... y mientras tanto una selfie

Imagen
unilordx escribió:

Yo creo que vivía mejor antes cuando pasaba de las críticas, iba a ver la película que quería, me gustaba mas o menos, y ya luego al par de dias me veía alguna reseña. Ahora todo se ha vuelto que parece que lo que diga la mayoría va a misa incluso antes de que se estrene y si dices lo contrario es que eres idiota o algo, con oleadas de gente dispuestas a señalarte y a trolear fuerte por ello.

Yo al menos las películas que no me gustan no voy persiguiendo a los que les gusta a decirles lo contrario ni me pongo, no se, a llamar cáncer al director XD.

Si todos en internet somos criticos de cine y el que no opine como la opinión generalizada es imbecil o no sabe de cine. Yo tengo claro que ire al cine a verla sin esperar un argumento brutal, solo pasar un buen rato
Una pregunta para quiénes la han visto, la pongo en spoiler porque duele haber gente que se la agarra con papel de fumar :

Muere alguien???
Ni hace falta decir quién, sino si la palma alguno.
mr.siniestro escribió:Una pregunta para quiénes la han visto, la pongo en spoiler porque duele haber gente que se la agarra con papel de fumar :

Muere alguien???

Al final muere Barbablanca
mr.siniestro escribió:Una pregunta para quiénes la han visto, la pongo en spoiler porque duele haber gente que se la agarra con papel de fumar :

Muere alguien???

Sí, más de uno.
Acabo de verla hace una media hora. Me parece una película con mucho potencial pero totalmente desaprovechada hasta el infinito. Además, es bastante "blanda". Leí a un compañero decir que muchos la clasificaban de "descafeinada" y creo que es la definición perfecta de lo que vi hoy en el cine.

Pero quitando las carencias, entretiene lo justo y me parece mejor que BvS.

Según tengo entendido, la próxima de DC es Wonder Woman(mi personaje favorito de DC con diferencia) y espero que no me decepcione.

HH!!!

EDIT:
Veo que algunos le ponen nota, y como se la puse a BvS, creo que haré lo mismo. Me parece una película de 5-6. Tomando en cuenta que me parece mejor que BvS, tendré que dejarlo en un 6. Mi lista queda así por ahora:

Escuadrón Suicida:6
BvS:5
El Hombre de Acero:3

Espero que la cosa mejore con WW, porque me jodería ponerle mala nota a mi Amazona favorita [amor]
Joder fue un amigo a verla, y me ha dicho que es mala, bueno su descripción fue peor, pero ese el resumen XD
Pues vista esta para mas info os pasais por el hilo correspondiente donde dejo como siempre mi critica
Solo diré, que la voz del Joker en español (Si no me equivoco es el doblador de Al Pacino), no le queda NADA bien.
@DSCS es el de jim Carrey, cuando se ponía histroinico se notaba un huevo.

Pelicula muy buena, no recomendable a marvelitas, gente que piense que va a ver 2001 o para gente a la que le regalen maletines. Si no eres de esos y simplemente quieres pasar un buen rato, es tu película. Curiosamente los mismos que atizan a la peli se callan como pu*as con lo que han hecho con Cazafantasmas.
Por eso jamas me fio de la "critica profesional de cine" porque cuanto mas criticas de esas leo mas asco me dan

estan hoy dia al mismo nivel de fiabilidad que la prensa especializada de videojuegos no digo mas
Yo la vi antes y la he disfrutado como un enano a pesar de los criticos de la ostia.
Alguien que la haya visto ya? que tal está?
alex_spyro escribió:Alguien que la haya visto ya? que tal está?

¿Estás leyendo el hilo?
Acabo de salir de verla y no me ha gustado nada ,me parece una vergüenza como peli.
ram escribió:Acabo de salir de verla y no me ha gustado nada ,me parece una vergüenza como peli.

Solo por curiosidad que esperabas de una pelicula Llamada Escuadron suicida ?
Pues por lo menos que fuera más espectacular y más fuerte, BvS si me gusto pero esta es que no hay por donde cogerla ,como película no vale un duro,me he aburrido en el cine y mira que he visto películas malas malas.

A esperar a Wonder woman a ver si mejora la cosa.
El doblaje es sida amigos, a esperar a la VO.
ram escribió:Pues por lo menos que fuera más espectacular y más fuerte, BvS si me gusto pero esta es que no hay por donde cogerla ,como película no vale un duro,me he aburrido en el cine y mira que he visto películas malas malas.

A esperar a Wonder woman a ver si mejora la cosa.

no has respondiido a mi pregunta

espectaculo tiene de sobra lo de que sea mas fuerte si no te explicas mejor no se entiende

y lo de que no vale un duro y no hay por donde cojerla pues igual solo por la actuiacion de robbie y la gran BSO que tiene ya vale ese duro que mencionas y alguno mas

nose para mi que te esperabas una Deadpool con 8 deadpools o algo asi

Joeru_15 eres un exagerado con el tema de los doblajes en castellano eh
Mira que yo no me quejo de los doblajes, ha coincidido lo de la series de DC con la peli pero es que me ha parecido el peooooor que he oído en años. Lo juro. Al principio me ha encantado, ese momento de Harley en su 'celda' chapó pero a medida que ha avanzado y desde cierto momento que ya comentaré en spoiler (estoy desde el móvil) ha tocado el suelo, se me ha hecho cutre al máximo, joder esa voz de Diablo, la de Rick e incluso la típica de Will Smith estaba hecha con unas pocas ganas. A ver si han tenido lios en la localización por el coñazo ese de si graciosa o sería...

Eso si, me ha gustado. Comentaré mañana mejor y más desarrollado.
Hay doblajes muchisisimo peores que el de esta pelicula
Me ha encantado la película, era justo lo qué esperaba de un film basado en el Escuadrón Suicida.

Harley Quinn es uno de mis personajes favoritos de siempre y creo qué, igual qué Robert Downey Jr es Iron Man, Margot Robbie es Harley Quinn, aunque hay un momento en concreto qué no me gustó demasiado, pero bueno, un solo momento dado por el guión y no por su actuación. Me tiene enamorao esta chica. [amor]

Por otro lado... El doblaje del Joker... [+risas] Era de lo qué más miedo tenía y creo qué mejor me ahorro mis comentarios al respecto. Patético. La veré en cuanto pueda en VO para poder valorar mejor a Leto, porque así ha sido imposible.
Yo acabo de llegar del cine y nada más salir de la sala lo primero que dije fue que el doblaje me parecía lamentable, sobre todo los de Joker y Harley pero englobo todo el paquete.

La peli en su primera parte es un caos total, o tiene cortes por doquier o está mal dirigida, como las escenas del Joker, escasas y bastante aisladas (y mira que lo agradecí porque ese doblaje con la voz que le pone Leto...).

Luego mejora, entretiene que es de lo que se trata, tiene sus buenas dosis de humor y acción aunque el guión flojea mucho en el final.

Como ya comenté, lo mejor son Harley Queen (a la que quería ver en cada escena), Deadshot y una banda sonora de lo mejor que recuerdo en años.

En general me ha gustado, aunque seguramente me guste bastante más la extendida (ésa es otra, por qué recortan una película de dos horas ¿?) en versión original.
El propio Leto ya ha dicho que la mitad de sus escenas rodadas aprox han sido cortadas de la pelicula asi que tu me diras XD

agradeselo a Don imbecil
David Ayer ha dicho que lo que tenemos en cine es su montaje, por lo que creo que poco mas veremos en el blu-ray si se da el caso de que venga con alguna escena extra. Yo no entiendo como puede estar igual de mal montada que BvS, menos mal que esta última se arregla un poco en su versión domestica.

La pelicula bastante entretenida, pero nada memorable, Will Smith y Margot los mejores, ademas de que se nota que la peli está hecha para ellos dos. El Joker, entre el doblaje y eso se me han caido los huevos al suelo, pero no creo que la VO me salve de la primera mala impresión, ya veremos si aparece en alguna futura cinta con Batman a solas.
yo sinceramente no me lo creo

es mas este entre otros sitios como en el reportaje de Holywood reporter dicen precisamente JUSTO LO CONTRARIO

http://www.blogdecine.com/noticias/escu ... a-pelicula

y curiosamente SOLO hay un dia de diferencia entre ambas noticias cuanto menos sospechoso

es mas me huelo a la tipica maniobra perpetrada por Don imbecil en plan "tu di que es tu version de la pelicula porque se pueden oler que si circulan rumores de otra version con otro montaje y mas minutos habra gente que no vaya al cine a verla y espere a la ultimate perdiendo recaudacion "

y de la guarner me espero cualquier cosa

Salu2
La voz del Joker le hacía parecer retrasado mental, así de claro
Tukaram escribió:yo sinceramente no me lo creo

es mas este entre otros sitios como en el reportaje de Holywood reporter dicen precisamente JUSTO LO CONTRARIO

http://www.blogdecine.com/noticias/escu ... a-pelicula

y curiosamente SOLO hay un dia de diferencia entre ambas noticias cuanto menos sospechoso

es mas me huelo a la tipica maniobra perpetrada por Don imbecil en plan "tu di que es tu version de la pelicula porque se pueden oler que si circulan rumores de otra version con otro montaje y mas minutos habra gente que no vaya al cine a verla y espere a la ultimate perdiendo recaudacion "

y de la guarner me espero cualquier cosa

Salu2

Es posible, hasta que no salga la cinta en blu-ray o pasen unos días no sabremos la verdad. Lo que está claro es que falta metraje y está mal montada, con ciertas lagunas o falta de escenas de transición. Por lo demás está bastante entretenida.
Coincido con que la voz del Joker horrible. Tampoco me ha gustado el enfoque de este nuevo Joker(igual mejora con las escenas que faltan).
Por lo demas Harley genial, Will Smith lo hace muy bien(como se espera de el) y los personajes del escuadron en general me han gustado.
1074 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222